jueves, 17 de septiembre de 2015

De cine (21)

Hola!! De nuevo os traigo una entrada sobre cine, con las últimas películas que he visto. Estoy aprovechando al máximo ahora, porque cuando vuelvan todas las series, me da a mi que voy a ver pocas películas. 



Que papelón hizo Heath Ledger en El Caballero Oscuro! Si disfruté tanto con esta película, fue en gran parte gracias a él. En mi opinión, el Joker es uno de los villanos con más carisma que hay, y ningún otro actor lo hubiera interpretado mejor que Heath (sin menospreciar a Jack Nicholson). Para mí, él es el mejor personaje de la película, llegando a eclipsar incluso a Batman. Sin duda fue uno de sus mejores papeles que ya queda para el recuerdo. 



Los Minions (Nota: 10): La verdad es que no puedo ser objetiva con esta película, porque adoro a los Minions. Es que son para comérselos! Me los llevaría a casa a todos xD (bueno, igual a todos no, pero a Bob si). Que bien me lo he pasado viendo las aventuras de estos pequeñajos amarillos. Lo que me he reído... Reconozco que soy una niña grande, pero es que esta película es una maravilla de la animación. Es muy entretenida, divertida, agradable... vamos, que me ha gustado mucho. Me hubiera gustado que durara un poco más, porque termina justo cuando conocen a Gru.

The Voices (Nota: 8): Y de las últimas películas que he visto, esta es la que más me ha sorprendido con diferencia. No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, pero estoy encantada con el resultado. Os recomiendo que la veáis sin leer nada sobre ella, que así os sorprenderá más. Aunque a mi me ha gustado, ya os digo que es una película peculiar, diferente, y por esto puede que no guste a todo el mundo. Pero si os gusta la comedia negra, tenéis que verla. Lo mejor de todo, la actuación de Ryan Reynolds (está irreconocible), el perro y el gato.

Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto (Nota: 7): Hace un año más o menos, vi la primera película, Kenshin, el guerrero samurái, y tras haber visto esta segunda parte, puedo decir que está a la altura de la primera. La ambientación, las acción, las peleas, los personajes... todo es calcado al anime. Según iba viendo la película, iba recordando algunas escenas. Ahora me falta por ver la tercera y última parte, porque el final queda en suspense. Si te gustó el anime/manga, no te puedes perder esta adaptación.

Cenicienta (Nota: 8): Como gran fan de Disney que soy, y de los cuentos en general, muy mala tenía que ser esta película para que no me gustara. Y efectivamente, me ha gustado. La película es una maravilla en cuanto a ambientación, paisajes, vestuario, etc... Todo es muy de cuento de hadas. Las hermanastras son tan repelentes como cabía esperar, y Cate Blanchet en el papel de madrastra me ha parecido perfecta. La protagonista, Lily James,  me ha parecido una buena Cenicienta. Y ha sido una sorpresa de lo más agradable ver a Richard Madden (Juego de Tronos) como el Príncipe Encantador. Guapísimo *.* Me ha encantado esta nueva adaptación del cuento de la Cenicienta.



Dando la nota - Aún más alto (Nota: 7): Vi esta película pensando que iba a ser un poco floja (por algunas críticas que había leído), y aunque quizá la primera me gustó un pelín más, esta tampoco se queda atrás. Me ha gustado casi tanto como la primera. Es entretenida, sirve para echarte unas risas (sobre todo gracias a la rubia gordita y el novio), y las canciones están muy bien. Que más se puede pedir? A mi me ha dejado satisfecha. 

Poltergeist (Nota: 6): Remake (innecesario) del clásico de terror de los 80, que a pesar de los efectos especiales más modernos, no consigue superar a la original. La primera película la vi hace muchísimos años, así que no la tengo muy reciente que digamos, pero por lo que recuerdo, me pareció más inquietante. Y la otra niña me transmitió mucho más que esta. Igual es la nostalgia la que habla, pero la de 1982, aun sin ser perfecta, es bastante mejor que esta. Aún así, esta nueva no está mal, aunque no dé nada de miedo. Es más cine fantástico que de terror. Pero si no entramos en comparaciones, puedo decir que me ha gustado.

Maps to the Stars (Nota: 6): Maps to the Stars se suma a esa larga lista de películas raras que no sabes si recomendar o no. Lo mismo le encuentras el punto, que te parece más mala que un dolor. A mí me ha pasado lo primero, me ha gustado (tampoco mucho, lo normal), aunque reconozco que en algunos momentos se me ha hecho un poco pesada, pero de vez en cuando me apetece ver pelis "diferentes", y no lo mismo de siempre. Además, solo por ver la interpretación de Julianne Moore (pedazo de actriz), ya merece la pena verla. Y sale Robert Pattinson! 

El chip prodigioso (Nota: 6): A pesar de los años que tiene esta película, nunca la había visto entera hasta ahora. La verdad es que no me llamaba la atención, pero en estos momentos me ha dado por ver algunas películas antiguas, así que quise darle una oportunidad. Y las películas de los 80 siempre me han gustado mucho. El chip prodigioso no será un peliculón, pero es muy entretenida y divertida, y el personaje de Jack es la bomba. Lo que me he reído con él... En definitiva, una película totalmente recomendable para pasar un buen rato.

* * * * * * *

He tenido suerte con las películas que he visto últimamente, porque todas me han gustado. Y luego está "Los Minions", que me ha encantado.

Os interesa alguna de las que he comentado? Podéis recomendarme alguna que os haya gustado. Soy toda oídos :)

24 comentarios:

  1. ¡Bua! Amo El chip prodigioso, siempre me pareció un peliculón (y hace años que no la veo, pero he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto). Me encantaba ^^

    Del resto, sólo puedo hablar de Los Minions (que me encanta, y sí, aunque soy pro Stuart, Bob enamora) - eso sí, Gru me parece mejor película -; de Batman, porque me pasa como a ti con el Joker (qué grande!!!) y de Cenicienta, pues me pareció perfecta. ^^

    Tendré en cuenta alguna más de las que mencionas, como Kenshin, que me llama la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna, y es un delito no haber visto las de Batman, lo sé, me tendré que poner con ellas. El caso es que tengo un lío tremendo porque no sé el orden: El caballero oscuro, The dark night... ni siquiera sé si son adaptaciones diferentes o que, me tendré que informar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto ninguna ni creo que lo haga. No sé, no son muy de mi gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Keeenshin! Las pelis fueron geniales, me gustaron muchísimo. Y Joker <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ^^

    La trilogía de Batman me encantó, y Heath Ledger se sale en el papel del Joker. Sin duda, la mejor de la trilogía es "El caballero oscuro". De las otras que has visto me interesa "Dando la nota 2" (y también la primera, claro jeje) y "Los Minions", ya que todavía no he podido verlas.

    No suelo ver muchas pelis porque suelo recurrir a las series, pero últimamente he visto unas cuantas. Una que me encantó en su día es "El médico", no sé si la habrás visto.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que "El Caballero Oscuro" es la mejor de todas. La película "El médico" creo que es la que está basada en un libro de Noah Gordon, no? La quiero ver, pero antes quiero leerme el libro, que por lo que dicen, merece mucho la pena.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Te comento las que he visto :3

    El Cabellero Oscuro: A mi también me encanta Heath Ledger como Joker y me parece el mejor personaje de la peli. De hecho, esta película me parece la mejor de la saga.

    Los Minions: Es una película mega mona! No iba con muchas expectativas porque no sabía que tipo de historia podía tener, pero me gustó :D y Bob es adorable ♥

    Cenicienta: Es una película de cuento de hadas total XD en algunas ocasiones me parecía un poco moña, pero claro, es que es así. Aún así me gusto! Además, me gustó el detalle de que ella y el principe se conocieran antes, para que así no fuera "me enamoro de repente en el baile"

    Dando la Nota 2: A mi esta pelicula me encanta XD la primera me gustó más, pero la segundo no se queda atrás. No sé, me recuerda mucho a las pelis de los 90 y las canciones me molan mucho (en esta los Alemanes son la caña xDDD)

    Y tengo muchas ganas de ver las pelis de Kenshin >_<

    ResponderEliminar
  7. Ains, tenía muchas ganas de pasarme por aquí pero hasta ahora no he podido :)
    De las que mencionas solo he visto Los Minions y El chip prodigioso. Las dos me gustan mucho, cómo no =D
    Del resto tengo ganas de ver la de Kenshin, ya que vi la primera hace tiempo y quiero ver la continuación para comparar con el manga, y la de Dando la nota 2, ya que la primera me hizo gracia.
    Me apunto la de Voices, no la conocía.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Primera vez que me paso por tu blog, me ha gustado, así que te sigo, te espero por el mío =)
    Por otro lado, estuve leyendo la entrada, de todos los que mencionas sólo vi los minions jaja, pero estoy ansiosa por ver la 2 de Kenshin, la primera me gustó bastante, así que bueno, además que soy fan de la serie desde chica jojo
    Saludos, que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  9. Heath Ledger como Joker es simplemente increíble. Me encantó. Lo amé.
    La peli de los minions me encantó, aunque me pasa como a ti y me hubiera gustado que durara más y ver como les iba con Gru. Que ya me ves en el cino: ¡¡ESE ES GRUUUUU!! ¡¡SIIIII!! (como una loca).
    Veré The Voices, no la conocía para nada.
    No vi la primera parte de la adaptación de Kenshin, pero si conozco el anime (de oídas, no lo he visto) y pienso que las dos películas me gustarían.
    Mira que me gusta Disney, que no me pierdo adaptaciones, pero la de Cinderella... no me convenció. Es verdad que la ambientación y el vestuario es genial, pero no sé... eso si, Richard Madden maravilloso.
    Dando la nota, Poltergeist, Maps to the Stars y El chip prodigioso no me llaman nah de nah.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! cuantas pelis has visto!!! yo ultimamente no veo muchas, pero de las que mencionas he visto dos: dando la nota 2, me rei bastante con esta peli, aunque la verdad es mejor la primera parte, pero a pesar de todo la disfrute bastante. y, por supuesto, el caballero oscuro, que es genial y estoy contigo con el joker (aunque tengo ganas de ver la atuacion del nuevo joker interpretado por jared leto).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Yo la verdad es que no le veo la gracia a los minions... me parecen muy monos eso si, pero no querría ver una peli sobre ellos... si ni siquiera hablan!

    Dando la nota es un peliculón... y Dando la nota aún más alto no se queda atrás, a mi es que me encantan las películas donde cantan... y además es que el humor de estas lo adoro, sobre todo a Amy la gorda jajajaja

    Cenicienta... yo también soy una amante de Disney así que tampoco me la podía perder... la vi antes del estreno es mi ciudad jajajaj
    Lla verdad es que me encantó, como siempre todas las adaptaciones de Cenicienta y La bella y la bestia, las veo todaas.

    Dios viste muchas pelis... como sacas tiempo? jajajaj

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaa! ^^
    Estoy deseando ver la de Cenicienta *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    De aquí solo vi Cenicienta ^^ , pero espero ver los minions pronto, igual la veo con mi sobrino, o no, que te cuenta el final antes de empezar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Solo he visto el caballero oscuro y tengo que estar de acuerdo, el Joker es un personaje alucinante y el actor lo hace de maravilla es uno de esos villanos que está zumbado y es malo malo, no de estos que suelen poner que son tontos y el bueno les pilla, el Joker fue genial ^^

    ResponderEliminar
  15. aún no he visto los minions y debería hacerlo porque seguro que me hacen pasar un buen rato
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    De todas las películas sólo he visto la de los minions porque yo también tengo una debilidad por ellos xD. Igual me ha decepcionado un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He visto la película de los Minions y me encantó,
    me he reído demasiado con el dibujo jajaja, me gusto muchísimo la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!,
    He visto la de los minions y me encanta!!,
    cuando fui al cine a verla con mi novio no nos pudimos reir más jajaja
    es muy graciosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero ver la de los Minions, Cinderela y quizás, la de Poltergeist. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Yo vi este finde la de "La visita" esa sobre unos abuelos. Como película, estaba bien, entretenida. Pero como película de miedo... se quedaba corta. Apenas unos sustos jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. En general veo que han sido muy buenas películas, así que me las anoto para ir viéndolas poco a poco, ya que tengo muchas ganas.
    Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Últimamente veo muy pocas pelis (eso sí, miro un montón de capítulos anime xD). Creo que de las que has dicho tengo que ver Batman (cronológicamente), Kenshin, Cinderella y la que has dicho de Ryan Reynolds, que me ha picado la curiosidad. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Los mininos estuvo bien pero esperaba otra cosa, y Dando la nota 2 me gustó mucho, más que la primera :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  23. Buenas :)

    Te voy comentando:

    Los Minions me encantó. Sé que a mucha gente le decepcionó pero lo que me reí con ella no tiene precio xD Simplemente genial.

    Cenicienta me dejó bastante meh. Creo que debería dejar de ver esas nuevas versiones de los cuentos porque cada vez me llevo un chasco tras otro.

    Con Dando la nota aún más alto me pasó casi como a ti, me gustó mucho más de lo que esperaba. Es que con tanta crítica negativa por ahí...

    Maps to the stars me encantó ^^U Sí, es más rara que un perro verde pero es que a mí en general me suele gustar el cine raro jajaja

    El Joker me encanta :) Es uno de mis personajes favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar