viernes, 19 de diciembre de 2014

Suena bien (6)

Y para empezar bien el fin de semana, un poquito de música. Hoy toca un grupo que ha menguado un poco, ya que de cinco componentes, solo quedan tres. Y así es exactamente como se llama el nuevo disco de Take That, "III"
Aunque en mi época adolescente yo era más de los Backstreeet Boys, había algunas canciones de Take That que también me gustaban. 
La canción que os traigo se llama "These Days". Tiene un ritmo de lo más pegadizo, y un videoclip muy divertido. Ideal para empezar el finde con buen humor. 


Espero que os guste. Besitos!

2 comentarios:

  1. Jaja yo también era de los Backstreet Boys ^^ Sinceramente en esa época no me gustaba mucho Take That, pero me considero ultra-mega-fan de Robbie Williams (más bien es una obsesión desde hace años jaja). El último disco en el que colaboró con TT me gustó mucho. Una pena que ya no vaya a colaborar más...
    Esta nueva canción es pegadiza y el videoclip me parece muy original ^^ Gracias por compartirlo!

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me bajaré el disco del que hablas. A mí también me gusta Robbie Williams, pero creo que no llego a tu nivel, jeje.

      Besos!

      Eliminar