martes, 16 de febrero de 2016

Mis recomendaciones (6): Un poco de todo

Hola a todos! Que tal? Espero que estéis pasando un buen día. Hoy os traigo una nueva entrada con unas recomendaciones que quiero compartir con vosotros. Como sabéis, se trata de elegir una cosa que me guste de cada categoría.


UNA SERIE: American Horror Story


No se puede negar que los posters de esta serie llaman la atención. No sé si habéis visto algunos, pero son super artísticos. Una de las ventajas de AHS es que cada temporada tiene su propia historia. Se pueden ver en cualquier orden, por lo que no necesitas haber visto la primera para ver cualquiera de las otras. Mis favoritas hasta ahora son las dos primeras, Murder House, y Asylum, y creo que seguirán siéndolo durante mucho tiempo, pero en cualquier caso, ninguna de las cinco temporadas te dejará indiferente.


UNA PELÍCULA: Ex Machina


Esta película la vi hace poco, y sin duda ha sido una buena sorpresa. El tema de la inteligencia artificial se lleva tratando en el cine desde hace muchos años, y de diferentes formas, así que no sabía que tipo de historia me iba a encontrar aquí, pero me ha parecido una película muy original. Eso si, hay que tener un poco de paciencia, porque tiene un desarrollo un poco lento, pero no por ello menos interesante. A mi me ha gustado mucho. 


UN ANIME: One Punch Man


Sé que ya os hablé de este anime la semana pasada, pero tenía que recomendarlo de nuevo, que a pesada no me gana nadie, jeje. Además, es uno de los animes que más me ha sorprendido últimamente. One Punch Man nos cuenta la historia de Saitama, un chico normal y corriente que un buen día decide hacerse héroe por diversión. Después de mucho entrenamiento, se convierte en el superhéroe más fuerte de todos, pero tiene un problema, y es que nunca encuentra un rival que esté a su altura, ya que enseguida acaba con todos tras darles un solo puñetazo. Por eso tiene siempre cara de aburrimiento. 


UN LIBRO: Diario de Ana Frank


Aunque más que un libro, esto es un documento histórico. El testimonio en forma de diario de una niña que vivió durante dos años escondida en una casa junto a siete personas más, incluida su familia, ocultándose de la Gestapo. Diario de Ana Frank es un libro que debería leer todo el mundo, para, una vez más, ser testigos del horror que llevaron a cabo los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Algo que nunca debe caer en el olvido.


UNA CANCIÓN: Roxette - It must have been love

 

Esta fue la primera canción en inglés que me aprendí. Recuerdo que nos la puso mi profesor en clase de inglés, y teníamos que cantarla, y traducirla. Enseguida se convirtió en una de mis canciones favoritas. Es de esas canciones que son imposibles de olvidar, por muchos años que pasen. 

---------------------

- De todas mis recomendaciones, ¿cual es la que os llama más? ¿Os gusta la canción de Roxette, o preferís escuchar música más actual? -

¡Nos leemos! ^^

45 comentarios:

  1. Me encantó el libro, es una pasada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa!!!!

    Tengo que ver Ex-Machina que Viklander es una actoraza. Roxette es uno de mis grupos favoritos así que no puedo decir más!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta todo lo que has recomendado, expecto el anime porque no veo anime, pero todo los demás lo he visto/leído/escuchado y ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La recomendación de la serie no me la llevo...pero por miedica >_< no creo que pudiese con AHS aunque tengo mucha curiosidad.
    La peli me la han recomendado ya tres personas y es como YES, I KNOW! tengo que verla! Creo que me encantará :3
    Con One Punch Man estoy totalmente de acuerdo contigo. En un principio no quería ni verlo, era como meh otro shonen de aventuras y puñetazos (que, not bad, pero no me apetecía) luego vi el primer capítulo y después...pues me vi los que quedaban del tirón prácticamente xD
    Ana Frank lo leí en segundo de la ESO y estoy de acuerdo en que nos lo hicieran leer porque como muy bien dices es un documento histórico, un testimonio real de nuestra trágica historia.
    La canción me encanta ^^ no es de mis favoritas pero es muy dulce
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro lo leí hace bastante y me gustó ^^ Y la película me llama mucho, a ver si la veo. En cuanto a música, no conocía la canción y por lo general suelo escuchar música más actual, pero no me cierro a nada :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me enteré hace poco de que había nueva temporada de American Horror Story a ver si la empiezo a ver jajaja a mi me gustó mucho la segunda, creo que es la mas siniestra de todas xD pero hay una parte de la trama que me sobra totalmente jajaj

    ResponderEliminar
  7. Tengo muy, pero que MUY pendiente ver AHS. Lo más triste del asunto es que estoy segura de que me va a encantar, pero todavía no me he puesto con ella XD
    Del resto, también debería de leer El diario de Anna Frank (aunque no ahora, porque no estoy para historias tristes) :3 La canción la conocía, obviamente, y me parece preciosa. No es de mis preferidas, ¡ni mucho menos! Pero tampoco está nada mal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. De tus recomendaciones me quedo con la canción, es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras temporadas de American Horror Story son geniales,la tercera no terminé de verla,habían puesto el listón muy alto,sobre todo con la segunda temporada y no me enganchó nada.La del circo tampoco me terminó de convencer mucho,pero el payaso da mucho miedito.
    Y que decir de la canción de Roxete,una de mis canciones preferidas y fue uno de mis grupos preferido en los 90.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones, solo he leído el libro de Ana Frank en cuanto a la película y la serie no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo pendiente El diario de Ana Frank desde hace la vida, espero no tardar mucho en leerlo. Ex machina no me llamaba demasiado la atención pero ahora tendré que reconsiderarlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary! me quedo con la peli, qué pasada me pareció Ex Machina, me la vi dos veces seguidas para sacarle todo el jugo jajaja me encantan las interpretaciones de los tres ;)

    ResponderEliminar
  13. Hace nada me recomendaron One Punch Man, al final tendré que verla xD la canción de Roxette es una de esas que nunca puede faltar.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. One Punch tiene una de las mejores animaciones de la historia, sólo por eso ya merece ser vista. Y Ex-Machina tiene una bonita historia y un bajo presupuesto, a la par que una grata curiosidad. El 66,6% de sus protagonistas tiene un papel importante en la última peli de Star Wars.

    ResponderEliminar
  15. Leí el libro y lo cierto es ue me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! :D

    Hoy cambio mi habitual "no sigo series bububu" por un: "eh, que AHS me he planteado verla :D". Tiene buena pinta, me interesa lo de que sean diferentes tramas/escenarios y sí que llama mucho la atención a nivel artístico :] Si al final me animo, sé que lo haré en orden porque es superior a mí XD Y ya lo comentaré.

    "Ex Machina" me llamó cuando salió, pero no sé por qué (deduzco que leí algo que no me convenció), fue cayendo de mi lista de pendientes hasta descartarla... no sé si al final le daré una oportunidad, pero bueno u_u Que sepas que estaba pensando dónde había visto recomendado el anime y he pensado "¿no fue aquí?"; si hubiera leído la descripción antes, me hubiera ahorrado ese momento absurdo... XD

    El libro lleva entre mis pendientes tres siglos; sé que una profesora me lo prestó en primaria, pero apenas tengo recuerdo alguno de él, tanto así que ya dudo que lo leyera o_ôUu La canción es mítica ♥ (A mí me enseñaban inglés con Take That º_º XD). No tengo preferencia en cuanto a la época, creo, si la canción me gusta, me gusta :] Sí tengo cierto cariño por los 80, seguramente porque a mi madre le encanta esa década y escuché muuucha música de esos años de pequeña .u.

    ¡Besetes y abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ver One Punch Man, que todo el mundo habla muy bien de este anime.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto la película, la verdad es que me ha llamado bastante la atención =)

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary:

    El único que reconozco es One Punch Man. No lo he visto ya que no me llama la atención pero veo que no paras de recomendarlo puede que me anime a ver un episodio.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Buenos días:
    Me encantan tus recomendaciones. El de American Horror Story me lo han recomendado mucho, pero aún no he podido verla ya que estoy viendo 3 series y no me gusta mezclar muchas al mismo tiempo, pero la veré seguro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Todavía no he visto Ex Machina y mira que el tengo ganas, pero no consigo encontrar un hueco para verla >.<
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Pues yo estoy terminando la segunda temporada de AHS, y la verdad la primera me encantó y la segunda te atrapa de una manera... nunca sabes que pasará, siempre que pienso que entiendo todo y que sé lo que pasará a continuación BAM! se me da vuelta la tortilla. Ya quiero ver las siguientes.
    Esa película, la debería mirar siempre hablan muy bien de ella. Tendré que hacerme un hueco.
    LA CANCIÓN, la canción es hermosa, a mí me encanta Roxette desde que tengo memoria, en mi casa siempre escuchaban Roxette. Pero esa canción en particular me encanta, y no sé porqué pero hace días la vengo escuchando muy seguído.

    Me gustaron tus recomendaciones! Besitos :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, me llama la serie American Horror Story. He visto todas las temporadas pero la de Hotel todavia no. La cancion me gusta, escucho musica actual y tambien no tanto, de hecho esta segunda suele gustarme más. Gracias por las recomedaciones, besos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de leer El diario de Ana Frank :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary-chan~
    la serie American Horror Story he visto algún capitulo pero para estar sufriendo mejor no la veo... One Punch Man creo que ya te dije que me encantó xD
    la película Ex Machina no la he visto pero me la apunto por eso de que es interesante aunque que sea algo lenta no me llama, pero le daré una oportunidad así que gracias por la recomendación
    El diario de Ana Frank he intentado leerlo varias veces pero me es tan triste que no he podido avanzar u.u
    y sobre la canción, me gusta el estilo de música, hay veces que esa música es la que me anima pero no conocía a Roxette... curioso que el profesor os hiciera traducir una canción, yo nunca he pasado por eso en clase pero lo he hecho a mi bola
    pasa un buen día~~

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo =)
    Lo único que no he visto es la peli (y el anime, pero tampoco me gustan, así que no lo voy a ver), y todo lo demás me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!

    Actualmente voy por la quinta temporada de American Horror Story y estoy encantada con la serie, se ha vuelto una obsesión xD
    No creo poder elegir mi temporada favorita, cada locación e historia que se nos cuentan son geniales.
    No he visto Ex Machina pero me llama bastante la atención, me la apunto para verla en estos días^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  28. Hola :)

    No he visto más que Murder House y Coven de AHS, y la verdad es que me vuela la mente así que no sé si verlo o no porque juegan muy feo con mi corazón jajaja por lo demás ¡gracias por las recomendaciones!


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! no veo American Horror Story y eso que todo el mundo habla muy bien de ella jaja tampoco he visto la película, aún no sé si ver One punch man o no jaja, El diario de Ana Frank lo leí hace mucho y me gustó bastante y me encanta esa canción de Roxette*-* gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. HOLAAAAAAAAA
    El libro me encanta, es muy duroo!
    La peli no la he visto! la tengo que veeer si o si

    ResponderEliminar
  31. AHS me encanta y mi favorita es la temporada 2 ;) y cancion, simplemente obsecionada con I miss you de Adele!! besos

    ResponderEliminar
  32. Leí el Diario de Anna Frank hace muchos años y la verdad me impresionó un montón, Besinos.

    ResponderEliminar
  33. La serie y el libro me gustaron!! Me llaman mucho la película!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    La primera temporada de American Horror Story me encantó y me dejó flipando. Tengo que seguir con la serie, es cierto que los pósters son muy artísticos, llaman muuuucho.
    No conocía la película Ex Machina, me la apunto, si ya sé que el ritmo es lento iré con paciencia xD
    Diario de Ana Frank lo leí hace años y como dices, es un documento histórico, todos deberían leerlo una vez en la vida almenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    ASH tengo pendiente esta quinta temporada, a ver cuándo me animo con ella. Aunque creo que la primera y segunda fueron las mejores y después empezó a decaer un poquito, sigue gustándome mucho. Ex Machina la vi el año pasado y me gustó más de lo esperado. El anime lo tengo pendiente y el libro no lo he leído, aunque es de esos que sé que leeré algún día.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con tu recomendación cinéfila, es una peli que llevo tiempo queriendo ver.
    En cuanto al libro, se lo leyó Moniki en su día, y aunque en general le gustó y le resultó de lo más curioso, sí es cierto que tampoco le entusiasmó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Y yo que todavía no he leído Ana Frank! Ahhjjj... Besos. ;)

    ResponderEliminar
  38. El libro lo recomiendo igual bastante, es muy bueno. Sobre la serie, una vez intente verla pero creo que no es lo mío y la abandone :D
    La canción no la conocía y me gusto.
    ¡saludos! ;D

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría leer El diario de Ana Frank.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! De AHS me encantó Murder House, Asylum no pude terminar de verla y la tercera temporada me gustó a medias, jaja. Me salté a la quinta y la realidad es que a pesar de ser prometedora, me terminó aburriendo :/. No conocía el animé, pero me llamó la atención. El Diario de Anna Frank lo leí y sí, es sin duda una época que no se debe olvidar para no cometer el mismo error otra vez. La canción me gustó muchísimo, la había escuchado antes, pero no sabía quién la cantaba ni cuál era el nombre de la canción, así que me la voy a descargar, jaja.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  41. Hola^^
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    El diario de Anna Frank lo leí hace dos año y creo que es un libro imprescindible que toda persona debe leer aunque sea una vez en la vida.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  42. Coincido contigo en que las mejores temporadas de AHS han sido Murder House y Asylum. Las demás han decaído bastante... ya viste mi opinión de Hotel xD aunque creo que al final le daré una oportunidad y la seguiré viendo.

    Ex-Machine y One Punch Man quiero verlas :3

    El Diario de Anna Frank sé que es un clásico, pero es que sólo de pensar que fue algo real... no puedo. Debe haber sido algo horrible... sólo de pensar lo que pasó en aquella horrible época.

    Qué recuerdos me trae la canción de Roxette ♥

    ResponderEliminar
  43. Me encanta AHS pero creo que las últimas temporadas han perdido bastante fuelle y se han vuelto demasiado grotescas. "Murder house" y "Asylum" me parecieron magníficas, "Coven" la peor de todas con diferencia y la última tengo pendiente de verla pero no me termina de llamar la atención. "El diario de Ana Frank" lo considero un libro imprescindible, me caló muy hondo cuando lo leí.

    Un besazo enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog de literatura y cine si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar