martes, 2 de agosto de 2016

Resumiendo (11): Lo que veo/leo

¡Hola! Aquí tenéis una nueva entrada en la que os resumo que cosas he estado viendo en los últimos días. Y esta vez también hay varios libros. Todos los veranos me engancho a alguna serie nueva, y este no podía ser diferente. La larguísima lista de series que sigo mengua mucho en esta época, y algo hay que ver que no sea la tele. Si la programación televisiva ya apesta el resto del año, imaginaos en verano. Resumiendo, aquí tenéis mi repaso semanal/mensual :)


LIBROS


Como podéis ver, en estos libros el gato es el gran protagonista. Los tres son bastante cortos, no llegan a las cien páginas, así que se pueden leer en un rato. Se nota que me encantan los gatos, ¿verdad? El primero no sé lo voy a descubrir a nadie, porque evidentemente todo el mundo conoce el cuento de El gato con botas. Es un cuento que siempre me ha gustado mucho, así que me apetecía volverlo a leer. Todavía conservo mi lado infantil, que le vamos a hacer. El gato que andaba solo es una especie de fábula que demuestra que el gato es el animal más listo de todos. Quizás os suene el nombre del autor si habéis leído El libro de la selva. Y el último libro es Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar. El título deja bastante claro cual es el argumento de este libro. Me ha parecido una fábula curiosa principalmente por las enseñanzas que transmite la historia, como la amistad, la tolerancia, y el respeto hacia los que son diferentes.


PELÍCULAS


El niño 44: Esta película es un interesante thriller ambientado en los años 50, concretamente en la antigua Unión Soviética. Puede ser un poco lenta, pero a mi me ha gustado. La ambientación es buena, pero lo mejor son los protagonistas, Noomi Rapace, Gary Oldman y Tom Hardy. No es una película que volvería a ver, pero al final me quedo con la sensación de haber visto una buena película.

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia: Ya ha pasado un tiempo desde que se estrenó esta película, así que era hora de verla. Seguro que no me equivoco si digo que era una de las más esperadas del año. Me ha gustado, pero reconozco que esperaba mucho más. Yo destacaría los efectos especiales, y unas cuantas escenas, pero por lo demás, me ha parecido demasiado lenta, larga, y con poca acción. Y donde se ponga Superman, que se quite Batman. Cada vez que aparecía en pantalla Henry Cavill luciendo musculitos, me entraban sudores xD

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo: Espero que no se les ocurra hacer una tercera película, así que con eso creo que dejo bastante claro lo poco que me ha gustado. Pensaba que al no salir la pavisosa de Kristen Stewart en esta, me gustaría más, pero me ha gustado incluso menos. Me alegro de haberla visto en casa, porque si hubiese pagado para ver esto, me hubiese cabreado. Aunque solo por ver a Chris Hemsworth, ya me ha valido la pena.

El pregón: Cuando vi que esta película estaba protagonizada por Buenafuente y Berto, sabía que no podía perdérmela. Obviamente no es un peliculón, pero vale para pasar un buen rato. Es una comedia con algunos puntos divertidos perfecta para el verano. El videoclip del principio es genial.


SERIES


Scream (2x09): Aunque me gustan las películas de la saga Scream, no esperaba demasiado de esta serie. Al principio no tenía pensado verla, pensaba que sería malilla, pero como estaba buscando series cortas para ver este verano, decidí echarle un ojo al primer capítulo por curiosidad, y me alegro de haberlo hecho, porque es una serie muy entretenida, y sobre todo adictiva. 

Scream Queens (1x01): Esta es una serie de la que se ha hablado mucho desde su estreno, así que decidí darle una oportunidad. Ahora mismo no puedo opinar gran cosa, porque es una serie tan rara y surrealista que todavía no tengo claro lo que he visto, pero seguramente seguiré viéndola. No me ha dejado indiferente.

Outlander (2x03): Después de haber oído hablar de las maravillas de esta serie, estaba deseando verla, y ahora era el momento ideal. La empecé hace poco, y ya voy por la segunda temporada. Y eso que me estoy racionando los capítulos para que me dure más. Hay muchas cosas que destacar en esta serie, como la gran ambientación, el argumento tan original que tiene, o los preciosos paisajes de Escocia.

The Middle (7x24 final): Lo malo de seguir tantas series al mismo tiempo es que no les puedo dedicar el mismo tiempo a todas, así que aprovecho esta época de escasez de series para ponerme al día con aquellas que he tenido algo "abandonadas" el resto del año, y The Middle era una de ellas. Que viciada me he pegado. Todas las noches me veía como mínimo cuatro o cinco capítulos seguidos, así que me ha durado menos de una semana. Me lo he pasado genial viendo todas las ocurrencias de esta peculiar familia.  

Stranger Things (1x04): Esta serie no entraba en mis planes, más que nada porque hasta hace unos días ni siquiera sabía que existía. La descubrí hace escasos días gracias al blog de Chica Sombra, y viendo de lo que iba sabía que tenía que verla. Ahora en verano busco series que sean cortas, y esta tiene ocho capítulos solamente, así que era perfecta. En principio lo que más me atraía de esta serie es que está ambientada en los años 80, pero es que además tiene una gran dosis de misterio, y cada vez me tiene más intrigada. Podría verla perfectamente del tirón, pero quiero disfrutarla con calma. Por mi parte la recomiendo totalmente.


MÚSICA


Si habéis visto las películas de Crepúsculo, seguramente os acordaréis de esta canción, porque forma parte de su banda sonora. Yo no soy la mayor fan de estas películas, pero la canción me parece preciosa. Y a mi Edward me lo como ^-^

---------------------

¿Coincidimos en algo? ¿Que es lo que más os interesa de todo lo que he puesto? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besitos con cariño!

58 comentarios:

  1. Ah! Me apunto el gato con botas :)
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Batman VS Superman ha sido todo un fiasco para mi, incluso tuve que dejar de verla, una total lastima porque yo le tenía muchas ganas. Me muero por ver Outlander jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    Esta vez de los libros no quiero leer ninguno, ¡y menos mal! Un respiro que me tomo, que mi wishlist no para de crecer a un ritmo preocupante. De las pelis solo he visto Batman V. Superman, que me gustó, pero esperaba algo más. Quiero ver la de Blancanieves, aunque tiene pinta de no ser muy buena. Pero como dices, solo por Chris Hemsworth, vale la pena verla jaja Outlander me pica la curiosidad, aunque todavía no me decido a verla, tengo tantas series empezadas y pendientes que por ahora no voy a ponerme con ninguna más. La canción que has puesto me encanta, de vez en cuando la escucho, porque me parece preciosa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también he oído maravillas de la serie Outlander, y el primer libro también dicen que está genial. Si estuviera ahora más metida en series, le daría la oportunidad.
    Y la canción como para no conocerla, es demasiado preciosa :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también estoy enganchada a Scream. La primera temporada me resultó muy entretenida, y esta me está gustando también. ¡Y qué guapo es Tavo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Christina Perry me encanta. Tiene una canción Jail of Hearts, es muy preciosa.
    Strange Things está por todas las partes, a ver si consigo ponerme cone sta serie. Scream Queen me pareció no sé... ¿rara?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo ganas de ver la serie Outlander, ya que como tu he oído hablar muy bien de ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo de Luis Sepúlveda solo he leído "Un viejo que leía novelas de amor" y la verdad es que estuvo bien =)
    ¿Estás viendo Outlander? ¡ME ENCANTA ESA SERIE! Me vi la primera temporada en 4 días a principios de año y la segunda la he estado viendo conforme iba saliendo y... ¡maravillosa! Se ha convertido en una de mis series favoritas. Espero que te encante lo que te resta, porque merece la pena ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno, parece que tenemos algunos puntos en común, jejeje. El niño 44 no la he visto pero la tengo pendiente, la verdad tiene un gran elenco, espero no me duerma, Batman vs Superman también pendiente y ufff, me gustaba Henry sin tanto músculo pero no me quejo, jejeje. Las cróbicas de Blancanieves la verdad es que no pensaba ni verla y muy de acuerdo contigo en lo de Kristen, la primera estuvo fatal, más todo lo que trajo a colación a nivel de escándalo pues fue cansino. Outlander la tengo muuy pendiente también, aunque no he querido leer los libros, pero creo que mi Jamie no aparecerá tanto como quisiera, The Midle también está muy pero que muy bien, y no sabía que esa canción perteneciera a la banda sonora de esa película, la verdad hay una canción de ella, no recuerdo si ésta, que me gustó en otra versión, de una banda diferente y está muy buena. Excelente entrada, ya ves como he cotorreado un rato, jejeje.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he visto ni leído nada jaja pero el libro del gato con botas tiene que estar guay, y el del gato que andaba solo también :D

    La canción la conozco y me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los libros no me atraen del todo esta vez, pero las películas casi todas. Y la de "El niño 44" no sé si no será una adaptación de un libro con el mismo título.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Yo también adoro los gatos *-* Me apunto el del gato que andaba solo.
    De pelis no he visto ninguna de las que nombras, pero Batman VS Superman mi novio me dijo que era medio mala y las pocas ganas que tenía de verla se esfumaron xD
    Tengo que ver Scream Queens este verano, a ver qué tal. Y The Middle me gusta, pero no soporto a la madre... el padre es mal padre, pero es que la madre se lleva la palma -.-"
    Y sí, la canción de A thousand years es preciosa<3 Las pelis de crepúsculo no son gran cosa (aunque las prefiero a los libros, que ni los he leído ni los leeré jamás xDDD) pero sus BSO son geniales.
    Besootes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Outlander me encanta, voy también por la segunda temporada. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Scream Queens me llama pero no estoy segura aun jajaja me parece un poco rara... pero hablan tanto de ella...

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver la de Blancanieves y la de Outlander, las tengo pendientes y no se como no me he puesto ya a verlas, pero si las recomiendas tengo que verlas si o si. A mi también me encantan los gatos, es que son unos locos, en la casa de campo tengo 5 y son muy cariñosos y divertidos, quiero leer libros sobre gatos, y sin son cortos mejor :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Comparto tu opinión sobre Scream y Scream Queens. A mi me encantan las series y si te interesan las series cortas creo que una buena opción es Stitchers.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tus últimas lecturas han sido temáticas con el gato como prota XDD No he leído ninguno.

    En cuanto a series, tengo que empezar la 2T de Scream, empezar Stranger Things y de Scream Queens vi el primer capítulo hace tiempo y me gustaría continuarla

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ains!!! Esa edición del Gato con botas debe estar genial... normalmente la editorial Nórdica es muy detallista con sus ilustraciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. De todo lo que muestras , lo que mas ganas tengo es de ver Outlander ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por Stranger things, no la conocía y creo que es de las mías :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. "Me ha gustado, pero (...) me ha parecido demasiado lenta, larga, y con poca acción" pues no sé qué te ha gustado (a parte de Superman) ;P

    A mí me pareció bastante mala y la de Blancanieves la tengo por aquí que no sé ni cómo me la he bajado con lo horrible que me pareció la primera. Creo que la veré sólo para ponerla verde luego (y porque me intriga eso que dices de que es peor que la primera, lo veo tan difícil...)

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  22. No conocía nada xD salvo la canción que es una de mis favoritas... Scream me suena aunque no me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡HOLAA!
    no conozco ninguno de los libros pero de las pelis quiero ver Batman vs superman porque me llama mucho la atención aunque me han dicho que no es nada del otro mundo. De las series estoy deseando ver Outlander pero estoy con los 100 y me tiene super enganchada XD
    UN BESO<3

    ResponderEliminar
  24. Buenas. Batman es el mejor, soy super TEAM BATMAN jajaja Aún no he visto la película a pesar de que esperé por ella mil años. Pero es que voy a ir al cine de verano y :DDD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola :3
    Gracias por la entrada, como siempre me llevo alguna recomendación anotada, con respecto a las series, un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Yo la tele ni la enciendo más que por la noche, para que me dé luz XD

    Me ha encantado el triplete de gatetes ♥ No sé si alguna vez habré leído el cuento original de "El gato con botas", me suena que sí, pero apenas lo recuerdo... Me ha llamado especialmente el tercero, a algunos les enamoran las portadas; a mí, los títulos XD

    Por cierto, comentabas que nuestras lecturas veraniegas eran muy diferentes y... sí, pero siempre nos quedará King ;]

    De las películas no he visto ninguna, pero... Gary Oldman ♥ (Y ya). "El pregón" me comentaron que estaba muy bien, pero a pesar de que me gustan Buenafuente (más allá en los ni-se-sabe, cuando lo veía en TV3 que ahora, eso sí) y Berto, no me llama demasiado la atención. Ya sabes que para el humor en la ficción soy una amargada XD

    En cuanto a series, me llama "Stranger Things"... ¿sólo 8 episodios? 9u9 Mh... quizá, quizá ♪

    Para acabar... mira que he visto todas las películas de "Crepúsculo"... pues no me acuerdo de la canción :']Uu Me suena, pero no la ubico en ninguna de las pelis para nada. Por cierto, tu Edward no está mal, pero Jacob es novio, mascota y medio de transporte todo en uno. Hay que ser práctica ;] XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: la canción es muy bonita.
      PDD: y yo mu tonta. XD

      Eliminar
  27. Hola
    Como siempre, no tengo mucho que opinar porque no veo series, pero si me han entrado ganas de ver Scream Queens, pero no me ha animado. Por los libros veo que te gustan lo gato eh? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  28. Lo cierto es que no he leído ninguno de esos libros pero al primero le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    De todo lo que mencionas solo coincidimos con la canción A thousand years, que desde la primera vez que la escucho me gusto bastante, tiene una letra preciosa y enamora.
    No había escuchado sobre El niño 44 pero tiene una premisa realmente interesante, ha captado mi atención y la anotaré entre mis pendientes. En esa lista tengo Batman v. Superman: El amanecer de la justicia y Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo.
    He visto muy buenas opiniones sobre Outlander, cuando acabe con las que estoy viendo actualmente, me animaré a darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary :D Ay, me encanta esta sección tuya, me la voy a robar, vale? xD Menudas cosillas adorables que son los gatos, los adoro *-* Puedes creer que no he leído El gato con botas? T_T matarme ya. Pero me lo apunto, así que gracas por el descubrimiento :D De las películas, El niño 44 pero que reparto madre mía, buenísimo cast, así que la tengo que ver pronto! Porq euGary es de mi favoritos *-* Batman VS Superman, meh, la verdad me esperaba MÁS acción, más de todo, no solo un villano así de aburrido y me arrepiento de haber pagado en el cine, mejor y me esperaba a que la den por TV unos dos años y sentía lo mismo, aunque la aparción de los meta humanos sí que valió la pena, pero sigo pensando que Grant Austin sería un perfecto Flash T_T Yo creo que esas películas del cazador y eso no debieron ni estrenarlas xD son malas y con ganas y mmm la última no había escuchado nada. Christina Perri *-* oh esa canción me encanta. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La película de El Pregón la tenía en pendientes pero en mi cabeza y no me sabía el nombre, me ha venido genial que lo hayas puesto la verdad :D De las series que estás viendo solo puedo hablar un poco de Scream Queens, yo no pude pasar del episodio 5, es una serie que o te encanta o no le pillas el truco y yo no acabé de pillarle el gusto ): espero que tú sí
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    El último libro no lo conocía, pero lo voy a buscar. No sé si ya la conozcas, pero si te gustan las historias con gatos te recomiendo leer Historias de animales y otras vidas de Alberto Asor Rosa, se trata de la historia de un gato y él mismo es quien la narra, una novela muy conmovedora.
    Yo también le encontré los mismo defectos a BvS, pero a mí si me gustó muchísimo, me gustó bastante la construcción de los personajes y el debate ético-moral que se plantea alrededor de ellos. Yo quedé tan decepcionada con la película de Blancanieves que ya ni siquiera me planteé ir a ver la segunda, por lo que comentas qué bueno que no lo hice.
    Scream Queens me encanta, la historia es tan hilarante que no puedo evitar verla y disfrutarla. Qué bueno que ya estás viendo Outlander *-* Stranger things me llama la atención, pero no tengo netflix, así que por ahora la dejo pasar u.u
    Jaja a mí también me encanta esa canción, en su momento me la pasaba cantándola todo el día.
    Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    ¿Amor por los gatos? ¿Donde? Jajaja, yo también amo los gatos y me encanta leer libros donde ellos están presentes.

    De todo sólo coincidimos en la película El cazador y la reina de hielo y la verdad es que opino lo mismo que tú, la diferencia es que yo la vi en cine (malas inversiones...). En fin, lo único bueno fue ver a mi querido Liam actuando.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    No conocia los libros que has citado, y aunque me gusten los gatos, yo soy más de perros.
    Coincidimos en la película El cazador y la reina de hielo, si el cazador no fuese quien es, no la hubiese visto.
    La canción es preciosa *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me han recomendado Strenger things y la veré porque tiene todo para gustarme. Los tres libros que mencionas me gustaría leerlos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary! Me encanta este tipo de entradas, de hecho hace poco he empezado a hacerlo yo en mi blog de una manera similar, solo con una de cada parte!
    En cuanto a series, ya me anoté 'The middle', que creo que me la recomendaste tú! Las otras las desconocía y 'Stranger Things' meeeee chifla. Estoy demasiado viciada :( jajajaja Es genial, no crees?
    En cuanto a libros, me anoto los tres porque no los conocía y me han llamado la atención, sobre todo el de 'El gato con botas'.
    Me siento super cateta al ver tu estilo de películas y darme cuenta de que no he visto ninguna... Creo que me debo poner al día con el tema cine jajaja Me anoto dos ;)
    Y en cuanto a la canción, es genial! Sí que me acuerdo de que la vi en 'Crepúsculo'. Está muy chula!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    De as pelis la verdad es que no me llama la atención ninguna, sobretodo la de Batman y Superman xD Soy más de marvel, aunque tengo que reconocer que en su día me dio curiosidad, pero después de leer mucha crítica negativa, dije "Ufff, mejor paso". De series yo también estoy con Outlander ^^ Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿la ves en VO con subtítulos? Jamie con ese acento escocés es *-* Y la canción me encanta, la verdad es que sigo siendo muy fan de la saga, no reacciono igual que cuando tenía 14 años, pero la sigo disfrutando mucho :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola :) los dos primeros libros los tiene mi novia, si hay gatos no hay libro que ella no tenga XD En cuanto a películas, yo también he visto BvS pero en la versión extendida, no sé si mejora o algo, pero a mi me ha encantado, y lo siento pero yo soy de Batman para siempre. Scream queens es una gamberrada que te gustará si tienes el humor de "Scary Movie" y que yo me lo pase pipa la verdad intentando descubrir el asesino. Stranger Things caéra dentro de nada para mi. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! La verdad es que tengo bastantes ganas de ver Batman vs Superman. No conocía los libros que has mencionado.

    Un beso y feliices lectuuras<3

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    A mi me encanta Outlander y siempre recomiendo verla en versión original porque merece la pena ver los distintos acentos y entonación entre escoceses e ingleses. Es genial!
    De las pelis que mencionas me anoto Child 44, porque la de Batman vs Superman y la del Cazador ya las he visto y la última no me llama la atención.
    besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    La verdad es que no tenía penado ver Stranger Things, pero últimamente parece que me persigue! No paro de encontrarme con entradas que hablan de ella (siempre bien) así que creo que acabaré dándole una oportunidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  42. La canción de A Thousand years es im presionante en dos palabras.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Todo el mundo esta hablando de Stranger Things, así que creo que cuando tenga un tiempo libre voy a tener que verla porque todos dicen maravillas de ella. Las películas, no he visto batman versus superman, pero me encanta el actor de superman jejeje, esta bien guapo :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Huntsman desde que se estrenó pero aun no lo he hecho :(
    La canción de A thousand years también me encanta y eso que no soy fan de las películas de Crepúsculo que forma parte de su banda sonora (lo mismo que has dicho tú).
    Este verano yo me he enganchado a Teen Wolf por culpa de una amiga, jajaja.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  45. Hola :D
    Me encanta Christina Perri <3.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    A ver, por partes:
    Los libros creo que solo conocía El gato con botas, pero es normal, yo soy de perros xD
    De las películas no he visto ninguna pero creo que solo me llama la atención El niño 44. Me la llevo apuntada (la de Blancanieves ni siquiera he visto la primera por culpa de la pavisosa xD).
    En serio hay una serie de Scream? Y yo sin enterarme? :O Outlander vi la primera temporada, tengo la segunda pendiente y estoy viendo capítulos sueltos de The Middle así que no me extraña que vieras 4 o 5 seguidos jeje
    A Stranger things le daré un vistazo a ver de qué va.
    Adoro esta canción!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! ¡Cuantas cosas! La verdad es que yo estoy deseando ver Stranger things pero aún no me animo. La canción ya la conocía, Christina Perri es de mis cantantes favoritas. Además de que la canción es muy popular por la película en la que salió :D
    De las películas solo vi la de El cazador y la reina de hielo y aunque me gusto no la disfrute muchísimo. Y ya veo que andas leyendo a muchos gatos jajajaja :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola! jajaj
    Que gracia, si que te gustan los gatos =) Pues de películas, solo he visto la de "SupermanvsBatman" y me pareció lentísima y muy aburrida, lo mejor para mi fue Wonder Woman; La de Blancanieves... directamente la quite en menos de la mitad... vaya churro... De las series no sigo ninguna de las tuyas, pero ya estoy muy curiosa por "Stranger things"....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary, de inicio con gatos me ha gustado *-* no soy muy fan de leer fabulas pero bueno ya me haz dicho todo con tus opiniones.
    No he visto ni una serio, ni pelicula de las que mencionas X'D y ahora me vengo a confirmar que hice bien no ver muchas en la pantalla grande, aunque igual no lo hubiera hecho.
    Recuerdo que cuando reciente se estreno SCREAM QUEENS en FOX la veía, solo por ser el mismo creador de AMERICAN HORROR STORY (del cual todas las temporadas me encantan) pero conforme avanzaba la serie me aburrió y la deje de ver... solo la retomaría para ver quién mas muere, pero mejor lo leo X'D
    Outlander es una serie que también me quiero ver, le daré una oportunidad mas de prisa dado tu opinión por ella <3
    Y de Stranger Things la vi anunciada en Netflix y todo mundo esta hablando de ella, tal vez cuando baje el furor me la ponga a ver (que ahorita estoy 100% dedicada al anime) y me cuidaré de cualquier spoiler ;___;
    Un saludo, y gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    A mí me encantan los gatos, así que no me importaría leerlos. En cuanto a películas solo he visto Las crónicas de Blancanieves Batman y Superman, Tengo también pendiente la serie de Outlander pero hasta que no me lea el libro no quiero verla. Besotes

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa! Realmente me encantan tus listas *-* te lo he dicho chorrocientas veces, ay, los gatos me dan miedo, pero he leído El gato con botas; la fábula me llama ;) Jopeee, no he podido terminar de ver la de BatmanVSsuperman, jajajajajaja los musculitos :P sí eeeh, que no está mal el muchacho :D JAJAJAJAJAJAJAJJ. Ha, también tengo pendiente la de Blanca Nieves *-* jopeee, The middle, la quiero ver *-* a ver si ya me aplico :D A thousand years me encanta <3, es tan preciosa esa canción <3 JAJAJAJAJAJA EL EDWARD :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  52. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    En esta oportunidad no he visto nada T.T que mal porque de las que reconozco y no he visto no las he visto porque no me llaman lo suficiente :c ten buen día! :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  53. Quiero leer esos libros. Son perfectos! Me encantan los gatos :D saludos :) te sigo

    ResponderEliminar
  54. Hablemos de Outlander y de lo maravillosa que es ^-^ sin duda alguna es mi serie favorita y me alegra mucho saber que la estás disfrutando <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Llevo fatal el tema de las series y las películas, ya no sé ni las que no llevo al día. Espero en estas semanas hacerlo porque no quiero abandonarlas por falta de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo estoy viendo The middle un poco al azar, vamos,los episodios que ponen en la tele de vez en cuando, pero me divierte mucho así que probablemente me pondré a verla en serio. La canción me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Heeeeey.
    De las series que mencionas he visto Scream (que coincido contigo totalmente) y Outlander. Esta última la dejé hace poco porque me desenganchó. :c
    También tengo muchas ganas de ver Stranger Things. Tiene una pintaza.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar