domingo, 15 de mayo de 2016

Mis recomendaciones (10): Un poco de todo

Para este domingo tan soleado que tenemos hoy, os traigo una nueva entrada con nuevas recomendaciones. Un nuevo libro, anime, película, serie, y canción, por si queréis coger ideas. Seguro que conocéis alguna de las recomendaciones de hoy, así que espero vuestras opiniones. 


UNA SERIE: Silicon Valley


Hace varias semanas se estrenó la tercera temporada de esta serie, y no sabéis las ganas que tenía de que volviera. Lamentablemente, es una serie de la que no se habla demasiado, y la verdad es que no lo entiendo, porque no tiene nada que envidiarle a The Big Bang Theory, por nombrar una con la que tiene algunos puntos en común, aunque en realidad las dos series son muy diferentes. Si le dais una oportunidad a Silicon Valley, os aseguro que os va a sorprender, y los casi treinta minutos que dura cada capítulo, se os pasarán volando.


UNA PELÍCULA: Deadpool


Seguramente la mayoría de vosotros ya habréis visto esta película, pero cuando todo el mundo ha visto o leído algo, entonces lo hago yo. Siempre voy con retraso. Aunque me habían dicho que estaba muy bien, no creía que me fuese a gustar tanto. Ni siquiera conocía al personaje de Deadpool. Tengo que destacar a Ryan Reynolds, que está perfecto dando vida a este peculiar superheroe. A mi me ha dejado con muy buen sabor de boca, y sobre todo, me ha divertido mucho.


UN ANIME: Elfen Lied


He tenido que hacer un poco de memoria para elegir el anime, porque concretamente este lo vi hace muchos años. Es un anime que engancha desde el principio, o al menos conmigo fue así. Supongo que tuvo mucho que ver lo sangriento que es el primer capítulo, pero solo hicieron falta unos pocos minutos para saber que me iba a encantar. Si el primer capítulo no te dice nada, definitivamente no es para ti. Elfen Lied es uno de los mejores animes que he visto en cuanto a historia, y no me puedo olvidar de su maravillosa banda sonora.


UN LIBRO: El Padrino


Si no habéis leído este libro, seguro que al menos os suenan las películas de Francis Ford Coppola. Yo vi las películas primero, y me gustaron tanto, que en cuanto vi el libro en un centro comercial en versión de bolsillo y con un precio bastante económico, no me pude resistir. Si os gustaron las películas, no tengo dudas de que el libro os gustará también, porque es igual de interesante. Pero aunque me gustó mucho, me tengo que quedar con las películas, porque Marlon Brando se sale en el papel de Padrino.


UNA CANCIÓN: Imagine Dragons - Not Today

 

Aquí tenía pensado poner la canción ganadora del festival de Eurovisión. Si me hubiese gustado, claro, pero no ha sido así (tongo), por lo tanto he elegido en su lugar una que si merece la pena. La canción se llama Not Today, de Imagine Dragons, y pertenece a la banda sonora de la película Yo antes de ti. La canción encaja perfectamente con la historia, porque es preciosa. Espero que os guste.

---------------------

¿Alguna recomendación que os llame la atención? ¿Cual de ellas os interesa más? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

46 comentarios:

  1. Hola, pues me gusta la canción de Imagine Dragons, jeje. Aún no leí el libro porque me hicieron spoiler, pero quiero ver la peli.
    Deadpool, me han dicho de todo. Desde que está bien a que no vale para nada, a mi particularmente no me llama la atención.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. La película la tengo pendiente, y la serie no la conocía, pero no descarto leerla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocía la conocía la canción y me gusta :D
    El libro también me suena, pero no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía la serie y ya van por la tercera temporada, que poco me informo, jajaja. Le daré una oportunidad a ver que tal está. La canción, perfecta :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he visto nada de lo que pones xD La peli de Deadpool no es muy de mi estilo, así que no sé si algún día acabaré viéndola. Lo que sí veré en algún momento es el anime, a ver qué tal :)

    Imagine Dragons he escichado varias canciones suyas y en general me gusta el grupo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Elfen Lied me gustó mucho, también lo vi hace muchos años. Las otras recomendaciones no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOla!

    Imagine Dragons me encantaaaa!
    Silicon Valley también tiene buena pinta, y Deadpool es buenisima

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Elfen lied me gustó un montón cuando la vi <3
    La serie de Silicon Valley no la he visto pero le tengo ganas y Pienso que Deadpool Me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    No conocía de nada tu blog pero me ha encantado ^.^ así que, con tu permiso, me quedo por aquí :D
    Es la primera vez que oigo hablar (leo) sobre "Silicon Valley". No tengo la menor idea de qué va, pero sí que es cierto que a mí "The Big Bang Theory" me encanta. Si tienen algo parecido, aunque sea poquito, estoy segura de que valdrá la pena :) Apuntada queda ^.^
    Lo que sí conocía era la grandiosa película "Deadpool". No creas, ¿eh?, que yo también la vi cuando todo el mundo decía lo genial que era xD Siempre tarde. No hay manera jajajajaja Como muy bien dices, es una película maravillosa. Pocas veces me he reído tanto. ¡Se pasa volando el tiempo cuando la estás viendo! :D Y sí, sí, el actor borda el papel de Deadpool :D
    Hace muchos muchos (pero muchos) años vi algunos de los capítulos de "Elfen Lied". Estoy de acuerdo contigo en que es muy buena, aunque debo decir que había momentos en los que me quedaba con dos palmos de narices, pensando "¡jo, no es justo!". Creo que es uno de los mejores inicios que he tenido el honor de ver :)
    No he visto las películas de "El padrino" y, por tanto, tampoco he leído el libro. Espero poder ponerme al día lo más pronto posible :)
    Sólo me queda comentarte que me encanta "Imagine Dragons" :') ¡Son tan geniales! La canción me ha parecido tristona, aunque supongo que casa muy bien con la novela. ¡Qué ganas de leerla! :D
    Una entrada genial, ¡mil gracias por las recomendaciones! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! yo me vi la primera de silicon valley y la verdad no segui pero por falta de tiempo, me pegaria una buena maraton de lo siguiente! deadpool me encantoooo, tengo unas ganas de que salga a la venta para tenerla en casa jaja, adoro la cancion de imagine dragons que han sacado para la peli, aunque me encanta todo lo que saca este grupo que es uno de mis favoritos! besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también voy con retraso con las películas o series jaja cuando todo el mundo la ha visto, la veo yo. Y justo, esta película todavía no la he visto, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Justamente Deadpool la vi ayer y aunque me gustó, encontré que le sobraban cosas y no sé, lo de que no es la típica película de superhéroes queda claro y me reí bastante. El anime me lo apunto.
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Deadpool es genial!! El Padrino no sé si algún día lo lea, estoy muy feliz con la peli. Elden Lied no me gustó, del tercer capi no pasé.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me interesa deadpool pero el anime que recomiendas me llamó mucho la atención, lo veré pronto. Not today me encanta, estoy que me compro el libro y lo leo, además estará emilia y sam en la película me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Deadpool tengo infinitas ganas de verla, tiene pinta de ser muy divertida. De El padrino no he visto las pelis ni he leído el libro, pero tengo intención de hacer ambas cosas. Imagine dragons es un grupo que me gusta mucho, y esta canción me ha encantado, seguro que la peli es preciosa, a ver si leo el libro antes de que se estrene en cines. Y sí, la canción ganadora de Eurovisión es horrible jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Conozco la peli el libro y la canción y me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Dios tengo que ver ya Deadpool y Elfen Lied >.<
    A mí la canción de este año de Eurovision ni me agrada ni me desagrada, un meh de toda la vida. ¡Tendría que haber ganado Australia! -.-

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Salvo el padrino, que ya no le he leído , me apunto todo lo demás. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Se acerca el calor y me quemaaaa! Hisss Hissss D: /dramatismo.

    Vamos con las recomendaciones... mh... mhhhhhhhhhhhh. De la serie escuché hablar en un blog (no sé en cuál ;___; ¿aquí?) y la película obviamente la conozco, de hecho no dejan de insistirme para que la vea a pesar de no gustarme los superhéroes, pero como no pensaba verla, dejé que me contaran todos los momentos graciosos y ahora me interesa aún menos XD

    Elfen Lied lo conozco porque fue muy famoso en su día, pero no lo he visto. No descarto darle una oportunidad al menos al primer capítulo, a ver qué tal... El Padrino está en mi lista de pelis desde hace 231890235 años, pero son tan largas que me da perezón. Es curioso porque de este libro siempre leo que están mejor las adaptaciones XD

    Ya para terminar, la canción no la conocía, pero me encanta la banda y "Not Today" no está mal :D Dudo que se convierta en una de mis favoritas, pero aún tengo que encontrar alguna canción de ID que me disguste .u. Por cierto, igual soy yo, pero... ¿no te parece que en ese cartel ella tiene cara de estar mirando al amor de su vida y él de estar esperando el autobús o tratando de recordar si ha cerrado la puerta de casa? XDD

    Y después de esa chorrada, ya dejo de spamearte el blog :'D
    ¡Besotes! ♥




    PD: Ucrania D: XD

    ResponderEliminar
  20. Deadpool me encantó!! :D
    Y la canción de tengo ganas de ti no quiero escucharla todavía porque ya me subo bastante por las paredes de las ganas que tengo de la película... (pero me encanta Imagine Dragons así que seguro que me gusta!)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, de tus recomendaciones no he visto ninguna y sin duda me quedo con Deadpool que tengo curiosidad y la canción, es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Ya me apunté el anime ^^ vi un par principio de año y me quedé con ganas de más, espero me atrape tanto como a vos.
    "El padrino" ni leí el libro, ni vi la película XD la verdad que no me llama para nada la atención.
    Que bueno que disfrutaras "Deadpool"! yo la fui a ver al cine y no me gustó nada, me pone nerviosa que atraviese la cuarta pared tan seguido.. no me gusta mucho eso en las películas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa:D la serie no la he visto, pero he escuchado su nombre aquí y allá, por lo que dices, creo que le daré una oportunidad. Deadpool me encantó, pero era de esperarse porque es mi antiheroe favorito <3 jajaja y Ryan Reynolds me encantaaa. El anime lo quiero ver pero me dicen que es muy sangriento y no suelo ver de ese tipo...aunque sí me llama un poco la atención. Y la canción...me gustó muchísimoo. Gracias por las recomendaciones, muy buena entrada.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary!
    Disfrute mucho de Elfen Lied, la verdad no soy muy fan del gore, digamos que es demasiado para mi XD pero creo que mas que el genero, la historia me parecio bastante entretenida.

    Por otro lado, no había escuchado esa canción de Imagine Dragons, la verdad es un grupo que también me gusta, pero no soy muy fan :c

    Me encantan tus recomendaciones, así que gracias! :* Saludooos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me encantó Deadpool, me reí un montón y me pareció un golpe de aire fresco a lo que Marvel nos tiene acostumbrados. Silicon Valley hace tiempo q tengo ganas de verla, a ver si me puedo poner pronto con ella, y la canción me ha encantado Mary! :D Gracias por tus propuestas.

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! creo que soy de las pocas personas que Deadpool no le gustó. Buscaba la risa fácil y eso a mí no me va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues de las películas que nombras la verdad no me llama ninguna la atención y menos la de Deadpool, no es mi estilo... Sobre el vídeo con la canción... está bien...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Elfen Lied es uno de mis animes favoritos de todos, todos los tiempos<3 creo que ya va siendo hora de que me lo vea de nuevo.

    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pues mira, me quedo con la peli, que tengo muchas ganas de verla, y la serie, que la tengo anotada pero tengo que terminar antes las que tengo empezadas, jajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  30. Le peli la vi el otro día, pechá de reír nos pegamos, jaja. Y el libro lo leí hace muchos años, es muy recomendable. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Deadpool la tengo pendiente, lo que pasa es que soy muy pero que muy vaga para ver películas, y tengo tantísimas series pendientes que últimamente no tengo tiempo para nada, pero esta tengo que verla antes del verano. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! ^^
    Pues la serie me suena pero no me llama mucho, DeadPool me encantó, que pecha de reír que me di, y es que el actor lo clava =)
    El anime no lo he visto entero, pero a una prima mía le encantaba =O omg! no sabía que Imagine Dragon tenia una canción para la BSO de Yo antes de ti! *-* me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Deadpool lo vi hace unas semanas atrás, muy cerca a su estreno y la verdad lo disfruté mucho. Ryan Reynolds a parte de ser super guapo, es un muy buen actor y le da ese toque especial al personaje.
    Sobre Yo antes de ti... Lo tengo pendiente hace varios meses pero seguro lo leeré cuando ya nadie lo este leyendo jaja también voy algo retrasada!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! A mí Deadpool también me gustó más de lo que me esperaba y espero ver Yo antes de ti en el cine.
    Un beso y gracias por las recomendaciones. ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    Me reí mucho con Deadpool xD
    El Padrino ME ENCANTO la mafia me puede *-*
    Imagine Dragons es mi debilidad y esta canción no es menos, y estoy deseando ver la peli
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Solo he leído el libro y la verdad que aunque hace bastante tiempo guardo muy buenos recuerdos sobre él. Gracias por las recomendaciones. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  37. La serie me la apunto ya, porque me gusta lo que dices y que tenga un punto en común con BBT ya es algo que me da mucha curiosidad. La película tengo muchas ganas de verla, porque me apetece reírme un poco jeje
    Y la canción es maravillosa =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No había escuchado sobre la serie Silicon Valley pero por el nombre causa curiosidad, así que veré que tal es y si me engancha lo suficiente para verla completa. No he visto Deadpool y al principio no tenia planeado verla pero al leer diferentes opiniones tan positivas me ha causado curiosidad, además que dicen que vale la pena darle una oportunidad.
    Not Today es una canción preciosa, que me encanta.
    Gracias por la recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Deadpool me encanto, me rei un montón en el cine
    El anime me ha llamado mucho la atención, he leído sangriento y he pensado, esto es para mi.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Holis! Muchas gracias por las recomendaciones *-* La serie no la conocía, pero ya veré ;) Oh, Deadpool, no la he visto tampoco, jajaja, oh, en anime, soy mas de manga yaoi ;) uff aunque en la última formateada, se fue mi manga :( ay, el libro me ha dado curiosidad, la canción <3 una belleza *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Deadpool es genial!! En los primeros 30 segundos ya me estaba muriendo de risa xD ♥
    También concuerdo con El Padrino, sin duda una maravilla :D
    La canción no la conocía a pesar de que me gusta Imagine Dragons.

    Gracias por la recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola :) Tengo pendiente Sillicon Valley, es una serie que me llama bastante. Deadpool, fantástico, poco más hay que decir. Elfen Lied <3 Me encanta Imagine Dragons, pero no había escuchado esta canción aún. Un besin^^

    ResponderEliminar
  43. Debo ser de los pocos que todavía no vio Deadpool. Ganas no me faltan desde luego, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. En cuanto termine de ver Suits,le daré una oportunidad a Sillicon Valley.
    Deadpool,aunque parezca mentira,no la he visto,pero tengo muchas ganas de verla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Jamás había escuchado la serie de Sillicon Valley :O ¿está en español o es sólo en inglés? La buscaré ya que dices que está bien.

    Deadpool me encantó! Iba con muchas expectativas debido a la pedazo campaña de marketing y no me defraudó en absoluto. Era tal y como esperaba XD gamberra, divertida y mal sonante, jajajaja

    ResponderEliminar