viernes, 20 de octubre de 2017

Mis últimas lecturas (31)

Esta vez la entrada de lecturas va a ser cortita, ya que solamente he terminado tres libros. Pero bueno, yo leo a mi ritmo tranquilamente, así que tampoco me importa mucho si el número de libros es más alto o más bajo. Al fin y al cabo leer es una afición, no un maratón 😃. También ha influido que ahora estoy más dedicada a las series, y quizás por estoy leyendo menos, pero son rachas. Vamos allá con el repaso de lecturas 😊 



★ Miss you: Por fin he llegado al desenlace de esta historia, que no veía la hora de acabarla. Y ha sido por culpa de la protagonista, Eden, porque anda que no es insoportable la niña. Cada dos por tres me sacaba de quicio, y si no hubiese sido por ella, estoy convencida de que me hubiese gustado más esta trilogía. El primer libro fue el que más me enganchó, el segundo un poco menos, y con este más de lo mismo. En mi opinión, va de más a menos. Sin duda me quedo con el personaje de Tyler, por los cambios que experimenta desde el primer libro. Es el personaje que más evoluciona en la historia, y para bien. En cuanto a la historia de amor, no me ha transmitido nada, ni frío ni calor. De todas formas tengo que decir que no me he aburrido en ningún momento con estos libros, y por eso le voy a poner un seis de nota a la trilogía completa. Para pasar el rato está bien, y puede que de haberla leído en otra época la hubiese disfrutado más. Simplemente me pilló tarde.

★ Fantasmas del pasado: Si habéis leído algún libro de Nicholas Sparks sabréis que a este autor le gusta mucho hacernos sufrir. En las historias que escribe no todo es de color de rosa, y la alegría suele durar poco. De hecho sus libros deberían ir con un paquete de kleenex incorporado. Pero a pesar de la alergia que tiene a los finales felices, sus libros me gustan mucho. El problema que he tenido con Fantasmas del pasado es que justamente el año pasado leí su continuación, A primera vista, y como soy un poco despistada pensé que era un libro autoconclusivo. Total, que los he leído en el orden equivocado. A parte de ese pequeño contratiempo es un libro que he disfrutado, pero teniendo en cuenta que he empezado por el final, se ha perdido el misterio. Aun así me ha parecido muy interesante saber como se conocen los protagonistas, pero la segunda parte es aun mejor, ya que se profundiza más en su relación, y me llegó más. Ahora quiero leer El cuaderno de Noah.

★ Cinco cerditos: Pues ya tengo un libro menos por leer en la larga lista de esta autora 😋. En esta historia el detective Hercules Poirot investiga la muerte de un famoso pintor, el cual murió envenenado hace muchos años. Para descubrir quien es el asesino mantendrá conversaciones con los cinco sospechosos que estaban en la casa en el momento de su muerte, y uno por uno irá escuchando la versión sobre lo que pasó aquel día. Según iba avanzando con la investigación estaba dudando entre varios personajes, pero ni siquiera he estado cerca. No sé ni para que me molesto 😆. Si que es verdad que una vez se sabe el final no es tan rebuscado como otros, por ejemplo el de Asesinato en el Orient Express, pero hay detalles que solo conocemos al final, como los motivos que tiene el asesino, y sin saber esto es imposible acertar. No hay duda de que a Agatha Christie se le da genial engañar al lector, y una vez más lo ha vuelto a hacer conmigo. Y las que quedan 😄

---------------------

¿Que opináis de estos libros? ¿Cuales han sido vuestras últimas lecturas? 
Os agradezco un montón vuestros comentarios ^^

¡Buen finde!

