domingo, 7 de septiembre de 2014

De cine (5)

Nueva entrada de películas, y es que sigo viendo mucho cine estos días. Junto con anime, es lo que más veo diariamente. Es lo que tiene cuando las series escasean. 

X-Men: Días del futuro pasado (Nota: 10)


En cuanto a Superhéroes, los X-Men siempre han sido de mis favoritos, y sus películas son las mejores para mí. Y en concreto, esta parte de la saga ya pasa a ser de lo mejorcito que he visto. Es difícil de superar.
Los efectos especiales son espectaculares, la historia impacta y te emociona, los protagonistas son carismáticos (Quicksilver the best), tenemos a un Lobezno más cachas que nunca, que más se puede pedir? 
En esta parte podemos ver a bastantes mutantes, algunos por partida doble, en el pasado y en el futuro, pero los que tienen más protagonismo son las versiones jóvenes del Profesor Xavier, Magneto, y Mística, que están de diez. No podría haberme gustado más esta película, por eso le doy la nota más alta.

Kamikaze (Nota: 9)


Cuando se trata de cine español, suelo ser más crítica, y bastante más exigente que con el cine de fuera, y eso es porque me cuesta encontrar una película que verdaderamente me guste. Y Kamikaze me ha gustado bastante. No hay que dejar de ver cine español, porque de vez en cuando encontramos películas muy recomendables. Y esta es un ejemplo de ello. Es emotiva, divertida, tiene suspense, y un reparto de actores y actrices que cumplen con creces. A destacar el protagonista, Álex García, y Carmen Machi y Eduardo Blanco, que ponen la nota de humor. Son de lo mejor de la película. Una gran historia que no te dejará indiferente.

Infiltrados en clase (Nota: 8)


Y otra comedia americana que me ha hecho reír de lo lindo, y ya van unas cuantas. Que bien me lo he pasado con esta película, y pensar que todavía me queda la segunda parte...
Los dos protagonistas, Jonah Hill y Channing Tatum están que se salen. Combinan juntos a la perfección, a pesar de ser tan diferentes. Forman una gran pareja. Esperaba una película entretenida, pero no divertirme tanto. Durante toda la película hay auténticos momentazos para no parar de reír, y encima Channing Tatum es un regalo para la vista :)

Maléfica (Nota: 7)


No me esperaba que la película fuera como es, ya que nos cuenta una versión del cuento diferente a la que todos conocemos, pero aún así me ha dejado bastante satisfecha. La película se pasa volando, de lo entretenida que es. Como se intuye por el título, Maléfica es la gran protagonista, y la verdad es que Angelina Jolie se come la pantalla. Está mujer está perfecta hasta con cuernos. Me ha encantado su caracterización, y como se produce el cambio de buena a "mala". Muy recomendable si quieres pasar un buen rato.

Como entrenar a tu dragón 2 (Nota: 7)


Era difícil superar a la primera parte, y aunque me ha parecido muy buena, para mí ha bajado un poquito el nivel de la anterior. Es una película más oscura, con más drama, y eso provoca que haya perdido un poco el toque de humor. En cuanto a animación, sigue siendo una maravilla, y podemos ver a más dragones, muy variados y espectaculares, aunque como el adorable Furia Nocturna ninguno. Sigue siendo una película muy entretenida, eso lo mantiene, pero aún así disfruté mucho más con la primera. 

Si habéis visto alguna, contadme vuestra opinión, y si no, echadles un ojo. No os arrepentiréis.

* Muchos besos y feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Ayyyy, yo también soy muy fan de X-Men, y esta última peli fue genial, la fui a ver al cine cuando se estrenó y ya estoy deseando volver a verla :3

    Como entrenar a tu dragón 2 también me gustó mucho, aunque para mi la primera es también superior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de ver todas las películas de X-Men desde el principio, porque al ver esta película había cosas de las que ya no me acordaba.

      Besos.

      Eliminar
  2. Parece que soy el unico extraño que no gusta de X-men .. he visto sus pelis pero nunca me han terminado de convencer, no se, no logro hacer conexión con ellos XD
    Me ha llamado bastante la atención Kamikaze, yo de vez en cuando doy un vistazo al cine español a ver si hay algo que se me haga interesante a ver si le doy su oportunidad pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que eres extraño, si xD jeje, es broma, no tienen porque gustarte obligatoriamente. Cada cual tiene sus gustos :)

      A mí me va más el cine americano, pero de vez en cuando me apetece ver cine de aquí. Hay muchas películas que merecen la pena, y "Kamikaze" es una de ellas.

      Besos.

      Eliminar