miércoles, 27 de julio de 2016

Libros más largos que he leído

¡Hola! ¿Como va el verano? Yo estoy deseando que se acabe y llegue el otoño, jaja. Ya sabéis que las listas son lo mío, y la de hoy está dedicada a los libros más largos/gordos/tochos, como los queráis llamar, que he leído. Sé que en un principio pueden intimidar un poco por la cantidad de páginas que tienen, pero todos son libros que he disfrutado mucho, así que por mi parte están cien por cien recomendados :)



El temor de un hombre sabio (1200 páginas): Mientras buscaba libros en mis estanterías para hacer la entrada, El nombre del viento es el primer libro que he encontrado, y aunque tiene un buen grosor, el segundo le gana por goleada. La primera vez que lo vi en un centro comercial aluciné al ver ese pedazo de tocho, pero también me hicieron los ojos chiribitas, para que negarlo.

Tormenta de espadas (1176 páginas): Si juntásemos los cinco libros de esta saga, sumaríamos más de cinco mil páginas, y eso que todavía no está finalizada. El primer libro, Juego de tronos, es el más corto de todos con diferencia, y ya tiene sus buenas ochocientas páginas. Tormenta de espadas junto con Danza de dragones son los más largos, si no me equivoco.

La Cúpula (1136 páginas): Estoy segura de que a muchos os suena el título principalmente por la serie de televisión.  Aún no entiendo como Stephen King permitió que hicieran "eso" con su libro (nunca mejor dicho). Es la serie más mala que he visto, y a las pruebas me remito, ya que fue cancelada en la tercera temporada. Sin embargo si la comparamos con el libro, son como la noche y el día, así que os recomiendo que lo leáis si queréis quitaros el mal regustillo que os dejó serie. Cada vez que sale la noticia de que van a adaptar alguno de los libros de Stephen King, tiemblo. 

It (1504 páginas): Y si el anterior libro es largo, el del payaso siniestro ya ni os cuento. Creo que es el libro más largo de Stephen King (si estoy equivocada podéis decírmelo), y en todo caso estoy segura de que es el libro más largo que he leído de Stephen King. Creo que a la historia le sobran algunas páginas, pero aun así es un libro totalmente recomendable si os gusta el terror.


 

El Señor de los Anillos (1272 páginas): Este estaría entre los primeros libros más largos que he leído en mi vida (junto con El Quijote). Aunque luego lo dividieron en tres libros, el libro completo tiene este número de páginas. Yo lo tengo entero en un solo tomo, así que os podéis imaginar que no es un libro muy cómodo para leer.

La caída de los gigantes (1024 páginas) / Los pilares de la tierra (1048 páginas): Ken Follet tiene cada tocho en su bibliografía que no veas. Este autor es experto en escribir libros más largos que un día sin comer. Un ejemplo sería Los pilares de la tierra y su continuación, Un mundo sin fin, que es más larga aun (1184 páginas). La trilogía del siglo también esta formada por tres libros de un grosor considerable. El nombre no podría ser más adecuado, porque llevo leyendo el último libro desde hace siglos, jaja.

Don Quijote de la Mancha (1424 páginas): Seguramente este fue el primer libro que leí con más de mil páginas. Hasta ese momento nunca había leído un libro tan largo. Yo creo que a raíz de leer este clásico de la literatura española y universal, quedé curada de espanto y les perdí el respeto a los libros tan extensos. Lo leí siendo una adolescente, con quince años o así, y aunque había algunos capítulos que se me hacían más pesados que otros, cuando finalmente lo terminé me sentí bien conmigo misma.

---------------------

He leído otros libros largos, pero no como estos. ¿Habéis leído alguno o tenéis pensado hacerlo? ¿Cual es el libro más largo que habéis leído? ^^

¡Que paséis un buen día!

65 comentarios:

  1. Hola Mary!

    Pues mira, El señor de los anillos, lo tengo que leer. De hecho, lo tengo en la estantería, los tres tomos de edición especial, con El Hobbit, El Silmarillon y los Hijos de Hidún.

    De Rothfuss, abrí uno de sus libros y lo primero que me encuentro es con 'tu madre es una puta' y con 'te voy a hacer un nudo con los brazos'. Lo dejé dónde estaba.

    De King no he leído nada, básicamente porqué terror es un género del que rehuyo. A Follet no le soporto, por su manera leeeeeeenta de escribir y sus violaciones y otras barbaridades.

    Un besoteeee! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    A Patrick lo tengo muy pendiente! Y eso que tengo todos sus libros en digital, espero empezarlo pronto! Stephen King me chifla y quiero leer sus libros, porque solo he visto adaptaciones de sus libros, como la de It. Me mata el payaso... Y El resplandor me encanta.

    Los dos que dices de Kent los tengo y son geniales y el de Don Quijote y El señor de los anillos meeeeee encantan. Demasiado diría yo :)

    Muy buena entrada, Mary! Besotes! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    la verdad que no me he parado a pensar cual es el libro más largo que he leído... pues sinceramente no tengo ni idea jajaj, pero la verdad que evito los libros extremadamente largos ya que prefiero que estén separadas en partes... no me gusta demasiado tragarme un tocho para que después no me guste... supongo que tengo otro punto de vista diferente.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. De estos me he leído Los Pilares de la Tierra, Tormenta de Espadas y El señor de los anillos. Tormenta de Espada dividida en tres mini libros y el señor de los anillos en los libros de la comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del Rey así que no fueron largos ni pesados para mi. No se si podría leerme un libro de 1500 paginas, no encontraría la postura buena siendo tan gordo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ningún libro de los que has mencionado pero me gustaría leer El temor de un hombre sabio y juego de tronos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido con El temor de un hombre sabio, Tormenta de espadas y El señor de los anillos, los 3 son de los libros más largos que he leído.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa
    Wowow, yo no se pero estos libros me dan miedo leerlos, si lo hago tiene que ser en conjunto con otro porque o si no me aburro y no lo termino nunca jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer los de juego de tronos y el de It ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! hace tiempo busqué cuál era el libro más tochote que había leído pero ya no lo recuerdo, supongo que Juego de Tronos y El nombre del viento XD. Los libros gordos me dan mucha pereza pero sé que hay algunos que merecen mucho la pena. Tengo pendientes muchos de tu lista

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Sólo coincido contigo con El Quijote de la Mancha.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary.
    Wow!! son muchas paginas!! jaja
    De tu lista no he leido ninguno pero tengo en mi biblioteca pendiente la serie de El señor de los anillos. Tambien me gustaria darle una oortunidad a la trilogia de El nombre del viento, pero lo hare cuando salga el ultimo libro.
    Creo que el libro mas largo que he leido es el de Aqueron con mas de 800 paginas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo dentro de poco leeré El temor de un hombre sabio en una lc y cuando lo veo ya tiemblo, jajaja. Sin embargo, los tochos de Ken Follet me los he leído rapidísimo, ya que me encanta ese autor. No te está gustando el último de la trilogía del siglo?? Ay a mi es que me gustó mucho y creo que fue el que más rápido me leí, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El libro mas gordo que leí en mi vida fue el de It, del gran King. Todavía me duelen los brazos de aguantar su peso, jaja. De los libros que mencionas, los he leído todos excepto el primero y La cúpula.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí que tengo pendientes algunos de King. Yo soy de las que suele huir de los libros tochos jajaja el más largo que me he leído no superaba las 700 páginas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aún no he leído El temor de un hombre sabio porque quiero releer El nombre del viento primero porque casi no me acuerdo de nada, pero pufff, ambos tienen muchas páginas y esas 1200 del segundo me echan para atrás xD (y eso que las 800 del primero me las leí en un día), pero impresionan de primeras.
    De CDHYF sólo he leído Juego de Tronos, pero tengo muchas ganas de seguir con los demás (es raro, estos no me impresionan tanto, supongo que como las ediciones grandes vienen en dos volumenes no parece tanto, mientras que El temor de un hombre sabio es gordito xD).
    El señor de los anillos lo tengo pendiente >.< espero leerlos pronto, es un pecado para mí no haberlos leído.
    Besootes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El único que he leído es de Los Pilares de la tierra y tardé una eternidad en terminarlo, aunque admito que al final me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. De los que muestras, sólo he leído a Rothfuss y ESDLA que, por suerte, tuve la trilogía... como bien dices, tiene que ser muy incómodo un libro tan gordo... pero el de IT me ha dejado muerta. ¡Qué barbaridad! Menos mal que no soy fan de esos libros, porque echa bastante para atrás xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Uff yo aún no me animo con los libros tan gordos, pero tengo en mis pendientes El nombre del viento en mi estantería esperando que espero leer pronto ya que me llama mucho la atención, los otros libros que tengo en mis pendientes son "Juego de Tronos" y "La comunidad del anillo" que empecé a leer hace un tiempo pero lo dejé :( no pude con él, sin embargo, quiero retomarlo pronto porque si o si me quiero leer la trilogía completa
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Este post es de los míos jajaja me he leído todos menos 'La cúpula' XD Debo decir que 'It' se convirtió inmediatamente en uno de mis libros preferidos y que se lo recomiendo/regalo a todo el mundo. Lo mejor que ha escrito el chapucero de King sin duda, y se de lo que hablo ^o^

