martes, 10 de noviembre de 2015

Mis últimas lecturas (12)

No sé cuanto tiempo llevaba con algunos de los libros que os traigo hoy, pero si os digo que por ejemplo, Grey lo empecé en agosto, y lo he terminado hace unos días, podéis ver la prisa que me doy yo leyendo xD
También tengo que decir que no leo un solo libro a la vez, ya que me gusta compaginar varias lecturas al mismo tiempo. Y por varias me refiero a muchas :3




Grey: Este libro es otra vez la misma historia, pero como su propio nombre indica, está contada desde el punto de vista de Christian Grey. Pensaba que al ser más de lo mismo, igual se me hacía aburrido, pero no ha sido así. Si que es verdad que no tiene mucho misterio, ya que sabemos de antemano todo lo que va a suceder, pero también descubrimos algunos aspectos sobre la personalidad de Grey, sus sentimientos, y su pasado. Y la historia contada por él me ha resultado mucho más interesante que cuando la contaba la pavisosa de Anastasia. Es un libro muy entretenido, pero solo apto para quienes disfrutaron con Cincuenta sombras de Grey.

Beautiful Stranger: Como ya dije en otra ocasión, a mi el género erótico me gusta mucho, así que continuamos con otro libro perfecto para subir la temperatura. Este es el segundo libro de la serie Beautiful bastard, y al igual que el primero, la historia me ha vuelto a enganchar de lo lindo. Max, el nuevo protagonista masculino, me ha parecido infinitamente más encantador y sexy que el del primer libro. Este me ha gustado mucho más, porque tanto la historia como los protagonistas, me han parecido más interesantes. Es un libro que viene genial cuando solamente quieres leer algo que te enganche, y te haga pasar un buen rato. 

Fenris, el elfo: Este es el cuarto libro de la saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego, aunque se puede leer perfectamente antes de empezar la saga (o incluso entre medias), ya que nos cuenta acontecimientos anteriores al primer libro. No es el mejor de todos, de hecho es el más flojo, pero nos cuenta los orígenes de Fenris, mi personaje favorito, y uno de los más interesantes de la saga. Una lectura que, como mínimo, es entretenida e interesante, como todos los libros de esta autora.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Este libro es una especie de enciclopedia o diccionario de todas las especies de animales/criaturas que existen en el mundo de Harry Potter. Y al tratarse también de un libro de texto para los estudiantes de Hogwarts, en él podemos encontrar anotaciones por parte de los protagonistas que me han hecho mucha gracia. Son pocas, pero muy buenas. Es un libro cortito, pero muy curioso, destinado a los fans de la saga.  

La bailarina: A pesar de que este relato es excesivamente corto (solo tiene 80 páginas), tengo que decir que a mi se me hizo un poco pesado. Cuando una historia como esta, que objetivamente se la puede calificar de bonita y triste, no te dice nada, es porque no está hecha para ti. Y esto es lo que me pasa a mi con la literatura japonesa, que simplemente no está hecha para mi.  


Ahora os toca a vosotros darme vuestra opinión. Habéis leído alguno de estos libros? Le tenéis ganas a alguno de ellos? Contadme! :)

Que paséis un buen día!

39 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de los demás Cincuenta sombras me gustó pero Grey no sé si lo leeré, la saga de Beautiful stranger quiero empezarla y lo mismo la de Crónicas de la torre que llevo tiempo queriendo leerla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo Grey en el ebook por si algún día me da el venazo y lo leo xD Y Crónicas de la Torre fue sin duda muy especial para mí cuando lo leí hace ya bastante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La historia de Fenris, el elfo, me gustó un montón, es cierto que no es el mejor pero es un personaje que me encanta y está genialmente desarrollado en este libro.
    Quiero leer el de Animales fantásticos y donde encontrarlos, que además van a sacar la peli...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Crónicas de la torre" aun no he leído nada de la autora y creo que ya va siendo hora porque me lo recomiendan muchísimo jeje.
    Grey no lo he leído y no creo que lo haga, 50 sombras de grey no llegue a terminarlo porque me parecía un libro muy aburrido...
    Espero que estés muy bien, un beso :).

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo quiero leer el de Grey, lo tengo ahí en la estantería aparcado desde hace unos meses xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí Animales fantásticos cuando era chica, era muy chistoso y las anotaciones! Las de Ron eran lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    El de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" lo leí en su día y me encantó el detalle de las anotaciones :) Como bien dices, imprescindible para los fans de la saga.
    El de "Grey" me planteé leérmelo en un arranque de curiosidad por eso de que es más interesante que desde el punto de vista de Anastasia, pero me dijeron que si no me gustó "50 sombras" mejor que no, que no me iba a gustar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Crónicas de la torre y es la única saga que me gusta de Laura Gallego
    A mi la novela erótica no me llama mucho, tampoco he leído nada de ese género (espera, ¿las brujas de Mayfair cuenta?) así que no creo que me lea los que nombras~
    Animales fantásticos y donde encontrarlos si que me llama la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    Sólo he leído el de HP y fue hace tanto que apenas recuerdo nada ono Siempre digo que tengo que releer HP por completo, pero quiero hacerlo en inglés y los libros sólo los tengo en español u___u Cuando haga maratón, leeré también este y de paso lo refresco para la peli que está por venir :D

    Ahora: ¿cómo haces para leer cosas a la vez? ¿CÓMO? XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, como sabes la trilogía de Grey la odio con todas mis fuerzas así que ni loca me leo su libro xD
    Del resto que pones solo he leído animales fantásticos y donde encontrar los y como a ti me encantaron las anotaciones al borde de las páginas y demás, eran muy divertidas,
    Y la literatura japonesa jo me llama para nada
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Geniales lecturas, yo el de Grey lo tengo todavía en la estantería esperando a ser leído. Besotes

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero veo que has tenido un mes bastante provechoso :)

    ResponderEliminar
  14. Yo últimamente estoy leyendo más bien poco, pero por pura pereza xD Espero poder recuperar mi ritmo normal en breves, pero tampoco voy a forzarme a ello.
    Tengo pendiente Animales fantásticos y donde encontrarlos, y me llama bastante la atención Crónicas de la torre, aunque claro, es una saga, y me da una pereza impresionante.
    ¡Un besete!<3

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D pues de todos los que has puesto no he leído ninguno, pero quiero ponerme con el de Laura Gallego y el de J.K. a ver si lo puedo leer antes de que salga la película... aunque ya se de que no tiene mucho que ver :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo leí "Grey" y también me gustó pero claro también me gustó "50 Sombras de Grey", como bien dices creo que es un libro que si no te gustaron los primeros no te va a gustar por que es igual solo que contado por Christian. A mi personalmente me gustó ver escenas contadas desde su punto de vista y saber que pensaba en algunos momentos.
    También he leído "Animales fantásticos y donde encontrarlos" y me gustó mucho creo es un libro muy curioso y bastante entretenido.
    De los otros sólo conozco "Beautiful Stranger" por que he leído el primero pero los siguientes no se por que no me he animado a empezarlos.
    Has tenido muy buenas lecturas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me llama el de Beautiful Stranger ^^ Los demás, no los he leído ni me llaman demasiado.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  18. Tengo crónicas de la torre en casa y solo he leído el primero ajjaja ahora que lo he recordado a ver si sigo xD

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Solo he leído Grey y Animales fantásticos y dónde encontrarlos el primer me aburrió un poco, como era mas de lo mismo... no estoy segura ni como lo termine y el segundo lo lei hace mucho, un libro cortito y curioso xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Muero por leer Animales fantásticos y dónde encontrarlos^^
    No he leído Cincuenta sombras de Grey y dudo que llegué a hacerlo en algún momento, de todas maneras me alegro de que lo hayas disfrutado Grey.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención Cronicas de la Torre...
    Yo estoy leyendo H2O y La jugada perfecta :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. El de animales fantásticos y donde encontrarlos lo tengo dese hace tiempo. De los otros me llama la atención, Fenris el elfo, pero tendré que leer antes los anteriores. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary! como te envidio Crónicas de la torre, la verdad Laura es una de mis escritoras favoritas y sufro mucho porque a mi país no llegan todos sus libros, de hecho llegan muy pocos :c así que tengo que hacer maravillas para conseguirlos jajaja la verdad no leería Grey, además está muy caro u.u pero si me encantó Animales fantásticos y donde encontrarlos, aunque me gusto muuucho más Quidditch a través de los tiempos :3 muy buenas lecturas! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  24. HOLAAA!
    Me lei Grey y me gusto y estoy de acuerdo contigo en que ya mas o menos sabemos todo lo que pasara pero descubrimos otras y esta bien..Animales fantásticos y dónde encontrarlos tambien lo lei pero no me encanto, aun asi esta bien :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary! bueno, ya sarás que La bailarina es nuestra lectura conjunta de este mes y los organizadores ya la hemos leído, y tenemos opiniones muy variadas. A mi personalmente no se me ha hecho pesado, pero al ser tan corto no he llegado a empatizar con los personajes y el relato se me ha quedado algo vacío. Te entiendo con eso de que hay literaturas de países que no encajan con uno jaja para eso está la variedad no? no te preocupes ;)
    Del resto pues no he leído ninguno, aunque de la saga Crónicas de la torre de Laura Gallego, ese es el único que no he leído jeje pero al ser una historia personal y no seguir con la trama de los otros tres tampoco tengo mucha prisa (y si encima te ha parecido el mas flojo... lo dejo para más adelante). Un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  26. Pues no he leído ninguno de ellos pero parecen buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que he leído Grey (hice una reseña en nuestro blog), y Beautiful Stranger, que me gusto mucho este libro.
    Gracias por la entrada!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído los dos primeros, la verdad que Grey a pesar de algunas escenas diferentes no me dijo mucho nuevo, pensaba que me iba a gustar más. Y beautiful stranger lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me gustó.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! El de Grey no creo que lo lea porque como tú dices yo no soy una de las que disfrutó de la saga principal. Animáles fantásticos y donde encontrarlos lo tengo en la estantería dispuesto a que lo lea antes de que estrenen la película :D Pero me conozco y seguro que lo dejo para el último momento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. No leí ninguno, así solo por la portada me gusta el de Crónicas de la Torre.

    Acabo de descubrir el blog por unos comentarios que nos dejaste en el nuestro. Ya te sigo. ¿Nos sigues?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Pues no he leído ninguno... tengo pendiente la serie Beautiful Stranger para algún momento de desconexión. El resto no me llaman la atención.
    Me quedo por aquí :p

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary Chan.
    De la lista me gustaria leer la saga Crónicas de la Torre. Parece interesante y no he leido aun nada de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Pues me interesa leer el de Laura Gallejo y el de Rowling (: los demás no me llaman mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. He leído alguno de los que comentas, pero tengo ganas de releer "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" :)

    Feliz viernes,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola :) El de Fenris lo he leído hace año, sin duda el peor de la saga. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es genial para todos los fans, creo que pronto le daré otro revistazo para ir preparado para la película. Un besin^^

    ResponderEliminar
  36. Hola. El único que me llama más la atención para leer es el de Laura Gallego, ya que tengo la saga y aún no he podido leerla, el de Rowling sin duda lo leí hace mucho tiempo y como todos sus libros me gusto mucho, aún siendo una enciclopedia.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad es que no he leído ninguno xDD
    No creo que llegue nunca a leer 50 sombras de Grey, con lo que Grey aún menos.
    No suelo leer erótica y no conocía Beautiful Stranger, ni tampoco la saga Beautiful Bastard a la que comentas que pertenece.
    Las Crónicas de la torre es una saga que tengo pendiente, así que Fenris, el elfo terminará cayendo.
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, simplemente LO QUIERO.

    ResponderEliminar
  38. ¡Cuantos libritos! Grey es uno de esos libros que he leído sus anteriores partes pero que leer lo mismo desde otro punto de vista no me resulta muy interesante y no creo que lo lea. Animales fantásticos y dónde encontrarlos me encantaría poder leerlo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  39. El libro de Fenris me lo leí hace un montón de tiempo y a mi me gustó mucho. Es cierto que no es tan interesante como la trilogía original, pero a mi me encantaba Fenris (aunque mi personaje favorito era Jonás) así que lo disfruté igualmente.

    El de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos me encanta XD siempre lo leo de vez en cuando porque me hacen tela de gracia las anotaciones de Harry y Ron. Son lo mejor.

    ResponderEliminar