martes, 9 de septiembre de 2014

Mi gato: Tano

Hoy voy a variar un poco en cuanto a lo que suelo hablar por aquí. Me apetecía poner una foto de mi gato (uno de ellos), y así lo conocéis.
Ya he comentado en alguna ocasión que adoro a los gatos (la foto de abajo a la derecha da fe de ello), y desde que tengo uso de razón, siempre he estado rodeada de ellos. Si tuviera que nombrar a todos los gatos que he tenido, no daría abasto.


Esta preciosidad se llama Tano, y es el macho alfa, por así decirlo. Aunque la verdad es que lo llamamos más por su apodo, "huevón" xD. Ya os podéis imaginar el motivo. 
Siempre va caminando como si fuera el amo y señor de todo (y en parte lo es), y lo más común es encontrártelo, o bien comiendo, o tumbado en cualquier parte. Aquí lo podéis ver cómodamente estirado en el borde de la piscina. 

Que bien vivo...
Y aquí medio dormidito. Ni se inmutó cuando le estaba haciendo las fotos. Es un gato de lo más tranquilo. Eso sí, no es muy cariñoso que digamos, aunque es dócil, pero si estás mucho rato acariciándolo, se levanta y se va, jeje. Pero yo lo achucho de todas formas :)

Y vosotros, sois más de gatos o de perros?  

Besitos!

1 comentario:

  1. Que gato tan bonito xD
    Yo la verdad no soy de tener mascotas :S .. pero creo que me quedo con los perros aunque los gatos llaman mi atención pero no para cuidar de uno XD
    Saludos!

    ResponderEliminar