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente en el nombre del viento y el temor de un hombre sabio, y continuar con canción de hielo y fuego, que me quede en el segundo. Los demás los he leído todos. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Mary! Pues esta vez si he leído algunos de los que mencionas. A mí "It" no me gustó tanto como a ti, no solo le sobraban páginas sino que, para mí gusto, fue excesivamente descriptivo. "La cúpula" lo adoré y no he visto la tercera temporada de la serie, pero las dos anteriores, a mí si que me gustaron :-) De los demás no he leído ninguno y el libro más largo que he leído yo diría que fue el de "It" y hace poco uno que se llamaba "El invierno en tu rostro". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary, puedes creer que tengo El nombre del viento, pero no me atrevo con el? Matadme, pero le tengo un miedo a libros así y vaya que lo he intentado, pero nada más llegué a la página 20 tuve que dejarlo, porque es que según yo no avanzaba nada. Juego de tronos es una saga que tengo pendiente desde hace como un año, creo. Vale, sí que eres una fan de Stephen King, así que si en algún momento me animo con el, ya sabré a quien pedirle una recomendación :D

    Yo es que leí El señor de los anillos por partes, como la mayoría de las personas (?) y la verdad yo no imagino haberlo leído así, supongo que no lo hubiera terminado nunca porque es que creo que ya te dije el pánico que le tengo a los libros así de gordos xD Ni para que me digas, El quijote en algún momento tengo que acabarlo porque es clásico de clásicos, además que lo tengo en una edición bonita y ya solo me falta dignarme a abrirlo y sentarme a leer. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, ne leí Tormenta, es bastante larga, de hecho la más larga de la serie pero no paras, Los Pilares sólo la serie, quiero leer el temor de un hombre sabio, no sabía que fuera extenso, jejeje, pero se ve muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Tengo ganas de leer It pero soy muy miedosa jaja. En serio espero poder leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer La Cúpula e IT, yo no recuerdo haber leído libros tan largos, creo que Las Nieblas de Avalon entra en la categoría, tiene 800 y algo páginas, pero con una letra de hormiga xD También tengo El Temor de un Hombre Sabio y los de Juego de Tronos en espera.
    Cariños y gracias por la entrada! n.n

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mary
    ¡Vaya que sí son largos! pero seguro que han sido como nada por tremendas historias que guardan :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Nunca en mi vida he agarrado un libro con tantas páginas! De los que has mencionado muero por leer It de Stephen King. El tercero de canción de hielo y fuego lo tengo pendiente, pronto caerá.
    Déjame decirte que eres MUY valiente jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas!
    Me uno a tu petición para que el verano se vaya a tomar por...

    Bueno, bueno, tochos :D Ya hace tiempo que no me apetecen demasiado, aunque a la vez me empiezan a llamar de nuevo los tochacos épicos 9u9 Por ahora, se los permito más que nada a King XP Por cierto, te bloqueo por eso de que a "It" le sobran páginas, me gustó conocerte, adiós :] XD Es broma, pero ya sabes que es de mis libros favoritos así en general en la vida (?) ♥ "La cúpula" es de los que más me llaman de King y ya me temía que la serie sería un bodrio º_º XD

    Del resto que comentas "Los pilares de la tierra" me persigue en mis pesadillas... es que nunca encuentro el momento de leerlo, incluso leí el prólogo y ahí me quedé y no porque lo odiara, es que no sé º___ºUu El que puede que me anime a leer algún día es "El señor de los anillos" :] Mi hermana ha estado leyendo los libros y ya eran gorditos, pero vi ese que enseñas e impresiona o3o En mi biblioteca lo tienen en inglés, para más inri, me pregunto quién narices se llevará eso a casa, van a necesitar una furgoneta para transportarlo D: XD

    Para acabar, de "El Quijote" leí algunos capítulos en el instituto y nunca me ha llamado demasiado, la verdad; los clásicos españoles y yo no nos llevamos bien (siempre digo esto, parece que no me llevo bien con nadie D: XD).

    En cuanto a mis lecturas más largas, antes de usar Goodreads no sé, pero desde entonces, me dice que son... Pues "It" XD Después "La tienda" (también de King, 780 páginas) y "La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr (664 páginas), aunque ahora ando leyendo "Duma Key" (Kiiing ♥ 725 páginas). Más o menos por ahí andaría la cosa, supongo ouo


    ¡Saludillos lejanos porque hace un calor de la hostia! :D XD

    ResponderEliminar
  29. He leído varios de los que mencionas, como los de King jejeje. De los que no leí el siguiente en mi lista es El temor de un hombre sabio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Don Quijote de la Mancha, que fue una lectura obligatoria en mi colegio pero que disfrute bastante, aunque es bastante extensa me parece que es entretenida pero no se si es la más indicada para jóvenes de secundaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Wooow! Creo que no he leído un libro tan largo en la vida. Leo pocos libros al año y elijo libros cortos porque soy de aburrirme con facilidad si la trama no me engancha, o decae en algún punto (como me pasó con El nombre del viento, que lo devoré al principio pero lo terminé dejando...) It lo tengo en pendientes, no sabía que era tan largo pero da igual. Me gustaría leerlo. A pesar de que luego vaya a pasarme noches sin dormir, Jajaja. Espero que estés genial, saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Viendo los tochos que te has leído, pienso que soy un fraude total xD El libro más largo que he leído (que yo recuerde), tenía como 800 páginas ^^" Así que ni punto de comparación xD Pero hay alguno de tu lista que sí que quiero leer, como La Caída de los Gigantes o la primera parte de El Temor de un Hombre Sabio, solo que me cuesta mucho xD Supongo que es cuestión de vagancia un poco >_<
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Solamente leí Los pilares de la tierra. Hay otros por ahí que me interesan pero es precisamente por su longitud que me da miedito jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  34. ¡CRISTO BENDITO! ¡¡¡MAS DE MIL PÁGINAS!!! Jaja, Hola :D es que me he quedado impresionada por todas las páginas que hay. Solo he leído el primero de Canción de hielo y fuego <3, oh, los del señor King están fuera de mi liga, pero a Tolkien definitivamente lo leeré alguna vez :D Don quijote, tengo que leerlo al menos una vez en mi vida, espero hacerlo pronto ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  35. No sabía que It fuera más largo que El Quijote!!! Le tengo muchísimas ganas a ese libro, y si todavía no lo he leído es precisamente por la falta de tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. He leído todos, y este año... uno de más de mil. A little life, y el pasado Una saga moscovita... me gustan los libros extensos, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  37. De esos he leído Los pilares de la Tierra :P

