viernes, 9 de junio de 2017

Resumiendo (18): Lo que veo/leo

Hoy traigo una nueva entrada resumen en la que os cuento mi opinión sobre lo último que he visto y leído. Estos días he terminado algunas temporadas de series, así que también os voy a comentar mi opinión sobre ellas. Entre paréntesis siempre pongo hasta donde he visto, así que tened mucho cuidado si no las lleváis al día, porque puede haber spoilers. Sé que a veces os habéis os habéis enterado de cosas, y me sabe mal. 


LIBROS


Cuando vi que J.K. Rowling había había publicado nuevos relatos sobre el universo de Harry Potter me lancé a leerlos inmediatamente. Son libros que nos aportan más detalles sobre este fantástico universo. Se pueden leer en cualquier orden, pero el primero es "Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable", que se centra en el colegio Hogwarts y sus misterios. El segundo libro es "Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones arriesgadas", y por último "Poder, Política y Poltergeists pesados". Puede que este último me haya parecido un poquito menos interesante por la temática que trata, pero aun así me ha gustado. Son tan cortos que se leen en un rato, así que me los acabé pronto, y me quedé con ganas de más. Espero que J.K Rowling siga escribiendo libros relacionados con la saga, porque me encanta conocer más cositas sobre ese mundo mágico y sus personajes 😊


PELÍCULAS


Si no despierto: Esta película es la adaptación del libro del mismo título de Lauren Oliver. La historia me ha parecido un poco tópica, ya que la premisa principal me ha recordado bastante a la película Atrapado en el tiempo. La protagonista revive una y otra vez el mismo día, hasta que empieza a darse cuenta de algunas cosas, y a preocuparse más por las personas que le rodean. De todas formas reconozco que me ha gustado, y sobre todo se me ha pasado volando, pero después de haberla visto no creo que lea el libro pronto.

Cincuenta sombras más oscuras: La primera película no me entusiasmó, pero esta segunda parte está un poco mejor, aunque tampoco voy a decir que es buenísima. Pero bueno, solo por ver al bombón de Jamie Dornan semidesnudo merece la pena verla, porque hay que ver que bien está este hombre. Quien estuviera en el pellejo de Dakota 😋. Aunque pensé que enseñaría su cosita, y de eso nada, jaja. De momento me está pareciendo una buena adaptación que sigue la línea de los libros. O sea, no esperéis un peliculón.

Underworld: Guerras de sangre: Esta es la película que menos me ha gustado de todas. Durante parte de la película estuve mirando el móvil, así que os podéis imaginar cuanto me ha gustado. Tampoco os puedo dar mucha información, porque no le presté mucha atención 😝. Las primeras películas de la saga no es que fueran buenísimas, pero por lo menos eran más entretenidas, y además salía Scott Speedman, que también era un aliciente. Esta es para verla una vez, y no más. Le doy un aprobado justito.

Train to Busan: Mientras que la anterior película no me ha gustado casi nada, con esta me ha pasado todo lo contrario. De hecho es una de las películas de zombies más entretenidas que he visto en mucho tiempo, y eso que no soy muy fan del cine asiático, pero me ha encantado. Prácticamente desde que empieza hasta que termina no te da un respiro. No dejan de pasar cosas, y lo he llegado a pasar mal en algunos momentos, de la tensión que transmiten algunas escenas. Como por ejemplo las se desarrollan en el interior del tren, que para mi son las mejores de toda la película. 


SERIES


The Flash (3x23 final): El capítulo anterior terminó con Iris muerta en los brazos de Barry, ya que este no consigue llegar a tiempo para salvarla, pero ya me imaginaba que sería un truco, porque era obvio que no iba a morir, y efectivamente así ha sido. Desgraciadamente. Al final es HR quien ocupa el lugar de Iris para morir a manos de Savitar. Iris me cae fatal. Nunca he sido especialmente fan del personaje, pero desde que está con Barry me cae incluso peor, y lamentablemente no creo que se vaya a ir de la serie en un futuro próximo, así que me tocará seguir aguantándola en la siguiente temporada. 

Fargo (3x06): Por si no lo sabéis, cada temporada de esta serie narra una historia diferente, con diferentes personajes. Sin embargo la acción se desarrolla siempre en el mismo lugar, un pequeño pueblo de Minnesota que cambia cada vez. Esta tercera temporada está protagonizada por el actor Ewan McGregor, que además hace doble papel, porque interpreta a dos hermanos gemelos. Reconozco que el primer capítulo no consiguió atraparme del todo, y más si lo comparo con las anteriores temporadas, pero la historia se va poniendo cada vez más interesante, y el final de este capítulo ha sido brutal. 

Arrow (5x23 final): Si comparamos la segunda temporada de esta serie con la quinta, son como la noche y el día. Y es que las aventuras de Oliver y compañía durante esta temporada han dejado mucho que desear. Además, ver constantemente a Oliver atormentado por no ser capaz de proteger a los suyos cansa un poco. Es un personaje que parece no aprender de sus errores, y eso a veces me saca de quicio, aunque tengo que reconocer que el último capítulo ha sido bastante bueno, aunque eso no compensa lo mediocre que ha sido el resto de la temporada. El final te deja con esa intriga de saber que personajes habrán muerto, aunque está claro que no será ninguno de los principales.  

Once upon a time (6x22 final): El final que ha tenido esta temporada perfectamente podría haber sido el definitivo de la serie. En el primer capítulo Henry va a buscar a su madre al mundo real, y en esta ocasión es un Henry adulto el que recibe la visita de una niña que dice ser su hija. Hubiese sido el final perfecto, pero han renovado la serie para una séptima temporada, a pesar de que se va su principal protagonista, Jennifer Morrison (Emma). Junto con Charming, Snow, Zelena, Bella y Henry. No sé si la serie resentirá la marcha de tantos personajes principales, pero mientras siga Regina, Gold  y Hook, yo seguiré viéndola.


MÚSICA


Y como siempre, pongo punto y final a esta entrada resumen con un poquito de música. Como ya tenemos el verano encima, hoy toca una canción muy veraniega. Hasta ahora todas las canciones que he escuchado de este grupo me han encantado, porque todas transmiten muy buen rollo, lo mismo que esta que os traigo hoy, que está genial. Os dejo con Carita de buena de Efecto Pasillo. 😉

---------------------

¿Coincidimos en alguna de estas cosas? ¿Que os parece la canción? 
Contadme cositas, que me encanta leeros ^^

¡Feliz fin de semana!

53 comentarios:

  1. Me encantó Train to Busan, es una maravilla. Eso sí, lloré como una desesperada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero leer lo relatos de Harry Potter. De las películas no he visto ninguna, pero quiero ver Before I fall y Train to Busan. La de 50 sombras no sé si la veré o no... La primera no me gustó mucho y casi me duermo en el cine xD Pero si dices que la segunda está algo mejor... Me lo pensaré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, tengo muchas ganas de leer esos relatos de J.K ♥ y en cuanto a las películas... Concuerdo en que valen la pena por ver a Jamie bebé *baba*.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de ver Underworld, Efecto pasillo me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De todo lo que mencionas sólo coincidimos con Once Upon a Time. Yo creo que debería haber acabado con la escena de la cena, es un cierre perfecto a la historia de estos personajes. El que la serie "vuelva a empezar" en la séptima temporada no me acaba de convencer. Habrá que ver qué tal les sale la jugada.
    Tienes razón en que las canciones de Efecto Pasillo son perfectas para el verano.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo pendiente ver Arrow. De las series que has mencionado, dejé de ver Once Upon a Time porque comenzaba a aburrirme.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía estos relatos de J.K. Rowling y la verdad que me llaman la atención. Quiero ver Before I fall a ver que tal y estoy viendo OUAT pero voy por la temporada 3 y me queda mucho jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Efecto Pasillo me gusta mucho :), la película de 50 sombras aún no la he visto, vi la primera y ahí me quedé, sí que me gustaría verla!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  9. Bueno...
    Si es verdad que que me encanta la saga de Harry Potter, ya no tanto todo lo que se está publicando posteriormente... creo que ya todo comienza a ser demasiado "consumista"... sólo falta que Dobby tenga su propia película... jejejejej!!! Y tiempo al tiempo...
    Y ya te digo... olé por la saga, soy una fan de ella... pero hasta ahí... ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Tengo que leer las nuevas historias cortas de HP, a ver si me pongo con ellas, porque no paran de acumularse libros en mi pila de pendientes. En cuanto a las pelis, no he visto ninguna, pero he leído el libro Si no despierto y no me gustó, se me hizo demasiado repetitivo. Aunque quizás le de una oportunidad a la peli, quién sabe. De las series, yo también sigo Arrow, aunque voy bastante más atrasada que tú (voy empezando la tercera temporada) y de Érase una vez voy por la cuarta, espero terminar esta temporada este mes. Es normal que el capítulo final de la sexta pudiera ser el definitivo de la serie, puesto que los actores habían firmado un contrato de seis temporadas y en principio la serie iba a terminar ahí, aunque quieren continuarla. Yo supongo que también seguiré viéndola, a pesar de que se vayan personajes tan relevantes The flash quiero empezarla, pero cuando avance con las series que tengo a medias (ayer empecé Por trece razones y me he enganchado jeje)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues si te soy sincera todo lo que comentas o no lo veo/leo o lo he dejado jaja Antes veía Once Upon a Time pero la tercera temporada se me hizo muy pesada y la deje, no empecé ni la cuarta, y The Flash lo estaba viendo pero con el curso estaba ocupada y esta temporada no la he visto pero no descarto ponerme con ella en verano. La canción la he escuchado un par de veces y no está nada mal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esas historias cortas del mundo de Harry Potter se me habían pasado, pero por supuesto las buscaré que las tengo que leer, jejeje. Ayys tengo que ponerme ya al día con Arrow, que cuando vaya a hacerlo, tendré que empezar otra vez de cero, porque no me acordaré de nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No tenía ni la más mínima idea de estos relatos de Harry Potter, espero no dejar pasar más tiempo y leerlos muy pronto, gracias por la recomendación. He escuchado muy malas críticas de las películas de 50 sombras, pero creo que dentro de lo que cabe han hecho un muy buen trabajo con las adaptaciones. Arrow es una serie que a una de mis mejores amigas le encanta, me la recomienda siempre, espero verla pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  14. no sabía que J.K Rowling había escrito más libros sobre el universo de Harry Potter, me has dado una alegría porque también me encanta conocer más cosas y detalles así que me los apunto sin duda :)

    de las películas solo he visto la de Underworld y si que me aburrió un poco pero tampoco recuerdo mucho el resto de películas, solo las dos primeras, me gustaría hacer un maratón de la saga~ la de Train to Busan la he visto nombrar pero no me gustan nada las pelis de zombies :/

    de las series no sigo ninguna así que no te digo nada aunque hace tiempo me dio que quería ver Erase una vez pero nunca la empecé~
    pasa un buen finde!
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Buenaas!
    Tengo muchas ganas de verme la de Before I fall ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. Guapi! Ay el otro día vi esos libros de Harry Potter en FNAC y me quedé babeando. Además tienen unas portadas tan bonitas! Está claro que van a caer, aunque no de golpe (tengo muchas ganas de leerlos y ahora más!). No he visto esas películas, directamente no me llamaba ninguna, tal vez la primera un poco más aunque antes de verla quería leer el libro. Y esas series tampoco me llaman, aunque las dos últimas las veían mis amigos y me las recomiendan. Pero ahora estoy dedicándole mi tiempo a Orphan Black que me tiene enganchada!
    Que tengas un súper finde, besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    La única razón por las que veo las película de 50 sombras son por lo mismo que tu jajaja Jamie Dornan, vaya hombre. Sin embargo esta segunda parte me pareció que estaba llena de tonterías que me hicieron reirme y ni me imagino cómo será el libro, me han dado ganas leerlo a decir verdad, pero luego me arrepiento.
    Train to busan fue una película que me amé porque o sea el cine de terror occidental es una pasada XD. La he visto dos veces ya y creo que no me cansaré de verla.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    'Si no despierto' no la he visto pero tengo ganas de verla, 'Cincuenta sombras más oscuras' me gustó mucho más que la primera parte. Desde luego no es un peliculón pero es entretenida y las actuaciones me parecieron mejores. 'Guerras de sangre' la vi hace un par de días y me gustó mucho. En mi opinión, como la primera parte ninguna pero esta se le acerca bastante. 'Train to busan' la vi hace meses y me gustó pero me esperaba mucho más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    las pelis no me llaman y de series no soy.. pero esos libros de harry Potter los quiero yooooooooo los necesitoooo
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de ver Before I Fall, aún no me leo el libro pero tengo muchas ganas por conocer esa historia, me pica mucho la curiosidad.
    Voy algo atrasada con las series, La tercer temporada de Flash aún no la empiezo y tengo un montón de ganas de hacerlo, es una de mis series favoritas en este momento.
    En Arrow voy hasta ahora terminando la temporada 4, que por cierto esta muy buena.
    Terminé la temporada 5 de OUAT pero sinceramente esta serie me esta aburriendo, así que no se si voy a retomarla algún día.
    Me alegra saber que compartimos muchos gustos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Yo vi la película de 50 sombras el mismo dia que se estrenó y me encantó, sobre todo, por lo fiel que es al libro y que, como dices tu, el bombón de Jamie sale casi medio desnudo en ella jajajaja Tengo muchas ganas de ver Si no despierto para ver que tal porque el libro no termina de llamarme del todo *-* Y Once upon a time empecé a verla pero la dejé tras la primera temporada y tengo pensado retomarla porque me gustó mucho ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. ¡holaa! Jo los libros los tengo ya en el kindle para leerlos ^^ tienen muy buena pinta y estoy segura de que pronto veré Before I fall ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hayyy quede en la quinta temporada de Once y quiero que llegue luego a Netflix la sexta porque esa serie me encantaaa, me la devoro siempre!!!
    50 sombras vi la primera y la encontré tan fomeee que no se si vea esta segunda, pero como dices tu por ver a este guapeton lo haría jajjaajaja
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Vaya no tenía conocimiento de esos libros dxx, me alegra que los mencionaras, si no fuera así seguiría sin saber de ellos. No he visto ninguna de las pelis que mencionas, pero Train to Busan lo tengo en la mira (?) xDDD

    No suelo escuchar muchas músicas en español, pero esta me ha gusta~

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  25. I ♥ HP ~ Pero eso ya lo sabes.
    Así que te diré también que "Train to Busan" fue la primera peli que vi este año y me EN-CAN-TÓ. Me la había comentado mi hermana diciendo que había leído a Stephen King diciendo que era una pasada (así, parafraseando) y eh, normal D: ♥ AJAIODUIADH ♥

    Y ya. Porque del resto poco puedo decir, la verdad. Como que nada. XD


    ¡Abrazotes y buen finde ~ A comer desayunos ricos ; u ;! XD ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, bonita
    Disfruta tu lecturas, quiero ver la adaptación del libro de Lauren, y un amigo siempre me habla de Arrow, así que quiero darle una oportunidad.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Ahora que tengo tiempo quiero ver la segunda de Cincuenta sombras de Grey porque dije que iba a verla al cine y al final nada... Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary-Chan!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en nada. Ahora mismo solo estoy viendo dos series: La casa de papel, que me está gustado y Mentes Criminales porque llevo años viéndola y me gusta muchísimo :)
    De lo que no tenía ni idea era de que hubiesen sacado más relatos de Harry Potter, pero me los llevo anotados todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaja, me he reído mucho cuando has dicho que pensabas que enseñaba su cosita... Yo lo pensé en la primera peli, pero tampoco xD No he visto esta segunda, la primera fue muy... Psss bueno, la ves y ya, así que no sé si me animaré algún día con la segunda.

    Los libros de HP tienen buena pinta y más sabiendo que se leen así de rápido, los buscaré ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Que barbaridad de cosas me pierdo... Ni he leído los libros, ni he visto las películas a estas alturas, y la única serie que veía era Arrow y lo dejé en la segunda temporada porque me aburría... De todas formas tomo nota de tus recomendaciones.
    ¡Felices lecturas, pelis y series!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Ostras,me acabo de spoilear al leer tu opinión de 'Érase una vez'😮. Voy poco a poco con la serie porque me está costando verla.
    50 sombras me ha gustado mucho más esta segunda parte.
    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola bonica! ¿Llegará algún día en que J.K Rowling se canse de escribir cosas sobre el universo Harry Potter? Espero que no, porque es genial y tengo pendientes los 3 libros que has comentado. En cuanto a las películas aún no he visto ninguna de las que has puesto pero la que más ganas tengo es Underworld, aunque me has quitado un poco las ganas jajaja. En cuanto a las series poco puedo aportar porque no veo ninguna de las 4 así que espero que continúen bien y las disfrutes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Las portadas de los relatos de Harry Potter me fascinan. Son preciosísimas!
    En cuanto a las películas, no he visto ninguna, pero la de Si no despierto es la que más tengo ganas de ver.
    Ahora mismo estoy en un parón de series porque no tengo mucho tiempo jajaja.
    Creo que todavía no había escuchado nada de Efecto Pasillo pero me ha gustado! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Anda, no sabía que habían salido los relatos de Harry Potter! Creí que solo estaban en inglés :O a ver si consigo leermelos.

    De las películas la verdad es que no me llama ninguna :/
    Las primera sde Underworld estaban bien pero tras el fiasco de la cuarta dejé la saga por completo.

    De las series solo voy al día con OUAT y yo pienso que deberían haberla terminado ya. Para mi lleva tiempo cogeando y con muchas incongruencias y el final de esta temporada era perfecto. Todos con su final feliz y contentos. Pero no, han decidido renovarla. La cuestión es que mis personajes favoritos (Rumpel, Regina y Hook) siguen pero ellos tenían un final feliz. ¿Es que se lo van a romper? :(

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leerme esos tres libros de Harry Potter y, con lo que dices, ¡ahora más!
    Por cierto, me he lanzado de lleno al apartado en el que hablas sobre "Once upon a time" porque hace poco que la termine y... ¡no he tenido con quién comentarla! :'D
    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo en que debería haber sido el final de la serie, sin continuaciones. No le veo mucho sentido a ese empeño por estirar el chicle...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!!
    Tenia apuntada ver la peli de Underworld, porque la otra me gustó bastante. Lástima que por lo que parece esta es más flojita.. aun asi quiero verla, quizá a mí me guste un poco más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary!
    Qué ganas de leer los relatos de Rowling, jaja curiosamente el de poder y política me llama mucho al atención xD Pero los otros también *-* A ver si me los leo una de estas tardes.
    Cincuenta sombras más oscuras me gustó, aunque es malísima, me reí mucho jaja. Yo también esperada que él saliera desnudo al 100%, pero nop u.u
    La de Underworld la fui a ver porque salía Bradley James y a mí me encanta *-* En general la película se me hizo entretenida y me agradó que al principio te pusieran al corriente de todo, porque yo sólo había visto La rebelión de los Lycans...
    Train to Busan la quiere ver mi mamá desde hace un buen, espero animarme y verla con ella XD
    Todavía no termino esta temporada de OUAT y aún así pienso que debería haber sido la última.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No había visto los relatos que había publicado Rowling, pero a mi parecer, creo que hubiera estado interesante que publicara "historia de la magia". Siempre que veía los pequeños extractos en los libros, me despertaba mucha curiosidad.
    La de Train to Busan es un peliculon. Lo vi a finales del año pasado, y me encantó.♥ Pienso volver a verla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Quiero leer los de Rowling *_* me entretienen mucho esos pequeños relatos que escribe, me transporta a ese fantastico mundo de Hogwarts, y siempre es un placer hacerlo.
    Si No Despierto es una pelicula ligera y entretenida, al menos deja un mensaje importante. El libro es igual, asi que no te pierdes mucho. Train to Busan la tengo pendiente porque el actor protagonista me encanta! y verlo en una pelicula de zombies es un lado de su trabajo bastante diferente a lo habitual que he visto de él, que son más dramas/comedias románticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Holaa guapa, qué padre que hayas disfrutado una vez del universo Harry Potter, yo todavía tengo pendientes los relatos. Oh, me encantó Underwolrd, es que esta clase de películas me gustan :B Ah, tengo pendiente Si no despierto además de 50 sombras más oscuras, hace un tiempo que he querido verla :D No soy de series :P
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de ver Si no despierto. Leí el libro en su tiempo y es cierto que la historia es tópica pero está bien ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Los libros quiero leerlos ^^
    Cincuenta sombras más oscuras me gustó bastante y quiero ver Before I Fall :P
    Así como el final de The Flash me decepcionó (lo encontré poco interesante y odio a Iris, así como me encantaba HR :S) el de Arrow me pareció de los mejores finales de temporada y, aunque creo que las mejores temps son la 1 y 2, creo que la quinta mejora con respecto a la 3 y 4 xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  43. Holitaaa ^^
    Hoy he hecho pleno pero por no ver ni leer nada de lo que has puesto aunque hay una excepción. La 2ª de 50 sombras que bueno, llegué a la mitad y la quité, me estaba aburriendo XD
    Tengo ganas de ver el resto de pelis eso sí. Y Fargo tengo todo pendiente.
    Muy buena entrada, como siempre :) Me voy sin tener hambre jajaja
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! oww esos libros que mencionas se ven bastante bien así que me los llevo apuntados:3 Cincuenta sombras más oscuras la vi y me pareció medio decente jaja la primera no la vi pero esta sí:3 Train to Busan me encantó de principio a fin y tengo muchas ganas de ver Before I fall.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, pues que quieres que te diga: no je leído nos libros, ni visto las series ni las películas, tampoco conocía al grupo pero eso lo soluciono enseguida.Besinos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! pues de los libros de HP soy de la opinión que bien está lo que bien acaba... es decir, si todo terminó ya ¿a qué seguir dándole más vueltas a lo mismo? se corre el riesgo de estropear la historia. De las películas, la que más me llama la atención es la de Underworld. Me han gustado todas, entiendase por eso que son entretenidas, para pasar el rato y poco más, así que esta última la vería pero en la tele, nada de cine que luego salgo arrepintiéndome del dinero gastado. Por último, dejé de ver Once upon a time cuando vi que pasaban los capítulos y no pasaba absolutamente nada en la serie... solo el tiempo. Así que si encima van a hacer más temporadas, como que voy a pasar de retomarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Los de HP los estoy leyendo, justo ayer terminé el de los polstergeist y de momento pienso que es el menos entretenido, aunque aún me queda eld e la guía jeje
    Respecto a las pelis...Si no despierto quiero verla que el libro me encantó, y el de train to busain...aunque yo y el inglés...meh
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Mary!
    No sabia que J.K. Habia sacado mas libros pero me parece fantastico para los fans, en cuanto a las peliculas tengo muchas ganas de ver Si No Despierto aunque aun no he leido el libro y 50 Sombras Mas Oscuras fue una muy buena adaptacion si pensamos objetivamente, en cuanto a las series yo estoy con Teen Wolf y Pretty Little Liars asi que vere cuando abro campo para Once Upon a Time que quiero verla al igual que Flash. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  49. Qué bien que te haya gustado Train to Busan, las escenas de tensión eran de lo mejor. El libro de Si no despierto me encantó pero no sé si veré la peli. Y las de Cincuenta sombras a lo mejor las veo algún día pero de momento no me apetecen. De las series sigo Arrow, The Flash y OUAT pero mejor no leo tu opinión que no he empezado esas temporadas.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    De esos libros solo he leído el segundo, pero no tardaré en leer los otros dos,
    Me gustaría ver la película de Underword.
    Ahora toca ir acabando series hasta después del verano.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  51. Buenas :)

    Coincido con tu opinión de la última de Arrow aunque en los primeros capítulos me estaba gustando la cosa va degenerando y el final... sinceramente, me pareció un intento desesperado de que la gente no abandone la serie porque está claro que no morirá ninguno de los principales 😒

    De las pelos quiero ver la de Si no despierto,que me leí el libro hace siglos pero tengo curiosidad y Traían to buscan, que no dejo de oír cosas buenas de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Coincido contigo con Arrow y OUAT. El último capítulo de Arrow me gustó bastante pero, el resto de la temporada no tanto. Y sobre OUAT... un final un poco más épico y hubiera quedado un final de serie estupendo. A ver qué pasa en la siguiente... Igual que tú, mientras sigan Regina, Hook y Gold seguiré vienda, porque son mis preferidos ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Hay un montón de libros adicionales del universo de Harry Potter y creo que para los verdaderos fans es una gozada que saquen tantos <3 A mí me parece un poco excesivo pero si fuese realmente fan estaría encantada de tener cuantos más mejor jajaja
    Me sabe fataaaaal que hayas visto Si no despierto sin haber leído el libro. Se ha convertido en uno de mis favoritos pero justo ayer vi la película y madre de dios qué desastre... Creo que han cambiado cosas realmente importantes y no entiendo por qué. No me gustó mucho. La segunda de cincuenta sombras la voy a ver por pura curiosidad y ten en cuenta que no pueden enseñar un pene en el cine, sería porno xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar