lunes, 1 de mayo de 2017

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (12)

¡Hola! ¡Buenos días! Pues ya he terminado otro de los mil libros que tengo empezados (aplauso para mí 👏). Bueno, tampoco tantos, jaja. He cogido la costumbre, y ahora soy incapaz de tener solamente un libro entre las manos. Pero eso si, compagino todas las lecturas de maravilla 😊


TERMINO...

El argumento de esta trilogía no es que sea lo más original del mundo, pero son libros que enganchan, y para mi eso es más que suficiente. De vez en cuando me apetece leer un libro adictivo, aunque la historia no sea ninguna maravilla. Como ya os comenté, lo que menos me gusta de estos libros es su protagonista, Eden. No acepta que las cosas no sean como ella quiere, y a pesar de su baja autoestima, piensa que el mundo gira en torno a ella, cosa que se acentúa en este segundo libro, porque su comportamiento es imperdonable. No he visto persona más insoportable. En cambio mi opinión sobre Tyler es muy diferente. Su comportamiento es más fácil de entender, ya que es la consecuencia de un pasado doloroso y triste que le ha tocado vivir, por lo que no me ha costado empatizar con él. Es un personaje al que se le acaba cogiendo cariño, porque aunque en el primer libro va de chico duro, en el fondo es muy vulnerable. Tyler se merece tener un final feliz, y espero que lo consiga en el último libro, aunque sea con la pánfila de Eden. Need you ha sido más flojo que el anterior, pero sigue siendo adictivo.


Y EMPIEZO...


Ahora solo me falta leer Miss you, y me habré librado de Eden para siempre, jaja. Es verdad que estos libros dejan mucho que desear en algunos aspectos, pero enganchan lo suficiente como para que no me importe. Por eso son perfectos como lectura ligera entre libros más pesados. A mí me relaja leer este tipo de libros de vez en cuando, porque son historias sencillas que se leen rápido. Veremos que tal está el final... 

---------------------

¿Habéis leído estos libros? Si no es así, ¿Os gustaría hacerlo? 
¡Contadme vuestra opinión! ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado el que te has leído, y por tanto tampoco me llama demasiado el que te vas a leer jeje Ya nos contarás que te parece la segunda parte :)

    Un saludo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi estos no me atraen, pero espero que los estés disfrutando ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Es verdad que pese a que un libro no tenga un argumento muy original esta bien leer de vez en cuando libros que enganchen, sobre todo para salir de crisis lectoras. Estos libros no me llaman especialmente, no es por la historia ni nada, puede ser que ya he visto algunas reseñas que no me han convencido, y que dicen como tú, que la protagonista es insoportable XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    estos libros los tenia apuntados para leerlos el año pasado y al final se quedaron ahi. Me gustaria leerlos, quizas este año caigan

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Leí el primero hace tiempo y no me gustó, así que no creo que lea los siguientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando salieron tenía muchas ganas de leerlos, pero con el tiempo esas ganas se han ido y ya no creo que los lea. Espero que disfrutes de la última parte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Qué los disfrutes, yo no sigo esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary- Chan!
    Bueno... Es verdad que a veces se agradecen este tipo de lecturas a pesar de que no aporten mucho...
    No los he leído, y no creo que los lea... Pero ya te digo, yo también de vez en cuando busco este tipo de lecturas...
    Y yo también me siento inquieta últimamente y me da por empezar varios libros a la vez... Es cómo un ansía de leer muchos libros a la vez...
    Un saludo!!;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedé por Need you. Miss you no sé si lo empezaré porque como tú dices, Eden es insoportable. Si llega a la biblioteca de mi ciudad (es el único que falta) igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pues si la protagonista es peor que un calambre en un gemelo por la noche, creo que voy a pasar de leer los libros. Me ha hecho mucha gracia eso de "me habré librado de Eden para siempre", creo que no habla muy bien de ella así que meor paso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! La verdad es que yo tenía muchísimas ganas de leer esta trilogía y no pude resistirme. El primero me gustó, el segundo bueno, y el tercero se me hizo largo. Espero que a ti no te pase, a pesar de tener que seguir soportando a Eden (no, yo tampoco podía soportarla).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si algo bueno tienen este tipo de libros es, como bien dices, que enganchan mucho y hay veces que solo eso nos vale, no pedimos mucho más, pero no sé muy bien por qué a estos libros, incluso antes de leer reseñas, me provocan rechazo y no tengo intención de leerlos. Yo creo que ya me olía que la protagonista no me iba a gustar, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! yo tengo que reconocer que he empzado muy mal el año, apenas estoy leyendo, no al mismo ritmo que antes y lo noto bastante que parece que no avanzo en mis retos y novelas pendientes. Tengo que hacer valoración del mes todavía!! de la serie de la que nos habla no la he leído y no sé si algún día me animaré...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he leido nada de esta trilogía y no me llama mucho la atención, pero espero que este último te encante jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No creo que lo lea, tengo descartada estos libros, los veo demasiado juveniles para mí y la historia me parece más de lo mismo pero me alegro que a ti te sirva para relajarte de otras lecturas.
    Disfruta de tu lectura!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!No me llaman mucho la atención estos libros pero espero que al menos sean unas buenas lecturas para ti <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que lo disfrutes mucho, a mi me gustó bastante ^^
    Estaré deseando leer tus opiniones jeje
    Besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary-Chan!!
    Pues me alegra que estés disfrutando de los libros :)
    Antes me llamaban la atención, pero tengo taaaanto pendiente, que no creo que al final me vaya a animar con ellos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary!
    Tu sabes que disfruto un montón leer Romantica, asi que empece a leer esta trilogía sabiendo que no iba a ser la mejor trama del mundo pero que me iba a entretener, tal como mencionas, sin embargo, se me hizo insoportable, leí el primer libro y hasta ahi lo deje, fue más de lo mismo y los personajes son lo mas plano que he leído, definitivamente una decepción total; espero que tu disfrutes la última parte mas que yo y el primer libro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola! la verdad es que hace mucho que quería leer esta trilogía pero me pasa lo mismo que tu, se de que ira la historia pero a pesar de eso quiero leerlos, espero poder hacerlo pronto ya que estado un poco lenta para leer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Te admiro, a mi leer uno ya me va justo! Soy un desastre. Pero lo hago así hasta con las series y la escritura: solo una cosa a la vez. No conocía esta trilogía, pero como ya te comenté libros romanticones no van mucho conmigo, no sé si es el caso pero lo parece (juzgando un libro por su portada, lo sé Jaja), y no me llama mucho la atención.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    Me he reído mucho con lo de que por fin podrás librarte de Eden jajaja no he leído los libros porque como comentas, tenía la intuición de que iban a fallar en muchas cosas pero bueno, al menos enganchan y sirven para desconectar y leer cuando apetece algo ligero que no está nada mal!
    Animo con lo poco que te queda para acabar.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. Miss you me gustó un poco más que el segundo así que espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary. He leido muchas reseñas de estos libros y todos coinciden en que son cliches andantes pero que se leen rapido y se disfrutan. Es una lectura que no descarto para cuando uno esta con resaca literaria o quiere escapar de alguna lectura pesada. A lo mejor les doy una oportunidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, no he leído ninguno de los dos libros pero aun así no los descarto. Eso si debo confesar que a pesar de no llamarme del todo la atención puedo que me decida a adquirirlos en Amazon.

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! pues la verdad es que me llaman la atención, así que espero poder conseguirlos pronto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, disfruta de tus lecturas, no es una saga que me llame así que de momento la dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!

    Pues la verdad es que no, no los he leído y si ando en el modo de leer un poco de este tipo de libros así que capaz le doy una oportunidad. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguna. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no me llama demasiado esta saga... ¡ya nos cuentas qué tal al final y si vale la pena! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Esta saga no me llama especialmente. Espero que la disfrutes mucho :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. No los he leído, pero no me atraen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. A mi me cuesta compaginar libros y más si estos, no me enganchan demasiado, pero reconozco que cuando un libro no consigue mantener mucho mi atención, sí que intento combinarlos. Me alegra saber que estos libros pese a no ser la octava maravilla tienen gancho y saben mantenerte adicta a la novela. Al final no hay mejor sensación que esa ^-^ Espero que tengan un buen final <3333

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary!
    ¡Ya vas a terminar esta trilogía! Coincido por completo contigo con que se puede entender mucho mejor a Tyler que a Eden porque es que ella en el segundo libro es muy insoportable. Y sí, totalmente cierto de que estos libros enganchan mucho a pesar de tener varios fallos y no ser la quinta maravilla del mundo.

    ¡Espero que disfrutes mucho de este cierre de trilogía!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Pues espero que los disfrutes muchísimo :)
    Un besitp

    ResponderEliminar
  36. Algún día leeré esta trilogía aunque sabiendo que la protagonista es insoportable se va a quedar más tiempo en mi lista que hay otras sagas de este tipo que me llaman más.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Yo no los he leído pero me gustaría hacerlo en algún momento; tampoco creo que vayan a ser la historia del año, pero creo que serán lo suficientemente entretenidos como para disfrutarlos :)

    ¡Un besito y a disfrutar de ese último!

    ResponderEliminar
  38. Espero que éste des carpetazo a la saga y te deje con buen sabor de boca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    no conozco estos libros aunque si he visto alguna reseña de estos, me parece que me había llamado mucho la atención la historia de esta saga me gustaría leerla en algún minuto, suerte con el próximo libro!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Yo me leí el primero pero que va, no me enganchó, Eve me parecía demasiado bipolar y había demasiado drama gratuito, no creo que siga con la trilogía, pero espero que la disfrutes, es verdad que a veces solo se necesita una historia que enganche, sin muchas más pretensiones ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  41. viendo como odias a la protagonista no creo que los lea xD
    suele pasar que el protagonista es el personaje más insufrible del mundo y así no se puede leer, pero si, de vez en cuando libros así sencillitos da gusto de leer, en mi caso me quedo con la trilogia de A todos los chicos de los que me enamoré :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo no he leído estos libros, pero te entiendo, a mí también me gusta a veces leer un libro que entretenga y enganche y no tiene que ser perfecto para eso.
    ¡Saludos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No descarto estos libro como lectura ligera. Seguro que en algún momento los leeré :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary!
    La verdad que no creo que sea una lectura para mi... Me hacen acordar a los libros de "My dilemma is you" que, si bien enganchan bastante, dejaron muchísimo que desear.
    Espero que disfrutes del último :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. Algunas veces necesitamos solo eso, que nos enganche, aunque sea el típico libro del monton…..eso sí…creo que a Eden tal como la describes, me caería también muy mal…….

    Besitoss

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary :)

    Pues no los he leído, aunque me los han recomendado precisamente por lo que dices de que son adictivos. A mí me pasó con La selección, que la historia al final no era para tanto, pero enganchaban un montón y a veces nos hacen falta libros así.
    Espero que disfrutes del último libro y que te deshagas de la protagonista, que por cierto que persona tan insoportable no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!

    Que disfrutes mucho de esa ultima aprte. Yo intenté darle una oportunidad, y terminé hace meses la primera parte, se me hizo cuesta arriba justamente porque no pude congeniar con Eden.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Yo me he leído todos los libros, y la verdad es que me encantaron. Y eso que no soy mucho de este tipo de libros.
    Espero que disfrutes del último, aunque es el que menos gusto.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog y te sigo que no lo hacía.
    Que mérito me parece leer varios libros a la vez, yo lo he intentado y soy incapaz.
    Estos libros no los he leído pero parecen entretenidos.
    un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Hola!!

    tenía muchas ganas de empezar esta saga.. pero al ver tantas reseñas al final no me llaman tanto...
    ya nos contarás que te parece el siguiente de la saga:D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    A mi el primer libro de esta trilogía me entretuvo bastante y en general me gustó pero la segunda parte cayó totalmente en picado, solo se salvó Tyler y fue por como evoluciona. La tercera parte no me convenció pero agradecí que terminé con la historia.
    Espero que a ti si te guste el desenlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Tengo que aceptar que no conocía esta trilogía y la verdad es que de momento no me llama tanto la atención. Pero bueno, espero que te vaya bien con el final y logres disfrutarlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa! Jajajajajaa, me he reído con lo de pánfila, es hilarante. Eh, he visto mucho estos libros, y aunque me da mucha curiosidad, no creo que vyan a ser para mí por lo que mejor los veo de lejos ;) Ya luego a ver si me llaman :D Besitos :3

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que estos libros no me llaman mucho, pero espero que los disfrutes si terminas la serie
    un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!

    Pues tienes toda la razón ^^ a veces es muy útil leer algo ligero para despejarnos un poco cuando venimos de lecturas complejas o cuando contamos con poco tiempo, en el caso de estos libros no los he leído y ya no se si lo haré en un futuro en especial teniendo en cuenta tu descripción de la protagonista llamada Eden (parece insoportable!)
    En cuanto a leer más de un libro a la vez me es absolutamente imposible (al menos por a hora XD ) así que FELICIDADES!!! Jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Holaaa

    No me llama mucho la atención pero espero que disfrutes de tu lectura

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  57. Ufff, a mí me ha aburrido horrores esta serie, también estaba deseando librarme de Eden y de Tyler.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola! A mi también me gustan los libros adictivos pero esta trilogía no me llama nada la atención.. desde nunca. No se, no me animo y creo que nunca lo haré.
    Un beso!

    ResponderEliminar