lunes, 7 de marzo de 2016

Mis últimas lecturas (15)

Como os dije en la anterior entrada, el domingo es el día de la semana en el que más suelo leer, así que casi siempre suelo terminar algún libro. Pues ayer de nuevo terminé uno que tenía a puntito, y si sumo dos más que terminé la semana pasada, hacen un total de tres libros leídos en lo poquito que llevamos de mes. No esta mal, verdad? :)




Cuidado. No mires atrás: Después de terminar la saga Lux, tenía más que claro que iba a leer todos los libros de esta autora si o si. Esta vez he optado por elegir un libro autoconclusivo (si, todavía existen) que mezcla muy bien el género juvenil con el thriller. Podría decirse que es un thriller juvenil, y tengo que decir que me ha gustado esta nueva faceta de la autora. Es de esos libros que te enganchan desde el principio, y que se leen muy rápido. De no haberlo compaginado con otras lecturas, podría haberlo leído perfectamente en unos cuantos días, porque atrapa lo suyo. La trama te mantiene con la intriga de principio a fin, así que no te esperas el desenlace de la historia. Al menos a mi me ha pillado totalmente por sorpresa, porque no era lo que me había imaginado. Me ha gustado mucho.

La Heredera: No me gusta esta costumbre de los autores de continuar una saga/trilogía cuando se supone que ya estaba finalizada. Y más si tenía un final tan redondo como el de La Elegida. Pero me gustaron tanto los anteriores libros, que no podía perderme este. Es mejor que no os cuente de que va la historia, ni quien es la protagonista, por si no habéis leído los libros anteriores, pero la estructura es muy similar. Si dijera que me ha encantado, estaría mintiendo como una bellaca, pero reconozco que es imposible aburrirse con los libros de esta autora, porque se leen con mucha facilidad, y siempre resultan entretenidos. Si yo fuese una persona que se muerde las uñas (que no lo soy), lo hubiera hecho con los tres primeros libros, pero con este no he sentido esa ansiedad, ni esa necesidad de seguir leyendo. Se nota que los protagonistas principales ya no son los mismos. Aunque no me ha encantado, si que me ha gustado, así que sin duda leeré el siguiente. Si, todavía habrá más.

Asesinato en el Orient Express: Si no recuerdo mal, este es el quinto libro que leo de Agatha Christie, y sigo sumando, porque ya estoy con el siguiente. Es terminar uno y empezar otro, pero como son tan cortitos, te los ventilas rápido. En este libro vuelve a haber otro asesinato (que sorpresa), pero esta vez en un tren. Si le añadimos un montón de personajes a cual más diferente, y el celebre detective Hércules Poirot, el misterio está servido. Sé que me repito, pero es que esta mujer siempre consigue sorprenderme. De todos los libros que he leído hasta ahora de la autora, sin duda este es el que tiene el final más inesperado. Es un desenlace difícil de olvidar. Asesinato en el Orient Express es un libro que se lee casi sin darte cuenta, y en mi opinión, uno de los más recomendables junto a Diez negritos. Aunque este último sigue estando en primer lugar. 

---------------------

- ¿Os apetece leer alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Si tuvierais que elegir uno, ¿cual os llama más de los tres? -

¡Feliz semana! ^^

41 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuidado, no mires atrás me encantó y el desenlace, al igual que a ti, me sorprendió. Los libros de La Selección son de mis favoritos y cuando supe que iban a seguir publicando más no me importó. Es cierto que La Heredera me gustó menos que la trilogía principal, pero aun así lo disfruté y tengo ganas de leer el último.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuidado, no mires atrás, me gustó mucho, me entretuvo de principio a fin y el final también me sorprendió. Estoy contigo con lo de la manía que tienen de continuar con las sagas o trilogías cuando estas ya estaban finalizadas. Aun así, también leí La Heredera este verano, y aunque me gustó, prefiero los tres primeros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Asesinato en el Orient Express me gustó bastante, al igual que a ti tanto como 10 negritos, le tengo ganas a la saga "La selección".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! de esta seleccion tengo ganas para leer La Heredera, que los anteriores ya los leí ^^besotes

    ResponderEliminar
  5. La única que se salva en esta entrada, es como siempre, Christie. La saga de 'La elección' es machista y la otra ni idea, pero tratándose de juvenil es como pedirle peras al olmo. 'Diez negritos' es la leche en vinagre. Una novelaza.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuidado. No mires atrás me encantó, La Heredera por lo contrario no terminó de gustarme del todo, pero tengo ganas de leer la segunda parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El que más me llama es el de Agatha Christie, de momento no leí mucho de ella, pero todo lo que leí me encantó y este en concreto es de los más conocidos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues yo empecé primero con "No mires atrás" antes de empezar la saga Lux (del que solo he leído el primero pero tengo intención de continuar). Y me gustó tanto que fue lo que me hizo decidir darle la oportunidad al resto de su obra. Estoy deseando leer "Cazadora de hadas".
    Los otros dos que mencionas no los he leído.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres, aunque sí que leí la trilogía de 'La Selección' y me gustó mucho cómo terminó, así que no sé si continuaré, no me corre prisa por ahora, pero imagino que si me hago con él le daré la oportunidad, claro.

    Y por otro lado, tengo ganas a 'Cuidado, no mires atrás'. Me alegro que te haya gustado, porque he leído opiniones un tanto dispares al respecto >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Deje la Selección después de La elegida y no pienso ponerme con estos dos ultimos libros porque, a mi ver, la serie está finalizada con lo de America, Maxon y Aspen. A mi no me pica la curiosidad para nada quién es o que pasa con sus hijos o su tercera generación. Odio a estas series que los autores quieren continuar sin ninguna necesidad excepto $$$$.
    No Mires Atras me encantó. esta autora es genial con la fantasia y también con los libros juveniles. Quiero leer ahora la Cazadora de Hadas de esta misma autora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De esos solo he leído Asesinato en el Orient Express y Agatha me sigue encantando en ese, tiene algo que siempre hace que me interese en sus historias y sin duda quiero leer mucho más de ella.
    He querido leer La Selección desde hace un tiempo pero eso que dices me molesta mucho, tenía entendido que era una trilogía y ahora hay ¿5 libros? No lo sé, tal vez me anime a leer el primero y luego veo si continuo.. No había escuchado del primero ni he leído Lux, voy a investigar ese.. Suerte con tu lectura actual ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pus el único que me llama es Cuidado no mires atrás y lo leí el año pasado jajajaja la verdad es que me gustó bastante. La heredera no tengo intención de leerlo porque suficiente tuve ya con la selección, la verdad XD
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  13. Hola May.
    Te cuento que de Jennifer A. Solo lei Obsidian y me resulto demasiado Cliche, por lo que no se si seguire con la saga. Sin embargo, me gustaria leer alguno otro libro de la autora para saber mas de su estilo.
    Sobre la saga de la seleccion, es una serie que me parece muy superficial y no me llama nada.
    Tengo ese libro de Agatha C, pero aun no lo leo. Espero este 2016 iniciar alguna lectura de la autora.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabamos de empezar el mes y ya terminaste tres. Muy bien!!

    El segundo tiene una portada preciosa y encima no quieres contar nada, qué intriga...

    Besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Asesinato en el Orient Express me gustó mucho, no me esperaba el final xD me lo compré porque siempre oía a mi madre hablar del libro y tenía curiosidad~
    Cuidado no mires atrás suena interesante pero la portada no me gusta mucho (alguna vez toca que te fijes en la portada, no te guste y te pierdas un gran libro) pero siendo autoconclusivo me lo pienso :)
    y el de la Heredera, te he visto hablar tan bien de la trilogía la Elegida que me dan ganas de buscarlos y leerlos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Conozco los tres libros pero no he leído ninguno. Jennifer L. Armentrout no me gusta la verdad, y la saga de La Selección pues todavía no me he animado a leerla. Agatha Christie... Pues me gustaría probar a la autora de la que conozco muchas obras.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  17. No es por mala onda pero el de Jennifer L. Armentrout es el segundo libro que no termina de gustarme de ella, y mira que adoro a esa mujer pero prefiero que siga escribiendo mil millones de libros a recordar que leí ese y Cursed jaja xD
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Menudo ritmo llevas! ^-^
    A mí también me apetece leer algo más de Jennifer L Armentrout tras leer la saga Lux, pero éste en concreto no me termina de llamar la atención. De los de La Selección, aunque tienen buena pinta, tampoco me atraen así que dudo que alguna vez los lea. Por último, pretendo leer algo de Agatha Christie pero nunca me animo... creo que empezaré o con el que acabas de leer o con Diez negritos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene gracia: adoro a Agatha, pero jamás he leído Asesinato en el Orient Express, y eso que es de sus novelas más conocidas (es más, para que te hagas una idea de lo mal que ando, no leí Diez negritos hasta el año pasado XD). Lo tengo por casa, y en cuanto baje algunos pendientes, le hincaré el diente, que hace una buena temporada que no leo nada de mi querido Poirot (♥). ¡A ver si le final me sorprende tanto como a ti!
    Lo libros de Armentrout no me llaman nada de nada, y los de Kiera Cass, aunque dicen que son entretenidos a rabiar, todavía menos, y más después de haber alargado la saga :] De todas formas, ¡espero que disfrutes bastante más de las continuaciones!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en tooooooodo lo que te leas de la Christie :D Todo lo que escribió sobre Poirot (y Miss Marple) mola mucho. Y coincido sobre todo contigo en que '10 negritos' es, además de un grandísimo libro, lo mejor que ha hecho esta señora.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que leer a Armentrout es siempre un gustazo :3
    En cuanto al resto no he leído ninguno, pero todavía voy por el segundo de la selección xD
    Tres libros para lo que llevamos de mes está pero que muy bien ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me llaman los tres pero sobre todo los dos primeros. un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!

    No he leído los dos primeros, pero me he partido con tu "todavía existen los autoconclusivos" XD Quizá este pudiera llegar a leerlo algún día. La saga de "La selección" (la eterna, eterna saga XD) no me llama nada...

    Tenía muchas ganas de ver qué te había parecido "Asesinato en el Orient Express" y me alegra ver que te ha gustado :D A ver si encuentro ya "Diez negritos", que debe ser genialoso ♥ Me da curiosidad saber cuál estás leyendo ahora... *chafardeo total* XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  24. Holaa:3 pues vas bastante bien considerando que le mes va empezando jaja si tuviera que elegir creo que me quedo con el de Agatha Christie y el de Jennifer L. Armentrout.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  25. Asesinato en el Orient Express es genial, a mi me encantan los libros de Agatha Christie y este es uno de mis favoritos, en parte gracias a su particular final.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    Los de Agatha Christie me encantan, este lo tengo pendiente. Ya mismo caerá en mis manos muajajaja
    Yo solo terminé uno, este mes me estoy viendo perezosa para leer, estoy más metida en otras cosas. A ver si me espabilo, que tengo que leerme unas cuantas LC y como no me de prisa no llegaré jaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Me encanta Asesinato en el Orient Express, es de los mejores como dices junto a Diez negritos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguna de las que muestras, ni si quiera están entre mis pendientes. Igualmente, me gusta ver que tienes variedad y que disfrutas las lecturas.

    Yo llevo un ritmo pésimo últimamente, encima estoy con un catarro curioso... y ganas de leer, cero. =(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues son muy buenas lecturas y vas muy bien en el mes. Yo solo he leido la Heredera y para mi no es la continuacion de la saga porque se puede leer de forma individual y asi ver otro punto de vista. Tengo ganas de leer los otros dos que mencionas. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, pero tengo pendiente Asesinato en el Orient Express y La Heredera, que como bien dices, coincido contigo en que tampoco me gusta que sigan una vez finalizada una trilogía, pero tengo curiosidad por conocer a la hija de ambos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Cuidado no mires atrás, me gustó pero es como una peli de sábado por la tarde ^^
    Y La heredera, tengo muchas ganas de leerlo ya.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tengo la saga de La selección muy pendiente desde hace tiempo :D
    A ver si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    De los 3 libros que leíste no he tenido la oportunidad de adquirirlos aunque me llama Cuidado, no mires atrás, de la autora solo he leído la saga Lux y me dejó un buen sabor de boca. Excelentes lecturas :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  34. Hola! opino como tú, odio que terminen una trilogía y lo sigan alargando! Aun no he leído la trilogía de la elegida pero la tengo en mente, lo que sí te digo es que seguramente este no lo lea.
    UN beso^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "Cuidado. No mires atrás", aún no he comenzado con la saga Lux, pero es tan larga que me da una pereza enorme comenzar con ella por ahora xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría leer Cuidado. No mires atrás. Porque la autora me gusta bastante :D
    Sobre la selección creo que la voy a continuar pero me quedaré hasta la elegida.
    Y estoy segura de que quiero leer algo de Agatha Christie
    besos :*

    ResponderEliminar
  37. El de Armentrout me entretuvo mucho y el de agatha me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Me ha encantando el comentario de "Si, todavía existen los libros autoconclusivos" XD
    Pues con la Heredera lo que me pasa es que pienso como tú, si algo tiene un final redondo para que alargar más, inventa otras historias, pero se que al final lo acabaré por leer, seguro.
    De Almentrout dentro de poco me tiene que llegar Cazadora de hadas y es mi primer contacto con al autora, a ver que tal.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Holi! ^^ pues a mi es que la autora de J.L. Almentrout.... sigue sin llamarme, lei casi todos de Lux y me decepcionaron bastante.... La heredara... bueno a ver cuando puedo leer La selección y ponerme con todos... a ver que tal =) y Agata Christie, es mi eterna pendiente... a ver si me pongo por fin a leer algo de ella =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! El del asesinato lo tengo que leer ^^ a ver si en Abril lo leo que le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  41. Nos gustó mucho Diez negritos, el único que leímos, si dices que este último te gustó más será el próximo que leamos de la autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar