viernes, 18 de marzo de 2016

De cine (25)

Hola a todos! Que tal empezáis el fin de semana? Espero que muy bien, aunque la verdad es que el tiempo no acompaña mucho. Hoy vengo con una nueva entrada de cine, ya que en los últimos días estoy viendo un montón de películas. Si queréis ideas para una tarde/noche de cine, aquí tenéis nada más y nada menos que ocho películas.



Si tuviera que elegir mi película favorita de las princesas Disney, sin lugar a dudas me quedaría con La bella y la bestia. No tendría que pensármelo mucho. Desde la primera vez que la vi, me enamoró. Para mi es una de las historias de amor más bonitas, y también una de las más complicadas. Vosotros con que historia de amor os quedáis? 



El último tour: Esta película nos cuenta la entrevista de cinco días entre un reportero de la revista Rolling Stone (Jesse Eisenberg) y el novelista David Foster Wallace (Jason Segel). Aunque me sonaba el nombre de este escritor, no sabía nada de su vida (ni de su prematura muerte), así que en ese aspecto la película me ha parecido cuanto menos interesante. Los actores protagonistas me caen un poco gordos, pero reconozco que las actuaciones son buenas. Para ser una película que se centra principalmente en las conversaciones entre dos personas, me ha gustado. Si te aburre una película con mucho diálogo, quizá te parezca un tostón, pero a mi me ha sorprendido positivamente.

La maldición de Damien (La profecía 2): Aunque vi La profecía hace muchos años, no recordaba haber visto la segunda parte, y eso era porque no la había visto. Dicen que las segundas partes no son buenas, o al menos la mayoría de las veces es así, pero tras leer algunas críticas positivas, decidí verla una noche (como hago siempre con las películas de terror). No sé si será mejor o peor que la primera, porque no la tengo reciente, pero a mi me ha encantado. No puedo decir que haya pasado miedo, pero si que tiene un par de escenas muy buenas. Y la banda sonora es simplemente genial. De las que te ponen los pelos de punta.

Victor Frankenstein: Teniendo en cuenta que uno de los protagonistas de esta película es James McAvoy (Daniel Radcliffe me da igual) no me podía quedar sin verla. Antes que nada, hay que tener en cuenta que es una adaptación libre de la novela. Han introducido muchos cambios, así que solo tiene algunas cosas en común con la historia original. Aún así, me ha gustado esta peculiar versión de la historia de Frankenstein, y encima es entretenida. No es un peliculón, pero al menos no aburre en ningún momento. Y el monstruo me ha parecido bastante terrorífico.

Padres por desigual: Al tratarse de una comedia protagonizada por Will Ferrell, al que considero un genio del humor, me esperaba más de ella. Pero bueno, para pasar el rato no está mal. Reconozco que tiene algunas escenas buenas (unas más que otras), y una en concreto me hizo reír bastante. La estaba viendo mientras cenaba, y casi me atraganto con la hamburguesa, jaja. En general es una película entretenida, con algún que otro momento divertido. No puedo decir que me haya meado de la risa, pero tampoco me ha aburrido. Eso si, en mi opinión, Mark Wahlberg no vale para la comedia.



Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2: Pues igual voy en contra de la mayoría, pero no puedo decir que me haya encantado. No quiere decir que no me haya gustado, pero esperaba más. No puedo compararla con el libro (que por cierto, es el que menos me gustó) porque solo recordaba algunas cosas sueltas, como el final y poco más. Afortunadamente, esta película tiene más acción, algo que eché de menos en la anterior, pero aún así, se me hizo un poco larga, y me llegó a aburrir en algunos momentos. También es verdad que nunca he sido muy fan de estas películas. Yo me quedo con los dos primeros libros.

Ocho apellidos catalanes: Antes de ver esta película había escuchado unas cuantas opiniones negativas. Concretamente me habían dicho que era muy mala. Yo pensaba que exageraban, pero después de haberla visto, tengo que reconocer que pienso exactamente lo mismo. Se deja ver, y al menos me he reído con un par de escenas, así que no todo es malo, pero mientras la primera me pareció una comedia divertida (aunque tampoco era la caña), esta me ha parecido mediocre. Los personajes han perdido gran parte de su gracia. Incluso Dani Rovira. Con lo que me gusta este chico cuando hace monólogos... Solo se salva Koldo, el padre de Amaia, y en momentos puntuales.

