miércoles, 27 de diciembre de 2017

Algunos libros que quiero leer en 2018

¡Hola! Que poco queda ya para despedir el año. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. En este 2017 me hubiese gustado leer muchos libros que por unas cosas u otras al final no he leído, pero tampoco me puedo quejar, porque en general he tenido grandes lecturas. Como ya no me dará tiempo a leer mucho más, voy a poner algunos de los libros que quiero leer el próximo año si o si. Obviamente esta es solo una pequeña lista, o simplemente esos libros que me gustaría leer en los primeros meses del nuevo año. Y no ha sido fácil hacer la selección, porque no son los únicos que quiero leer. Digamos que es una lista meramente orientativa 😊



Ya tengo los dos últimos libros de Los chicos del calendario preparados en el Kindle, y no creo que tarde en ponerme con el cuarto. Aunque no me parezca una saga para tirar cohetes, son libros que se leen rápido y no me aburren, así que tampoco les pido mucho más. En cuanto a los libros de Jennifer L. Armentrout, siempre cumplen mis expectativas, porque me dan todo lo que busco en un libro y más. Me encanta esta autora, y es la única (o una de las pocas) que nunca me decepciona. Y desgraciadamente eso no es algo que pueda decir de todos mis autores o autoras favoritas. Sus libros te enganchan de principio a fin, y eso es lo que me está pasando con La caricia del infierno, que es el segundo libro de la trilogía Dark Elements. En cuanto lo termine me pongo con El suspiro del infierno, que me muero por descubrir el desenlace de esta historia. Hace algún tiempo que no leo nada de la autora española Noelia Amarillo, así que No lo llames amor será el próximo libro suyo que lea. Por reseñas que he visto en algunos blogs tiene pinta de estar muy bien, y espero que sea tan divertido y adictivo como parece a simple vista. ¿Coincidimos en alguno de estos cuatro libros? 😉



El cuento de la criada de Margaret Atwood es un libro que tenía apuntado desde antes de ver la serie, pero a raíz de verla es cuando me ha empezado a interesar más 😊. La serie me ha gustado tanto que segurísimo que el libro es mejor. De momento todas las reseñas que he visto coinciden en que merece la pena, así que lo quiero leer antes de que se estrene la segunda temporada, y estoy segura de que me va a gustar. Se trata de una distopía  muy interesante en el que las mujeres son las grandes protagonistas, pero también las víctimas. Y pasamos a Dan Brown, un autor que me encanta, y del cual he leído todos sus libros. Excepto el último que ha publicado, Origen. Por eso quiero ponerme con él en cuanto pueda. Y pese a no ser mi género favorito, de vez en cuando me "obligo" a leer algún libro histórico, y Los herederos de la tierra será el siguiente en caer. Espero que me guste tanto como La catedral del mar. Y para terminar, La última estrella, un libro que había olvidado por completo, ya que ha pasado mucho tiempo desde que leí El mar infinito. Pero más vale tarde que nunca, y no quiero esperar más para ponerle punto y final a esta trilogía. Aunque no sea de mis favoritas. 

---------------------

Hay que ver como se van acumulando los libros, ¿verdad? La lista nunca deja de crecer 😄
 ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os llama más de todos?
 ¡Contadme! ^^

¡Besos!

61 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    De los de tu lista solo me apetece leer El cuento de la criada porque la serie me dejó alucinando pero por otra parte, como ya me conozco la historia, sé que es muy probable que no me lo lea u.u Que la segunda temporada, si mal no recuerdo, viene para abril de 2018, ¡qué ganas! *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimos libros pendientes, pero creo que ninguno de estos estaría entre los que quisiera leer. Falcones me gusta, pero no he leído esa saga, sólo La Mano de Fátima, que es una maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Ay, el cuento de la criada también me lo quiero leer, y también prontito. No he visto la serie, pero es una historia que me llama, es el que más me apetece.

