viernes, 8 de abril de 2016

Resumiendo (6): Lo que veo/leo

Hola! Hoy traigo un nuevo resumen de lo que he estado viendo últimamente. Las películas que he puesto no son las únicas que he visto, pero del resto mejor os hablo en la próxima entrada que haga sobre cine. Es que he estado viendo muchas películas, y no quiero hacer esta entrada eterna.


PELÍCULAS


Ice age: En busca del huevo: No sé si lo he comentado alguna vez, pero me encantan las películas de Ice age, desde la primera hasta la última (como a muchos supongo). En Ice age: En busca del huevo nos vamos a encontrar varios cortos, incluyendo un especial de Pascua con todos los personajes. Aunque la mayoría de cortos están protagonizados por la adorable ardilla Scrat y sus amadas bellotas. Si sois fans de la saga, no os lo perdáis. 

La noche de Halloween: Hacía la tira de años que no veía esta película, y como me apetecía verla, cayó una noche. Tengo que decir que soy una gran amante del cine de terror de antes. Es mucho más interesante que el que hacen hoy en día. Al menos para mí. Esta siempre ha sido una de mis sagas de terror favoritas, y aunque concretamente en la primera película no aparece nada de sangre (excepto en la primera escena), su atractivo recae principalmente en Michael Myers (como no), el mítico asesino psicópata (e inmortal). Pero también tengo que destacar su inquietante atmósfera, así como su gran banda sonora. Recuerdo que una vez me la puse de tono de llamada en el móvil.

La matanza de Texas: El origen: Ya ni me acordaba de que el buenorro de Matt Bomer era uno de los protagonistas de esta precuela (pobrecito mío, como lo dejan >.<), por eso pensaba que no la había visto, pero poco a poco me empezaron a sonar cosas, y me dí cuenta de que estaba equivocada. He visto todas las películas de esta saga, y no hay ni una sola que me haya aburrido, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera. Esta también me ha gustado mucho, pero hay que tener estómago para verla, porque tiene cada escenita...


SERIES


* AVISO: Entre paréntesis os pongo hasta que capítulo he visto, así que puede haber algún spoiler. El que avisa...

Vikings (4x07): En el capítulo anterior, por fin el ejercito de Vikingos iniciaba su viaje a París, y en este se produce el ataque a la ciudad. Un ataque que esperaba con muchas ganas, y que no me ha defraudado. Que capítulo tan intenso, y la que se ha liado en París. Ya sabía que estando Rollo en el bando de los franceses las cosas no iban a ser tan fáciles, pero no me imaginaba una derrota así. A ver que nuevas sorpresas nos trae el próximo capítulo... 

The Americans (4x04): Gracias al cielo que ya ha vuelto esta serie! Se nota que me encanta? jeje. Ya os hablé de ella en otra entrada, pero os la vuelvo a recomendar. Dadle una oportunidad, porque merece la pena. Personalmente la considero una de las mejores series que se han hecho en los últimos años.

Anatomía de Grey (12x16): Parecía que Meredith estaba preparada para abrirse de nuevo al amor, pero en este capítulo hemos podido comprobar que no. Y la entiendo perfectamente, porque un hombre como Derek es difícil de olvidar. Ya falta poquito para que termine la temporada, y a este paso Anatomía de Grey se va a convertir en una de las series más longevas de la televisión. Pero yo encantada de que sea así, porque anda que no disfruto con los dramas de esta serie.

Jane the Virgin (2x16): Sé que hay muchas series mejores que esta, pero yo me lo paso genial viéndola. Si buscas una serie diferente, con su buena dosis de humor, y drama al más puro estilo de la telenovela más surrealista, Jane the Virgin es la mejor opción. Y donde se ponga Michael, que se quite Rafael. 


MÚSICA

 

Hay alguien por aquí a quien le guste James Blunt tanto como a mí? Os dejo con mi canción favorita de su último disco. Y como dato curioso os diré (por si no lo sabéis) que hace varios años hizo un dueto con Pablo Alborán en un especial de Nochebuena con esta misma canción. Lo podéis ver aquí.

