martes, 21 de febrero de 2017

Un repaso a mis lecturas

¡Hola a todos! Uno de los propósitos que me marqué para este año, fue leer la misma cantidad de libros que el anterior (88). Pensaba que era totalmente imposible volver a alcanzar esa cifra, pero me parece que al final conseguiré cumplirla, porque desde que empezó el año llevo un ritmo de lectura bastante bueno. Como decía una canción, que el ritmo no pare 😊



★ La distancia entre tú y yo (página 123/49% leído): Realmente no tenía pensado leer este libro ahora mismo, pero últimamente lo he visto en un montón de blogs, y casi todas las opiniones son bastante buenas, así que al final me ha podido la curiosidad y he adelantado su lectura. Como veis, ya voy casi por la mitad, y aunque reconozco que la historia no es para tirar cohetes, es un libro que no está mal, y me gustan bastante los protagonistas.

★ Engaños (página 137/34% leído): No me acuerdo del tiempo que llevo con este libro, pero estoy segura de que es mucho. Cuando un libro no me engancha tengo la costumbre de dejarlo aparcado durante meses, o abandonarlo. Este lo empecé en 2016, y estamos en 2017 y aun sigo con él, pero quiero terminar de una vez esta trilogía. Se me está haciendo cuesta arriba, pero me he propuesto terminarlo por mucho que me cueste. Afortunadamente, a partir de la aparición de Morfeo empieza a ponerse interesante.

★ Need you (página 209/58% leído): Había visto comentarios negativos sobre esta trilogía, por lo que no sabía muy bien que esperar, y ahora que voy por el segundo libro tengo que decir que en parte entiendo esas críticas, porque no me parecen libros perfectos. Hay cosas que no me han convencido, como la protagonista, que no sé si en algún momento llegaré a entenderla, porque no puedo con ella, pero he de reconocer que la historia engancha que da gusto. En estos momentos está en lo mejor, así que no me va a durar mucho.



★ El noviembre de Kate (página 164/65% leído): Este es otro de los libros que he estado leyendo en los últimos días, y como podéis observar lo llevo bastante avanzado. Me está gustando bastante. Lo empecé en el mes de noviembre, haciendo honor a su título, y todavía estoy con él, pero me parece un buen libro. No es que tenga una historia super emocionante, pero tiene algo. Lo tengo prácticamente a puntito ya, así que en el próximo rato que me ponga con él lo termino.

★ Los chicos del calendario 2 (página 130/34% leído): El final de Los chicos del calendario 1 me dejó con muchas ganas de saber como continuaba la historia, pero en mi opinión este ha empezado un poco flojo. No me está enganchando tanto (todavía), pero espero que eso cambie según vaya avanzando con la lectura. El chico de febrero aún tiene que convencerme, así que de momento me quedo con el chico de enero, que es el que tiene más morbo.  

★ Yo estuve aquí (página 34/11% leído): El primer libro que leí de Gayle Forman fue Si decido quedarme, y no fue una historia que me fascinara (me gustó sin más), pero he querido repetir con la autora a ver si tenía más suerte con el próximo libro. Aunque prácticamente lo acabo de empezar, no estoy muy segura de haber acertado al elegir este, porque la historia no termina de engancharme. Tampoco he avanzado mucho, pero yo soy de primeras impresiones, y por ahora me está gustando solo a medias.

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual de ellos os interesa más? ^^

¡Que paséis un buen día!

60 comentarios:

  1. Verás como superas con creces las 88 lecturas cuando acabe el año. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también estoy leyendo Engaños y es verdad que ha empezado algo más aburrido que el resto (de momento mi favorito es el segundo), pero yo acabo de llegar también a la parte de Morfeo y Jeb y ya parece que se va a poner más interesante. El resto no los he leído pero me interesa especialmente La distancia entre tú y yo y tengo curiosidad por la trilogía Love You.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De La distancia entre tú y yo lo mejor son los personajes, sin duda, sobre todo ella. Creo que ellos son los que le dan el toque diferente a una historia que no se sale de lo normal, la verdad. Cuando lo termines ya nos contarás qué tal te ha parecido en conjunto. :) Y sobre la saga de You, sí que tiene bastantes fallos y, sobre todo, una protagonista con la que es muy difícil de conectar -sobre todo en Need you me parece que es insoportable- pero enganchan un montón y para pasar un buen rato no está nada mal.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno, y veo que muchos son sagas, así que no me llaman mucho, en caso de ponerme con alguno seria Noviembre de Mate. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que estás disfrutando mucho de "El Noviembre de Kate". Para mi es una historia llena de dulzura y llena de alma y es un libro que disfruté mucho. En cuanto a "La distancia entre tú y yo" es un libro con una historia normalilla pero creo que la clave está en los persoanjes ^-^

    Espero que sigas disfrutando muy mucho de todos los libros y pronto nos cuentes con más intensidad sobre ellos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. El que más me interesa es el primero y también el de Gayle Forman aunque no sé si leeré otros libros de la autora antes que ese. La trilogía Susurros es una de las muchas sagas que quiero empezar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente la trilogía Susurros y La distancia entre tú y yo. A mí Si decido quedarme me gustó mucho, pero todavía no me atrevo a leer algo más de la autora.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay algunos en tu lista que quiero leer como La distancia entre tú y yo, Los chicos del calendario y Yo estuve aquí así que a ver si los leo pronto. Espero que disfrutes de todos ellos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No sé cómo puedes leer tantos libros a la vez, te admiro jaja La distancia entre tú y yo lo tengo pendiente, y no sé a ciencia cierta cuándo lo leeré. Engaños me gustó mucho, es un buen final de trilogía, aunque es cierto que yo habría cambiado algunas cosillas de los últimos capítulos. La trilogía de Estelle Maskalle mejor mantenerla alejada, puede que enganche, pero sé que no me va a gustar, lo veo venir. El noviembre de Kate sí que tengo muchas ganas de leerlo, no paro de ver buenas reseñas sobre él y veo que te está gustando bastante. Esta entrega de Los chicos del calendario me gustó más que su primera parte, porque la historia no se me hizo tan repetitiva y consiguió engancharme. Por último, Yo estuve aquí quiero leerlo, porque los otros dos libros que he leído de la autora me enamoraron ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. estas con unos cuantos libros por lo que veo, yo con dos ahora mismo tengo suficiente xD
    me ha llamado la atención Yo estuve aqui por la frase y la portada y también me gustaría leer Si decido quedarme (buscaré reviews en blogs)
    Engaños... dejé la trilogia con el primer libro, me mató y desde entonces no he querido saber nada xD y el resto no los conozco pero El noviembre de Kate quiza me anime a buscarlo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, yo soy incapaz de llevar más de dos libros a la vez... y mucho menos si uno me está enganchando. A veces no me gusta mucho pero, por cabezonería, continúo. Por el momento sólo he abandonado dos lecturas infumables...

    Estoy ansiosa por la saga Susurros... ains...

    Disfruta de tus lecturas, besotes.

    ResponderEliminar
  12. Vaaaya. En esta ocasión no conozco ninguno de tus libros :D Me quedaría con 'el noviembre de Kate', aunque en verdad ninguno de estos libros es muy de mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!♥ Pues se me hace raro que aún sigas con Engaños D: yo lo devoré en nada XD Cierto, al inicio es un poco raro...pero tienes razón, Morfeo lo pone interesante y estoy deseando que llegues al último capítulo porque casi que lloro de alegría T.T De Kasie Wes leí PS. I like you y me encantó *-* así que si ese no acaba de gustarte, puedes probar con este JAJA Igual cada que leo un romance sé que no será para tirar cohetes, así que todo bien (?) OMG Enserio, yo tampoco puedo con Eden, es que es una pesada, tonta y para encerrarla en un granero y pff. Aún no sé si continuaré o no con la trilogía, la verdad. De Los chicos del calendario no he leído tan buenas críticas, así que no lo sé XD En fin, espero que superes los 88 libros! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa, mary
    excelentes lecturas las que estas teniendo. Tengo pendiente la trilogía you, el de Gayler forman, y los chicos del calendarios. Ojala pueda leerla pronto los que te he nombrado. Disfrutarlas un monton y luego nos cuentas
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve aquí no estuvo mal, en general me gustó aunque encontré varios fallos xD
    La saga Susurros me encantó *O*
    Tengo por leer La distancia entre tú y yo y Need you ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mary! Pues de los que mencionas, le tengo curiosidad a "La distancia entre tu y yo" porque: 1. Me enamoré de la portada. 2. Algunas opiniones lo ponen por las nubes. En todo caso, mi miedo es que resultara normalito y veo que eso es lo que te está pareciendo a ti. "Yo estuve aquí" me causa curiosidad, en mi caso leí tanto la 1º como la 2º parte de "Si decido quedarme" y si la primera a ti te pareció un libro que no fascinaba, la 2º a mí me pareció un horror con personajes irreconocibles. Esa decepción es la que me quita las ganas de intentar el que mencionas. ¡Saludos y que sigas disfrutando de la lectura! ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Pues el que más ganas tengo de leer es La distancia entre tú y yo, tiene muy muy buena pinta y aunque sé que no va a ser la revelación del año, sé que me va a gustar. Tengo pendiente la trilogía Love You, últimamente no dejo de verla por ahí. Espero que avances con tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ayer precisamente marqué El noviembre de Kate para meter en el ebook. Lo llevo viendo un tiempo y me llama la atención. Después de lo que dices sobre él tengo más ganas de leerlo :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  19. Los libros de Los chicos del calendario me están gustando mucho, estoy esperando el tercero.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    En la trilogía Susurros Morfeo lo es todo y sin el no es nada jaja Y tengo muchas ganas de leer El noviembre de Kate.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de los que enseñas pero "El noviembre de Kate" me apetece mucho, además así me estreno con el género feel good y con su autora ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Y yo que tengo pendiente la saga Susurros y últimamente solo hago que ver malas reseñas... los de Love you no me han llamado nunca igual que La distancia entre tu y yo. El noviembre de Kate espero poder leerlo este año pero tal y como van los tiros parece ser que nunca me libraré de mi montaña de pendientes xD tengo que empezar a moderarme pero ya...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, no se como no te desesperar leyendo tantos al mismo tiempo. Yo como mucho llevo tres. Uno o dos digital y el que este leyendo en papel.
    A mi la serie de you me gusto mucho. espero disfrutes mucho con el tercero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola! En cambio a mi me gustó más el segundo libro de los chicos del calendario que el primero, está claro que para cada persona un libro puede ser muy diferente, jejeje.
    Engaños lo tengo pendiente pero de momento aun no me he animado para darle una oportunidad a ver si lo hago pronto y cierro trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Need you no me gustó mucho, Los chicos del calendario me fascinó y La distancia entre tú y yo lo tengo pendiente de lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. 88 libros!! Madre mia! xD
    No he leído ninguno de los que has puesto aunque la saga de Susurros me llama mucho la atención. Es una lástima que el último te esté costando tanto >_<

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues vas genial, yo no tanto jjiji de los libros que estas leyendo me llama el de Gayle Forman ya me contaras que te parece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary-Chan!
    yo también he estado leyendo un poco más (a diferencia del año pasado) así que espero poder llegar a mi reto de 90 libros :D
    No me he leído ninguno de tus libros pero si tengo pendientes el de Gayle Forman y el de Kasie West.
    Espero y terminen de convencerte los que no, y si no es así, que la suerte este de tu lado .lll. ok ya XD
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    De los que mencionas he leído Need You que fue una lectura que me aburrió en muchos momentos, me desesperé mucho con la protagonista porque tenía unos arrebatos desesperantes y ella no quería quedar sin el pan y sin el queso. Y Los chicos del calendario #2, lo que rescato es la aparición de nuevos personajes y viajar a otros lugares de España, por lo demás no me convenció, siento que las palabras de la protagonista al principio me "estafaron" [las del vídeo] porque hace todo lo contrario y Salvador me desespera mucho, se volvió aburridor.
    Tengo pendiente empezar con la saga Susurros y quiero darle una oportunidad a Yo estuve aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Holi!! Tienes muy buenas lecturas en marcha creo yo! Quisiera leer la saga de Susurros su no me equivoco el nombre pero solo por las portadas preciosas que tienen. Y Noviembre de Kate espero que llegue algún día a Argentina, ya que no lo vi en librerías y me gustaría leerlo!! Ojala termines todas las lecturas y espero ver reseñas! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary como estas?
    Te comento que de tu lista solo he leido Yo estuve Aqui y me gusto mucho la historia. La distancia entre tu y yo me da curiosidad por lo que le daria una oportunidad.
    Cuantas lecturas tenes en curso!!
    😘

    ResponderEliminar
  32. El de la distancia es una historia muy sencilla pero tiene algo que la hace muy dulce.
    Ay engaños a mi me encantó!
    Y el de kate me apetece mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola, madre mía que de libros, a mí me costaría mucho leer todo eso a la vez. Yo de esa lista solo leí el noveimbre de Kate y la verdad es que me gustó bastante
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leer la trilogía de susurros, a ver cuándo me pongo con ella:) En cuanto a los chicos del calendario espero que te vaya enganchando.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Ninguna de tus actuales lecturas son muy de mi estilo, si acaso la que más me llame sea El noviembre de Kate. En cualquier caso, espero que las disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    De la saga de Susurros yo sólo leí el primero, y la verdad es que no me gustó demasiado. Por lo que cuentas la saga no va a mejor así que no sé si seguiré con ella...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, guapa!
    Que pena que lleves tanto tiempo con Engaños :/ Yo lo tengo pendiente, a ver qué me parece a mi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Solo he leído el de Need You, y la verdad es que me gustó bastante :D
    Estoy deseando leer la tercera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Madre mía cuántos libros a la vez! Yo me manejo como mucho con tres al mismo tiempo, pero seis... Son un montón! Aunque por lo que dices la mayoría te están costando un poquito :( Espero que mejoren según avanza la trama
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Yo estuve aquí me gustó, aunque el romance no me convenció del todo, estuvo un poco forzado a mí parecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! no sé como haces para leer tantos libros al mismo tiempo! cuando trato de leer más de uno termino abandonando un libro u otro xD
    No coincidimos en lecturas pero tengo muchas ganas de leer La distancia entre tu y yo, la portada me llama la atención.
    De Gayle Forman solo he leído Lo que fue de ella, después de ver Si decido quedarme no pude aguantarme y comencé a leer el segundo. Tengo en mi repisa If I stay así que espero leerlo.

    ¡Disfruta de todas tus lecturas! un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! pues no he leído ninguno pero se ven bastante bien y me llaman la atención. Creo que jamás entenderé cómo le hacen para leer más de un libro a la vez jaja. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. No he leído ninguno de ellos, pero un par llevan en mi foco de atención desde hace una semana. Ya veremos si les doy una oportunidad pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo muchas ganas de leer Engaños (luego de Susurros jaja) y El noviembre de Kate *-*
    Espero que hayas disfrutado mucho los libros, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  45. Hola! La verdad es que ni siquiera conocía ninguno de estos libros, pero el de 'El noviembre de Kate' me llama bastante la atención :)
    Besos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola :) De estos no me llama ninguno la verdad, pero El noviembre de Kate tiene una portada preciosa :)

    ResponderEliminar
  47. No he leído ninguno, el que más me llama es El noviembre de Kate por todas las opiniones buenas que he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Has tenido geniales lecturas, no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer el segundo de Los chicos del calendario. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Los chicos del calendario siempre me ha llamado mucho.
    Buenas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Hola linda!!!
    Sabes que yo tambien estoy leyendo el de Forman y si bien tenia muchas ganas de hacerlo aun no termino de entender muchas cosas y bueno me siento algo perdida... espero que mejore. Igual tambien acabo de comenzarlo recien!! Ya veremos, a ver si coincidimos con las reseñas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola^^
    Cuantas lecturas, el único que conozco y que me llama más es el de Engaños, me gusto mucho susurros aunque aún no me he puesto con Delirios. Pero les tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. No sé como puedes leer tantos libros al mismo tiempo ajaja yo me moriría, es talento real (?
    que bueno que vayas a buen ritmo, yo voy leyendo el 10mo del año, así que también estoy contenta :D
    un beso y sigue así disfrutando de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Quiero leer La distancia entre tú y yo y Yo estuve aquí, a ver qué tal son ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, linda! Soy nueva por aquí y me quedé pero SORPRENDIDA.
    ¡LEES TANTOS LIBROS AL MISMO TIEMPO! Jajaja, es un súper poder.

    Pero bueno, regresando al post:
    Sólo he escuchado unos tres o cuatro de los que mencionas... pero no sé, me dejaste curiosidad por el "Noviembre de Kate".

    Me da gusto que estés empezando el año con muy buenas lecturas. ¡Felices lecturas!

    Nos seguimos leyendo, un beso :)

    ResponderEliminar
  55. Como lo haces??????????? Yo leo dos libros a la vez y ya voy de cabeza xDDD Y tu? Nada menos que 6 xDDD
    Yo llevo con Engaños desde que salió y me pasa como a ti, no me acaba de enganchar y aparcado está. Si decido quedarme lo leí y me gustó todo salvo algunas cosas del final que me sobraban. Ya contarás ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. ¡Guau! Son muchos libros.
    Por mi parte debo de decir que no he leído muchos libros que digamos. Me propuse leer 50 este año, pero sólo llevo 4. Bueno, espero que se nivele un poco en lo que vaya del año. (Además de que me estanqué un poco porque estoy leyendo un libro de cerca de 1000 páginas).
    De los que mencionas, he leído "The distance between us" y debo de decir que no es la maravilla (como tú bien dices), pero sí que es entretenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hoola! Tú eres de las mías, que lleva varias lecturas a la vez, es que a veces simplemente no puedo concentrarme en un libro, y tengo que ir a revisar otros ;) Ohhh, los de A. G. Howard como que no serán para mí, y los de Need you, tampoco me llaman. A Gayle tengo que volver a leerla :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Yo no puedo llevar tantas lecturas a la vez, ahora estoy leyendo 3 y no es que me lie, es que me agobio porque no puedo empezar varias cosas y no acabarlas. En fin, manías mías xD
    De todas tus lecturas tengo pendiente La distancia entre tú y yo, pues creo que me gustaría mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola! solo he leido el de Los Chicos del Calendario. Con esos libros tengo una relación de amor y odio porque no puedo soportar a la protagonista. Candela me ataca los nervios a grandes dosis pero por otro lado tengo ganas de saber con quien va a terminar, si es que termina con alguno o se queda soltera living la vida loca. Estoy deseando leer el tercero a ver como sigue todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Hace un tiempo también me leí la saga Susurros y recuerdo que el primer libro y este, Engaños, me gustaron bastante. El que sí que me costó más terminarlo fue el segundo (no recuerdo el nombre xD). Eso sí, coincido contigo en que cuando aparece Morfeo es cuando mejora :)

    Besos!

    ResponderEliminar