    Un beso
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Yo tengo tantos libros pendientes, pero sigo sumando a la lista jajajaja. El cuento de la criada también lo tengo que leer, y espero que sea de los primeros.
    Besos, y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, que hoy he publicado un post similar. Mis pendientes son muchos (pero MUCHOS) y entre ellos estan algunos de los que comentas, como Origen o la Ultima estrella, a ver que tal son!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    La mayoría de los que has puestos también quiero leerlos, la falta es tenerlos jajaja espero que este año nueva que está a punto de entrar puedas leerlos todos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Yo de estos no tengo ninguno en casa. Eso sí, tengo 13 en la estantería sin leer así que esos tengo que leerlos sí o sí. El primero de Los chicos del calendario también me gustaría probarlo, además de unos cuantos más que tengo en wishlist desde hace siglos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ains, mi lista es tan larga que no tengo nada claro cuáles serán las lecturas a las que podré dar salida. Besos, guapa, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Son buenas elecciones! Te recomiendo El cuento de la criada, aunque por mi parte casi que preferí ver la serie jejeje
    besitos, ten felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me encantaría leer "El cuento de la criada" ^^ Y de Dan Brown me gustaría continuar con la saga (solo leí los dos primeros). A ver si me animo este año.
    Uno que sí quiero leer sí o sí este año es "Una habitación propia", de Virginia Woolf, y también "El mapa del cielo", de Félix J. Palma.

    Espero que puedas cumplir con tus propósitos de leer esos libros este año que entra :D

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente, por lo que dudo que los lea, pero espero que disfrutes mucho de todos. Yo no me hecho lista de libros que quiera leer el año que viene porque quiero ir un poco sin presiones, a la aventura jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. solo conozco el de Origen y porque lo he visto por las librerias de por aquí... me gustaría leerlo ya que hace tiempo que no leo nada del autor
    del resto no los conozco aunque el cuento de la criada suena interesante, buscaré de que va pero no quiero ver la serie que ya tengo muchas por ver xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo me he hecho una lista también de lo que quiero leer al inicio del año y a ver si cumplo con alguno, porque siempre hago listas que luego no cumplo, jajaja.
    En mi caso ya he terminado con la trilogía de el beso del infierno y la serie de Candela. Los tres libros de la trilogía me han gustado bastante pero Candela... me quedo con que se leen rápido, jejeje. Origen y los herederos de la tierra también me gustaría leerlos pero a saber cuando será posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues has seleccionado libros muy distintos, pero de todos el que más me apetece es El cuento de la criada. Que estoy tratando de resistir a ver la serie antes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también quiero leer los chicos del calendario, no sé por qué me llaman mucho la atención jaja Yo en el otro año quiero leer los libros de Sanderson que tengo pendiente <33
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mí me pasó igual este año, me había planteado leer un montón y al final no lo hice jajaja
    Coincido con Origen, tengo unas ganas locas de leerlo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  17. muy buenos titulos, algunos conocemos y otros no, te deseamos de corazon un año nuevo lleno de luz y magia!!!!abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  18. Yo a ver si me pongo con el primero de la trilogía de Jennifer L. A. que lo tengo pendiente al pobre desde el verano. Quiero empezar también la trilogía de La quinta ola, y me llama un montón los libros de Los chicos del calendario. Disfruta mucho de las lecturas, espero que los finales sean buenos :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he leído nada de Jennifer L. Armentrout pero le tengo muchas ganas... Espero poder leer alguno de sus libros en 2018.
    Y también me gustaría leer los libros de Dan Brown e Ildefonso Falcones, dos autores que me gustan mucho :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Los de Los chicos del calendario tienes que leerlos sí o sí, son maravillosos. El cuento de la criada a mí también me llama mucho pero como estoy con la serie no lo intentaré. Y No lo llames amor me pareció muy sencillito, esperaba un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, he leido los chicos del calendario y son geniales tienes que leerlos!! el resto no los he leido y tampoco me atraen mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pues la verdad es que todos se ven bastante bien y los libros de Los chicos del calendario me dan curiosidad jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Los únicos que me atraen son "El cuento de la criada" (que por ahora no voy a leer, si eso más adelante, lo tengo claro) y la continuación de "La quinta ola", trilogía que atrasé el continuar y nunca lo he hecho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  24. Hola:D

    Coincido contigo la lista nunca deja de crecer, y creo que en mi caso ha alcanzado niveles estratosféricos jaja espero arreglar eso este 2018;
    Y bueno de los libros que nos mencionas sin duda el que más pendiente tengo es la trilogia de Jenn Armentrout, llevo mucho aplazándola y ya es hora de ponerme con ella. También me da mucha curiosidad Origen pero creo que primero me gustaría leer los demás libros, soy fan de las pelis y a ver que tal las historias escritas.

    Felices fiestas y mis mejores deseos para este 2018!
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo El cuento de la criada lo recomiendo siempre porque me pareció una lectura muy interesante. De los demás, he leído La quinta ola y tengo ganas de leer el resto de la serie, pero siempre termino dándole prioridad a otras lecturas. Últimamente, las series me dan mucha pereza :)

    ResponderEliminar
  26. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary!!!
    Para mi son muchos libros pero sé que para ti son poquitos, espero puedas leerlos todos el próximo año y que además leas muchísimos más gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos con los dos últimos de Los chicos del calendario y también con El cuento de la criada :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Espero que te gusten mucho los libros! :) De todos coincidimos en Origen.

    Que pases feliz año
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! de la primera tanda solo me llama la atención Noelia Amarillo porque todavía no he leído nada de ella. Los otros... ¡qué decir! a Cande no la puedo soportar y he leído otros libros de Jennifer y no me gusta, muy repetitiva con los argumentos. En cuanto a los otros 4, tengo ganas de leer el cacareado cuento de la doncella y a Ildefonso y Dan Brown los conozco de otros libros y me gustaría seguir leyéndolos. El último no sabría si leerlo o no. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Coincido con El cuento de la criada, Origen y La Última Estrella. El primero igual lo tenía en la lista de pendientes, pero con la serie ya necesito leer el libro. De Dan Brown sólo he leído El Código Da Vinci, pero tengo buenos recuerdos de la novela y me dieron muchísimas ganas de reencontrarme con su pluma después de ver Inferno. Origen tiene buenas reseñas, así que ya veremos si lo puedo conseguir. Con La Última Estrella es un poco más complicado. Tiene años que tengo El Mar Infinito, pero no he podido hacerme con los títulos restantes, así que a ver si el 2018 es el año de Rick Yancey.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que hayas tenido una Navidad increíble<3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Coincidimos en El cuento de la criada, aunque yo quiero esperarme a ver la serie para cuando ya haya leído el libro (:

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    a mi la verdad no me llama mucho la atención los chicos del calendario, últimamente está muy de moda, ya veré que tal te parecen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola
    la trilogía de Jennifer L. Armentrout, esta en mis libros pendientes y estoy casi segura de que lo leere este verano. Despues tengo ganas de leer el cuento de la criada, aun sabiendo lo duro que puede llegar a ser, creo que puede ser un buen libro.
    Me gusto la entrada.
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los libros que has elegido! Personalmente yo también espero El suspiro del infierno y tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada.
    Muchísima gente habla de ese libro y de la serie de televisión y yo necesito saber de que hablan jaja
    Además hace poco estuvo Margaret Atwood acá en la ciudad y no pude conocerla ni hacer que firme el libro, así que me voy a esperar al año siguiente a leerlo. Besotes y nos leemos! Felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary !!
    Me gustan los libros que has elegido, un poco de todo y mira qué bien, yo tampoco he leído nada de la lista. El que más me llama la atención es El cuento de la criada que así luego veo la serie y critico jeje. Tiene pinta de ser una historia muy buena, por eso quiero descubrir la original. Y por lo que veo se me acumulan las sagas de la Armentrout...
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary, de los libros que traes me quedo con el cuento de la criada que en febrero leeremos en el club de lectura, los demás no me llaman mucho. Besinos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer El cuento de criada y La última estrella :)
    Espero que puedas leer todos estos libros jaja
    Gracias por la entrada, un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola =)
    Bueno, siempre es dificil hacer una lista de libros por leer porque siempre aparecen nuevas lecturas para despistarnos de nuestras metas jaja pero hay varios de los que pusiste que también me gustaría leer como el de Los chicos del calendario.
    Espero que puedas leerlos y te gusten muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Holaaa
    AAAAa, yo también quiero leer la ultima estrella, lastimosamente este año no pude y las ganas me sobraron porque tengo muchas ganas de terminar la trilogía. Espero que leas tus propósitos
    beesos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Coincido contigo en varios de los libros que quiero leer este 2018. Para empezar, quiero terminar la serie de Los chicos del calendario. Solamente me falta el 5 y le tengo bastantes ganas.
    Igual me pasa con la trilogía de Armentrout. Me falta por leer el 3 y tengo muchas ganas de saber qué va a ocurrir con Roth, Zayne y Layla.
    El de No lo llames amor fue un libro que me gustó mucho y espero que a ti también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Una lista orientativa... ya ;D Luego pasa eso de "mierda, me llama mucho este libro. Hum. Le hago un huequito, venga" jajajajaja Bueno, vale, puede que eso sea lo que me pasa a mí siempre... Naaah, no pasa nada ^^ Dejando esto de lado, ¡qué de cositas interesantes! :D
    Hace poquito que me enteré de que Jennifer L. Armentrout había publicado una trilogía nueva - porque no me entero de nada, qué sorpresa, ¿verdad? xD - y la verdad es que me llama mucho la atención. Si que es verdad que he leído alguna que otra crítica en la que se dice que cae un poquito respecto a sus otras novelas, pero vamos, que yo me muero de ganas por leerlo. Me alegro de que te esté gustando tanto ^^
    Esos de "Los chicos del calendario" no tengo ni idea de qué van. He visto las portadas por ahí, pero ahora mismo soy incapaz de recordar una sola reseña. Hum. Soy más desastre de lo que pensaba ^^"
    De Dan Brown la verdad es que no tengo demasiadas ganas de leer nada, al menos no ahora mismo. El que sí me gustaría poder leer es el segundo de la trilogía de "La quita ola" ^^ ¿Así que no es de tus favoritas? Yo sólo vi la película y la verdad es que me gustó bastante :)
    Espero que puedas leer todos esos libros ^^ Yo este año que entra quiero acabar "El temor de un hombre sabio". Sí, sí, me quiero poner en serio con ese Señor Tochón jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases una maravillosa Noche Vieja, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  42. Tienes muy buenas lecturas pendientes para el año que viene. Yo mejor no lo pienso que me deprimo jajaja
    A ver si el año que viene nos viene cargadito de lecturas y nos seguimos viendo por la blogosfera.
    Feliz entrada de año, preciosa.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos con el cuarto y el quinto de Los chicos del calendario, espero que el final no nos decepciono, que he leído reseñas bastante negativas del último...
    Del resto, tengo pendiente comenzar la trilogía de Jennifer y la de La quinta ola :)

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    No he leído ninguno de estos libros así que no puedo opinar mucho de ellos. Espero que disfrutes absolutamente todos! El que más me llamó la atención es el de Dan Brown. Veo a ese autor por varios lados pero nunca me leí nada de él.
    Que tengas un excelente fin de año! Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  45. Hola hola
    La verdad es que los nombrados son titulazos así que esperaré las reseñas !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  46. Holaa guapa, síiii, ya se nos termina de ir el año, entonces espero que puedas leer todo lo planeado y te encante un montón, eh, Los chicos del calendario no los veo para mí, la trilogía e Jennifer sí que quiero leerlo, eh, El cuento de la criada se me antoja muchísimo *-* y bueno, los de la quinta ola tendría que ponerme al día :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Tengo pendiente de terminar la saga de Los chicos del calendario y también me gustaría leer Origen.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaaa! :) De la lista solo he leído No lo llames amor y te lo recomiendo muchoooo ;) Luego, Los chicos del calendario los tengo en el Kindle y espero leerlo este 2018 también jejejejeje Y la trilogía de Jennifer L. Armentrout es mi eterno pendiente y a ver si le pongo remedio jajajaja
    Muy buena entrada!!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  49. Hola ~
    No coincidimos en ninguno pero espero que tus lecturas sean geniales este 2018
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  50. Coincido en El suspiro del infierno :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa!

    He leido este año No lo llames amor de Noelia Amarillo y sin duda ha sido una lectura muy satisfactoria, te lo recomiendo muchísimo. Los libros de los chicos del calendario no los he leido, pero a ver si me animo en 2018.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Espero que disfrutes todas las lecturas que nos muestras, personalmente disfrute un monton de El beso del infierno, porque, tal y como dices, Jennifer sabe como crear historias adictivas, por el contrario, no puedo decir lo mismo de La ultima estrella, para mi fue un libro decepcionante que no aporto nada a una historia que venia muy bien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  53. Pendientísimo El cuento de la criada, y más tras flipar con la serie :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Espero que consigas leer todo lo que te propones en 2018 :D
    El cuento de la criada es genial, y como dicen por aquí arriba, la serie es todavía mejor.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola mary! Algunos ya los he léido así que en mi lis ta 2018 no estaran pero otros tantos sí, sabes que esto no termina de crecer nunca jajaja

    Un beso y Feliz AñO!

    ResponderEliminar
  56. A sólo un ratito de finalizar el año, quería pasar a dejarte mis mejores deseos para el 2018! Ojala se cumplan tus deseos, no me cabe duda que al menos en lo referente a estas lecturas, así será, me apunto algunos de estos libros también para mi lista, ya veremos si hay tiempo!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  57. La trilogía de Rick Yancey la terminé, cada libro me parece peor que el anterior pero me ha gustado. Y la de Dark Elements quiero empezarla este año, y si puedo también terminarla.

    ResponderEliminar
  58. Coincido contigo en "El cuento de la criada", "Origen" y "Los chicos del calendario", aunque a mí me falta la saga completa.

    ResponderEliminar
  59. hola,
    a mi me gustaria leerme la trilogia de Armentrout, los demas no me llaman demasiado... pero nunca se puede decir jejeje quizas luego me anime
    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    La verdad es que no me dejó buenas sensaciones Los chicos del calendario, el cuarto y quinto libro fueron un suplicio para mí porque me desesperaban y me tocó hacer muchas pausas, de lo contrario creo que me hubiera provocado un bloqueo lector. Con respecto a Dark Elements pues los dos primeros libros no fueron lo que esperaba, me dejaron un tanto decepcionada aunque el estilo de la autora si me gusta y logra engancharme, pronto leeré la última entrega y espero que cumpla con algunas de mis expectativas. Leí Los herederos de la tierra, fue una lectura lenta, algunas cosas si llegaron aburrirme pero en general tengo buenas opiniones y el final me gustó mucho.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  61. ¡Que estamos en el 2018! D: XD
    {- yo, llegando tarde.

    ¿Te comiste las uvas a tiempo? ¡Espero que sí! En cuanto a lecturas pendientes sólo coincidimos en "El cuento de la criada", que yo ya no me animo con más series, pero la novela sí me interesa :] A ver si me hago con ella, que arrastro la perritis lectora del último año :'D

    Espero que puedas leerlos todos que oye, con el ritmo lector que me llevas siempre, seguro que para marzo ya estás lista D: XD "La catedral del mar" lo tengo por casa y nunca lo he leído... Siempre que leo una mención me acuerdo y oye, quizá este sea el año para leer lo que anda por aquí, por el Kindle y demás, aunque me sigue apeteciendo más no ficción que otra cosa XD


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar