jueves, 25 de septiembre de 2014

Comedias: Mis imprescindibles

Por fin tenemos aquí las nuevas temporadas de muchas series. Han vuelto algunas, pero todavía quedan otras que se harán esperar un poco más. 
Las que más he echado de menos son las comedias. Sin ellas sentía que me faltaba algo, mi momento de evasión y risas, pero afortunadamente, ya han vuelto algunas de mis favoritas. Estas son tres de las comedias que más disfruto en estos momentos, y que recomiendo al cien por cien.


The Mindy Project: Ya echaba de de menos a la Dra. Mindy Lahiri, y sus geniales ocurrencias. Cuando vi esta serie por primera vez, no me imaginaba que llegaría a engancharme tanto, pero ahora mismo es la que espero con más ganas cada semana. 
Para ver esta serie es requisito imprescindible que te guste su protagonista, porque si no es así, dudo que puedas disfrutarla. Afortunadamente, a mi me encanta, pero aunque Mindy es la absoluta protagonista, está rodeada de un grupo de personajes que tampoco se queda atrás, como el Dr. Jeremy Reed, Morgan (el enfermero), el Dr. Peter Prentice, o mi adorado Dr. Danny Castellano. 
Como Mindy es fanática de las comedias románticas, no faltan los guiños a este tipo de cine. Es una serie que te regala grandes momentos continuamente. Sin ir mas lejos, el 3x01 fue buenisimo con el momento "stripper". Es una serie que claramente va de menos a más, y ahora mismo se mantiene a un nivel sobresaliente. 

New Girl: Esta es otra comedia con la que me río mucho, y me hace pasar un buen rato cada vez que la veo. Al igual que en The Mindy Project, la principal protagonista es una mujer. Si te gusta Zooey Deschanel, ya tienes bastantes papeletas para que te guste New Girl, porque ella es la pieza principal de esta serie. Aunque sin los tres protagonistas masculinos no seria lo mismo, ya que todos juntos se complementan a la perfección. La tercera temporada tuvo algunos capítulos más flojos, pero esta cuarta ha empezado bastante bien. Esperemos que mantenga el nivel.

The Big Bang Theory: Y esta es la más longeva de todas las comedias que sigo. Ya va por la octava temporada, y las que le quedan, porque su final está todavía muy lejos. Después de tantos capítulos, todavía sigue sorprendiéndome, y me siguen encantando sus personajes (aunque no todos), pero tengo debilidad por Sheldon, el alma indiscutible de la serie. 
La descubrí por casualidad una tarde haciendo zapping, y como el chiste que escuché en ese momento me hizo gracia, seguí viendo el capítulo. Inmediatamente después me puse a buscar la serie por internet, para poder verla desde el principio. Me acostumbré tanto a las voces en castellano, que pensaba seguir viéndola doblada. Pero al final, me cansé de esperar a que salieran los capítulos doblados y decidí verla en vose. Gran decisión, y es que por muy bueno que sea un doblaje, donde se pongan las voces originales... 
A pesar de que me encanta esta serie, hay que decir que también ha tenido sus momentos de bajón, pero cuando una serie dura tantas temporadas, es algo casi inevitable. Aún así, sigue siendo una serie imprescindible para todos los que en el fondo (o no tan en el fondo) somos un poco freaks.

*Besos y pasadlo bien!

3 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    vaya no eh visto ninguna >.<

    ResponderEliminar
  2. De las que mencionas solo veo Big Bang. Su nueva temporada ha empezado muy bien, me he reído muchísimo ^^
    También veo New Girl, pero normalmente espero a que termine la temporada para verla toda seguida. Así que me toca esperar porque acaba de empezar la nueva temporada...

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nada más ver aparecer a Sheldon en calzoncillos, ya me estaba partiendo xD
      Como me lo paso con esta serie... es que me encanta.

      Un beso :)

      Eliminar