---------------------

- ¿Que es lo que más os interesa de mi resumen? ¿Habéis visto alguna de las películas/series, o tenéis pensado hacerlo? ¿Os ha gustado la canción? -

¡Disfrutad del finde! ^^

43 comentarios:

  1. Yo también prefiero a Michael antes que a Rafael, pensaba que era la única xD

    ResponderEliminar
  2. Me llama Jane Virgin xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!!!

    No sabía que habían cortos de Ice Age, con lo que me río con Scratt. Es una ardilla molona que siempre la lía parda. Todavía me acuerdo de esa escena en la que intenta hacer un salto con un palo entre un acantilado para coger la bellota. XD Eso fue un puntazo. Respecto a las series, Jane The Virgin me la ha recomendado una amiga, que dice que es una especie de chungeo entre serie americana y culebrón. Y como me gusta echarme unas risas, pues es probable que caiga.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. De lo que muestras sólo veo Anatomía de Grey y la llevo al día como tú. Me encanta, y es incapaz de aburrirme... Maravillosa.

    Tengo ganas de ponerme con Vikings, a ver cuándo lo hago. Y sobre todo ver lo que has comentado de los cortos de Ice Age, que me flipan estas pelis y no conocía esta que muestras. Tomo nota.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Jane Virgin me aprece genial y divertida. Ice Age me llama mucho, me encantan estas peliculas animadas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta Ice Age, sobre todo la ardilla ^^ Me apunto la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo quiero ver Ice age: En busca del huevo porque me encantan estas películas y definitivamente paso de las de terror porque soy bastante miedosa, además hace varios años vi una entrega de Matanza en Texas [no se cual] y quede traumatizada.
    No he visto ninguna de las series que mencionas pero si te había dicho que me causa curiosidad Vikings y espero verla más adelante. No conocía James Blunt pero la canción que nos enseñas esta muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción de James Blunt, pero mi favorita ahora mismo es Postcards, no sé si forma parte de su último disco pero ese ritmo me contagia el buen humor.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ya no recordaba a James Blunt XD y la peli de Matanza en Texas me dio pesadillas cuando chica jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo hace tiempo que abandoné las películas de Ice Age xD de las series tengo pendiente Vikings... y también me encanta James Blunt *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! :]

    http://www.thisisnotporn.net/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/Nick-Castle-as-Michael-Myers-on-a-break-while-filming-Halloween.jpg

    Yo es que si no enlazo esto cada vez que alguien habla de "Halloween", no soy feliz XDD

    Como te dije por mi blog, los slashers no son mi subgénero de terror favorito, pero los disfruto y como los ochenteros, ningunos :] ♥ Aunque el remake de "La matanza de Texas" no está nada mal y... la escena de las piernas D: XD Vale, ya paro de repetirme Uu La verdad es que todas las películas de este tipo me resultan muy entretenidas XD Y por cierto, yo también tuve la música de Halloween en el móvil; se me olvidó en nada y cuando sonó el teléfono estando sola en casa me asusté XD (Luego mi madre se puso el tono de "Llamada perdida" y era como vivir en una peli de terror).

    La peli de "Ice Age" no la he visto, pero tampoco la descarto .u. Aunque a mí la única de la saga que me ha enamorado es la primera (la segunda me entretuvo y la cosa fue para abajo...).

    De series ya sabes que no veo ninguna y de música... ¡me gusta mucho esa canción! :D Es buenrollera a más no poder, la descubrí por la radio y perdoné del todo a Blunt por el tueste con su "You're beautiful" (no me disgustaba, pero es que la oí 80 millones de veces D: XD), aunque ya me gustaba con "1973" .u. No he oído mucho más, eso sí. Y mira Alborán qué bien se defiende en inglés :D Canta muy bien este hombre {- me estoy yendo del tema XD

    ¡Que pases un buen finde! >u< ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he visto ninguna de las pelis que nombras y series ... tampoco jajaja veía antes Anatomia pero la deje en la temporada 10 o 11 no recuerdo... me trague el gran spoiler y ya no creo que continue con ella... y siii James Blunt me encanta y me encanto el dueto con Pablo Alboran otro cantante que me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como me gusta la serie de The Vikings!! Yo voy por el final de la tercera temporada, pero se que esta noche me pondré al día :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Otra más para el Team Michael. Y eso que al principio yo era pro Rafael, pero poco a poco me estoy pasando al lado de Michael xD
    Del resto no he leído ni visto nada, aunque tengo pendiente The Americans!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez tengo poco que comentarte porque no he visto nada de lo que has puesto XD
    La peli de Ice Age me ha llamado la atención porque a mi también me han gustado todas las de la saga :D
    Las otras no, porque no me gustan las pelis de miedo XD

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    La matanza de texas las he visto todas, me encantan.Todo lo que tenga que ver con terror xD
    De series de tu lista no vi ninguna, y mira que Anatomía de Grey lleva rondándome tiempo por la cabeza, porque he oído hablar de esta serie mil millones de veces (y son pocas veces las que digo xD)
    Pero es que no se porqué nunca me animo oye.
    Desde que una vez de mas jovencita, estaba enganchada a Hospital central, y vi un capítulo que me aterrorizó. Que me dejó sin dormir un par de noches pensando que eso pueda pasar de verdad a una persona.. jaja ya ni me acuerdo de que era, pero tengo el recuerdo de como me sentí. Y desde ese momento no he visto más series de hospitales jajaja
    Estoy traumada xD
    Ahora mismo yo de series estoy enganchada a zombies! jaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola hola Mary ♡
    Igual soy fan de la era de hielo, por lo que los cortos sin duda me fascinaran. Casi no soy fan de las de terror/suspenso, pero se las recomendare a mi hermanito que él es super asiduo a eso.
    La serie de vikingos desde que la comentaste en entradas pasadas me dio ganas de verle.
    De las otraa no las he visto, pero muchooooo que ver :) saludos, que estes bien ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA!
    La era del hielo siempre es buena opción para pasar un buen rato. Vikings le tengo muchas ganas al igual que Jane the virgin. Con respecto a James Blunt no había escuchado nada de él pero escuchare alguna canción pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. De series no he visto ninguna...aunque he oído hablar tanto de anatomía de Grey que puede que me termine animando aunque se demasiadas cosas ya que le quitan un poco de gracia XD
    De pelis, no sabia que habían hecho unos cortos de ice age.. Seguro que son muy divertidos, si la ardilla es la prota jaja. El género de terror, me encanta! Aunque reconozco que lo sufro mucho más por la noche que mientras veo la película jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que estoy vaga y no sigo ninguna serie, de todas veo capítulos sueltos. En cuanto a las pelis, me apunto la de Halloween, es la que más me llama. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. De las series que has mencionado no sigo ninguna, pero sí que he visto las tres películas y me encantan (bueno, la de la matanza no la volveré a ver jaja)

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo el cine lo tengo un poco abandonado. Hace mucho que no veo una peli. Y de series solo llevo al dia Shadowhunters. Un día de estos tengo que seguir con TWD y TVD. La canción me suena, seguramente la he escuchado en alguna radio o algo. un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo ganas de ver Ice Age :D
    De Anatomía de Grey voy por la temporada 3 así que aún me queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que verme Vikings, que aún no he empezado la temporada :S Y bueno, muy fan también de Ice-Age, ten claro que pienso ver la peli que van a estrenar sí o sí :D

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    He oído hablar un montón de Jane the virgin, seguramente la vea para ver si es tan buena como dicen :) Últimamente estoy mas pendiente de Awkward, Faking It (acabo de empezarla) y de TVD
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Sin dudas necesito organizar mejor mi tiempo para no descuidar nada.
    De las pelis no he visto ninguna, pero la de la era del hielo la tengo en la mira y espero verla pronto
    En las series solo coincidimos con Jane y la verdad como bien dices quizas no sea la mejor pero sin dudas es una de mis preferidas. Y a diferencia de ti yo babeo por Rafael, aun espero que Jane manda a Michael a volar xD
    Besote guapa y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! me encantan las películas de La Era de Hielo así que tendré que ver esa que mencionas, me gustan muchísimo las películas de Halloween y Michael Myers, y coincido totalmente con lo que dices: el terror de antes es mucho más interesante que el de hoy en día, y esa de La matanza de Texas creo que ya la vi y tienes razón, hay cada escena...jajaja. Empecé a ver Jane the Virgin pero no he terminado la primera temporada:c jaja tendré que hacerlo pronto. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Holi! pues lo único que he visto y seguido es Anatomía de grey, parece que esta nueva temporada esta cogiendo ritmo, no se como se las apaña esta mujer que apesar de tener 12 temporadas, siempre encuentra cosas novedosas y que enganchan =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Bueno, no vi ninguna xD el del Ice Age me llama, pero odio a la ardilla esa, no la soporto ._.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola :) Aquí un seguidor mas de J. Blunt, me encanta y me relaja siempre. Que ganas de darle a Vikings! Un besin^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Yo también adoro las pelis de Ice Age, todas me gustan mucho y siempre que las ponen en la tv las veo, aunque ya las tengo más que vistas jajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  32. No he visto la última de la Matanza de Texas, pero me la llevo apuntada. Sí en cambio la de 2003, que de hecho me gustó más que la versión antigua.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary! buen mes de entretenimiento sin duda jaja
    Destaco Halloween, que yo también soy un apasionado del cine clásico de terror, sobre todo del Slasher. La casualidad es que a mi también me dio la semana pasada por ver la primera de la saga jajaja me divierto mucho sobre todo con los diálogos, cómo se nota el paso del tiempo en el comportamiento de los protas (eso y que tampoco es que fuera una peli con mucho presupuesto para redondear el producto jaja). Aún con todo me parece una maravilla, todo lo que rodea a Michael y esa banda sonora! yo también me la puse de tono de llamada hace años jaja. Al final también acabé viendo su secuela, y para terminar me puse Halloween H20, en la que se retoma la historia tras la segunda (ignorando todas esas secuelas de dudosa calidad). A mi como trilogía me gusta mucho ese final que le dieron ahí. Y supongo que lo habrás visto pero por si acaso, el remake que hizo Rob Zombie del clásico estuvo bastante bien y también me gusta verlo de vez en cuando, mucho más gore pero con ese prólogo que explicaba mucho mejor el origen del mal de Michael. En fin que no paro de hablar jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaa! Yo soy una enamorada de Ice age pero todavía no he visto el que has puesto jajaja pronto lo haré

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    yo antes veía Jane virgin pero como que me aburrí y decidí no verla más..
    tal vez algún día vuelvo a retomarla.
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!

    Las películas de Ice Age son parte de mi infancia, no conocía el especial de Pascua pero no dudaré en verlo pronto.
    Deje abandonada Jane the Virgin allá por la primera temporada, últimamente tengo ganas de retomarla pero con la memoria de pez que me manejo tendría que comenzarla de nuevo y la verdad es que me da pereza xD
    AYYY DIOS!! Otra persona más a la que le encanta James♥♥
    Bonfire Heart también es mi canción favorita de su último disco y de su repertorio en general<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  37. Como no soy de películas de terror, me dejo llevar por la película de Ice Age jaja Espero verla pronto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!

    Me encantan Vikings, The Americans y James Blunt ^^ me alegra q a ti también te gusten. Jane the Virgin la abandoné a la segunda temporada, a lo mejor la reprendo de cara al verano, y Anatomía de Grey nunca me enganchó.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa!
    No he visto ninguna de las pelis ni series que nombras. También me gustan las películas de Ice Age, menos la última, que sinceramente me parece bastante mala. Pero me interesa esa, creo que la veré. De series tengo pendiente Vikings, me pondré con ella cuando acabe Sons of Anarchy supongo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Hola, mmmmuy interesante todo *.* por cierto, te he taggeado aquí

    http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com.uy/2016/04/booktag-harry-potter.html

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    De pelis, no sabía que existía esa de Ice Age, aún tengo pendiente por ver la cuarta, pero sí, son geniales :) De series, algún día comenzaré con Vikings, y de James Blunt creo que conozco la de Tou're Beautiful de hace siglos y ya xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Buenas :)

    Siempre he tenido curiosidad por ver las sagas de La matanza de Texas y Halloween, que a mí también me gustan las pelis de terror, pero como no me gusta el gore, creo que mejor veré las originales, que seguro que no son tan sangrientas xD

    Ice age es una saga que, por el contrario, nunca me ha llegado a gustar, pero tendría que verlas bien algún día, porque creo que nunca he terminado de ver ninguna ^^U

    Un beso

    ResponderEliminar