Juno: Vi esta película hace unos añitos ya, pero me dejó un buen sabor de boca, así que me apetecía volver a verla. En ella nos encontramos a una gran Ellen Page en el papel de adolescente embarazada. Para mi, una de sus mejores interpretaciones. Me encanta el sentido del humor que derrocha la película, pero la verdad es que ni los personajes, ni las situaciones que se dan, son muy creíbles que digamos. La película nos cuenta una situación complicada (por no decir jodida directamente) como es el embarazo no deseado de una adolescente, pero lo hace sin una pizca de drama. En la vida real las cosas no suceden así, pero bueno, realismo aparte, Juno es una comedia muy entretenida y original, no por el tema que trata, sino por como lo trata. 

Deuda de honor: El Western no es un género que suela ver muy a menudo, pero tampoco me disgusta. Tengo que empezar diciendo que en esta película nos vamos a encontrar con una historia un tanto dura y deprimente, aunque tiene algunas pinceladas de humor de vez en cuando. El argumento es sencillo, pero me ha gustado. Los protagonistas, Tommy Lee Jones (que además es el director y guionista) y Hilary Swank, nos ofrecen unas buenas interpretaciones, como siempre. Me ha parecido una película diferente e interesante que retrata con mucha crudeza la forma de vida de aquella época.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas películas? Si es así, contadme cual, que quiero conocer vuestra opinión ^^

¡Feliz fin de semana!

51 comentarios:

  1. ¿Historia de amor? Con Frozen y su amor fraternal no heterosexual, la película más feminista de Disney hasta la fecha. O con Brave, y su amor filial. Si voy a ver a Frankenstein será por McAvoy, de lejos. Me encanta este actor. 'Ocho apellidos catalanes' el problema es que mediaset metió mano, en el guión y se empezó a rodar sin siquiera tener 2/3 partes. Evidentemente salió lo que salió, pero hay que tener en cuenta las circunstancias. 'Deuda de honor' es genialéisima, y muestra como las mujeres apartadas, de lo que se considera el género masculino cinematográfico por autonomasia, que las ha mantenido alejadas, el western, eran no más que un agujero. Feminismo en estado puro.

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mary!

    Frankestein me pica la curiosidad y los actores me encantan. Hace mucho vi Juno, me gusta Ellen Paige, esta genial , creo que es uno de sus mejores peliculas. Sinsajo no me llama, ya lei el libro y no me ha gustado y esta pelicula no me pica la curiosidad

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que en mi caso está claro que coincidimos en la historia de amor de Disney xDDD La Bella y la Bestia es mi película favorita por excelencia.
    Victor Frankenstein la voy a ver, me llama la atención a pesar de los cambios que pueda tener con la historia original.
    Respecto a la de los juegos del hambre... te entiendo. Tampoco me encantó, aunque tuvo algún momento en el que me emocioné xD
    Que pena Ocho apellidos catalanes haya sido peor que la primera parte, aunque la verdad, me lo esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me vi Victor Frankenstein el viernes pasado y es bueno, aunque no quizá tanto como esperaba, en fin Juno es una de las películas que más me gustaron en la adolescencia

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    De aquí sólo vi Victor Frankenstein, Padres por Desigual y Juno (pero esa hace tiempo). Victor Frankenstein me encantó, me gustó muchísimo de principio a fin. Las interpretaciones me gustaron mucho y si bien la película tenía momentos de tensión, también hubo mucho humor (muy ingenioso por cierto), lo cual siempre es bienvenido.
    Por otro lado, Padres por Desigual me hizo reír un montón, también me sentí triste en algunos momentos, pero me reí bastante. ¿Por qué no te gustó Mark? A mí me gustó mucho su actuación, de hecho al principio pensé que no me iba a reír con él pero sí, me pareció muy gracioso... CLARO, no tanto como Will Ferrell, pero tiene lo suyo.
    Y bueno sobre Juno concuerdo contigo, no me acuerdo de mucho pero sé que sentí algo igual.

    Ahora que leí eso sobre Sinsajo ya no quiero verla, nunca leí los libros y no me interesa leerlos pero las primeras películas me gustaron mucho, a la anterior le faltó acción creo yo, aunque sí fue algo interesante. Y pues, ya la veré... Y sobre La Profecía, vi la primera hace un par de semanas y me gustó, no sé si fue un peliculón (o al menos a mi no me pareció), pero fue una buena película, tus comentarios hacen que me esfuerce en ver la segunda, jajajaja

    Muy buena entrada, Deuda de Honor me llama mucho la atención, no la conocía pero la tendré en cuenta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Elegir mi peli Disney favorita es difícil porque no podría decidirme entre La Bella y la Bestia y La Sirenita, ambas me encantan y junto a La Cenicienta y la cachonda versión que esta productora hizo de Robin Hood, son las pelis de disney que más veces he visto.

    Me interesa la nueva versión de Frankenstein, el original literario es uno de mis libros favoritos y siempre procuro estar atento a las diferentes versiones. Por cierto, miedo me la la melenita de Radcliffe XD
    Vi toda la saga de La profecía cuando era un crío -sí, de pequeño veía películas de terror gracias a que a mis padres siempre les encantó el género- pero creo que se impone revisionarla otra vez.
    Juno me encanta, desde su reparto y la estética de la peli hasta su banda sonora, que tiene una colección de canciones muy chula. Aunque lo que más me gusta es el final, que no es nada conservador.
    Algún día veré las pelis de Los juegos del hambre, que los libros me gustaron. La que dudo que vea es la de Ocho apellidos catalanes, la primera parte me pareció una peli simpática, pero no me entusiasmo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto Padres por desigual y coincido con tu opinión completamente. Es una opción entretenida y a pesar de no ser ningún peliculón te echas unas risas. El final es genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también tengo como favorita dentro de las pelis de princesas de Disney a La Bella y la Bestia. <3
    De este listado de películas, sólo me atrae la de Sinsajo parte II, pues es la única que me falta por ver de la saga y a mi el resto de películas me gustaron bastante, así que espero verla pronto. :)
    Del resto, conocía Juno, pero nunca me ha dado por verla, y la de Ocho apellidos catalanes no creo que la vea, pues la primera me entretuvo, pero sin más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! oww mi película favorita de princesas Disney también es La Bella y la Bestia :'3 jaja. De las películas que mencionas sólo he visto Victor Frankenstein, que me encantó, Padres por desigual (que donde vivo se llama Guerra de Papás) y como dices, hay algunas partes buenas pero no es la gran cosa, Sinsajo parte 2, que me gustó bastantísimo, y la de Juno la vi hace tiempo pero no completa, así que tendré que verla bien un día de estos jaja:3 buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! cuantas pelicula, yo solo he visto la de sinsajo y ocho apellidos catalanes, ahh y por supuesto la de disney. con 8 apellidos, coincido contigo, se deja ver pero no es tan graciosa como esperaba y sinsajo si que me gusto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    Espero que tu finde vaya bien, pese al mal tiempo... a mí es que me gusta el frío 8D XD

    Tendría que pensarlo mucho para elegir una favorita, pero la historia de "La Bella y la Bestia" me gusta bastante y el príncipe Adam (aka La Bestia) me gusta mucho también :] Recuerdo que me encantaba la escena que cuenta su historia y cómo lo maldijeron; siempre me pareció un personaje interesante, sobre todo para ser un príncipe Disney, que a los pobres los marginaban mucho XD A ver si la vuelvo a ver "pronto" .u.

    De las películas que comentas, solo he visto "Juno", que ya sabes que no me pareció para tanto y "La profecía 2"... creía que también, pero ahora no estoy segura o_O He mirado imágenes y no sé yo, pero Christopher Walken ♥ XD Tengo que hacer maratón de pelis de terror :]

    Mi madre me lleva diciendo desde hace tiempo que quiere ver esa peli de Frankenstein, así que me alegra oír que es entretenida :] Yo no creo que la vea, no suelen gustarme los retellings y demás, pero he buscado al monstruo y sé que ya nunca me dará miedo:

    http://i3.dailypost.co.uk/incoming/article10563070.ece/ALTERNATES/s615/spencer01.jpg

    XD Pobre Daniel Radcliffe, por cierto, cómo lo desprecias D: XD Ahora voy a despreciar yo y decir... ¿Malk Wahlberg destaca en algún género? No me gusta nada Uu

    Creo que eso es todo .u. ¡Besetes! ♪

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cada vez que veo recomendaciones de películas, me acuerdo que tengo demasiadas pendientes y sin tiempo para verlas, jajaja. Me anoto alguna de las que comentas, por engordar más esa lista, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola May-chan! ^-^

    Uff yo también adoro a la Bella y la Bestia, es demasiado preciosa además de que es con la princesa Disney con la que más identificada me siento. Pero yo no sé si podría elegirla sin pensármelo mucho porque soy una fanática de Disney. Aunque podría decirte que a parte de la que ya he dicho me apasiona "Enredados","La sirenita", "Hércules", "Mulan", "Pocahontas","Tarzan", "Aladdin","Atlantis"... vale, creo que lo voy a dejar aquí porque se me están ocurriendo muchas más y eso no es hacer una elección jajaja.

    De las que mencionas sólo he visto "Sinsajo-parte 2" y "Juno". "Sinsajo-parte 2" la vi en el cine junto con la primera parte y la verdad es que me gustó mucho. Menos que el libro, (que al contrario de ti lo adoré por completo, aunque sufrí mucho) pero no me defraudó. "Juno" la vi el año pasado y aunque me entretuvo me esperaba más por lo que me habían contado, eso sí, Elen Page genial.

    Gracias a ti me han entrado ganas de ver "Victor Frankenstein". Y... JAMES MCAVOY *ejem, ejem* me encaaaaaaaantaaaaa *-*. Además de ser muy muy MUY atractivo me parece un actorazo y si encima dices es entretenida y no aburre (que para mi es lo importante) me la veo sí o sí. Y de Daniel Radcliffe (que me da penilla no decir nada de él) no soy tan fan a pesar de que le tengo cierto cariño por haber hecho de Harry Potter, pero reconozco que me parece muy majo por las entrevistas que he visto de él y aparte se nota que está haciendo todo lo posible por desencasillarse del papel de la famosa saga por el que lo conocemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero desde que vi el trailer de Victor Frankenstein he querido verla, es una historia que me encanta y que mejor que ver otra adaptación cinematográfica.
    También me llama la atención Padres por desigual, Juno y Deuda de honor.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Sólo he visto Sinsajo y Juno, dos películas que me enamoraron. Ocho apellidos catalanes no quiero verla porque la primera no me gustó nada. Y de resto, la verdad es que nu me llaman mucho la atención :(
    De pelis disney mi favorita siempre será El planeta del tesoro :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La bella y la bestia nunca fue de mis favoritas, aunque sí es la película de princesas que más me gusta (las demás eran todas unas petardas ;_;) Mis favoritas de Disney son Mulan y Dumbo <3
    A mí la segunda de La profecía me gustó, aunque disfruté mil veces más de la primera. Sé que hay una tercera parte, pero no le he echado el ojo porque no he visto muy buenas críticas; sin embargo, desde hace una temporada ando con ganas de volver a verme la primera, así que a lo mejor me da el punto y me las maratoneo todas X) La otra que he visto es Sinsajo, y me gustó; incluso me llegó más que la novela. Cosa que no era difícil, porque yo el libro lo detesté con ganas XD
    De Juno he visto parte, pero jamás entera. Tengo ganas de echarle un ojo, porque me la han recomendado en más de una ocasión, pero no sé si terminará de gustarme por el tema que trata; a ver, se agradece (¡y mucho!) que no sea un dramón, pero no sé, me da mala espina XD Pero bueno, hasta que no la vea, no podré opinar, así que ya le echaré un ojo ;]
    Del resto de películas que comentas, me gustaría echarle un ojo a El último tour; y la de Frankenstein me da mucho miedo, pero quizá termine echándole un ojo porque el libro es uno de mis favoritos y me encantan ver obras relacionadas con él (que muchas de ellas me parecen un bodrio, pero las veo igual XD)
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  17. Sólo he visto Juno que además ostenta el top1 en mi lista de pelis preferidas sobre embarazos, la verdad. No es que sea un peliculón, pero me gustó bastante y además aborda el tema de una manera muy original. De la de Frankenstein me han hablado muy fatal, por cierto.

    ResponderEliminar
  18. De estas, solo he visto Sinsajo Parte 2, y de las otras tengo pendiente Juno y, sobre todo, Victor Frankenstein.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ver Victor Frankenstein, pinta muy bien. También he visto Sinsajo parte 2 y Juno, aunque esta última no me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Mi película favorita de Disney sería Mulán, seguida por Alicia y Pocahontas. Las más modernas también me encantan: Enredados y Frozen *^* Brave me gustó, pero las canciones no llegaron a convencerme.
    Tengo muchas ganas de ver Victor Frankenstein (SÍ, POR MCAVOY, ya está, ya lo he dicho XD). Y Juno también me gustó mucho ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. He visto Sinsajo, el libro también es el que me gustó menos de los tres pero la peli me ha gustado mucho, a mí no se me hizo larga y mucho mejor que la primera parte. Y después solo he visto Frankenstein hace unos días y también me ha parecido entretenida aunque yo la vi más por Daniel.

    ResponderEliminar
  22. Pues he visto Sinsajo que no estuvo mal, pero bueno.. tampoco fue la gran cosa. También he visto La bella y la bestia que es muy bonita, pero mi favorita de Disney sin duda alguna es El rey León... siempre lloro con ella no lo puedo evitar, pero creo que enseña tantas cosas^^ Las demás no las he visto, así que apuntaré alguna =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  23. La bella y la bestia es muy bonita y de pequeña me encantaba pero me sigo quedando con Aladdin ♥
    de todas las películas que nombras solo he visto Juno y a medias, no me acuerdo de si la hacían en la tele o que pero no la vi entera, aun así me gustaría hacerlo, a ver si algún día me animo :)
    Buscando una película de Frankenstein me encontré con esa (también voto por James McAvoy y no Daniel Radcliffe) pero me da miedo verla por si matan el clásico aunque me fio de ti y le daré una oportunidad

    Por cierto, vi en el blog de Sorasaku que no encontrabas la serie Mas allá del Jardín completa, aquí la puedes ver aunque te tienes que registrar
    http://www.pordede.com/serie/over-the-garden-wall

    bye~~

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary:

    La única que he visto de toda la lista es Los juegos del Hambre. A mí sí me gusto, es más, leí los libros gracias a la primera película. Pero estoy de acuerdo contigo que los libros son mejores, y con el segundo me encantó.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Mi historia de amor preferida es la de Moulin Rouge,también es una de mis películas preferidas.
    De los juegos del hambre me gusta todo.
    Juno es una película que tengo pendiente desde hace muuuuuuucho tiempo,a ver si me animo a verla pronto.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. uuh! pues tengo la de "Victor Frankestein" pendiente... ya se que no se va a parecer en nada al libro pero bueno, como bien dices por el actor merecería la pena verlo xD
    Sinsajo 2 lo vi... y lo mismo que tu, no esta mal, pero el libro ya de por si no me gustó mucho... y Juno, guay, la vi en su tiempo y no esta mal XD
    Saludois!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la Bella y la Bestia, bueno y todas las películas de Disney xD
    Estoy deseando ver la segunda de Sinsajo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Solo he visto Sinsajo parte 2 y me gustó mucho. Yo ví Ocho apellidos vascos, pero no creo que vea esta otra. Gracias por todas las recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Solo he visto Ocho apellidos catalanes y Sinsajo. La verdad es que las dos me entretuvieron bastante, pero me gustó más la segunda.

    1beso

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Yo también me quedo con La Bella y la Bestia. La he visto ya tantas veces, que me la sé de memoria y no me canso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Coincidimos en la película de Disney. De las que has dicho después, me gustó mucho Juno, y vi Ocho apellidos vascos, que me resultó entretenida sin más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  32. Qué de películas :D

    Sólo he visto la de Sinsajo Parte 2 y la de Juno. A mi ambas me gustaron. Es cierto que Sinsajo no es de mis favoritas, pero es que al igual que a ti, el último libro no me gustó nada. Juno la disfruté mucho en su época y me gustó el tono que le dieron.

    La Bella y la Bestia también es una de mis películas favoritas de Disney ♥
    Para mi es de las mejores que hay. Actualmente mi favorita (de princesas) es Enredados, ya que me encanta cómo surge el amor entre Rapunzel y Flynn, y es muy divertida. Aunque coincido contigo en que Bella y Bestia es una de las historias más bonitas que hay.

    En cuanto a las demás pelis, la de Viktor Frankestein la quiero ver por James McAvoy y por Daniel Radcliffe, a ver si algún día le hecho un vistazo.

    Del resto la verdad es que no me llama ninguna demasiado. Pensé en ver la de "Ocho apellidos catalanes" pero yo fui de las personas raras a las que no le pareció gran cosa "Ocho apellidos vascos" (y eso que me parto con Dani Rovira en sus monólogos) y saber que esta es peor... pos no me llama XD

    ResponderEliminar
  33. Ohh adoro la bella y la bestia jeje y esta semana vi Sinsajo parte 2 ^^

    El resto no las conocía jeje

    ResponderEliminar
  34. Hola. Ultimamente veo muchas.peliculas Disney con la peke. La Bella y la Bestia.todavia no la hemos visto asi que me la apunto.
    Hoy vere 8 apellidos catalanes (espero que no me parezca tan mediocre como a ti) Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    De todas las pelis que mencionas la que más me llama la atención es Deuda de honor, y eso que el Western no es un género que me guste mucho.
    Con respecto a Ocho apellidos catalanes, yo creo que Ocho apellidos vascos tuvo un éxito tan grande y tan inesperado que quisieron aprovechar el tirón cuanto antes e hicieron la segunda parte de una forma muy precipitada e intentando copiar lo que hicieron en la primera y, claro, no tuvo el mismo resultado. Yo no la vi, pero tampoco tengo ganas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  36. De las que comentas he visto varias: Juno, Sinsajo 2, Ocho apellidos catalanes, ... Todas me han gustado en mayor o menor medida aunque la peor ha sido la última pero ya me la esperaba así con lo cual no me decepcionó. De las que no he visto, me apetece mucho padres por desigual. Me la apunto! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!!

    Pues de pelis de amor de Disney me quedo con Aladdin, es mi favorita de los clásicos *.* Además me gustaba que Jasmine no se conformara con el primero que pasase y quisiera casarse por amor =P Y que el genio es la caña, también hay que reconocerlo jajaja xD

    De las demás he visto Juno, que a mi también me gustó mucho por ese toque diferente que tiene; Ocho apellidos catalanes, con la que se notó un huevo que lo que querían era explotar la gallina de los huevos de oro y sacar dinero a toda costa xD; y Sinsajo parte 2, que coincido contigo, a mi me decepcionó también un poco, pienso que podría haber sido más épica de lo que realmente fue.

    Del resto me encantaría ver Frankestein y La profecía 2, a ver si también las veo alguna noche xD

    La de El último tour sé que no la veré, porque ya no es que Jesse Eisenberg me caiga gordo, es que directamente no le soporto xD Vi Ahora me ves porque la vi sin saber que él participaba, sino ni la hubiese visto, aunque he de reconocer que me encantó, y que veré la segunda aunque él esté en ella jajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  38. Me encantó ocho apellidos catalanes :D

    ResponderEliminar
  39. ¡Cántas pelis! Pues no he visto ninguna a parte de LJDH, pero no conocía la de 'Victor Frankenstein' y me ha llamado la atención, así que me la apunto :)

    Llevo unos días con ganas de película pero con poco tiempo... Hoy hay TWD, pero a ver si mañana sin falta me pongo algo :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    La verdad que no he visto ninguna de ellas, pero si me llevo apuntada Victor Frankenstein. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Sin lugar a dudas, yo me quedo con Juno. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues no he visto ninguna de las que pones. Eso sí, de Disney llevo ya unas cuantas, coincido contigo con La Bella y la Bestia. Y El rey león me puso los vellos de punta.