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Sí que son unos buenos tochacos. Yo, así que recuerde, he leído La huesped, Styxx, Aqueron y Harry Potter y la Orden del Fénix.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en It, y me lo he leído tres veces.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    La verdad que no me atrevo mucho a leer libros largos porque me acaban dando bastante pereza (aunque según qué épocas) Pero sí he leído el señor de los anillos y bueno, merece la pena leer cada una de sus páginas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola :) Si le sumas los sandersons, andamos en los mismos XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que has puesto xD Bueno, en el colegio sé que leía la versión para niños de Don Quijote O.O jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Llevo queriendo leer desde hace mucho el libro del "El nombre del viento" pero sigo esperando al tercero para ponerme con ellos, sin duda son de un tamaño considerable y quieras o no me asustan jajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  44. ¡Dios! Jamás he leído algo tan largo, si acaso 800 páginas. Me encantaría leer El nombre del viento y pues, su segunda parte. También a Tolkien y a Don Quijote de la Mancha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Creo que el más largo puede ser Ana Karerina o El quijote, o David Copperfield, recuerdo que este tenía una letra tan pequeñita... A mí me gustan los libros densos, entre 500 y 600 páginas, pero más ya es un poco agobio cuando los ves ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Recuerdo haber leído en algún sitio que a Tolkien le costó mucho que le publicaran su obra porque todo el mundo la veía extremadamente larga.

    Cuando te pones a leer una historia así es casi mejor verlo como un todo. Se divide en varios libros por las pausas del escritor, y porque no es cómodo editarlo en un solo tomo (por no hablar de lo intimidante que sería un libro de 5000 páginas).

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola :D

    La verdad es que El temor de un hombre sabio es LARGUÍSIMO, pero lo leería mil veces. Me gustó muchísimo, y no se me hizo largo para nada. Un caso muy raro jajaja Eso sí, después de leer sus 1200 páginas, todos los demás libros me parecen cortos xD

    Tengo ganas de leer a Ken Follett y El Quijote, y a King lo descarto totalmente, para qué mentir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Holaa guapaaa!
    Madre mía, menudos tochos te has metido entre pecho y espalda jajaja
    No me he leído ninguno, bueno me leí El quijote pero adaptado porque en castellano antiguo ... como que no soy capaz jajaja
    Y Ken Follet no puedo con él, lo intente 3 veces con Los pilares de la tierra, pero a mí tanta violación me echa para atrás por lo que siempre lo abandoné.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Veo que has leído un montón de libros grandeees! Yo de los que nombras no he leído ninguno pero Don Quijote de la mancha es uno que tengo pendiente desde hace tiempo.
    Saludos, nos leemos prontoo :)

    ResponderEliminar
  50. El libro más largo que he leído es El temor de un hombre sabio, que ahora recuerde es el único que he leído que pasa de las 1000 páginas.

    ResponderEliminar
  51. Y yo que pensaba que los de 500 eran largos... he alucinado con los de 1400 jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has enseñado, madre mía, ¡son enormes! He oído que la trilogía del nombre del viento (no sé si la trilogía se llama así) está muy bien, pero me echa mucho para atrás lo gordos que son...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola^^!
    Si juntamos los cuatro tomos de la edición que tengo, el que se lleva el trono es Las mil y una noches, pero como están separados no cuenta xD En ese caso lo que leí de Los Pilares de la Tierra se llevaría el premio mayor... llegué hasta la página setecientos y algo pero no lo llegué a terminar porque era prestado y lo tuve que devolver :'(

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    La verdad es que con mi memoria de pez me sería imposible recordar cuales son los libros más largos que he leído, jajaja. La cúpula la empecé a leer hace años, pero no lo terminé porque en ese momento no tenía mucho tiempo y lo acabé dejando. El señor de los anillos, Tormenta de espadas, y la saga de El nombre del viento están en mi lista de pendientes, aunque son tan largos que los tengo que tomar con muucho tiempo.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! He leído solamente "El temor de un hombre sabio", ¡qué libro, por favor! Es precioso, totalmente recomendable.
    También tengo ganas de leer la saga de "Canción de hielo y fuego", y a Stephen King, lo tengo como pendiente. También "El señor de los anillos", que lo empecé cuando aún no estaba preparada, y la experiencia me dejó un pésimo sabor de boca. En cuanto al Quijote, está claro que algún día tendré que leerlo, pero aún no es el momento.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  56. Como ya he dicho muchas veces, tengo ganas de leer a Stephen King pero no encuentro el libro adecuado. La cupula me tiene enganchada aunque no he decidido leerlo, empecé la serie eso sí pero ni vi la primera temporada entera. Don Quijote me aburre demasiado xD no me animo ni de broma. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola Mary!
    Me ha encantado la entrada. La verdad es que has leído un buen número de libros largísimos.. De los que mencionas yo sólo he leído Los pilares de la tierra y Don Quijote (me aburrió pero igual lo terminé). Tengo pendiente empezar Canción de hielo y fuego, pero me da un poquito de miedo porque cada libro es enorme..aún así, los leeré seguro porque les tengo muchas ganas.
    Me quedo ya por aquí para seguir leyéndote ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola ¿que tal? :)
    Madre mía jajaja aun no he llegado a leer ninguno de mas de 1000 pag. como mucho 800 pero vamos xD
    Aun no me he leído nada de Stephen King :) tendré que ponerme a ello algún día jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  59. Guau! No he leído ninguno, lo he intentado con Ken Follett pero no me ha llegado a enganchar y Stephen King no me termina de atraer. El que sí espero leer algún día es el Quijote (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    De los que nombras he leído El temor de un hombre sabio, Tormenta de Espadas y Los Pilares de la Tierra.
    El Señor de los Anillos tengo una edición especial con los tres libros pero soy incapaz de leerla... Hace años me quedé a la mitad de Las dos torres, odio la narración descriptiva y Tolkien abusa muchísimo de ella.
    It lo tengo pendiente aunque tengo un trauma con la peli desde que era pequeña y no se si al final me atreveré o no ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Hola! La verdad es que yo suelo leer pocos libros largos, ya que me suele desmotivar ver tantas páginas, sobretodo si el libro no me llama mucho, así que te admiro por haber conseguido leer libros tan largos la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. A mi los libros muyyyyy gordos me intimidan demasiado, así sea el final de una trilogía por la cual muero por leer, solo de ver la cantidad de páginas me desanimo un poco, así que te admiro por esas lecturas :D
    Sobre ellas siempre he sentido curiosidad sobre El temor de un hombre sabio mi ex me lo recomendó demasiado pero como me recuerda a el prefiero no leerlo xD de Tormenta de espadas es una saga que me gusta (en cuestión de serie) y creo que tal vez algún día me anime con los libros, sobre todo por curiosidad y sobre La Cúpula vi las primeras dos temporadas y me gustaron pero ya no quise continuarla por la cancelación, cuando anduve viendo en Goodreads note que no tenían nada que ver con el libro y ese al menos no creo leerlo ya que a mi los libros de terror no se me dan.
    Sobre los libros más largos que he leído recuerdo tres y creo que son los únicos, el primero es Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor que tiene 616 páginas, el segundo La huésped de Stephenie Meyer de 720 páginas y Páginas de viaje de Paullina Simons de 672, estos dos últimos sin duda de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  63. Hola :)
    Hasta el momento de todos los libros que he leído el más largo ha sido Los pilares de la tierra y estoy muy orgullosa de tal logro XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  64. Pues no leí ninguno de ellos pero te admiro por poder terminarlos <3

    ResponderEliminar
  65. Me he leído varios de los que comentas: El Señor de los Anillos, El Temor de un Hombre Sabio y Tormenta de Espadas. Tengo pendiente Los Pilares de la Tierra y los de Stephen King =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar