jueves, 25 de agosto de 2016

De cine (29)

¡Hola caracolas! En los días que he estado en el chalet he visto muy pocas películas. La verdad es que casi no he visto la tele, excepto los Juegos Olímpicos de vez en cuando. Solo vi dos películas que hicieron en la tele, y una que puso mi hermano. Pero antes de irme pude ver unas cuantas, y nada más volver vi El libro de la selva esa misma noche, que ya le tenía ganas. Aquí tenéis mi opinión sobre todas ellas :)



Lo admito, cuando era una adolescente estaba totalmente enamorada de Leonardo Dicaprio. Y estoy segura de que a muchas de vosotras os pasaba lo mismo. No sé a partir de que película me empezó a gustar tanto, pero cuando vi Romeo y Julieta yo deseaba ser Julieta, jeje. Ahora sigo siendo fan suya, porque lo considero uno de los actores más polifacéticos que hay. ¿Os gusta Leo tanto como a mí?



El libro de la selva: Por fin he podido ver esta película. ¡Aleluya! El libro de la selva es una de las películas de Disney que más veces vi cuando era pequeña, así que la recuerdo con un cariño especial. La película me ha gustado muchísimo, aunque reconozco que las canciones me han sabido a poco, pero eso si, tengo que destacar la animación por encima de todo, porque tanto los animales como la selva parecen completamente reales.

El regalo: Esta me ha gustado más de lo que esperaba. Me ha sorprendido, porque va pasando la película, y parece una cosa, pero luego resulta siendo otra. Al igual que algunos personajes, que no son lo que parecen al principio. Lo que más me ha gustado ha sido el final, aunque me ha recordado al de una película española que vi hace tiempo. No diré cual para no chafaros la sorpresa, pero termina casi de la misma forma.

El héroe de Berlín: Esta película nos narra la historia del atleta afroamericano Jesse Owens, y su camino hacia los Juegos Olímpicos de Berlín, unos Juegos en los que Hitler quería demostrar al mundo que la raza aria era superior. Sin embargo, en atletismo Jesse Owens fue el gran triunfador, al conseguir cuatro medallas de oro. Ante todo me ha parecido una película muy interesante gracias a la que he podido conocer una parte de la historia que desconocía.

El niño con el pijama de rayas: Me encantan las películas sobre la Segunda Guerra Mundial, pero no me gusta verlas demasiadas veces porque lo paso mal, y me da mucha rabia ver lo que le hicieron los alemanes a los judíos. Sin embargo, esta película la hicieron la semana pasada en la tele, y mi madre estaba viéndola por tercera o cuarta vez (le encanta), y como no tenía nada mejor que hacer (a mi Kindle se le había agotado la batería) al final me quedé a verla. Es la segunda vez que la veo, y tengo que decir que en esta ocasión no lloré con el final, pero si consiguió emocionarme



La proposición: Esta película también la hicieron en la tele el otro día (mejor dicho la otra noche), y me acuerdo que la disfruté mucho la primera vez, así que me apetecía volver a verla. Sandra Bullock fue una de mis actrices favoritas durante mi adolescencia, y lo sigue siendo, así que sus películas siempre me gustan. La proposición tiene algunos momentos geniales, y me encanta la química que tienen los dos protagonistas. Sin duda es una comedia romántica muy entretenida y divertida.

Feliz día de la madre: Vi esta película principalmente por su reparto. Siempre he admirado a Julia Roberts, y si le sumamos Jennifer Aniston, Kate Hudson, y Jason Sudeikis, es evidente que hay talento de sobra en esta película. Lo malo es que si la calidad de los actores no va acompañada de un buen guión, no sirve para nada, y el argumento de esta película es de lo más insulso que he visto en mucho tiempo.

Kiki, el amor se hace: La película está dividida en cinco historias diferentes en las que el nexo de unión es el sexo (¿una película española sobre sexo? que raro xD). Lo bueno es que es una película que no aburre en ningún momento. No puedo decir que me haya encantado, pero reconozco que me ha entretenido mucho. Lo único que no me ha gustado tanto es que tiene un humor un poco "especial", o de mal gusto. 

The Way: En cambio esta es una película hecha con buen gusto. A pesar de su sencillez, tiene una historia especial. El protagonista es Tom, un oftalmólogo que vive en California, y que un día le dan la peor noticia que podrían darle a un padre. Su hijo ha muerto en los Pirineos debido a un temporal cuando iniciaba la ruta del camino de Santiago. Inmediatamente Tom viajará a Francia a recoger sus restos, y tomará la decisión de terminar lo que su hijo empezó. Entre la conmovedora historia, y los preciosos paisajes del norte de España, The Way es una de esas películas que no te hacen mirar la hora en ningún momento, porque te atrapa desde el principio hasta el final. 

---------------------

¿Hay alguna de estas películas que os gustaría ver? ¿Cual es la que más os llama? ¡Contadme lo que os apetezca! ^^

¡Que paséis un buen día!

62 comentarios:

  1. ¡Hola Mary!
    A mí también me encanta Leonar DiCaprio, es un pedazo de actor *_* De las pelis solo he visto El niño con el pijama de rayas, que me encantó pero es tan triste que no creo que vuelva a verla, y La proposición, que es muy divertida, la he visto tantas veces que he perdido la cuenta. El regalo quiero verla, pinta muy bien y si encima te sorprendió gratamente, estoy segura de que me gustará ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos gustó mucho El libro de la selva, (como tú, también le tengo un cariño especial a la de Disney, ese tipo de pelis que nunca te cansas de ver). Los efectos muy conseguidos, lo único que me sobró de la peli fueron las cancioncitas, que las vi como muy forzadas.
    Tengo curiosidad por la de Kiki, seguro que está simpática.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Confieso que también estaba enamorada de Leonardo Dicaprio xD. El libro de la selva a mí también me gustó mucho, la verdad es que me sorprendió muy gratamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Kiki y El libro de la selva las veré muy pronto. Romeo y Julieta la vi 50000 mil veces, y sí, también estaba enamorada de DiCaprio ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! La proposición es típica en el canal de televisión en la que la echaron y que por supuesto vi porque me encanta, la hacen todos los años o cada x años, jejeje. Estoy deseando ver El Libro de la Selva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary como estas?
    Me interesa ver el libro de la selva. ya tengo la pelicula asi que este fin de semana espero disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    jajaja la proposición es una peli que a mi me gusto mucho, es muy divertida, adema que el protagonista masculino ME ENCANTA. Y bueno, las demas pelis si ya no las he visto pero una que otra me llamo la atencion
    besos

    ResponderEliminar
  8. El niño con el pijama de rayasla ví justo después de leer el libro. Siempre que puedo leo antes la novela y después paso a la adaptación cinematográfica. Me emocionó mucho, me harté de llorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me meo con tu comentario de "una película española de sexo?, qué raro!" porque es totalmente cierto. Diré que vi El niño con el pijama de rayas y que aunque me encantó, me quedaré siempre con el libro.
    El libro de la selva y Feliz día de la madre son las que tengo pendientes por ver y espero que me gusten :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también vi hace poco la de: El libro de la selva y la verdad, no se porqué, pero me la esperaba más espectacular. Aún así la disfruté muchísimo ^-^ La preposición es una de esas pelis que nunca me canso de ver (Saco las pelotas, todas las mañana, mirar que gordas son, parecen un balón... A la ventana, a la ventana jajajajajaja)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa! Pues Leo a mi nunca me ha gustado, muy rubio y delgaducho para mi gusto xD
    El libro de la selva la tengo esperando en casa, a ver si este fin de semana me animo y la veo por fin que me han dicho que esta muy bien. Aunque he de decir que no soy la mayor fan de la pelicula Disney, aunque me gusta.
    Creo que el niño con el pijama de rayas la he visto una sola vez, recuerdo claramente que fui hasta el cine a verla (ilusa yo, no sabia de que trataba) y decir que me hinche en la sala y pas´€ toda la noche deprimida es quedarse corto. Como no soy masoquista no hace mucho me compre el libro y espero leerlo pronto, aunque tengo super claro que la pasaré mal y lloraré como desgraciada.
    La proposición me encanta y cada vez que la pasan en la tele o tengo la oportunidad la veo porque se que sin dudas pasaré un gran momento.
    Feliz día de la madre tambien la tengo pendiente, pero tras leer lo que dices ya sé que debo ir a verla sin ninguna pretension o sin esperar mucho de ella
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La proposición me gustó mucho ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente en lo que respecta a El Libro de la Selva. Las canciones a mí me sacaron de contexto, sobre todo la del rey Loui... ese gigantón cantando... pffff ¡Por lo demás, absolutamente genial!

    La proposición es muy divertida ^^

    Y la de Kiki está realmente muy bien, aunque es curioso que hayan rebuscado tanto entre las filias que muestra... que son raras de cojones xDDD

    Rompo una lanza a favor del cine español, que tiene mucho bueno, más allá de ofrecer pelis con sexo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! :D

    Menos mal que has visto pocas películas, yo no consigo ver últimamente ninguna jajaja Casualidad que ayer por la noche vi la de El libro de la selva, era muy bonita de ver, todo parecía muy real. Eso sí, el mono, el rey Lui, era muy muy siniestro... xD
    Me gusta Sandra Bullock y en las comedias románticas más aún jeje La proposición la vi, me entretuvo pero no es de las que más me gusta de ella. Había visto la portada de Feliz día de la madre, pero visto que dices que es un poco sosa, mejor me la dejo para otro año.
    Y Dicaprio es un gran actor, sin duda. Yo me enamoré de el cuando vi La playa y como no, Titanic :P


    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary! ¿Te puedes creer que no he visto ninguna? Sin embargo, le tengo muchas ganas a La proposición, porque a veces apetece mucho ese tipo de pelis y esa todavía no he podido verla^^ Me alegro que te hayan gustado todas tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary!
    Romeo y Julieta fue una de las películas que más me gustaron de Dicaprio hasta ahora. Concuerdo contigo que es un actor que puede interpretar todo tipo de papel que le quedaría genial
    No recuerdo si vi completamente El niño con el pijama de rayas, pero recuerdo lo triste que lo pasé al verla porque nunca había visto algo así en ese entonces (si no me equivoco, la vimos en la escuela, o sea que hace mínimo unos 7 años)
    The proposal la vi muy poco, pero ya que a mi padre no le gusta lo romántico, la sacó jajaja
    La que me llamó la atención y no vi, es The Gift, así que me la anoto :)
    Un beso~

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues ahora me vas a matar pero Leo nunca ha sido uno de mis favoritos xD y ya a partir de la peli de La Isla (¿se llamaba así?) es como que el actor empezó a disgustarme...
    Del resto que nombras tengo ganas de ver El libro de la Selva y The Gift. De esta última me suena haber visto el tráiler...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta mucho la versión de Romeo y Julieta con Leo. Aunque creo que la obra de teatro francesa musicalizada donde sale "Los reyes del mundo" es muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Pues has puesto una de mis favoritas y es La proposición jajaja la actriz también es de mis favoritas y es que me encanta el humor de esa peli. leo es impresionante jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary! Yo creo que he visto más Juegos Olímpicos que películas estos días xD "El regalo" también la vi, pero no me gustó como a ti y me resultó algo lenta y previsible. "La proposición" me gusta, pero ya la he visto demasiadas veces jajaj. "El niño con el pijama de rayas", al igual que tú, ya no lloré cuando la vi después de la 1º vez pero si que la sigo considerando muy emotiva. La de Kiki, le cogí semejante manía viendo los anuncios que dudo que alguna vez la vea.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Ay, qué bonito que disfrutes de tus vacaciones *-* La película de La propuesta me gusta un montón <3 Realmente quería ver la de El día de las madres, pero ahora comienzo a dudar, jaja, pero en fin, que me llama, ya veremos qué tal ;) Oh, y la del libro de la selva me llama un montón <3 la necesito :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    Has visto pocas, ¿eh? ¿EH? º_º XD Bueno, vale, para ser tú, sí. Y por cierto, voy a fundar un club de personas que NO hayan visto nada de los JJOO, lo digo por si algún paria como yo quiere apuntarse ;n; XD

    Y por cierto (2): sí, a mí también me gusta mucho DiCaprio :] Y sí, de joven (él y yo XD) me parecía monísimo, creo que desde "Titanic"; aunque le he visto más jovencito en otras pelis, creo que fue después de Jack Dawson (he tenido que buscar el appelido ·_______· XD).

    Pasando a las pelis que comentas, entre las que quizá vea están "El libro de la selva" (aunque no estoy muy convencida...), "El regalo" (que yo pensaba que sería MEEEH, pero me llamaba un poco) y "The Way", aunque es de esas que si veo será dentro de oco siglos. "Kiki, el amor se hace" me planteé verla por su original tema (XDDD), es broma, fue por el director, que con "Carmina o revienta" me gustó bastante, pero no me termina de llamar.

    La única que he visto es la de "El niño con el pijama de rayas" y me gustó mucho, pero sólo la he visto una vez. El otro día la escuché a ratos, porque en casa la tenían puesta XD

    Así que, como casi siempre, no puedo decir mucho... y aún así mi comentario es largo, lo sé, es un misterio .u. XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Mary, hola!
    A mí Leonardo Dicaprio nunca me gustó mucho, físicamente hablando, pero sí lo considero un gran actor, concuerdo con lo de polifacético.
    Yo tengo muchas ganas de ver El libro de la selva desde que vi el trailer, se veía espectacular.
    Las que más me llaman la atención de las que mencionas son El héroe de Berlín y The way, pero más la primera, me encantan las películas que retratan hechos reales, también amo las bipics <3
    El niño con el pijama de rayas se me hace una película muy conmovedora, a mí si me gustan las películas que abordan esa época, aunque la pase muy mal y me dé mucho coraje.
    Jajaja a mí me pasa lo mismo con Sandra Bullock XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta La Propuesta. No sé, es una de esas películas que puedo ver una y otra vez y en gran parte, es como bien dices, gracias a la química que tienen Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

    Irónicamente no he visto Romeo y Julieta. Y es que sé que mezclaron algo de mafia o cosas así y perdí el interés. El regalo también superó mis expectativas e hice que mi hermanita la viera para que pudiéramos discutirla. De ahí, no conocía Race, pero me llama muchísimo la atención ya que conozco la historia de Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Berlín.

    Con El niño con el pijama de rayas, recuerdo haber llorado como Magdalena y eso que la vimos en clase, así que ya te imaginas como me llegó. Tengo pendiente El libro de la selva, ya que veo que hablan muy bien de los efectos y quiero verlo por mí misma :D

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola hola! Pues yo no he sido de esas fans, por el contrario nunca me ha gustado Leo, peeeero podría darle una oportunidad a Romeo y Julieta ya que la he dejado pasar muchas veces... justamente por ser Leo el actor...
    Que bueno que hayas visto tantas y dentro de ellas el Libro de la selva! no sabes lo que ame esa pelicula de principio a fin, a mi me encanto todo desde las canciones hasta los gráficos! Verla en 3d fue hermoso y ya quiero verla de nuevo. No he visto el niño con el pijama de rayas por miedo a dejar de sentir lo que siento por el libro y tengo muchas ganas de ver el día de las madres ya que me la perdí :( Hermosa entrada y divertida como siempre. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me apunto El Regalo y The Way que son las únicas que no he visto. Luego de las que has mencionado yo recomiendo mucho Romeo y Julieta porque es diferente y a mí me encantan en serio. Y también La proposición que me gusta mucho y para echarse unas risas y luego decir ooooh, viene súper bien <3 Un besito

    ResponderEliminar
  27. El niño con el pijama de rayas he leído el libro, pero me resulto demasiado duro como para ver la película que estoy segura de que será genial. Es una historia muy buena, pero dura. No creo que la soporte otra vez ><
    Y bueno, la de Romeo y Julieta esta chula la verdad, Leo en ella sale monísimo jeje. A mi me gusta y me disgusta a la vez... no se, es como que tiene un punto que no acabo de pillarle. En fin, cada una tenemos nuestros gustos.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Yo apenas veo películas xD La última la acabo de subir al blog y es El club de los incomprendidos y que encima no me gustó nada xD La proposición la he visto anunciarse pero... no sé, tampoco me llama mucho la atención para verla. Ah! Tambien he visto Perdona si te llamo amor y me encanta *_* Sí, suelo ver solo juveniles o adaptaciones de libros pero a ver, si ninguna otra me llama la atención... en fin. Yo no he visto muchas pelis de Leonardo diCaprio, igual solo he visto El gran Gatsby y me gustó mucho. De las demás que mencionas solo he visto El niño con el pijama de rayas, pero quién no ha visto esa peli... Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola! Pues yo todavía no he visto la nueva de El libro de la selva. Me leí el libro unos días antes del estreno pero no la llegué a ver. Vaya fail... Besos! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    la proposición me gustó muchísimo, no sé cuantas veces la he visto ya... jajaja. Otra preferida que tengo es "Algo pasa en las vegas" te lo recomiendo, está muy chula. Hace poco ví "Los imprevistos del amor" y me gustó muchísimo ^^.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La única que he visto es La Proposición y, como a la mayoría, también me gustó mucho. De la película de El niño de pijama de rayas sólo he visto el final, aunque leí el libro hace dos años y lloré muchísimo, me impactó bastante. The Way suena bonita y emotiva, a ver si la puedo rentar y verla nwn
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Uy me quedo con the way y race...y the proposalñ que la actriz me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Buenas. Tengo unas ganas inmensas de verme la de Romeo y Julieta. Llevo mucho tiempo diciendo de verla y nunca me animo en serio jajaja De las otras no me llama ninguna la atención. Yo el otro día fui al cine a ver Escuadrón Suicida, muy recomendada para los fans de DC :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de ver The Proposal porque todo el mundo la poner muy bien y yo aun sin verla jajajaj El niño con el pijama a rayas la vi hace muchos años en el colegio y acabamos casi todo el mundo llorando con ese final :(
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  35. Sin duda la Proposición, me quedo con ella , saludos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La única que he visto es la Proposición y estuvo muy bien.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! La única que he visto de todas estas es El Niño con el Pijama de Rayas, la cual he visto unas cinco veces y siempre me emociona, aunque la única vez que me hizo llorar fue la primera. The Way me ha llamado la atención y me alegro de que El Libro de la Selva te haya gustado y recordado a tu infancia. La verdad es que yo no la he visto muchas veces por lo que no la considero parte de mi infancia pero las canciones sí que las tengo grabadas jajaja.
    Y hubo una época en la que estaba un poquito obsesionada con Leo, pero ya no tanto, aunque me sigue gustando como actor.

    Un besazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    De las que mencionas solo he visto La proposición, una pelicula que me pareció bastante entretenida y me reí bastante con muchas escenas, cada vez que la veo en la tele no dudo en quedarme en ese canal.
    Me ha llamado la atención El héroe de Berlín, me parece una historia interesante y que puedo disfrutar bastante.
    Mi crush y actor favorito siempre ha sido Johnny Depp ♥ aun lo sigo admirando bastante como artista y me parece un bombom :D Aunque no niego que me gusta bastante como actúa Leonardo Di Caprio, Inception es una de mis peliculas favoritas y el hace un papelazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary ♡
    Quiero ver la peliz Dia de las madres, sobre todo por julia roberts que es mi actriz favorita, no soy muy fan de Leo comp tu, pero tampoco niego que es muuuy buen actor♡
    La propuesta me dio mucha risa, me encantan las comedias/romanticas pero con sentido... y el niño con el pijama de rayas, cuando me la ví sabía que acabaría bien mal/triste así que el final no me sorprendió mucho.
    Un saludo grande, quiero verme el regalo, creo la he visto anunciada en netflix! ;))

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! de las que mencionas quiero ver El libro de la selva y las que he visto han sido El niño con el pijama de rayas (y me gustó mucho), The Proposal (y me encantaaaa) y Mother's day (en esa coincido contigo, buen elenco, mala historia), las otras no las he visto pero tomo nota. Buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola :D
    La Propuesta y El niño con el pijama de rayas son de mis películas favoritas, muy buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Romeo y Julieta ♥ no sé cuantas veces vi esa adaptación... creo que puedo decir los diálogos de memoria xD de las demás películas no he visto ninguna, pero alguna me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola :)
    El libro de la selva me gustó muchísimo <3
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me encanta la proposición y sobretodo Ryan jajaja y estoy deseando ver El libro de la selva, tiene que ser maravillosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola! A mí también me encanta DiCaprio jeje
    En cuanto a las películas he visto varias y me gustaron bastante aunque no son de mis favoritas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola1 Me encantó tu selección de pelis, algunas ya las he visto The Proposal me encanta es una película muy con romance pero también bastante divertida, es genial. Me anoto las que aún no he visto
    saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary^^ Siempre que pones películas que viste no coincidimos en ninguna o a lo mucho uno o dos XD peero, Leonardo DiCaprio me encanta :D no se mi crush, porque no sé, al menos para mi es algo mayor XD pero todas las películas donde lo he visto ha actuado genial. He visto Shakespeare in love y a mi me encantó *-* además de haber leído el libro de Romeo y Julieta así que sí o sí tengo que ver esa peli! El niño con el pijama de rayas me digné a verla hace poco y me destrozó completamente el corazón, pero tan yo, la volví a ver, creo que ya la vi unas tres veces T.T creo que todos deberían verla

    Me encanta Julia Roberts <3 mi película favorita donde ella actúa es Mujer bonita, además de contar con Richard Gere, que más puedo pedir? Simplemente genial! Pero bueno, sin una buena historia no importa la calidad actoral que haya detrás, como pasó con Espejito, espejito XD no me gustó nada pese a contar con ella y Lilly, que también me encanta. Sandra Bullock es otra mis actrices favoritas, vale, creo que en esta entrada me encontré con casi todas a la vez jaja Me anoto las demás que no he visto :D y espero pronto ver El libro de la Selva que adoré los dibujos de Disney. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo solo he visto la proposición. Leonardo di Caprino me parece un actorazo. Besinos.

    ResponderEliminar
  49. A mí Leonardo Dicaprio me tiene nenamorada desde Titánica ( ohhh por favor, lo hubiese subido a la tabla aunque fuera con los dientes jaja)
    He visto algunas de estas como el niño del pijama de rayas( que lagrimones) y el libro de la selva, tengo que decir que nunca leí ese libro ni vi ninguna película de ella ni nada pero vi esta y me sentí niña de nuevo

    ResponderEliminar
  50. vi el libro de la selva y la proposición, ambas me encantaron <3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! no tengo una fascinación con Leo pero me empezó a gustar cuando vi Romeo y Julieta, también quise ser Julieta aunque sin el final super trágico.
    Empecé a ver "The gift" pero no la pude terminar de ver porque me dormí, tengo que retomarla, recuerdo que cuando la vi no entendía nada.
    Mother's day no es la mejor película, pero la disfruté mucho por algunos mensajes y los actores.
    ¡Nos leemos Mary! un abrazo♥

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo tambien estaba enamorada de Leonardo Dicaprio, aunque no era ni adolescente. ES normal no veo muchas peliculas en fiestas pero has visto bastantes. En Invierno todos vemos más, besos.

    ResponderEliminar
  53. Holaaaaa!!
    Hoy estamos de enhorabuena!! Por fin tenemos algún gusto en común jajajaj Y no pueden ser otros que Leo y Sandra (yo los tuteo porque ya son como de la familia). Yo también estuve enamorada de Leo, es más, sigo enamorada de él y me alegré muchísimo de que ganase el Oscar por El renacido porque se lo merecía y mucho y con respecto a Sandra es mi actriz favorita (somos tocayas) y justo esa película me encanta, la he visto 800 veces pero es que siempre me río un montón con ella porque me encanta tanto el guión como los actores. Es genial.
    El resto de películas no las he visto pero El libro de la Selva está entre mis pendientes.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    La Proposición cuando la vi me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  55. Hola linda! adoro a Leonardo DiCaprio y todas sus películas, en especial Atrápame si puedes, Titanic y El Gran Gatby, me alegré de que ganara el oscar, pero no puedo dejar de pensar que lo merecía más por otras películas, no tanto por El Renacido.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    He visto El niño del pijama de rayas y fue una peli que me gustó muchísimo al igual que El libro de la selva :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Heyy
    Yo lloré un montón con El niño del pijama de rayas jajaja y mira, debo admitir que me gustó más que el libro ^^
    De las que has nombrado me apetecería ver la de Kiki, el amor se hace :)
    besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola!! no he visto ninguna pero quiero ver El libro de la selva, Kiki (aunque sea de sexo, pero quiero ver qué tal es ese humor tan especial) y El niño con el pijama de rayas, que no he visto porque me gustaría leer primero el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Las dos únicas que he visto son 'El Libro de la Selva' y 'Romeo y Julieta'. Yo también vivía enamorada de Leo en esa película, aunque ya se me pasó hace años xDDDDDD

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Mary! Coincido completamente contigo sobre Snadra Bullock también es una de mis actrices favoritas, esa película en especial me pareció divertida cuando la vi pero ya no la he vuelto a ver y no me da mucha curiosidad, sobre El niño con el pijama de rayas me gusto la primera vez que la vi, me pareció cruel y realista la manera en como podemos conocer a los niños ajenos a todo mal pero es cierto, la segunda vez que la vi ya no llore (y creo que ni la primera) pero en fin... me alegra que hayas visto tantas películas yo la verdad es que no he visto muchas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  61. The Way la vi hace tiempo y me gustó mucho. Y El niño con el pijama de rayas también, más que el libro incluso.
    La de Kiki la tengo pendiente.
    Y con Leonardo me pasa algo extraño... Recuerdo que en Romeo y Julieta y en Titanic me encantaba, y si, estaba enamoradita de él. Pero luego dejó de gustarme, y ahora no me gusta... Y sin embargo me encantan sus pelis (la gran mayoría). Es como si las viera sin pensar que es él jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Buenas :)

    El libro de la selva me sorprendió para bien, que les estoy cogiendo asco a las adaptaciones de clásicos y ya iba esperando lo peor de lo peor. Me gustó que lo enfocaran de manera distinta a la peli aunque destrozaron las canciones al "españolizarlas" :S

    El regalo también me gustó mucho, me encanta ese momento en el que no sabes hacia dónde se dirigirá el argumento de una película.

    La proposición me gustó en su momento pero no la he vuelto a ver desde entonces.

    Feliz día de la madre parece un bodrio bien gordo así que paso xD

    Kiki quería haberla visto... no sé, me da buenas vibraciones, tiene pinta de ser muy particular.

    Un beso

    ResponderEliminar