    Tengo ganas de ver también Ocho apellidos catalanes, a ver qur tal, con la primera me reí bastante, no sé esta...

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  43. Hola !
    Me encantaron las recomendaciones de películas! Con muchas concuerdo que soy buena como algunas malas " espero ver las que me faltan que son 3 *-*
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaaa!
    La bella y la bestia me encanta, aunque tengo que decir que de películas Disney me gustan casi todas jaja
    La de Sinsajo las he visto todas, me gustan mucho y siempre digo de leer los libros, pero al final no se porque siempre tengo mil antes que leer xD
    La de Juno la vi hace muuuchoo tiempo, y me gustó, pero nada del otro mundo, es una peli de esas que ves una vez, te gusta, pero no volverás a ver. Pues eso me pasa a mí.

    la de 8 Apellidos catalanes, la verdad es que tampoco la ví, pero si vi la de 8 apellidos vascos me reí taaanto con esa película xD a mi me gustó bastante, y no quería estropear la peli mirando esta, porque también he oído hablar mal de ella.

    Las demás que mencionas no las he visto, les echaré un vistazo.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  45. Hola :) Tengo pendiente Victor Frankenstein y la segunda parte de Sinsajo, que me da algo de pereza XD Juno es <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
  46. A mi me gustó bastante Sinsajo a pesar de que hasta en el libro, la trama va lenta, me gusta como la autora se concentra en los problemas mentales que la prota desarrolló en las otras partes.
    Tengo ganas de ver Victor Frankenstein <3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  47. Sinsajo estuvo bien y tengo ganas de ver Victor Frankestein <3

    ResponderEliminar
  48. Me gustó mucho Juno, cómo desarrolla un tema tan peliagudo con la mayor naturalidad. A raíz de esa peli empecé a interesarme por su director, a estar pendiente de cada nuevo trabajo suyo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  49. Anoche precisamente vi Victor Frankenstein y me gustó bastante. Si que es verdad que no tiene mucho que ver con el libro, pero esta adaptación deja el listón bien alto. Me entretuvo y me tuvo pegada a la pantalla todo el rato. No sé cómo habrá sido en taquilla pero parece que la dejen por si hacen una segunda parte. Por mi genial.
    Padres por desigual tengo ganas de verla, ya que como a tí, Will me gusta mucho. Mark sin embargo no tanto, pero lo soporto. No espero gran cosa de ella pero al menos echarme algunas risas.
    La de Sinsajo no me gustó nada. No me he leído los libros así que no puedo opinar por esa parte. Pero la peli anterior y ésta son de lo peor de la saga. El final es malísimo.
    Ocho apellidos catalanes la quiero ver porque la primera me gustó. No para tirar cohetes pero me hizo gracia. Pero vamos, tardaré un tiempo en verla.
    Juno en su momento me gustó y me pareció divertida.

    ResponderEliminar
  50. Buenas :)

    Sinsajo parte 2 no me disgustó aunque en mi opinión no deberían haber partido el último libro, seguro que habría quedado un cierre de saga más adrenalínico y con más ritmo.

    Ocho apellidos catalanes quiero verla aunque he leído de todo, y la verdad es que me reí bastante con la primera (sin parecerme la quinta maravilla como a muchos).

    Ya casi ni me acuerdo de Juno... la vi hace tiempo, tengo que volver a verla para refrescarme la memoria.

    Deuda de honor tiene buenas opiniones por lo que me pica la curiosidad, y eso que el western (al menos, el clásico) está a años luz de ser mi género favorito xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    la unica que he visto es los juegos del hambre sinsajo parte 2 y concuerdo contigo en algunas cosillas, pero primero decir que yo no he leido los libros para nada solo he visto las peliculas, esta la espere mucho con mi novio ya que quedamos bastante metidos con la primera parte y como bien tu dices la encontre lenta y si me distraje en algunas partes sobre todo al principio, el final la verdad me dejo con gusto a poco... lo unico bueno fue que murio el personaje que queria (Si soy una maldita psicopata XD)

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar