lunes, 1 de septiembre de 2014

Suena bien (2)

Estoy obsesionada con la banda sonora de Bajo la misma estrella.
No solo me enamoró la película y sus personajes (sobre todo Gus, jeje), sino que su música también me ha atrapado. No me canso de escucharla, y es que no me gusta, me encanta!
En serio, el disco está genial, y si os gustó la película, tenéis que escucharlo.
Podría poner cualquier canción, porque todas son buenas, pero he elegido una que me gusta por el estribillo tan pegadizo que tiene, y además es la canción que suena en mi parte favorita de la película, que es cuando están en Ámsterdam y todo es perfecto. Si habéis visto la película, la recordaréis. La canta Charli XCX, una cantante y compositora británica, y la canción se llama Boom Clap. 


Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario