sábado, 30 de enero de 2016

Tarta de queso (2) + recomendación

Hola! Como sé que os gusta esta sección (o al menos eso espero), no quiero dejarla olvidada, así que hoy os traigo otra receta sencilla. La tarta de queso es mi favorita, me gusta en cualquiera de sus variedades, y tengo un montón de recetas diferentes, así que seguramente esta no será la última que veáis por aquí. Algún día pondré una ensalada en esta sección? Pues no lo sé, pero nunca se sabe xD


TARTA DE QUESO

Ingredientes:

* 500 gr. de queso crema tipo Philadelphia.
* 3 huevos.
* 2 yogures naturales (pueden ser griegos).
* 2 envases de yogur llenos de leche.
* 2 envases de yogur llenos de harina de trigo.
* 2 envases de yogur llenos de azúcar.
* 1 sobre de levadura.


Elaboración: 

1. Precalentamos el horno a 200º.
2. Ponemos todos los ingredientes en un bol, y batimos bien con la batidora.
3. Engrasamos el molde con mantequilla, y espolvoreamos un poco de harina para que no se pegue. Vertemos la mezcla en el molde.
4. Bajar la temperatura del horno a 180º.
5. Metemos la tarta en el horno. Para saber si está lista, pinchamos con la punta de un cuchillo en el centro. Si sale limpio, la tarta está hecha. La sacamos del horno, y dejamos que se enfríe antes de desmoldarla.
6. Cubrir la superficie con mermelada de fresas, arándanos... la que más os guste.


Como veis, esta tarta queda bastante gruesa, así que os aconsejo que uséis un molde alto. Con una buena porción, ya te quedas bien. La verdad es que me salió muy buena :)


- LA RECOMENDACIÓN -


Hoy os quiero recomendar una serie que me encanta, y que es perfecta para echarse unas risas. Hace nada se estrenó la sexta temporada, la cual estoy viendo en estos momentos, y por cierto, ha empezado fuerte. Esta es una serie que mezcla la comedia y el drama como pocas. Es simplemente espectacular, y tiene una gran riqueza de personajes. Casi todos son buenísimos, pero sin duda me quedo con Frank, el padre de familia, aunque de "padre" solo tiene el nombre. Es con el que más me río, porque siempre la está liando. Shameless es una serie que se sigue superando temporada a temporada. Cuando piensas que ya no puede ser mejor, siempre consigue sorprenderte. Os aseguro que no hay otra serie igual. Si aún no la habéis visto, ya estáis tardando.

---------------------

- Y esto es todo por hoy. Tengo más recetas esperando, así que pronto volveré con más, jeje. A ver que traigo para la próxima... Y Ahora contadme lo que os apetezca sobre la receta de hoy, o sobre la recomendación -

¡Besos!

43 comentarios:

  1. Siempre he querido hacer una tarta de queso con mi madre pero siempre se queda en palabras y no hacemos nada, espero que un día nos animemos y nos quede una tarta como la tuya :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una receta de tarta de queso pero es totalmente diferente porque no usa horno xD a ver si algún día pruebo esta.

    La serie la he visto anunciada a veces por la tele, pero nunca me ha dado por verla :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta de queso *.* Ahora tengo ganas de hacer una jaja
    Shameless es mi serie favorita. Es taaan genial...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encanta la tarta de queso. Aunque hay muchas formas de hacerla dependiendo de lo que se quiera conseguir y de la textura deseada yo utilizo la receta con nata montada y sin levadura para que quede cremosa. Es decir, sustituyendo el yogur. La levadura es un ingrediente que prefiero no untilizar en repostería porqué después me hincho como un botijo y no es plan. Incluso los pasteles que van a horno, prescindo de ella y quedan igual de buenos. Aunque si quieres que suba, lo mejor es sustituir la levadura por bicarbonato sódico que da el mismo efecto y después una no parece Don Pimpón.

    Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la receta, tiene una pinta genial! Y respecto a la serie la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta tarta es una de mis favoritas *-* pero nunca he llegado a hacerla en casa, así que la probaré sí o sí jeje
    Muchas gracias por la recomendación también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ...si es que no sé por qué sigo entrando D: *hambre voraz* XD Qué pintaza *¬* *babas everywhere*. Aunque yo evitaría la mermelada, que no me gusta .n. *tiquismiquis*.

    La serie no la sigo, pero he visto varios capítulos y no está nada mal :D Hace un tiempo daban la original (inglesa, creo) en un canal catalán y me gustaba, aunque no sabría decirte si más o menos porque apenas la recuerdo... Aunque tengo que decir que el padre de la versión británica me gustaba más, simplemente porque al actor americano lo veo demasiado adorable para el papel :'DUu

    La versión americana es entretenida, aunque es de esas series a las que yo no les encuentro la gracia ·_· Quiero decir, me gusta, pero no me río XD Me pasa con cosas como "Carmina o revienta" que fue una peli que me gustó mucho, pero no me reí apenas, a pesar de que me la recomendaron porque se partían con ella (?). En fin XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Si te soy sincera no soy muy fan de las tartas de queso xD pero sí que he probado algunas que estaban bastante buenas =) Este año quiero adentrarme un poquillo en el mundo de la repostería, así que tu receta me viene bien (la tarta tiene una pintaza en la foto que no veas *.*)

    En cuanto a la serie la comenzó a ver mi hermana hace poco y le gusta bastante, me la ha recomendado varias veces pero al final nunca la veo xD Me gusta que se mezclen el drama y la comedia en las series, no es algo muy fácil de llevar, pero si se hace bien queda genial, así que sí, voy a darle una oportunidad =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que entrada tan curiosa, te ha salido una tarta diez, en serio, a mí me me saldría como un churro xD y en cuanto a la recomendación, la tengo apuntada desde que me la recomendaste en una de mis entradas sobre series, así que cuando caiga ya te contaré^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que rico pareceee *-*
    Por lo de la serie me la apuntaré y ya veremos que tal ^^ gracias por recomendar
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también hago tarta de queso y está riquísima. La tuya tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. Oooo Mary me vas a matar con esta sección. Madre mía qué pinta tiene... A mi chico le encanta esta tarta, así que la apunto porque tengo que hacerla sí o sí.

    Besotes guapa. No dejes nunca esta sección. ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que buena pinta tiene! Pues no me gusta el queso (por lo tanto el Philadelphia tampoco XD) pero la tarta de queso si me gusta. Me apunto la receta ;)
    Esta serie la he visto recomendada tantas veces que quiero verla. Espero sacar tiempo pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, que pintaza tiene la tarta, sin duda le diré a mi madre que me la haga un día. Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
  15. Ay por favor, pero qué pintaza tiene esa tarta. La tarta de queso es una de mis favoritas ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jo yo no puedo ver estas cosas, se supone que tengo que empezar a preparar el cuerpo para el verano jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta la tarta de queso *-*
    Bueno, la verdad. Lo que me encanta es el queso, sea donde sea. Soy muy quesera jaja
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡AAAAlaaaa! Pero bueno Mary-can, ¿cuando nos invitas a una de esas? ^o^ Tiene una pinta increíble. De verdad, si las fotos son tuyas y de una tarta tuya: ¡Olé! De revista :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La tarta de queso hace un montón que no hago,pero más o menos eran esos mis ingredientes, me los apunto porque tiene una pinta increíble la tuya *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. OMG! maldita! tengo que hacer esa tarta si o si... *-*
    Pues Shameles me encantaba, y la seguía al día, pero la temporada pasada me decepciono y aburrió bastante, así que con todas las series que tengo, la he dejado abandonada U_U y no se... por ahora no creo que la siga viendo... pero me alegro que te este gustando XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Adoro la tarta de queso jejeje la serie no la he visto porque me llama pero cuando la busco me sale otra versión anterior :(

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la tarta de queso! Se me ha hecho la boca agua...
    La serie no la he visto, pero todavía tengo muchas pendientes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    Odio el queso, así que esta receta la dejo pasar jajaja
    En cuanto a la recomendación, no soy mucho de series y esta no me llama así que ni me planteo verla.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. *____* Mi madre hace esa tarta y está muuuuuy rica!
    Ahora me has dado hambre xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Me ha encantado la entrada! Me ha encantado la tarta de queso, se ve deliciosa.
    Sobre la recomendación, acabo de oir cosas buenas sobre ella. Si dejo de ser tonta con eso de no ver las series quizá me anime a verla.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. La tarta de queso o pay de queso son mis favoritos ♥
    Nunca había visto esta receta así que la apuntaré para hacerla pronto.
    Me quedo por tu blog saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holaa:D pues a mi sí me gusta esta sección y la receta me gustó mucho jaja a mi también me gusta la tarta de queso*-* así que gracias por compartirla.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  28. Shameless es mi siguiente serie en la lista, en cuanto termine con la que estoy liada la veré >.<
    Esa tarta tiene MUY buena pinta, me encantan éstas entradas.
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La tarta de queso no me va mucho así que no me apunto la receta, aunque tengo que reconocer que tiene buena pinta jajaja
    Ya me habían recomendado bastante Shameless así que la tengo pendiente de empezar, no creo que tarde en ponerme con ella.
    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary! he tenido que pararme a comentar por la pintaza que tiene esa tarta de queso, que también es una de mis favoritas, nunca me cansaría jaja yo también la disfruto en todas sus formas y esta que es al horno no suelo comerla mucho, así que me das la excusa perfecta para darme un capricho dentro de poco, probaré a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, adoro la tarta de queso y ahora mismo se me está haciendo la boca agua jajajaja ya te vale!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Siempre leo estas entradas cuando estoy en el trabajo y por favor que hambre... jajaja. Este es uno de mis postres favoritos, de vez en cuando le pido a mi tía que nos haga una tarta de queso porque le salen geniales, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Moriiiiii... Que rico >.< la embarro!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Hola.

    Yo la verdad es que no soy de tartas, y la de queso tampoco me gusta... Pero en cuanto a la recomendación, quiero ver si me animo algún día con esta serie, al menos probar con la primera temporada a ver si me gusta porque le tengo curiosidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita :)
    Por qué me tientas, se ve delicioso *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  36. ¡HOLA!

    pues llamenme rara pero odio el queso, de hecho, tan sólo olerlo me entran arcadas XD

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary!

    ¡Pero mira que te gusta matarme de hambre! Una aquí derritiéndose por lo que preparas xD
    Me apunto la receta para este fin de semana que viene^^
    ¿Puedes creer que nunca he visto Shameless? Tengo unas ganas enormes de comenzar con la serie, pero con tantos pendientes que tengo ahora mismo no creo que pueda.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias gracias gracias! Quería una receta de esta tarta con las proporciones en vaso de yogur, porque me parece más sencilla de hacer.
    Así que mañana mismo me pongo con ella, que tengo ganas de hacerla desde hace tiempo.
    La serie tiene buena pinta, así que a lo mejor me animo con ella también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. HOLAAAAAAAAAA
    ñaaaaaaaaaaaaaan esa tarta me tienta jajaja
    lo otro ps no lo conocia xd

    ResponderEliminar
  40. Hola :) No me puedes hacer esto a estas horas de la mañana poniéndome mi tarta favorita, aunque mi versión sea un poco diferente, tiene pintaza igualmente. La serie, es una pasada, para mi una de las mejores (y que por desgracia aquí pasa bastante desapercibida) Un besin^^

    ResponderEliminar
  41. Mi tarta favorita!! Qué casualidad, esta semana me hizo Moniki una.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar