miércoles, 31 de agosto de 2016

Libros que he leído en vacaciones

¡Hola! A principios del verano me propuse determinadas lecturas para estos meses, pero no he conseguido terminarlas todas. Como siempre me pasa, al final he acabado improvisando y he leído libros (y géneros) que no entraban en mis planes en un principio. Como son unos cuantos libros los que he leído desde que empezó el verano (once en total), voy a hacer la entrada en dos partes, para que no sea demasiado larga. 



★ A de amor: Este es el tercer libro que leo de este autor, y no es que haya sido una gran lectura. No solo porque es tan corto que ni siquiera llega a las cien páginas, sino porque me ha parecido uno de los rollos más grandes que he leído. A de amor es una especie de diccionario que nos narra una historia de amor a partir de determinadas palabras. Un planteamiento original, pero al terminar el libro me he quedado exactamente igual.

★ Los chicos del calendario: Cualquier libro de género romántico/erótico siempre me va a interesar en un principio, pero reconozco que con este tuve mis dudas hasta que por fin me decidí a darle una oportunidad. Había leído opiniones buenísimas, y otras no tanto. Ahora que lo he leído creo que la mía estaría en un punto intermedio. Me ha parecido un buen libro, simplemente. Lo empecé antes de irme al chalet, y lo he terminado justo al volver, así que me ha durado poco más de una semana. Lo que más destacaría de él, es que es un libro que me ha ido enganchando cada vez más. Ha sido una lectura ideal para el verano. 

★ Enlazados: De todos los libros que he leído en este verano (y han sido unos cuantos, aunque no tantos como quisiera), sin duda este estaría entre los que más he disfrutado. Me ha gustado todo, de principio a fin, la historia tan original que tiene, esos personajes tan carismáticos, y su narración, especialmente la parte de los correos electrónicos cargados de humor entre Beth y Jennifer. Durante mucho tiempo he estado leyendo maravillas sobre Rainbow Rowell y sus libros, y finalmente entiendo que todos esos halagos eran totalmente merecidos, porque me parece una autora increíble. Necesito leer todos sus libros, y seguramente el próximo en caer será Eleanor & Park. Si no esta semana, la siguiente cae fijo.



★ La Corona: Un poco más y me dura todas las vacaciones, porque me ha costado lo mío terminarlo. Ha sido como una montaña rusa, pero con más cosas negativas que positivas, y solo he podido disfrutar de la lectura casi al final. No ha sido una buena lectura, y quitando algunas pequeñas cosas, la mayoría del libro no me ha gustado. La protagonista es tonta hasta decir basta, no me extraña que el pueblo no la quiera. En definitiva, la saga me ha encantado si solo contamos los tres primeros libros, que esos si que están bien. Sin embargo los dos últimos han sido muy decepcionantes.

★ P.D. Todavía te quiero: Que tardes tan buenas he pasado enganchada a las páginas de este libro. Lo he disfrutado tanto como el primero, y también me duró pocos días. Es una lectura muy fresca y divertida que me ha venido muy bien en estos días calurosos, porque mis neuronas no estaban como para pensar mucho. No es necesario que un libro tenga una gran historia para que te enamore, y este es un claro ejemplo de ello. Es sumamente adictivo, tiene humor, una historia de amor bonita, y lo que es más importante, realista. Ahora necesito el tercer libro urgentemente >.< 

★ La maldición del ganador: Ante todo, me ha parecido muy interesante el universo y la ambientación que la autora ha creado en este libro. Definitivamente es una de las cosas que más me han gustado del libro. Lo malo es que había visto tantas críticas positivas en todas partes, que pensaba que estaría mucho mejor. A ver, el libro está bien, solo que no me ha parecido para tanto. Aun así me he quedado intrigada con el final, y también quiero ver como evoluciona la historia de amor.

---------------------

¿Que libros habéis disfrutado durante las vacaciones? ¿Coincidimos en alguno? ^^

¡Besitos!

60 comentarios:

  1. Yo también he leído Los chicos del calendario y me ha sorprendido gratamente ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, bella
    A de amor, lo tengo pero admito que lo iba a coger pero por la manera en la que esta escrito lo he postpuesto. y lo que dices no me anima mucho, tal ves lo lea pero ahora con menos expectativas :(
    enlazados y el de Jenny me han gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    P.D. todavía te quiero, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marya :)
    Tengo varios de ellos en mi lista, ni para cuando comenzar, de veras, que fraude soy u.u Xx♥

    ResponderEliminar
  5. Oye pues en general ha sido un buen verano en cuanto a literatura. No me he leído ninguno de los que pones pero la de la maldición del ganador me interesa y se ve que esta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mary!
    Qué bueno que te hayas animado a leer a Rainbow Rowell, yo he leído Eleanor y Park y Fangirl y me encantaron, sobretodo el último, sobra decir que tengo muchas ganas de leer Enlazados *-*
    Los chicos del calendario me llama la atención, al igual que La maldición del ganador.
    Espero leer pronto La corona, aunque no espero mucho de ella, Edalyn me cae taaaaan mal, concuerdo contigo en que los tres primeros son los buenos :P
    Yo tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y su continuación, no sabía que habría tercera parte :O
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Has leído muchos libros! Me encantó La maldición del ganador y La corona no me llegó a gustar del todo. Los demás los tengo todos pendientes.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Te recomiendo muchisimo Eleanor y Park, te va a encantar!
    Al igual que a ti no me ha gustado La corona debido a muchas cosas pero yo me lo leí en una tarde porque sabía que en el momento en el que lo soltase no lo iba a volver a retomar jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Pues vaya, el único que puede que lea es el primero (me gustaría leer algo del autor y este parecía entretenido, al menos) y veo que no te ha gustado XDUu El resto no me interesan, ya sabes que ese tipo de libros no son lo mío .n.

    De todas formas estoy de parón Potteriano, si es que eso tiene algún sentido...


    ¡Abrazotes! ♪♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No he leído ninguno de tu lista jaja Pero tengo la maldición del ganador pendiente, no quiero empezarlo por otener más sagas empezadas pero resulta que he empezado Susurros, soy un desastre jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Holis! Me alegra que hayas podido leer mucho. A ver, algunos no los conocía y me han llamado la atención, con otros he leído cosas buenas como negativas, de Rainbow no he leído nada, puede que comience con éste. Posdata me sonó al otro a Postdata Te Amo, pero hay que leerlo, más si es ligero y agradable, gracias por las múltiples recomendaciones, nos leemos!

    Beso y bienvenida...

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de leer P.D: todavía te quiero *^* lo he visto por aquí en Escocia pero creo que prefiero leerlo en castellano para tener la trilogía en el mismo idioma xD así que a esperar toca
    del resto no los he leído pero me ha entrado curiosidad con Enlazados :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Aiiis, tu y yo coincidimos demasiado! y me encanta!!! los tres primeros estan leido y me encantaron, a de amor es original y precioso una pena que no terminara de gustarte. Los chicos del calendario me encantaron y tengo ganas de releer a todos los chicos de los que me enamore para leer su segunda parte, y la corona espero leerlo en septiembre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Los chicos del calendario que en general fue una lectura entretenida pero por su premisa esperaba mucho más, la idea es muy ingeniosa pero no fue bien desarrollada, espero en que sus próximas entregas todo esto mejore. Quiero leer Enlazados porque la pluma de la autora me encanta y esta trama me parece interesante y la trilogía del Ganador tiene cosillas que me llaman la atención, le voy a dar una oportunidad más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. De ahí he leído 2:
    - Enlazados: me encantó, adoro a la autora y coincido en que debes leer todos sus libros, a mi todos me han gustado mucho.
    - La maldición del ganador: lo adoré, soy de las que les pareció para mucho XD, estoy que muero por la tercera parte *.*
    Tengo ganas de leer el de Jenny Han ya que este verano leí el primero y me pareció muy cuco. Del resto no tengo planeado leerme ninguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues todas tus lecturas se ven bastante bien y casi todos los que mencionas me llaman la atención, pero estas mini vacaciones que he tenido me las he pasado leyendo Juego de tronos. Buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Coincidimos con Los chicos del calendario, un libro del cual esperaba muchísimo más, ya que me pareció muy contradictorio. Tengo que leerme ya La maldición del ganador, que en nada se publica el tercero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ay ya yai!
    Yo quiero leer los otros libros de Rowell :c solo me he leído "Eleanor & Park" (que si, es muy linda♥) pero los otros en mi ciudad no los encuentro ;^;
    De los demás no tengo ninguno en lista, pero tal vez el de Ps. Todavía te quiero, porque me gusta lo cursi y el titulo suena a que será dramático... ideas mías XD
    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  19. Ay, noooooooo. No te imaginas cuánto sufro cada día que pasa sin leer el de Jenny Han :'(. TENGO que hacerlo PRONTO. De los demás solamente quisiera leer Enlazados, aunque no sé cuando podrá ser.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, si Eadlyn me gobernada... no sé, ya le habría quemado el palacio, ¡es insufrible! -.- Enlazamos es uno de mis libros favoritos *-* Me alegra que te haya gustado tanto como a mí. Te recomiendo que sigas con Fangirl y E+P, que son muy entretenidos. Pero los protas son adolescentes, es más o menos la mayor diferencia.
    La maldición del ganador eS UNA PASADA, MIRA QUE VOY YA POR EL TERCERO Y EN DOS DÍAS HE LEÍDO LA MITAD XD es demasié. Síguelo, síguelo que es genial <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! precisamente la maldición del ganador es mi actual lectura ^^

    quiero leer Enlazados

    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mary!
    Con A de Amor me llamaba, pero si dices que es tan rollo (y eso que es cortito) y que cuando lo has terminado te has quedado como si no hubieras leído nada, pues no sé, creo que empezaré con otro libro del autor. A mí Los chicos del calendario no me gustó, fue una decepción, pero le daré una oportunidad a la segunda parte, a ver si mejora. De Rainbow Rowell solo he leído Fangirl y me maravilló, así que quiero leer todos los libros de la autora. La Corona me gustó más que a ti, pero es verdad que esperaba más. Eso sí, Eadlyn me cayó mejor en este libro, pero el romance me pareció muy precipitado y me faltó profundidad en algunas cosas. Esos libros de Jenny Han los leeré en noviembre y diciembre, que me he apuntado a lecturas conjuntas, espero que me gusten tanto como a la mayoría. La maldición del ganador me gustó mucho, tiene sus fallitos, pero me encantó. Estoy deseando que salga la tercera parte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Veo que has tenido unos meses bastante productivos. Ojala el mio hubiese sido igual.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    No hemos coincidido en ninguno, pero los encuentro muy apetecibles, se ve que las vacaciones han sido productivas
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Me alegro muchísimo que disfrutaras tanto de Enlazados, para mi fue un libro con una historia muy especial y bonita, espero que disfrutes mucho de Eleanor and Park, a mi me encantó. La maldición del ganador a mi si me gustó mucho, pero te digo que el segundo es mejor, a ver que nos trae el tercero. La corona estoy de acuerdo, es una buena lectura, pero con muchos fallos, y la protagonista muchas veces dan ganas de estrangularla, aunque mejora algo en este tomo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary! :S

    Me había fijado en el A de amor, pero visto tu opinión y descripción de él, paso xD No coincido en ninguna contigo, en un par de días subiré lo que leído en agosto y verás que no xD Pero sí que leeré los de La selección, pero visto tu opinión me asusta que sea así de malo pffff Y la maldición del ganador también lo tengo pendiente, todos tiene buenas críticas sobre este :P
    De los demás por ahora no me llama ninguno.

    Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  27. Menuda cantidad de libros te has metido entre pecho y espalda, jaja. No coincidimos en ninguno de ellos, pero me llevo apuntado alguno que otro. Ahora a por septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído ninguno pero los tengo todos en mi lista de libros pendientes xD A ver si me pongo pronto con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary.
    Te cuento que deseo leer La maldicion del ganador y Enlazados. Espero poder conseguir ambos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Pues no han estado nada mal, yo tengo pendiente la de 'Los chicos del calendario' y como tú, he leído de todo. Ya por curiosidad quiero leerlo, lo que me echa para atrás es que son varios... Cada vez me cuestan más las series, sagas...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. El libro de Kiera y el de Jenny son los que quiero leer, no he podido acabar con esas "sagas" aun, espero acabar con ellas este año, es mi meta, pero como voy creo que será un poco difícil XD. Buena entrada y buenas lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary- Chan!!
    Sí, a mí también me pasa con bastante frecuencia... proponerme algo y al final leer cualquier otra cosa muy distinta!!
    Buenos, en mi caso no he leído nada de lo que aquí nos muestras y tampoco los tengo entre mis pendientes... son casi todas demasiado románticas para mí!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! que bueno que hayas disfrutado de la mayoría de tus lecturas. No hemos coincidido pero si tengo a casi todas tus lecturas en mi lista por leer.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Parece que has leído libros con muy buena pinta aunque yo solo he leído P.D. Todavía te quiero. Me muero por el leer La maldición del ganador y aunque he leído La selección prefiero no leer La corona porque para mi tiene un buen final en La elegida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola linda! los libros de La Selección no me llaman para nada xD los de Rainbow Rowell me encantan, pero me falta leer justo el que subiste, sin duda te recomiendo Fangirl.
    Con La Maldición del Ganador me pareció algo parecido, creo que es un libro muy bueno, pero no como para que el mundo explote por su genialidad xD de hecho el mismo ritmo del primero se conserva en los otros y a pesar de que les falta un poco mas de intensidad, sin duda me encantan!!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  36. Pues un montón de libros! A mí el que más me apetece es el de Rowell, que aun no me he estrenado con ella y la tengo ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Buenas!
    Quiero leer el de los chicos del calendario, y más aun que ya están los demás empezando a revolotear por ahí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola! me pasa lo mismo que a ti, tengo una lista de libros pendientes por leer pero siempre termino leyendo otros que no tenia en mente, creo que así nunca acabare con esta lista pero bueno es algo inevitable, de tus lecturas tengo ganas de leer Enlazados, que es un libro que he ido postergando por mucho tiempo, pero sin duda este año lo tengo que leer, en fin me alegro que hayas tenido varias lecturas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! la verdad es que no coincidimos en ningún libro, aunque tengo pendiente la saga La selección, a pesar de que veo que este ultimo te ha costado lo tuyo terminarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. tenemos algo en comun!, yo tambien me planteo libros para el verano y termino leyendo cosas al azar, aunq por esta vez estoy intentand seguir mis planes y estoy a la mitad de Magnus Chases y los dioses de asgard
    apenas termine hare reseña
    espero verte por mi blog yoyaseguieltuyo
    besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Holitaas! *-* Ayy, sí que has leído cositas interesantes :) A de amor me gustó, pero lo cierto es que esperaba más, o la historia no fue del todo buena ;) Los chicos del calendario me llama ;) Am, Enlazados me gustó bastante (:* La Corona, me llama, pero he leído tanto buenas como malas opiniones, así que me iré con pies de plomo ;) Pd. Todavía te quiero está bastante bien :3 La maldición del ganador me está llamando un montón <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  42. No tienes ideas de las ganas que tengo de leer La Maldición del Ganador. Sin embargo, aquí en México, todos los libros de Plataforma Neo vienen importados, lo que significa que están más caros que el resto. Así que no he podido conseguirlo, pero seguramente, en un futuro lo haré.

    Por otra parte, también tengo ganas de terminar la saga de La Selección, pues los primeros tres libros de la serie me gustaron mucho. No obstante, he leído las críticas sobre la historia de Eadlyn y no se ve muy prometedora, pero quiero leerla para hacer mi propio juicio.

    P.D. Todavía te quiero me encantó, pero no siento que supere a su predecesor. Con todo, muero por tener Always and Forever Lara Jean :D

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  43. También leí P.D. Todavía te quiero y me lo terminé en una tarde. ¿En serio habrá tercera parte? Había leído que no, que se quedaría hasta donde lo dejó Jenny Han y no creo que se preste para más. Pero bueno, me pareció muy atrapante la lectura de todos modos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola :) La verdad que menos La maldición del ganador que me llama un pelín, el resto no me interesa mucho. Enhorabuena por tantas lecturas, pero lo mejor es que las hayas disfrutado. Un besin^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapiii!
    De todos los libros que has leído este verano solo he leído la mitad. A de amor lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y espero que caiga pronto porque es muy cortito y tiene que ser curioso por lo menos. Los chicos del calendario no me llama mucho, es de esos libros que pienso no voy a disfrutar del todo así que no sé si lo leeré. Enlazados me gustó mucho y al ser mi primera vez con la autora (qué mal suena eso) me llevé una sorpresa por su estilo tan sencillo. Espero repetir pronto y leer algo más de ella (Fangirl más me vale si no me matan).
    Con la corona no puedo estar más que de acuerdo contigo. Los tres primeros libros fueron geniales mientras que estos dos sobran bastante. Me gustó el final de este libro pero también me pareció muy precipitado.
    El de Jenny Han lo tengo pendiente. Me da cosilla leerlo porque he oído cosas muy malas de él y el primero me gustó mucho. Tendré que leerlo en algún momento para saber con quién se queda Lara pero me da respeto xD
    Y la maldición del ganador me gustó bastante y tengo ganas de ponerle cierre a la trilogía de una vez por todas.

    ¡Mil besitos cielo! <333

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Enlazados lo leí y me gustó muchísimo, era la primera vez que leía
    a la autora y me encantó
    Que tengas un buen fin de Semana,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  47. Yo sólo pude leer dos libros... y eso que tenía 10 en la lista T_T David Levithan es un autor que no me llama la atención, sinceramente. Los chicos del calendario es que creo que no he visto ninguna reseña positiva, casi todas han sido negativas, me alegro de que tú al menos te quedaras en un punto medio. La maldición del ganador tengo muuuchas ganas de leerlo, sinceramente, a ver si lo consigo. Yo leí Illuminae y Asedio y Tormenta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  48. Hola =)
    Yo la verdad es que este verano no he leído nada de nada... He estado liada con otras cosas y no me ha apetecido mucho...
    Nos leemos `-^

    ResponderEliminar
  49. Has tenido lecturas, que tienen muy buena pinta;) Algunos los tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Mary! No he leído ninguno, tal vez en la segunda parte de esta entrada coincidamos :D "Enlazados" me causa curiosidad y por lo que veo, te dejó contenta. "Eleanor & Park" jajaj, me alegra no ser la única que todavía parece no haberlo leído, estaré atenta a lo que digas de él. "La maldición del ganador", yo también he leído maravillosas críticas de él y tu opinión, hace que rebaje mis expectativas si lo llego a leer. Eso es lo malo de ver opiniones a veces, que vamos con las expectativas tan altas que luego nos llevamos una ligera decepción si no sentimos lo que esperábamos. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    A mi La Maldición del Ganador me gustó mucho y tengo ganas de leer su última parte. En cuanto a La Corona, me quedo cien veces con el final de La Elegida, supongo que tu también.
    Quiero leer Los chicos del calendario^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    A mi también me cuesta avanzar con La corona, no me engancha como los anteriores y en cuanto a La maldición del ganador me has dejado un poco preocupada jajaja porque yo le tengo muchas ganas después de ver todas las críticas positivas y me temo que me va a decepcionar xD

    besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    No conocía tu blog pero me gusta, pasaré por acá seguido. Retomando los libros he leído a Rainbow y me encantó, se me antoja mucho Entrelazados. El de Kiera y David no creo leerlos xD el de La maldición del ganador tiene una portada hermosísima y una amiga ya lo leyó y le gustó; lástima que esté tan caro xD espero hacerme con él un día.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Antes de leer tus opiniones, te diría que me encantaría leer toooodos los libros que enseñas.
    Sin embargo, A de amor y las continuaciones de La Corona creo que los voy a descartar.
    Enlazados y PD.Todavía te quiero me tienen así *-* hasta que los consiga.

    Gracias por la entrada guapi, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  55. Hola! He leído varios de los libros que comentas y coincido totalmente con Enlazados y La maldición del ganador, también he leído La Corona que me gustó más que a ti e intente leer el de David Levithan pero lo dejé. Espero que Eleanor & Park te guste porque a mi me enamoró :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Tengo muchísimas ganas de terminar la saga de la selección y también de leerme la de los chicos del calendario. Muchas gracias por tu post y por cierto, has ganado una seguidora. Nos seguimos leyendo y besos desde millibrosyunte.blogsot.com !

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Yo los 3 últimos los he leído pero los 3 primeros no y tengo ganas de hacerlo, me has dado una idea más o menos para ver por cuál empezar y saber si te han gustado :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Pues la verdad es que coincidimos en varias lecturas aunque yo no los he leído en verano más que La corona que no coincido contigo ya que a mi me gusto, no como los primeros tres pero creo que logro encaminarse, sobre el de Jenny Han nuevamente no coincidimos x D porque odio esos libros, no logro entender como tienen tanto hype y sobre La maldición del ganador ahí si :P me gustó mucho la historia y muero de ganas de leer su segunda parte aunque desconozco cuando vaya a llegar a mi país.
    Mientras tanto te mando un saludo y espero y tengas un lindo inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  59. De todos estos libros el que más me llama es Enlazados. He leído varias reseñas de él y me llama mucho la atención :3

    ResponderEliminar
  60. Jo pues yo estoy un poco a la inversa de lo tuyo jajaja
    Resulta que La Corona me ha parecido bueno (aunk no tanto como los 3 primeros eso está claro) y el primero de Jenny Han fue horrible xD
    ¡Que bien que hayas leído tanto! besitos

    ResponderEliminar