lunes, 29 de mayo de 2017

Postres favoritos + recomendación

¡Hola! Empezamos la semana de forma muy dulce, porque justo vengo con una nueva entrada con cuatro dulces que harán las delicias de los más golosos. Creo que se nota que disfruto haciendo este tipo de entradas, aunque luego me entra un hambre que no veas. Madre mía, menudo vicio tengo yo con el dulce, jaja. Afortunadamente tengo un metabolismo muy bueno, y por mucho que coma apenas engordo (tengo suerte, lo sé). ¿No me digáis que no tienen buena pinta estas cositas ricas que os traigo hoy? En fin, no me enrollo más y vamos con los postres. A ver si os gustan, ñam ñam 😊



Si tengo que decir cual es mi tarta favorita, lo tengo clarísimo. Para mi, la tarta de queso o Cheesecake es la mejor del mundo. Siempre estoy mirando nuevas recetas, porque me encanta hacerla de diferentes maneras. Aquí podéis encontrar la receta de la tarta de queso de la foto, por si queréis apuntárosla. La primera vez que comí Gofres fue hace muchísimos años, pero los volví a comer recientemente, y no recordaba lo buenos que estaban. Solo con chocolate están buenísimos, pero si encima le ponemos nata montada ya están ideales de la muerte. Me encanta ese sabor tan dulce que tiene la masa del Gofre, mmm. Eso si, no es algo para comer diariamente, pero algún que otro fin de semana me doy el caprichito. Os aseguro que está tan impresionante como parece en la foto 😋


Otro postre que siempre me ha gustado mucho, desde que era pequeñaja, son las fresas con nata, ¿hay algo más fácil? Y están de rechupete. Prefiero comerlas con nata helada, pero con nata montada tampoco están mal. El flan casero también me gusta mucho. Un día probé a hacerlo yo misma, pensando que no me saldría bien, pero es facilísimo de preparar, y está mucho más bueno que los que venden ya envasados. Como todo lo casero, naturalmente. Si queréis tomar nota de la receta, aquí está 😉


-LA RECOMENDACIÓN-


Sé que no hay nadie que no conozca este libro, aunque solo sea de oídas, pero si no lo habéis leído aun, os animo a hacerlo. Confieso que hace años no era especialmente fan de la novela negra/policíaca, pero Agatha Christie consiguió hacerme cambiar de opinión. Diez negritos podría considerarse su libro más famoso, y fue el primero que leí. Entre lo cortito que es, y lo que me enganchó, me lo terminé en un par de ratos. Es una de sus mejores historias, así que si vais a leer a Agatha Christie por primera vez, os recomiendo que empecéis por este libro. Si no os gusta, entonces probablemente no os gustarán los demás.

---------------------

Y aquí lo dejo hasta la próxima entrada. ¿Que os parecen los postres? ¿Cual os gusta más de todos? ¡Contadme! ^^

¡Que paséis un buen día!

59 comentarios:

  1. Me quedo, sin duda, con las tartas de queso. ¡Me encantan!

    Muy buena recomendación, a mí también me gustó mucho..


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me llevo apuntada la tarta de queso, que te ha quedado espectacular, y el flan. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La tarta de queso también es mi favorita *.* Pero nunca la he hecho en casa, no sé por qué... La verdad es que todos los postres tienen muy buena pinta!
    Sobre el libro, yo leí Diez, que dicen que es muy parecido a esta historia, y me gustó bastante así que tengo este pendiente para leerlo más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Dios mio, no me hagas esto jajaja Estoy almorzando mi manzana... Y me pones todos esos postres buenos, me dan ganas de tirar la manzana y comer algo dulce.
    En cuanto al libro, lo tengo en mi estanteria hace años y ya me da hasta verguenza no haberlo leido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. También recomiendo Diez Negritos, me hizo engancharme a la autora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu eres de las mías, viva el dulce <3

    ResponderEliminar
  7. Adoro la tarta de queso y me encanta hacerla ya sea de nevera, con horno, mmm
    Y los gofres con nocilla y nata xDD.
    Qué rico todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tarta de queso me pirrar, y el flan de huevo casero de mi madre (yo todavía no he sabido hacerlo bien), y también el arroz con leche de mi abuela aunque ya hace años que no puedo comerlo :((
    Las fresas las como con azucar, no puedo con la nata montada, y si las como con nata es con nata de helado jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantan los gofres y el flan.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Pf... Comida y Agatha Christie.. Qué gran combinación. Si me pudiera casar con una entrada seria esta jajajaja
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no he leído aún a la autora pero quiero empezar por este libro para adentrarme en su prosa así que gracias por la recomendación y por el tip de que si este no me gusta, no me anime con el resto jaja
    En cuanto a los postres a mí los gofres no me gustan mucho, solo los he probado una vez y la masa no me termina de convencer. De los que muestras, sin duda mi favorito son las fresas con nata, aunque hago una tarta de queso de receta familiar que está de muerte, o eso dice mi novio :P
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Tarta de manzana! Flan (sin nata) y las natillas (sin la galleta) XDDD.

    De Agatha Christie, a ver, Diez negritos esta muy bien, aunque me gustan otros de ella, Se anuncia un asesinato, por ejemplo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mary!
    Adoro la tarta de queso, el flan, y los gofres, así que con tu entrada se me ha hecho la boca agua jaja El libro lleva en mi wishlist demasiado tiempo, tengo que ponerme ya con él ^^
    ¡Besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  14. A mi me vuelve loca los gofres con chocolate y las fresas pero no con nata sino con azúcar mmmmm jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. Hola! Madre mía me encantan todos los postres y encima ahora tengo antojo de gofre, jajaja. Y la recomendación del libro muy buena también, me encanta ese libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Noo no puedes hacerme esto!! Me matas Jaja. Llevo toda la tarde con antojo de dulce, cosa que no tengo en casa porque, al contrario que tu, como un pedacito de tarta y ya he engordado diez kilos. Siempre he sido más de salado pero normalmente por las tardes vendería mi alma por algo dulce y chocolatoso. La tarta de queso con arándanos es la gloria, y me encantan los gofres!! Pusiste tres de mis postres favoritos, así que estoy babeando casi literalmente, Jaja. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Siempre que vengo por aquí se me acaba abriendo el apetito. xD Yo soy muy fan de las fresas en cualquiera de sus variantes pero creo que me decantaría más por las fresas con leche condensada, de hecho se me hace la boca agua solo de pensarlo. El flan también me encanta y la tarta de queso ya ni te cuento, es mi preferida.

    ¡Mil gracias por los postres y por esa genialísima recomendación!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. de los postres solo me llaman los gofres con chocolate, me encanta el dulce pero basicamente me gustan los bizcochos con chocolate y las madalenas xD

    me encanta la novela policiaca y de Agatha Christie solo he leído unos cuantos relatos pero me gustaría leer más :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Las tartas de queso en general están muy ricas, aunque hay algunas que he comido que no me gustan mucho (sobre todo me gustan las que tienen la base de galleta). Los gofres están muy ricos aunque, si te soy sincera, hace muchos años que no como ni uno, siempre he sido más de crepes.

    Y bueno, las fresas con nata... vaya cosa más buena! Y con leche condensada... o azúcar... todo me vale xDDD

    En este caso me llaman mucho más esos postres ricos que el libro, pero gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary!
    ¿Sera que te puedo contratar para un fin de semana en mi casa? ¡Que delicia todos esos postres! Sin duda me quedo con los Gofres que nunca los he probado pero tienen todo lo que me encanta, aunque los otros estan deliciosos, yo amo las milhojas y no me interesa cuanto dulce tengan, con un cafe delicioso, respecto a la recomendacion la tendre en cuenta cuando me entren las ganas de leer a Agatha que se que sera pronto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  21. Wow que ricas recetas, necesito probarlas lo antes posible jaja *-*
    En cuanto al libro que recomiendas, lo comencé a leer hace tiempo pero nunca lo acabé...creo que lo voy a retomar jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído el libro y la verdad es que nunca me ha llamado la atención.
    De los postres te dan ganas de empezar a hacerlos ya.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Madre mía, que hambre me ha entrado de ver esos postres, sin duda mi favorito es el flan con nada, siempre que voy a comer fuera me pido eso, se que es un postre muy simple, pero es que esta tan bueniiiiisiiiiiimooooo.
    Por otro lado, la recomendación que haces, es genial, como has dicho, pienso que practicamente todo el mundo lo conoce. Es para de los mejores de ella, junto con Asesinato en el Lorient Express.
    Un besiiiito -E

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Mary!
    OMG tus entradas son tremendas, creo que voy a engordar de verlas nada más jajaja (y todos sabemos que no hay nada mejor que engordar con cosas ricas...)
    Conocía el libro de nombre nada más, a ver si me animo a leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo me comería un par de gofres sin pensármelo demasiado jaja A mí también me encanta la tarta de queso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Que buena pintaaaaaa *-* me quedo con lo segundo

    ResponderEliminar
  27. Hola, pero que delicias de postres, en cuanto a la recomendación sin dudas Agatha es de las mejores.

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas!
    Sé que siempre digo lo mismo, pero: ¡quiero leer más de Christie! :D "Diez negritos" me gustó mucho y aunque siempre leo que es el mejor, creo que hay otros que me gustarán bastante también ~ ("Cinco cerditos", te miro a ti 9u9).

    De los postres ya ni te comento nada, con decir BABAS creo que es suficiente. Eso y que maldigo a mi metabolismo; también. XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  29. aaaay pero que rico! jaja siempre que veo comida en tu blog me entra un hambre :( <333 Solo he leído un libro de Agatha pero a éste le tengo muchas ganas!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  30. Tarta de queso y gofres mis favoritos <3 Añadiría las tortitas jaja
    Y 10 negritos muy bueno también, aunque de Agatha Christie mi favorito es Un crimen dormido
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! que ricas se ven esas tartas *.* ya me dio hambre jajaja bueno mis favoritas son las de yogurth me encantan! y ese libro no lo he leído, pero lo dejare anotado para leerlo mas allá, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! Cuando leo tus entradas dónde hay comida siempre termino con antojos interminable. Amo la tarta de queso y el flan casero, además de el pay de limón. He escuchado muchas críticas del libro, igual y me animo a leerlo pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Pues la verdad es que casi no como nada de dulces porque no suele gustarme, así que, aún teniendo buen metabolismo también, me ahorro el azúcar xDD De todos modos las fresas con nata sí que me gustan (el resto de cositas que pusiste no >_<), ¡también con nata helada, que están más buenas!

    El libro no lo he leído, pero sí una adaptación que se hizo que se llama 'Diez', a secas, que sí me gustó bastante. Seguramente acabe leyendo éste original algún día.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Joisss que rico todo!!! Yo sin embargo tengo un metabolismo terrible y al dulce recurro muy poco...una pena, porque me encanta.

    La recomendación es uno de mis eternos pendientes, uno de los títulos más famosos de su autora y con el que me gustaría comenzar con ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Diez negritos fue el primer libro de Agatha Christie que leí y la verdad es que sigue siendo mi favorito.
    En cuanto a los postres... yo soy más de salado que de dulce. La gente normal cuando pasa por una panadería se queda mirando las tartas y los pasteles, yo no puedo resistirme a un bocadillo jajaja
    Eso sí, los gofres están riquísimos!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con las fresas con nata que es un postre que me encanta pero por mí me los comería todos xD Qué ricos! Aunque yo los gofres solo los como con chocolate.
    Y la novela que recomiendas quiero leerla algún día.

    ResponderEliminar
  37. Pues por tu culpe tuve que ir a servirme helado con chocolate porque vi esos postres y madremia!! no aguante jajajaja
    EL Cheesecake es mi favorito también es muy rico, al igual que el flan, pero mi favorito de la vida es la leche asada, el pie de limón y suspiro limeñooo ñaaam

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    OMG!! Apenas abrí la entrada empecé a babear jajajaja de verdad que me has antojado y es que también me encantan los dulces, sin lugar a dudas son mi debilidad pero lastimosamente me tengo que controlar porque mi metabolismo no es tan acelerado como el tuyo [ojala] y engordo facilmente. Mi postre favorito es el de las tres leches y luego cualquiera que tenga cerezas jajajaja.
    Me ha encantado la entrada aunque he quedado antojada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  39. A mi novia le encanta el cheesecake, tengo muchas ganas de hacerle uno, pero soy nula en la cocina ):
    el tuyo se ve muy bueno btw :D
    el libro no lo he leído, pero quiero hacerlo, porque no puede ser que no haya leído a Christie aún D:
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Mary ese cheesecake se ve de muerte *w* a mí también me encanta, no suelo comer muchos pasteles porque me empalago fácil pero este es mi punto débil. El flan también me fascina y me queda muy bien, las fresas me gustan con crema/nata pero les agrego un toque de vainilla y canela.
    Diez negritos es un libro que tengo pendiente para este año, porque me lo han recomendado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Madre mía, no sé cómo lo hago pero siempre te visito en las entradas en las que pones cosas riquísimas jajajaja. El gofre con chocolate y nata me pierde... y las fresas con nata también... jolín, ¡qué hambre! Eres malvada jajaja.
    El libro no lo conocía, ¡gracias por la recomendación!
    Un besete :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    OOOOMMMMG estoy viendo esto justo a la hora de comer y vamos, me están sonando todas las tripas jajja
    Me encanta la tarta de queso y los gofres, aunque si tengo que elegir me quedo con los crepes :D
    En cuanto a Diez negritos, es sin duda uno de mis favoritos de la autora, el primero que me leí suyo y me conquistó por completo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, qué hambre me acaba de entrar! :D
    Tarta de queso, gofres, fresas con nata y flan, creo que estoy en el cielo (o en el infierno porque ahora mismo no tengo nada a mano xD)
    En cuanto a tu recomendación, a mí me gustó mucho Diez negritos, pero sí que me resultó muy predecible. No porque el libro en sí lo sea, sino porque el recurso del final ha sido utilizado en numerosas películas y series de televisión (supongo que para hacer un guiño o un homenaje al libro). Y teniendo en cuenta que yo lo leí hace no mucho... pasa lo que pasa.
    Pero sin duda es una recomendación buenísima ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Malvada Mary Chan.
    Yo amo tus recomendaciones, pero ¿Por que me haces sufrir? Se ven deliciosas. Yo amo las tartas. Pero como tengo muy alta la insulina tengo que dejar de comerlas. Lloro. Estoy a dieta, jajaja. Pero me encanta preparar postres. Mis flans son exquisitos. mi tartaleta favorita es la de manzana, aunque me gusta las que traen muchísimas frutas. Las adoro, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola bombón🍬🍫
    A mi es que lo dulcee gusta muuuuucho (viene de familia) y de los que enseñas todos me pirran.
    El libro es el único que he leído de la autora y me esperaba más, pero no me disgustó.
    Kiss

    ResponderEliminar
  46. Madre mía la tarta de queso!!!! No soy muy de tartas pero cuando son caseras bufff me pierden. Me pongo mala solo de recordar ese sabor tan rico. Y el gofre igual... Hace años que no como uno. ¿Por qué todo lo rico tiene que engordar y no ser tan sano como el pescado o las verduras D:?
    Gran recomendación!!! Todo el mundo me dice que lea ese libro y oye, apuntado está pero tengo una lista inmensa. Pero vaya, ahora mismo me han entrado ganas de leerlo mientras me zampo una tarta!
    Qué peligroso es entrar a tu blog :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo leí Diez negritos y fui de esas pocas que no le gustó. Me resultó bastante pesado.
    De todas maneras quiero leer algo más de la autora. Me compré un tomo con siete novelas sobre los pecados capitales. A ver si me pongo con el .

    Los postres tienen muy buena pinta, a mi también me gusta mucho la repostería:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    Cada vez que paso por aquí me entra un hambre horrible jajaja Ahora tengo antojo de gofres^^
    Mi madre tiene unas ediciones antiguas preciosas de los libros de Agatha Christie y seguramente acabe leyéndolos algún día, pero ahora mismo no creo. Gracias por la recomendación igualmente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Guapi! aaay amo los waffles ♥ son una adicción con miel de maple, nutella, mantequilla de maní y cunta grasa más jaja. Con tu entrada imposible que no te entre hambre.No he leído nunca a Agatha Christie y la verdad me llama bastante laatención, espero poder hacerlo pronto y hacerme con uno de sus libros.

    ¡Un Beso

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!
    Woooow! me gustan todos los postres, no puedo remediarlo, soy muy dulcera. Disfrute mucho con este libro me encanta Agatha Christie.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! se ven todos taaan deliciosooos jajaja pero qué problema, siempre que veo estas entradas no he comido nada y con sólo ver las fotos me da el doble de hambre jajaja muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta también la tarta de queso!!! Al igual que las natillas con galleta. Creo que tanto el flan como las natillas se hacen igual, pero madre mía lo que le cambia el sabor el caramelo porque yo los flanes no los puedo ver ni en pintura. Un poco igual que las fresas con nata jajaj sí, no me gustan nada las fresas, o sea muy poquito... Y lo gofres hace poco que los probé por primera vez y quedé enamorada *-* me has abierto el apetito a estas horas jajaj un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary, de los postres que traes mi favorito es el flan, me encanta!, lo hago de chocolate, café, caramelo.. Una delicia!. En cuanto a Agatha Christie, la leí por primera vez con trece años y desde entonces he leído y releído un montón de veces todas sus obras. Besinos!.

    ResponderEliminar
  54. Deliciosas recomendaciones. Me encantan los postres y los que sugieres se ven increibles. Lo mismo el libro qye ya esta apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Qué buena pinta tienen los cuatro postres. Con lo goloso que soy.
    Diez negritos, un buen libro, es de los pocos libros que tanto Moniki como yo hemos leído. A decir verdad, el único de la autora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. Debo confesar que siempre que visito tu blog, salgo con hambre jajaa, pero me encanta venir aquí porque siempre encuentro cosas así. Me encanta de verdad, me animaré a leer Diez Negritos. Ese waffle se ve delicioso :3

    ResponderEliminar
  57. Hola ^^

    Todos se ve muy ricos, pero mi favorito es el flan :33

    Actualmente estoy leyendo Diez Negritos, pero es lectura pausada xDD He leído buenas reseñas respecto a el

    Saludos~

    ResponderEliminar
  58. ¡Madre mia que hambre me ha entrado! Encima es la hora de cenar y más ganas tengo de comer xDDDD

    Me encantan los postres *__* pero yo no soy tan suertuda como tu y no puedo abusar T__T

    La tarta de queso también me encanta! Es una de mis tartas favoritas! Y los gofres me chiflan, aunque hace tiempo que no como ninguno.

    Las fresas con nata nunca las he probado, la verdad. No soy muy de fresas... y el flan lo como pero no me gusta especialmente.

    Precisamente en una Feria del Libro Antiguo que hicieron en mi ciudad me compré un libro de Agatha Christie que contiene esa historia y otra más! Quería empezar a leer algo de ella y todo el mundo me recomendaba Los Diez Negritos. Cuando vi el libro por tres euritos y con otra historia más no dudé en comprarlo. A ver si me lo leo pronto :D

    ResponderEliminar
  59. Lamento ser tan monotemática pero donde esté el chocolate, que se quite lo demás. Me quedo con los gofres con chocolate... mmmm que ricos!!! La tarta de queso no está mal, la he probado alguna vez que una amiga ha venido de visita a casa y ha traido una hecha por ella misma pero, lo dicho, el chocolate todo lo puede. Besos!!

    ResponderEliminar