72 comentarios:

  1. La novela de Agatha Christie la leí hace siglos pero aún me quedan algunas suyas por disfrutar. A ver si hacen los días de 48 horas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí hace años Cinco cerditos y también me quedan unos cuantos de esta autora...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Agatha Christie siempre es un acierto :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    para mi Agatha Christie es estupenda y quiero volver a leerla (hace años que no lo hago) Nicholas Sparks lo tengo pendiente, aun no he leido nada de el, y la saga You la quiero leer desde el año pasado. Mi ultima lectura ha sido una relectura para un reto, y he vuelto a leer Nacido en pecado de Kinley MacGregor que es uno de mis libros favoritos
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta Nicholas Sparks y Agatha Christie.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí el primero de Love You, que estuvo entretenido pero no será de mis trilogías favoritas, eso seguro, jeje. A ver si la voy continuando, aunque sea poco a poco, espero que no me aburra demasiado, si dices que va a menos >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Septubre es un mes muy malo o muy bueno, según qué tipo de seriéfila seas. Es un agobio ver que todas las series vuelven de sopetón. Entre capítulo y capítulo no queda tiempo para más jejeje.
    De los libros que has leído ninguno ha caído pero oye, los quiero leer. Los de Estelle me llaman, por ser ligeritos y tal aunque todos nombráis a esa tal Eden y ya la estoy cogiendo manía. Espero no desesperarme demasiado.
    Por cierto, Sparks viene a España, por si te pilla cerca y puedes ir :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he leído nada de Agatha Christie, pero ya tengo algunos libros pendientes. La trilogía de You la quería leer en cuanto salió, pero ahora mismo no me llama nada la atención y seguramente ni la lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aunque me gusta mucho Agatha Christie y he leído varios libros suyos, el de Cinco cerditos no lo conocía, así que ya tengo otro anotado en mi lista porque lo voy a leer en cuanto pueda, jejeje. De Sparks también he leído muchos y creo que el que has leído lo leí en su día pero no lo recuerdo muy bien. El cuaderno de Noah es uno de mis favoritos, así que espero que lo disfrutes cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Quiero leer Cinco cerditos pero aun estoy con Asesinato en el Oriente Express. Me gusta aunque Hercules Poirot me deja un tanto fría.
    En cuanto a Nicholas Spark me gustan más las películas que los libros y eso que el leído unos cuantos pero no se no me llega el hombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mary :)
    El de Cinco Cerditos no me lo he leido aun pero ya sabes que últimamente estoy a tope con Agatha Christie, así que no creo que tarde demasiado en leerlo =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Quiero leer la trilogía you, así de masoca soy jajaja alomejor hasta me acaba gustando, no sé. De Agatha Christie quiero leer sus libros y tengo que ponerme ya de ya, porque quiero ir a ver la película que va a salir pronto de Asesinato en el Orient Express.
    Gracias por las mini reseñas^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No te preocupes yo también tengo rachas de leer poco y dedicarme a otros cosas, bueno supongo que todos jejej. Tengo pendiente a Agatha Christie, pero no conocía este libro. Supongo que comenzare con 10 negritos y Asesinato en el orient express, mas que nada porque ya los tengo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. De los tres libros el único que conozco es el de Cinco cerditos, que lo leí hace varios años, y me encanta aunque no es mi favorito de Agatha Christy.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! La única novela que he leído es la de Miss you y coincido totalmente contigo en que Eden me sacaba constantemente de quicio. En serio, no pude con esa maldita cría. Las demás novelas no las he leído y no acaban de llamarme la atención, así que las dejo pasar. Juro que algún día me pondré con Agatha Christie porque aún no he leído nada de ella y es horrible siendo bloggera literaria.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    "Cinco cerditos" es de los que más ganas tengo de leer de la autora :D Y hago como tú: me molesto en tratar de adivinar quién es el culpable aún a sabiendas de que fallaré 8D XD

    Yo no estoy muy lectora últimamente, me pasa como a ti, sustituyendo lo de las series por el cine, pero como dices, va a rachas. También estoy viendo "Yamishibai", por cierto :D Lo conocí gracias a ti y me está gustando mucho (sólo he visto la primera temporada, igual hoy me ventilo la segunda ♪), así que gracias ♥


    ¡Saludillos y buen finde! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Yo leí el primero de la trilogía Kiss me, y en su momento me gustó, pero tiempo después pensé en ella en frío y dejó de gustarme.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. no he leído ninguno y dudo que vaya a leer novela romántica juvenil en un tiempo así que nada te puedo decir del primero que comentas pero el de Fantasmas del pasado si que me llama, no conocía al autor y no está mal que los finales no sean siempre felices, no se puede tener todo a veces... el de Agatha Christie no lo conocía pero tengo unos cuantos en la caja debajo de mi cama así que a ver cuando me pongo con ellos :)

    por ahora no estoy leyendo nada, desde que acabé Laila Winter y las arenas de solaire pero tengo el segundo de Calpurnia Tate que a ver cuando lo empiezo~
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Los cinco cerditos lo lei hace tanto que creo que podría volver a leerlo porque no me acuerdo de nada :p tengo que leer más libros de Agata Christie, ultimamente todos los libros me resultan predecibles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer algo de Ágatha. Me gusta mucho el género de sus libros.

    ResponderEliminar
  21. Fantasmas del pasado se me hizo muy simplón, la verdad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Tengo a sparks un poco abandonado, a ver si le retomo porque lo primero que leí me gustó de él no tanto el cuaderno de Noah por cierto, a ver qué tep arece a tí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. De todos ellos solamente leí la trilogía Miss you y la verdad es que no me terminó de convencer, no soporté a los protagonistas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta vez no he leído ninguno de los libros. La trilogía de Estelle Maskame paso de leerla, porque desde el primer momento no me transmitió buenas vibraciones y por lo que dices, sé que no habría soportado a la prota. De Nicholas Sparks me he propuesto leer todos sus libros, pero poco a poco. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, a pesar de que lo hayas leído en orden inverso jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nicholas Sparks me encanta pero es lo que dices, tiene que venir con unos kleenex incorporados. Y la verdad es que me lo hace pasar mal, aunque me encanta tanto las tramas como la forma de escribir.
    También leí en su momentos a Agatha...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer a Christie, pero aún no le he puesto las manos encima a ninguno de sus libros ):
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Se ve bueno el de los cerditos, gracias por tu reseña amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! pues no he leído ninguno pero el que más me llama la atención es el de Agatha Christie.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Has leido más que yo :P
    Nunca he leido un libro de Nicholas Sparks porque no suelo leer este tipo de historias, prefiero ver las peliculas para pasar el rato xD
    De Agatha Christie no he leido nada tampoco, pero tengo muchisimas ganas. No soy muy experimentada en el genero, pero me encantaría probarlo con sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo tengo apuntada la trilogia You (o como se llame >.<) pero cada vez más se va quedando porque sé que no es la mejor historia de amor de la vida, y muchos coinciden en que la prota es insufrible; igualmenge tal vez cae y termino leyéndolo.
    Nunca he leído nada de Sparks pero no me llama nada xD es que odio un romance sin final feliz jaja, es entendible de vez en cuando hasta cierto punto por el realismo y si la historia lo amerita pero este hombre ama las lágrimas y yo no puedo con eso jaja
    En cuanto a Agatha espero leerla pronto!

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No he leído ninguno de los tres que mencionas...
    Pero veo que te ha gustado Sparks así que, si no lo has leído, te recomiendo "Un paseo para recordar". Libro y Peli. Me encantaron :D
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, reina!
    Pues mira, yo soy fan absoluta de Agatha Christie así que no puedo decirte nada malo sobre ella (de hecho, llevo tatuado a Poirot, no hace falta que añada nada jajajajaja). Me alegro de que te haya gustado su historia :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que no he leído ninguno de estos pero podría leerme los tres jajaja Especialmente, fantasmas del pasado que me llama mucho lo que cuentas jaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary,
    Al principio no me llamaba para nada la atención Miss You, pensaba que la trama de la serie no me gustaría para nada, pero luego empecé a ver reseñas como la tuya que dicen no solo dicen lo contrario, sino que esas reseñas son de personas en las que confías en su criterio y te dices: "Jolines, creo que debo darle una oportunidad", así que hace unos meses me lo he apuntado y ya compré el primero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola hola!
    Yo opino lo mismo que tú, la verdad, que los libros están para disfrutarlos y leerlos con gusto, ya nos de tiempo de leer sólo uno, tres o siete en un mes. Lo importante es disfrutarlos, sean más o sean menos. De los que comentas, tengo en ebook la trilogía de Miss You, aunque nunca me he animado a leerla. He visto en varias reseñas que la protagonista es algo insoportable, aunque también viene bien encontrarnos con personajes así de vez en cuando, pues, al fin y al cabo, nos cruzamos con personas así en la vida real. En cuanto a Nicholas Sparks, es un autor que me encanta, y he leído la mayoría de sus novelas, ya que siempre logra emocionarme y llegarme con sus historias. Esta, en concreto, no he podido leerla todavía, y menos mal que me has dicho que es la segunda parte de la otra, porque a veces me pierdo sabiendo si hay novelas o no con continuación con este hombre jaja. En cuanto a las novelas de Christie, son mis grandes pendientes en esta vida, y no he tenido todavía tiempo de ponerme con ellas, así que espero poder hacerlo pronto, o se me pasará la vida sin leer a esta mujer jaja.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote grande, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  36. No he leído nada de Nicholas Sparks, aunque lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  37. Tengo la saga Love You pendiente, el primero estuvo bien pero viendo las reseñas de los siguientes cada vez caen más en el puesto de la lista de libros por leer xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    La trilogía You pues cayó en picado, hubiera quedado perfecto como un tomo único haciendo algunos ajustes al final y todos contentos, por lo menos no se me hubiera hecho tan inaguantable, principalmente por la protagonista que no quería quedarse sin el pan y sin el queso, bastante sosa y nada de evolución; el romance no me convenció para nada y lo de la relación de ella con su padre me ha parecido super fuerte, lo peor es que ha quedado ahí en el aire, muy superficial.
    Nicholas Sparks siempre logra tocar mis fibras más sensible, trasmite demasiado o por lo menos a mí me lo parece, por eso mismo siento que lo debo leer cuando ando en la misma sintonia [por llamarlo de alguna manera]. Y de Agatha no he leído demasiado pero quiero hacerlo, su estilo me gusta y el misterio es de lo que más disfruto leer.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres, pero si ya de por si me llamaba poco (tirando a nada) la atención los libros de la saga You, ahora menos.
    No he leído nada de Nicholas Sparks ni de Agatha Christie, pero algún día espero leer algo de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaaa! Tengo la trilogía You leída y la verdad es que para mí el tercer libro no estuvo mal pero me sigo quedando con el segundo porque me gustó mucho más ;) De Nicholas Sparks no he leído nada de nada y eso que soy muy fan de la romántica pero aun no me he animado jajajaj Y ese libro en concreto de Agatha Christie no lo he leído pero esta en mi lista porque me gusta mucho la autora jejeje
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  41. Hola hola
    Abandone la trilogía you porque me comí demasiados spoilers :(
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado eso de "leer es una afición, no un maratón", creo que a mucha gente no le queda claro eso. Bueno, cada uno es como es, yo es que soy como tu, de leer a mi ritmo, tranquilamente... aunque reconozco que no soy una lectora compulsiva, a veces pasa mucho tiempo desde que termino un libro hasta que empiezo otro. Estos tres ni siquiera los conocía, aunque tampoco son del tipo de libros que elegiría para leer. Bueno, el de Cinco cerditos es el que más me ha llamado la atención, a ese tal vez si le daría una oportunidad, que me da curiosidad!

    Besos Mary!

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero me llevo anotado Fantasmas del pasado :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola, es muy cierto, cada uno lee a su ritmo y así tiene que ser sino no se disfruta de la lectura.
    No leí ninguno de esos libros pero el que tengo pendiente es el de Cinco cerditos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Aún no empecé a leer los libros de mi larga lista de Agatha Christie pero con cada reseña o opinión que leo estoy segura de que disfrutaré de sus novelas, me encanta sorprenderme con una trama, finales inesperados y todo lo que Agatha suele hacer a menudo en sus novelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. buenas lecturas, me atraen los tres, es verdad que va a epocas, yo he pasado hace muy poco por la de leer poco. ahora he retomado otra vez.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Cada uno lee lo que quiere y lo que puede, que a veces por más ganas que tengamos el tiempo no acompaña xD Mientras disfrutes de tus lecturas no veo nada malo en que sean 3, 9 o 20.
    El primero que enseñas es una saga que nunca me ha apetecido. De Nicholas Sparks no he leído nada y es raro porque el drama suele gustarme... y Agatha Christie ahí sigo, proponiendome leerla pero dejándola para más adelante jeje Pero este me lo apunto, si ni siquiera te has acercado a la solución eso habla muy bien del libro :p+
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    El de Miss you me lo compré el otro día y estoy deseando empezar a leerlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Yo leí los dos de la trilogía You pero porque el segundo estaba en la biblioteca. El tercero aún no ha llegado y no sé si me animaré porque ya prácticamente no recuerdo casi la historia. Pero sí recuerdo que la prota era insoportable jajaj Nicholas Sparks es un autor que me gusta y no me gusta pero me gustaría leer algunos libros suyos algún día y a Agatha Christie la dejé hace bastante porque todos los que leía me defraudaban. Un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    De los que mencionas me encantaría poder leer el de Sparks. El de love you lo empecé pero no continué con la trilogía no sé porqué la verdad... quizás más adelante...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Mary!
    No he leído ninguno, pero espero leer el de Agatha Christie, aunque primero quiero leer el de Asesinato en el expreso de oriente, porque ya falta poco para que salga la película y por primera vez quiero leerme la novela primero. Nunca he leído a Nicholas Sparks, disfruto de las adaptaciones de sus películas, pero no sé porqué no me llama tanto leerlo, misterios de la vida :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  52. Doña Agatha es uno de mis grandes pendientes, pero empezaré con ella con Asesinato en el Orient Express, que lo quiero leer antes de que salga la peli. Y bueno, ya luego con lo que salga, que hay bastante para elegir de lo que leer de esta autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hey
    Nicholas Sparks es un autor que aun no he leído, más que nada por lo que todos comentan, ya sabes, acerca de la 'alergia a los finales felices'. Por ahora necesito muchas sonrisas, amor y ternuara. No 'lagrimas y tristeza'. Asi que de momento seguire sin leerlo, pero estoy segura de que algún día tendre alguno de sus libros en mi biblioteca.
    A Agatha siempre he tenido el deseo de leerla pero no se me ha hecho, siempre comentan cosas buenas de sus libros. Espero que pronto se me haga el leerla.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary!!
    Pues no importa que solamente hayas leído tres libros, lo que importa es que disfrutes leyéndolos o no leyéndolos, eso ya a gusto de cada cual y si un mes solo lees uno, pues bueno, no se acaba el mundo ;D
    En cuanto a los que has leído, pues no coincidimos en ninguno, aunque quiero leer algo de Sparks, que siempre me veo sus películas, pero nunca leo ninguno. Tendré en cuenta de que esta es la primera parte, no me vaya a pasar lo mismo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy empezando el primero de los de Estelle..
    No pasa nada porque solo hayas leído tres, lo importante es que no pierdas el ritmo ^.^

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nombras pero Agatha Christie es mi escritora favorita, aún no tengo Cinco Cerditos pero me lo apunto para comprarlo la próxima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa! ¿Cómo estás? Espero que muy bien!
    personalmente aunque si conocía los 3 títulos, no tuve la oportunidad de leerlos. El libro de Agatha es el que me anoto para conseguirlo, ya que me ha gustado anteriormente libros de ella y no conocía este titulo. Me apetece volver a leer algo escrito por ella, Asesinato en el Oriente Express fue uno de los libros que mas disfrute del estilo. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! No he leído niguno, y eso que de Agatha Christie he leído bastantes. Yo estoy ahora con El destino del Tearling. A ver qué tal. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  59. Hola Mary, de los libros que traes solo conozco Cinco Cerditos de Agatha Christie, ya que es uno de mis favoritos. De Nicolás Sparks es un autor del que tengo ganas de leer algo.Besinos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, Mary!
    Me parece genial que leas a tu ritmo y no a contrarreloj ^^ Coincido con que los libros de Nicholas Sparks deberían venir con una caja de pañuelitos porque son para llorar y llorar jajaja
    Muy buenas lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola, yo también quiero leer a Christie, ya compré 10 negritos y tal vez el siguiente sea Cinco Cerditos que suena muy bueno.

    ResponderEliminar
  62. Yo leí el de Nicholas Sparks hace mucho tiempo pero desconocía que tuviese segunda parte. A lo mejor lo releo para leer la continuación, porque no me acuerdo de que iba la historia la verdad. También he leído el Cuaderno de Noah, pero me gustó más la peli :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. La trilogía Miss you no la he empezado y creo que tardaré en hacerlo, que la protagonista sea insoportable me desanima a leerla pero me llama la atención.
    De Nicholas Sparks llevo años sin leer nada y eso que quería leer unas cuantas de sus novelas.

    ResponderEliminar
  64. No los he leído pero no descarto hacerme con «Cinco cerditos»
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Parece que has tenido buenas lecturas, yo solo he leído a Agatha Christie con asesinato en el orient expréss y fue hace muchos años. Por el momento no creo que lea nada de esto, espero que tengas más buenas lecturas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  66. Holaa, ciertamente no es una maratón ;) Y bueno, qué bien que hayas disfrutado de las lecturas. El primero sí que no me da nada de curiosidad ja, ja, no he visto tan buenas opiniones y no gracias. Eh, tengo más ganas de leer a Nicholas, ja, ja, ja, sí que hace sufrir ese hombre, pero me faltan muuuchos de sus libros, oh, al igual que los de Agatha, es que uf, son un montón, a ver cuándo puedo ir leyéndola, este ya va para mi lista :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas pero tengo pendiente "Love you" y de Nicholas Sparks tan solo he leído un libro (Un paseo para recordar) pero quiero leer todos los que tiene porque me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  68. Buenas!
    Pues no he leído ninguno de estos libros, pero creo que ninguno encaja mucho en mi estilo ahora mismo. Y a Agatha Christie le cogí un poco de manía después de hacer un trabajo sobre ella jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  69. Hola Mary!
    No he leído a Nicholas Sparks y todavía no estoy convencida de hacerlo. Me llama el libro de Agatha, he intentado conseguir sus libros en una tienda de segunda mano pero se agotaron :/ a ver si después los vuelven a vender.
    Mis lecturas este mes han sido Tan solo un segundo, Querido hermanastro, Confesiones de un amigo imaginario, Vértigo, Estrella errante y La Guardaespaldas, creo que no me ha ido tan mal.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!! la verdad es que solo me gusta la señora Christie; el primero no me atraía mucho y tras leer tu comentario voy a pasar. El segundo no lo conocía y tengo muchos pendientes así que el tercero es mi favorito; la verdad es que es una escritora que no decepciona por mucho que leas de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  71. Yo sigo sin leer a Christie >_< Muy mal de mi parte lo sé =(
    Tampoco conozco a Sparks pero no sé qué tantas ganas tengo de llorar con un libro en mis manos ya que podría mojarle =/ jeje

    ResponderEliminar
  72. Hola :)
    La serie de Miss you pufff, empecé el primer libro pero tuve que dejarlo antes de llegar a la mitad, no me gustaba nada, ni el estilo de la autora ni todo el rollo que allí se cocía.

    Besinos.

    ResponderEliminar