viernes, 27 de mayo de 2016

Pizza de masa fina + recomendación

¡Hola! Como me gusta tanto esta sección, hoy os traigo otra delicia culinaria de las mías, jeje. Me encanta la cocina italiana, así que toca pizza otra vez, pero esta es de masa fina. Otro día traeré alguna receta de pasta sencillita :)


PIZZA DE MASA FINA

Hice esta pizza el otro día, y me gustó mucho el resultado. No os pongo la receta, porque como os he comentado en anteriores entradas, compro una harina especial para pizzas, y solo hay que seguir las instrucciones que ponen en el paquete. A la harina le tenemos que añadir agua, aceite y sal, y amasamos bien hasta que la masa no se pegue a los dedos. Dejamos reposar la masa unos treinta minutos, y luego la estiramos con un rodillo hasta dejarla finita. Y solo falta ponerle los ingredientes. Yo la hice muy sencilla, con una base de salsa de tomate, queso, orégano y champiñones. 


Como veis, de forma me quedó algo rústica. No es totalmente redonda, pero eso le da un toque diferente. De sabor estaba increíble, y al ser la masa tan fina, queda muy crujiente.


Y DE POSTRE...


Para variar un poco de las fresas con nata, esta vez le añadí también un kiwi, que es otra fruta que me gusta mucho. Como podéis ver, en esta ocasión me he controlado con la nata (de lo contrario no se vería la fruta, jaja). Le he puesto un poquito solamente. Esta vez es fruta con algo de nata, no nata con algo de fruta xD


-LA RECOMENDACIÓN-


La última vez no hubo recomendación de mi querido King, así que ya tocaba. Esta vez os traigo nada más y nada menos que It, uno de los libros más famosos de Stephen King, y tiene la fama bien merecida. En It, un grupo de amigos son aterrorizados durante su infancia (y luego de adultos) por un monstruo que es capaz de cambiar de forma, siendo la más común la de payaso, para así atraer a los niños. El libro lo he leído una sola vez, pero la película la he visto un montón de veces. Yo la considero un clásico del cine de terror, así que si no tenéis pensado leer el libro (que es un señor tocho), espero que al menos os animéis con la película.

---------------------

Espero que os haya gustado la pizza. ¿Alguna vez habéis hecho pizza casera? ¿Y que os parece la recomendación de hoy? ^^

¡Besitos!

49 comentarios:

  1. ¡Que pintaza la pizza! Pero que el postre no se queda atrás jeje
    El libro siempre ha llamado mi atención, mi pareja es muy fan del autor y hace tiempo que quiere leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre hago la masa fina, que me gusta más ^^ El postre también está riquísimo. El libro lo he leído un par de veces.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta la pizza y el postre, pero el libro lo dejo pasar es un autor, con el que todavía no me he animado. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pizza, nata y Stephen King. ¡Demasiada perfección en una entrada tan relativamente corta! xD
    La pizza tiene una pinta estupenda la verdad *^*
    El libro de It todavía no lo he leído pero la verdad es que supongo que será el próximo de él que me compre (ahora mismo estoy con relectura de El Resplandor :3)

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, qué pintaza tiene la pizza *-* Me acabas de dar antojo, mala persona xDD
    Yo es que no soy mucho de Stephen King, la verdad >.< Lo intenté una vez pero no pude.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Menuda pinta tiene la pizza! Yo también la hago casera aunque hago trampa, uso un robot de cocina pero bueno, los ingredientes los hecho yo que tiene mucho mérito jajajja
    A ver cuando le doy una oportunidad a King porque es una cosa de mi misma que me está empezando a ofender. De este verano no pasa! Como si me tengo que prohibir leer otros libros pero es vergonzoso que no haya leído nada suyo todavía jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué cada vez que me paso por aquí encuentro una receta que me abre el apetito? xDDD Me gusta muchísimo la pizza y también me gusta hacerla en casa de forma artesanal siempre que tengo tiempo.

    En cuanto a la recomendación, empecé It hace algún tiempo pero me puse con otras lecturas y al final lo acabé dejando de lado. Seguramente fue porque aún no había empezado lo verdaderamente interesante y porque me abrumada la enorme cantidad de páginas que tiene. Pero todo el mundo habla taaan bien de él que no tengo la menor duda de que retomaré la lectura en algún momento.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esta sección y tus recetas. ;)
    Respecto al libro no lo he leído pero la película la vi de pequeña y pasé mucho miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary ♡
    Ay, ayer fui a comer con unos amigos y comimos pizza artesanal, y que ricooooo♡
    Ver tu pizza me recuerda, y me da antojo de nuevo!
    Engordare, pero sere feloz XD

    Me encanta♡ saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Heeeey!
    Me encanta la pinta que tiene tu pizza, aunque yo tendría que cambiarla un poco porque los champiñones... no. Simplemente no :] XD Soy fan de la fruta con nata y no al revés XP El kiwi es una fruta que a mí también me gusta mucho, aunque cuando me sale alguno medio dulzón/pocho se me quitan las ganas durante un tiempo {- lo que me pasó hace unas semanas XD

    De la recomendación... ¡qué decir! King y además uno de mis libros favoritos ♥ Me encantó este libro y sé que echa para atrás el tamaño, pero creo que es de lo mejor de King, por lo que siempre animo a quien se quiera acercar al rey y no le tema a los tochacos 9u9 ♥ Es que es muy bueno ; u ; ♥ ♥ ♥ (Nota mental: ya le va tocando una relectura). La película casi no la recuerdo, sé que me gustó, pero que después de leer el libro me pareció que no le hacía justicia... oí rumores de una nueva adaptación, pero no sé yo... me parece que este libro nunca lo adaptarán bien, que lo dejen estar y a leer la novela D: XD

    ¡Buen finde! ♪

    ResponderEliminar
  11. Se me antojo esa pizza XD. No he leído nada de King pero tengo ganas de algo de él y de terror últimamente, espero poder tener la oportunidad de leerlo alguna vez, gracias por la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La pizza me encanta y la he hecho varias veces, aunque hace tiempo que no. Recuerdo cuando leí it. Ya era mayorcita, estaba estudiando derecho, sin embargo por su culpa estuve varias noches sin dormir y le cogí una mania horrorosa al payaso de Macdonal. Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Mujer no se puede ver mas zukulenta esa pizza dios justo veo tu entrada cuando tengo mucha hambre :c además hace mucho que tengo ganas de comer pizza XD yo nunca he hecho una solamente las relleno ya que vende pizza precocidas aqui asi que solo se compra la masa y se rellena, el postre se ve exquisito!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. Maaaaadre mia! sabes las ganas que me ha entrado de comer el postre! pintaza!
    Sobre el libro no se muy bien que decirte, solo que me he propuesto este año leer algo del autor después de que Salem lot me dejara espantada hace años, pero ya vamos por mayo y todavía no me atrevo jajaja..
    Gracias por la recomendación.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué buena pinta todo pero casi babeo con el postre jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Una hora muy inoportuna para leer esta entrada, ¡qué hambre! Qué pintaza tiene la pizza, ¡te ha salido genial!
    De Stephen King he leído alguna novela que otra pero aunque encuentro que es un narrador fascinante, el género de terror no me gusta así que lo acabo leyendo menos de lo que querría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por favor, que cosa más rica, me encanta!!!! jajaja. A mi también me gusta mucho hacer pizzas. Y el postre... que hambre da todo, jejeje.
    Los libros de este autor no terminan de llamarme porque el terror no me gusta mucho, pero muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! jamás he hecho pizza casera pero debo intentarlo un día de estos, la entrada me ha dado hambre:c jajaja. Recuerdo que vi la película de It cuando era niña y me dejó un ligero trauma...jajajaja no creo poder leer el libroD: pero gracias por la recomendación:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Em... eres la culpable de que ahora me haya entrado hambre al ver la pizza, y no sabía que cenar, pero mi madre acaba de hacer pan y me lo voy a formar en pizza creo yo. ¡Culpable! Y el postre tampoco se queda mal. El libro no lo he leído, a ese autor no lo he leído. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy rico y muy buena recomendación. Yo he hecho "pizza" pero en vez de la base de pan, la hago de papa y está muy rico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No es bueno no tener los ingredientes, ser hora de cenar y ver esa pizza... ¡Qué hambre! :'(
    Gracias por la recomendación, de hecho es el libro que más ganas le tengo de Stephen King.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  22. Como tantas veces digo... A mi chico seguro que le encanta xD y Stephen King tengo muchas ganas de leerlo, todos sus libros son éxitos. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Amo la pizza y la tuya se ve deliciosa, me encanta y las frutas con nata, mejor dicho me dio hambre. Y con respecto a tu recomendación en libros, yo por el momento lo dejo pasar esta película me traumatizo mi infancia jajaja, pero espero algún día volverla a ver. Me encanta esta sección. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta la entrada la verdad. Esto ira de me no me gusta, me gusta, no me gusta xD
    Se que suena raro pero no me gusta... la pizza xS
    Amo AMO las fresas con nata o como se dice acá en mi país: frutillas con crema xD
    Tengo ese libro en ganas de leerlo pero no me animo. Es que me traumo la película y no me gustan los payasos :(
    Excelente entrada!! Besote ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Qué rico! Ha sido ver la Pizza y que me entre antojo jaja Yo también suelo poner nata con frutas, siempre me paso xD El libro quiero leerlo desde hace un montón, a ver si de una vez me hago con él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA!
    Se me ha hecho agua la boca xD que mala eres jajaaj. Tengo unas ganas inmensas de leer It y La cupula del mismo autor

    un besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tiene una pinta deliciosa. Yo suelo usar la harina de pizza de mercadona, queda bastante bien y me ahorra un poco de trabajo, jaja.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  28. He visto el postre y se me ha hecho la boca agua, yo también quieroo!!!
    También un día quiero probar hacer una pizza desde 0 pero seguro que dejo la cocina perdida... jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. It es el libro favorito de mi amiga! XD y por culpa de él y la película tiene un miedo atroz a los payasos, jajajaja. Yo he visto sólo la película.

    La pizza tiene una pinta estupenda *__* siempre he querido hacer pizza casera, a ver si busco esa harina XD

    ResponderEliminar
  30. Ah pues no me gusta la pizza jajaja, soy la única rara del mundo. En fin, de todas formas parece muy rica.
    Lamentablemente aunque me gustaría leer algo de King mi madre no me deja leer Terror. Así que a Eso lo dejo en espera hasta que sea mayor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo sí he hecho pizza casera y tampoco me queda redonda xD La recomendación me ha encantado, leí el resplandor hace poco y quiero leer este.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary-Chan! Resulta que me paso a darte las gracias por la visita a mi blog, y sobre todo por quedarte ¿y qué me encuentro? pues con un blog que tiene de todo! Me encanta! Así que con tu permiso, por aquí me quedo.
    Un saludo y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary
    Eres Cruel!!
    Esa Pizza, Postre y libro son demasiados irresistibles!!
    Yo quiero!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estas hecha toda una cocinera :). A mi no me apasiona mucho cocinar pero he trabajado de "pizzera" varios años y una de las pocas cosas que me gusta hacer son pizzas jeje
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!
    ¡Me has dado antojo de pizza! Que buena pinta la de tu foto.
    Sobre el libro, todo un clasico, de pequeña me daba mucho miedo la película y siendo ya más mayor, me leí el libro, bueno, el ladrillo porque ¡menudo tocho! Pero uno de los mejores.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. XDDDDD tengo que dejar de leerte cerca de las comidas.... que hambre! *-*

    ResponderEliminar

  37. Hola sigo queriendo ese postre!!!!
    Te he nominado al premio a este premio http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/05/vivi-blogs-award.html ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la pizza :D
    Y el postre tiene una pintaza enorme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Que pintaaaaaza de postre!! Yo también soy de hacer mezclas con la fruta, que así sabe todo más rico jajaja :) Y como siempre Stephen King, que no falte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. La pizza es lo mejor del mundo. La adoro. Me encanta. SOY MUY FAN.
    Me llevo las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa mia. Por Dios, estoy a dieta y vas y me das una receta de pizza. Quieres acabar con mi autocontrol mujer. El posrtre si no se antoja porque ni las fresas, ni el kiwi, ni la nata me gustan xD El libro me llama mucho, pero anteriormente lei uno de King y no me gusto nada asi que tengo mis dudas.
    Besote preciosa

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    Como se nota que te cuidas xD
    Yo las pizzas si las hago es con mi prima, nos quedan deliciosas.
    Yo de postre prefiero sandía y de lectura no me llama, me da miedico jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  43. omg que pinta tiene la pizza *-* me la comería todaaa alkdfjlasfd
    Tengo bastantes ganas de probar algo de King, pero me decantaría más bien por La Cúpula! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  44. muero por esa pizza *^*
    creo que la peli de It fue la que hizo que odie a los payasos... supongo que si la veo ahora (estoy intentando superar mi miedo a las pelis de terror) no me será tan trauma como cuando era pequeña pero ya veremos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  45. Vaya pinta tiene todo...y el libro me llama la atención pero no sé si me atreveré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Pizza!!! que ricoooooooo!!!
    y debo decir que e leido un solo libro de stephen king (joyland) hace bien poco y me decepciono, no se si me anime a leer algo mas de el! :/
    besos

    ResponderEliminar
  47. Aquí Mary, colaborando asiduamente con mi dieta con entradas ricas y suculentas a las que dan ganas de hasta ponerse a roer el ordenador. Anda que no, que ya te vale, ya. Yo si pudiese me alimentaba de pizza, y si encima le pones la nata encima de las frutas, que dan ganas ahí de meterle un lametazo en plan vaca del pueblo que no veas. King me da yuyi, así que no, realmente, brrr, mal rollo.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  48. Yo también soy de nata con algo de fresas,jajajaja.
    La pizza tiene una pinta genial,a mi también me encanta la comida italiana y como sabes,soy un fanático probador de comidas así que de vez en cuando busco algo distinto que probar y hace un tiempo fuí a un italiano,donde el dueño es era de Nápoles y probé la pizza típica de allí,pizza frita,nunca la había probado,pero es una auténtica delicia,me encantó.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las pizzas, y esa tiene una pinta estupenda.
    Respecto a It... ¿Qué te puedo decir? No solo es mi favorito de King, sino mi libro favorito, en general.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar