miércoles, 10 de agosto de 2016

Top five: Libros que me han hecho llorar


¡Hola! Tengo que reconocer que me encantan los libros tristes, pero intento no leerlos demasiado seguidos, porque para bien o para mal, soy una persona bastante sensible, así que este tipo de lecturas me afectan demasiado. De todos los libros que he leído, y son muchos, supongo que estos estarían los primeros de la lista, ya que son los que me han venido a la cabeza enseguida. Con lo llorona que soy yo, seguro que hay más, pero concretamente estos cinco me han hecho derramar muchas lágrimas.



1. Bajo la misma estrella: Os aviso de que esta lista no va a seguir ningún orden, pero si fuera así, a este libro le correspondería el primer puesto por méritos propios, porque no creo que exista otro libro que me haya destrozado tanto. Si hay un tema que me afecta más que ningún otro, es el cáncer, esa maldita enfermedad, y eso que gracias a Dios no lo ha tenido que sufrir ningún conocido o familiar (toco madera). Por eso cuando supe de que trataba este libro, sabía que supondría todo un reto terminarlo sin lágrimas en los ojos. Algunos de los libros que veis en esta lista me hicieron llorar prácticamente hacia el final, sin embargo Bajo la misma estrella lo consiguió durante gran parte de la lectura.  

2. El niño con el pijama de rayas: Este libro estaría en el grupo de aquellos que me hicieron llorar en sus últimas páginas. Pero eso no significa que el resto del libro me dejase indiferente. Todo lo contrario, porque la historia de Bruno me emocionó profundamente por su inocencia. A mi es que todos los libros ambientados en esa maldita guerra me dejan tocada, y también me cabrean mucho, para que negarlo.

3. Yo antes de ti: Por todas las reseñas que he visto (y sigo viendo) de este libro en las últimas semanas (y meses), doy por hecho que la mayoría de vosotros ya lo ha leído o visto la película, así que podéis entender el motivo por el que está en mi lista. Seguro que no soy la única persona a quien ha hecho llorar la historia de Will y Louisa. Que levante la mano quien no haya derramado aunque sea una lágrima con este libro.



4. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea: En mi ranking de libros que más sentimientos me transmiten, tienen un lugar muy importante aquellos que están protagonizados y narrados por niños, como es el caso de este, o El niño con el pijama de rayas. Su particular visión de las cosas, y la inocencia con la que ven el mundo, son algunos de los motivos por lo que estos libros son tan especiales. 

5. La milla verde: De todos los libros que he leído de Stephen King, y os aseguro que la lista es larga, creo que ninguno (además de este), ha conseguido hacerme llorar. Esta historia ambientada en el corredor de la muerte (también denominada la milla verde), me emocionó mucho. Mientras lo leía sentía mucha impotencia, porque quería que se hiciese justicia con determinado personaje (si habéis visto la película o leído el libro ya sabéis de quien estoy hablando). Me tuvo con el corazón en vilo de principio a fin. Sin duda es el libro que más me ha llegado de Stephen King, por eso forma parte de mis favoritos de este autor. 

---------------------

¿Coincidimos en alguno? ¿Cual es el libro que os ha hecho llorar más? ¿Sois muy sensibles a la hora de leer un libro triste? ¡Contadme! ^^

¡Que paséis un buen día!

64 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no suelo llorar con los libros, aunque me parezca una historia muy triste. Con los únicos que he llorado han sido con Princesa mecánica y Leal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy de lágrima fácil y he llorado con numerosos libros.
    De los que comentas he llorado con El niño con el pijama de rayas y Bajo la misma estrella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Solo he leído los 2 primeros y coincido totalmente contigo. Y eso que yo sabía de ante mano el gran spoiler de Bajo la misma estrella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en La milla verde, madre mía lo que lloré ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que soy bastante dura para llorar pero hay libros que me han puesto el nudo en la garganta como Yo antes de ti o Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. También incluiría en mi top Un monstruo viene a verme

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Solo he leído los dos primeros y entiendo que te hayan hecho llorar. La verdad es que son muy tristes.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella me hizo llorar a mares con sus últimas páginas sobretodo, los otros dos no los he leído pero estoy deseando leer Yo antes de ti.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en los tres primeros, porque los otros dos no los he leído. El más reciente que tengo es Yo antes de ti, y madre mía, me dejó seca de tanto llorar. Ahora mismo estoy leyendo su segunda parte y va bien, espero que no me destroce tanto como la primera jeje Con Bajo la misma estrella me pasó lo mismo, es una historia tan preciosa que es imposible no derramar alguna que otra lágrima (o un mar entero) y más con ese final. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo tengo en el punto de mira desde hace bastante tiempo, espero animarme pronto a leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No suelo leer libros muy tristes, que también soy muy sensible. El único que leí de los que mencionas es La milla verde, ¡y vaya llorera que me pille!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he tenido el placer de leer ninguno de los libros que mencionas ya que vi la película de Bajo la misma estrella, Yo antes de ti y El niño con el pijama de rayas... Pero llevaba tiempo interesándome por Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, que este sí espero leerlo, aunque no sé cuándo.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si es que Bajo la misma estrella es increíble en todos los aspecto. El de Jojo Moyes tengo pendiente de leerlo porque creo que me gustará bastante también :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por supuestísimo, coincidimos con yo antes de ti. Ayys como lloré con este libro, la primera vez que lo leí y con la relectura, jajaja. De los siguientes, quiero leer la milla verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente El niño con el pijama de rayas ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella es lo peor que ha podido pasarle a mis lacrimales en mucho tiempo TT.TT Una historia preciosa donde las haya y con una lección muy valiosa. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea no lo he leído, pero he léido Nubes de Ketchup, de la misma autora, y también es muy bonito. Te lo recomiendo si no lo has leído jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo recuerdo haber llorado con "En nombre del amor" de Nicholas Sparks. Bueno, y es que este autor siempre nos la lía matando a alguien así que sus libros acaban haciéndome llorar en general...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Deshonra sobre mi vaca por no saber que La Milla Verde estaba basado en un libro de Stephen King. A parte de este solo he visto el de El niño con el pijama de rayas que si es muy triste y por ello no leí el libro, y los demás porque no soy muy fan de la historia de enfermedades mortales (porque no pueden los libros ser un poco como la telenovelas y curarse en dos capítulos xD)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues te cuento que a Green no lo leo por eso, todas sus historias son tan tristes, Yo antes de ti, sólo admití ver la peli, todavía sigo pensando en leer el libro, la Milla verde igual la peli pero no al completo y es una historia preciosa, aunque no me guste mucho Stephen King, pienso que es una gran historia y con la de Annabel Pitcher acabas de sembrar en mí la intriga, jejeje. Gracias por la entrada, está genial!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Solo leí "El niño con el pijama de rayas". Me pareció ameno y original. Moniki leyó "Mi hermana sobre la repisa de la chimenea". Ambos tristes, aunque tampoco lacrimógenos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Coincido con Yo antes de ti, el final me destrozó por completo :(
    Otros libros que me han hecho llorar son La ladrona de libros y Donde los árboles cantan (con este último solté más lágrimas que con cualquier otro)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary! Según vi el título de esta entrada, supe que tenía que leerla, ya que me llama mucho la atención conocer que libros causan una determinada emoción en cada lector. Yo no he llorado con ninguno de estos (lo sé, pensarás que soy una insensible), aunque eso no significa que de los que he leído, no me hayan encantado, el problema es que es muy difícil hacerme llorar con un libro.
    "Bajo la misma estrella" me emocionó en muchos momentos, es de mis libros favoritos, pero digamos que me "preparé" el final porque por curiosa le eché un vistazo a las páginas que no había leído y lo abrí en el gran spoiler :-( "Yo antes de ti" no sé, me hizo reflexionar y ponerme emotiva, pero no lloré. "El niño con el pijama de rayas" lo leí hace muchos años, pero aunque me conmovió, tampoco lloré porque creo que no lo narraron de un modo que fuera excesivamente dramático. Los otros no los he leído, aunque la película de "La milla verde" si la he visto y he llorado.
    El último libro que me sacó unas lágrimas fue "La luz entre los océanos" y antes de ese, creo que la última vez fue con "Semillas del ayer", ya que era el final de una saga y me había encariñado con los personajes y el final fue muy triste. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Buenas. Solo he leído Yo Antes de Ti, y sí, lloré a moco tendido JAJAAJ
    Bajo la Misma Estrella y El Niño con el Pijama de Rayas son dos libros que quiero leer pero que de momento solo he visto sus películas correspondientes. Y también lloré mucho, todo hay que decirlo :S
    Un slaudo ^^

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con BLME y El niño con el pijama de rayas xD Yo antes de ti me pareció muy emotivo, pero casi que me lo esperaba así que pude ir preparándome mientras leía jajaj yo añado Princesa mecánica. Dios mío cómo lloré con ese epílogo xD un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo la verdad es que soy muy sensible pero los dos únicos libros que han conseguido que llorase son Bajo la misma estrella (con la película también) y First love.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! De estos cinco solo he leído dos, Bajo la misma estrella y Yo antes de ti ;) y sí, con ambos lloré un montón. Pronto voy a leer el de El niño con la pijama de rayas. Ls demás me los apunto ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    Yo no soy muy sensible cuando leo y eso que con lo audiovisual soy SÚPER llorona ._.Uu Recuerdo haber llorado con "La lección de August" y creo que un poco con "Un monstruo viene a verme", pero creo que con pocos más. De tu lista he leído los dos primeros y el penúltimo y creo que llorar llorar no lloré o_ó (¿quizá con "El niño con el pijama de rayas"? Uhm...). Con la película de "La milla verde" lloré y me indigné un montón, le temo al libro OTL

    Por cierto, yo también soy demasiado sensible y llore o no y lo haga o no (a veces no...), intento leer este tipo de libros de tanto en tanto también, porque me dejan muy chafada ;_;Uu Tu entrada es maligna por recordarnos estos sentimientos ;_; XD


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo yo el día comunicativo, parece...
      ¿Soy sensible o no? Ahí os dejo con la duda... XD (Al principio quise decir llorona XD).

      Eliminar
  26. Hola!
    Soy una persona muy sensible, de verdad que lloro con casi cualquier cosa que sea triste, nostálgica, por frustración, al leer sobre una injusticia y por otros n-mil motivos, así que mi top sería bastante largo, es más con algunas historias dirán: ¿Really!? ¿Porque lloraste con esa trama?
    De los libros que mencionas he leído los tres primeros y con los tres llore, no un llanto suave si no que fue a mares con hipidos. Y eso que me spoilee a proposito con Yo antes de ti para no ir tan expuesta con esa trama pero no sirvió de nada, lloré como si no supiera que iba a pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Coincido totalmente con Yo antes de ti, disfruté mucho de ese libro pero lloré una barbaridad con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary.
    Yo que recueerde nunca he llorado con un libro en tema llorar de tristeza :o bien extraño, de estos libros que mencionas no me los he leído, he visto las películas de "Bajo la misma estrella" y "Milla verde" que pues sí que me hicieron llorar ;___;
    Un saludo, no llores mucho :c

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído Yo antes de ti de los que enseñas, y la verdad es que no derrame una lágrima, sino ríos y mares XD. voy a averiguar más de Mi hermana vive sobre la repisa... porque me parece un título muy curioso.

    A mi libros que me hayan hecho llorar MUCHOS, pero que me hayan llegado al corazón a pesar de todo, diría que History of the Rain, Flores en el ático, y Si no despierto :D.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Para mí es muy fácil llorar, soy una persona que empatiza demasiado para mi desgracia y con los tres primeros que has mencionado he llorado porque los otros dos no los he leído... y no quiero llorar así que no los leeré de momento jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  31. De esos solo he leído Yo antes de ti y Bajo la misma estrella, y ambos me sacaron lagrimas, pero a mi todo me saca algunas lagrimillas, soy muy llorón XD. Buena entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Maryyyyyy :D Me encantan estas entradas tuyas, te juro que soy adicta a ellas. Vale, me tranquilizo, siento llegar super emocionada y... em ¿Libros que me hicieron llorar? Tu si sabes subir ánimos, eh! Y yo si que sé sufrir, por leer entradas como estas justo hoy, vamos, que estaba feliz. Pero bueno XD No me odies, pero no me acaba de llamar Bajo la misma estrellas, además que sus libros tienen críticas mixtas y meh. Yo antes de ti, solo te diré a ti, de acuerdo? Acaso soy la única insensible que no lloro?? Me siento mal, y lo digo enserio. Soy una completa llorona para otros temas, pero con libros me pasa que nunca he llorado, o eso creo, tampoco es que mi memoria sea la mejor. El niño con el pijama de rayas lo leeré de aquí a unas semanas que una amiga me lo presta pero después de que lo lea XD Y los otros no los conozco, de hecho, por eso es que pienso que vivo debajo de una roca :c Un besito^^

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Tus recomendaciones son siempre muy buenas, sin duda soy de las que les gusta llorar y sentir mucho con un libro, no se porque pero acabo por disfrutar mucho cuando un libro me hace llorar. Bajo la misma estrella la leí en dos tardes, y las dos tardes llorando como una magdalena, me toca muy de cerca el tema. Hace poco que he leído el último de John Boyne, es muy emotivo, pero creo que no tanto como este, llevo años con él en la estantería y nunca me he atrevido a cogerlo. La milla verde la he leído dos veces y es un libro increíble, muy emotivo sin duda, es uno de mis libros favoritos de toda la vida.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola :) Tanto La milla verde y El niño con el pijama de rayas me dejaron con lagrimas en los ojos por doquier. El último que me ha destrozado es La polilla en la casa del humo, muy duro la verdad. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  35. BLME fue la única que ni fu ni fa....eso si el del pijama, la repisa, yo antes de ti...me hicieron llorar un montón.
    La milla verde no lo he leído aún pero si lloro con la peli...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. De los que pones, sólo he leído Bajo la misma estrella y pfff... lloré como una condenada. Si te sirve, las películas de La milla verde o Antes de ti, que las conozco en pelis, también me hicieron llorar exageradamente xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Sólo he leído los dos primeros. Yo antes de ti me negué a sufrirlo xD La verdad es que en este tipo de libros suelo meterme mucho y acabo pasando unos días de bajón total, sin exagerar. Así que intento leer lo menos posible de este género. Me pasó también con Leal, pero sobretodo con Cada vez que llueve. MIRA, lloré con ese libro lo que no está escrito. Estuve 1 semana en plan depresión total xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No suelo llorar, cuando termino alguna saga que me encanta sí. De tu lista he leído BLME y Yo antes de ti y no he llorado. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo quiero leer desde hace años.

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    Coincido tanto con "Yo antes de ti" y "El niño del pijama de rayas" ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola!!
    Con los dos primeros también lloré:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    He leído Bajo la misma estrella y Yo antes de ti, y con los dos se me encogió el corazón :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Yo soy muy llorona con los libros y coincido totalmente con Me Before You.
    Deberías leer Nunca me olvides de Cheryl Lanham, tiene como 120 páginas y es hermoso!
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  43. Uf los libros dramáticos están vetados en mi estantería jaja No soy muy dada a los dramas, ni siquiera con las pelis, no lo soporto. Con decirte que aún no he visto La milla verde... XD
    Besos

    ResponderEliminar
  44. De esos he leído Yo antes de ti (que no me gustó) y Bajo la misma estrella (con el que lloré a mares)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Yo no suelo llorar mucho con los libros es mas rara vez lo hago, pero coincido con que Bajo la misma estrella me llegó mucho al corazón y me emocionó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola, hola...
    De estos libros el único que he leído es de Bajo la misma estrella y confieso que a medio libro me agarre a moco tendido como coloquialmente se dice. Que decir del final, estuve lagrimeando como una hora después.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Yo es que evito las historias tristes, tanto en libros como en películas.

    Recuerdo que lloré con Ensayo sobre la ceguera, pero fue de rabia. Y con Katina de Roald Dahl, ahí sí me emocioné.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  48. Yo no tengo sentimientos así que casi nunca lloro, pero con el unico con el que he llorado, es con La canción de Aquiles :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapaa!
    Yo me leí los 3 primeros que mencionas y coincidimos totalmente porque yo también lloré con ellos. Eso sí, tengo que decir que si alguno se lleva el premio ganador fue Yo antes de ti porque madre mía que disgusto ... alucine conmigo misma jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  50. Tenemos los tres primeros en común, yo también lloré muchísimo con ellos, sin embargo los dos últimos no los he leído, pero de momento me esperare, que en verano prefiero lecturas más divertidas jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola, Mary
    Tengo en lista solo a Stephen King con La milla verde, espero hacerme con el pronto, gracias por compartir, xx

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Mary!
    Yo también tiendo a llorar, pero me pasa más con las películas que con los libros, de hecho, la novela de Bajo la misma estrella me dejó indiferente, pero la película si me tocó la fibra sensible y lloré mucho. Sólo he visto las pelis de Yo antes de ti y El niño con el pijama de rayas y lloré un mar con ellas T-T, espero leer los libros un día de estos; los otros títulos que mencionas no los he leído, pero me los llevo anotados (¡gracias por las recomendaciones!).
    Como ya mencioné, son pocos los libros que me han hecho llorar, pero nombraré dos: María de Jorge Isaacs y Princesa mecánica de Cassandra Clare, son los libros con los que más he llorado, la recta final de ambos me afectó mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. No te rías mucho, pero últimamente el libro con el que más lágrimas se me han caído es con 'La corona del pastor', el último título publicado de Mundodisco. Y eso que es una comedia, ¿no?

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Yo también lloré con Bajo la misma estrella y Yo antes de ti. Con el niño con el pijama de rayas y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea fui capaz de contenerme, pero también me tocaron mucho. La milla verde no lo he leído pero le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que no suelo llorar nada nada con los libros, y no sé porqué, me gustaría emocionarme, pero al parecer soy una piedra... jajajaa si es cierto que con Bajo la misma estrella derramé un par de lágrimas, pero me parece más triste El niño con el pijama de rallas aunque no me hiciese llorar.

    ResponderEliminar
  56. Hola, hermosa
    Yo super llore con yo antes de ti, es uno de mis libros favoritos, ame cada minuto leyéndolo y espero también llorar con la peli ajaa
    besotes.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, por cierto, me encanta la cabecera de Fairy tail *.* jaja
    Me quedo por aquí como seguidora :) me sigues de vuelta? mi blog es: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Hola!!
    Hay pocos libros que me hayan hecho llorar pero sin dudas Yo antes de ti es de los que está en el podio. Y volví a llorar cuando vi la película (y en ese caso casi desde el principio jaja)
    POr otro lado, Bajo la misma estrella no fue un libro que me haya emocionado, incluso no me gustó. Quizas porque lo elí en un moemnto de boom y no me compró.
    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó! pero no recuerdo si me hizo llorar, creo que no.
    Por último me faltaría leer El niño del piyama a rayas (que no pienso hacer lo porque la película fue demasiado dolorosa) y La milla verde (que aunque amo a SK le tenfo un poco de tema a este libro y no está en mis planes leerlo pronto).
    No suelo ser muy sensible a la hora de leer pero si tengo que mencionar el libro que MAS me ha hecho llorar no tengo dudas que es Mi planta de naranja-lima de José Mauro Vasconcelos, que en caso de que no lo hayas leído te lo recomiendo MUCHISIMO porque creo que lo podrías amar.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Mary!
    El único que me dio tristeza de los que mencionas es La milla verde y eso que vi solo la película. Aun no consigo el libro pero adoro esa pelicula y la historia detrás es terrible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Ay, no sabía que La milla verde era un libro de Stephen King, me acabas de dejar muerta porque hace unos días vi la película y.... :'( ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  61. De los cinco que nombras dos los he leído y es verdad, me hicieron llorar mucho. Ahora leeré alguno más sabiendo las consecuencias. Parece que somos un poco lloronas con los libros
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  62. Aquí estoy! curioseando por tu blog :P
    He leído El niño con el pijama de rayas... No lloré pero estuve a puntito!!! Pero es cierto que el resto del libro también es muy bueno.
    De los demás, solo he visto la película de La milla verde y ya se que no se puede comparar con el libro jejeje

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  63. ¡Holaa!
    De los que has nombrado solo he leído TFIOS y El niño con el pijama de rayas, y ninguno de los dos consiguió hacerme llorar. Tengo el corazón de piedra (? jajaja. Es verdad que vi primero la película de El niño con el pijama de rayas y con esa sí lloré, pero el libro no lo consiguió. Y TFIOS me dejó rota pero no me sacó ninguna lágrima...
    La verdad es que no suelo llorar con los libros, por muy muerta y rota que me dejen por dentro. Y por eso... estoy buscando un libro que lo consiga jajaja (Un Monstruo Viene a Verme si me hizo llorar, pero quiero otros jajaja).
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar