martes, 23 de enero de 2018

De cine (36)

¡Hola! 😊. Aunque últimamente veo más series que otra cosa (son mi vicio, jeje), a veces también cae alguna película, así que aquí os dejo las últimas que he visto, incluyendo cuatro de animación, que hacía tiempo que no veía ninguna. Esta vez he disfrutado la mayoría, así que el balance general es positivo. ¿Empezamos? 😉



Si tuviera que elegir una cosa de la saga Harry Potter, definitivamente me quedaría con la pareja formada por Ron y Hermione. Son tan diferentes entre si, y aun así son perfectos juntos 😍. En mi opinión protagonizan los mejores momentos de esta saga, y adoro la escena de la foto. ¿A vosotros también os encanta esta pareja?



Figuras ocultas: Me gustan mucho las películas biográficas, ya que me permiten conocer personajes muy interesantes con nombre propio, como por ejemplo Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson. La historia gira alrededor de estas tres mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la nasa a comienzos de los años 60 en el proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn, convirtiéndose así en las primeras que lograron algo tan importante. Sin duda lo mejor de Figuras ocultas es que todo lo que cuenta fue real. 

Wilson: Hay películas que no te suenan de nada y que un día descubres por casualidad, y resultan ser una grata sorpresa. Pues este ha sido el caso de Wilson. En ella Woody Harrelson da vida a un hombre bastante peculiar, algo neurótico y gruñón, que al reencontrarse con su mujer después de muchos años descubre que tiene una hija ya mayor, por lo que decide ponerse en contacto con ella para conocerla. Woody Harrelson es uno de mis actores favoritos, pero soy totalmente objetiva al decir que él es lo mejor de esta película. 

El castillo de cristal: Seguimos con Woody Harrelson, esta vez acompañado de las actrices Brie Larson y Naomi Watts. La protagonista de esta película es Jeannette, y a través de flashbacks que se intercalan con su vida actual, iremos viendo como ha sido su infancia y la de sus hermanos teniendo una madre excéntrica y un padre alcohólico que inventa historias para que sus hijos no sean conscientes de la pobreza en la que viven. El castillo de cristal es una de esas películas para reflexionar, sobre todo por lo que nos transmite el final.

La guerra del planeta de los simios: ¿A que no sabéis que actor sale también en esta película?. Pues si, Woody Harrelson hace triplete 😆. Estaba deseando ver esta película, porque soy muy fan de esta saga, pero casi todas las críticas que había visto eran tan negativas que no tenía muy claro que me fuese a gustar. Igual no llega al nivel de las dos anteriores, y por supuesto mi favorita sigue siendo la primera, pero para mí es una buena película. Tal y como termina no creo que haya una próxima, porque es un cierre perfecto de la historia.



Atlantis: El imperio perdido: Pese a ser super fan de Disney nunca me había dado por ver esta película, pero me fijé en que tenía muy buenas críticas, así que quise darle una oportunidad, y sinceramente no me ha parecido para tanto. Especialmente comparándola con las películas de Disney que han hecho en los últimos años. El argumento está bastante bien, y hay detalles que me han gustado, pero le ha faltado algo más para ser una película memorable. Probablemente la hubiera disfrutado más de haberla visto hace muchos años.

¡Canta!: Me esperaba más de esta película, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado. Quizás la historia no es especialmente original, pero su formato de concurso musical me ha parecido algo diferente. El papel que tiene la música en la historia ayuda a que sea más amena, y también me han gustado las covers de las canciones. Me hubiese gustado que tuviese más humor, porque aunque tiene algún que otro momento gracioso, no es lo que más predomina en la película. De todas formas cumple con el objetivo de entretener. 

Cigüeñas: Cigüeñas es una película dirigida especialmente a los niños, y eso se nota, pero la he disfrutado igualmente. Puede que haya películas de animación mucho mejores que esta, pero merece la pena verla por su historia tan entrañable, ya que es de esas películas que te sacan una sonrisa, y además se pasa volando. Nunca mejor dicho 😃. Tengo que destacar la escena de los lobos, que me ha parecido muy divertida. Cuando mi sobrino sea un poco más mayor se la pondré para que la vea, porque seguro que le hace gracia 😄.

Hércules: Cuando era pequeña mis padres me compraban las películas de Disney conforme iban saliendo a la venta, pero concretamente Hércules no llegaron a regalármela. Supongo que me pillaría algo más crecidita. El caso es que hacía tantísimos años que no veía esta película que prácticamente no recordaba nada. Pero si algo no había olvidado, es su gran banda sonora. Todas las canciones son buenas, pero para mí la mejor es No importa la distancia. Me parece un temazo, y me encanta la magnífica versión que hizo Ricky Martin.  

---------------------

¿Cual os llama más de todas? Si habéis visto alguna, contadme vuestra opinión. 
Gracias por vuestros comentarios ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. Hola, Mary:
    La verdad es que Ron nunca fue mi personaje preferido de Harry Potter, y a veces me resultaba cargante, ahí no coincidimos :-)
    Vi Figuras ocultas y me gustó mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi la saga del planeta de los simios me chifla, pero sobre todos las antiguas jaja Y Ron nunca me cayó bien, por lo que siempre he querido que Hermione se quedara con alguien que la mereciera aunque Ron al final cambia, menos mal jaja ( lo odié en la 4º peli y libro)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo Figuras ocultas y Wilson pendientes, con muchas ganas de ver la primera. Oh, Hércules, mi infancia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    Yo prefiero también una buena serie que me enganche, aunque de vez en cuando vemos películas. En esta ocasión nos hartamos de reir con Cigüeñas y ¡Canta!, nos encantan las pelis de dibujitos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente de ver la Guerra del planeta de los simios ya que las dos anteriores pelis de la saga las vi y me gustaron.
    De las pelis de animación que comentas, Hércules es una de mis favoritas de Disney.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary!

    Figuras ocultas la vi en el cine sin tener ni idea -así soy yo, voy al cine sin informarme sobre qué película voy a ver ajjajaa- y me gustó bastante, como dices, lo mejor es que fue una historia real.
    La guerra del planeta de los simios la tengo pendiente, aunque ya he bajado un poco las expectativas porque veo que no es la mejor de las tres ni de lejos pero bueno, si al menos es entretenida la disfrutaré.
    Atlantis es original y está bien pero coincido totalmente contigo, le falta algo para ser memorable.
    Y el tema de "No importa la distancia" me maravilla, me obsesiona jajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa escena de Ron y Hermione es super bonita ♥

    De las pelis que has puesto solo he visto ¡Canta! y Hércules.

    ¡Canta! la vi en el cine en su momento. A mí me gustó, me pareció entretenida y es cierto que la historia quizás no es para tirar cohetes pero como dices, cumple su cometido.

    Hércules he perdido la cuenta de las veces que la he visto. A mí si me la compraron en VHS y cuando fui más mayor me la pillé en DVD (porque el vídeo murió y tuve que rehacerme con todas en dvd XDD). Coincido contigo totalmente en que No importa la distancia es una auténtica maravilla. De hecho la versión de Ricky Martin es la que más me gusta :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la pareja formada por Ron y Hermione y eso que al principio no me cuadraba mucho, pero la verdad es que aparte de ser de mis personajes favoritos, hacen una gran pareja.
    De las películas que mencionas le tengo especial cariño a Hércules, como disfruto de ella cada vez que la veo, al igual que de la banda sonora, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Ay la de Figuras ocultas tengo muchas ganas de verla, desde que salió me llamó y mira la voy a apuntar ahora mismito la verdad. La de Sing! También debería de verla, así que voy a hacerlo igual y la de cigüeñas me encantó xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Conocía Wilson, pero no sé por qué la descarté en su momento. Después de leer tu crítica me han dado ganas de verla.
    La de el planeta de los simios y Canta no me gustaron mucho, pero Hércules sí (aunque en su día se llevó malas críticas) y Figuras ocultas también mola.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he sido más de shippear a Harry Hermione (lo sé soy rara JAJJAJA) peeero Romione tambn es muy cute❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Atlantis era una de mis favoritas de Disney cuando era pequeña, la veía una y otra vez, ¡que ganas me han entrado de volver a verla!
    Canta la vi hace poco porque a mi hermana le gustó mucho y me pidió verla con ella, me pasó como a ti, fue entretenida pero me esperaba algo más.
    Figuras ocultas es una película que tengo muy pendiente^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Al igual que tu, últimamente estoy más atrapado por series que por películas. Pero por supuesto disfruto de ambas por aparte.
    Específicamente te quiero hablar sobre el Planeta de los Simios. Yo también amaba esta serie. La primera película la amé, la segunda me entretuvo pero, esta tercera, cuando fui a verla al cine me decepciono *MUCHÍSIMO*. En verdad salí muy triste de la sala de cine.
    Y por otro lado Hércules que es una de mis películas favoritas de Disney ─si no es la primera─. Siempre es bonito volverla a ver y revivir esos momentos de la infancia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Con ¡Canta! me pasa lo mismo que a ti, me esperaba más. Aun así la disfruté, al igual que Cigüeñas. La trilogía de los simios me encanta *.*

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Ron y Hermione para siempre. Me he visto la de figuras ocultas que me pareció muy interesante. Me apunto las demás de esa sección que no las he visto.
    De las animadas me he visto todas menos Canta que no me atrae mucho. Las buenas críticas de Atlantis es porque es una película muy infravalorada en general comparada con las del renacimiento y al Nueva Era de Disney pero es que hay que tener en cuenta que fue hecha durante esa "etapa oscura" después de Tarzan. No creo que sea una mala película aunque tampoco de las mejores pero espero que le hagan un live-action a ver si la pueden mejorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo he visto la primera de Harry Potter, pero hasta que no continúe leyendo no voy a ver el resto de las películas. "Figuras ocultas" me pareció un peliculón, es preciosa. También fui a ver "Canta" al cine cuando se estrenó, pero se me hizo demasiado larga para lo que cuenta, pero es entretenida, quizá un niño la disfrutaría más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Las películas de Disney me encantan y en este caso Hércules es una de ellas, son tan entretenidas y me hacen sacar mi niño interior. Me gustaría ver canta y la cigueña, Atlantis la vi hace un tiempo pero no me acuerdo muy bien de ella.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues solo he visto Canta y rodeada de peques. Está bien, les entretiene como dices.
    De las otras nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Yo también veo muchas series, son mi perdición...jejeje
    De las pelis que comentas sólo he visto Cigüeñas, y me gustó mucho, me reí bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver la mayoría de las películas que mencionas, pero a la que más ganas tengo es a "Figuras ocultas".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    He visto ¡Canta! y no me gustó demasiado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    Pues mira, a mí la pareja de Ron/Hermione no me gusta nada :'DUu Hermione me gusta mucho más que Ron y aunque es una pareja muy clásica (chica lista/amigo majete pero duro de mollera) que no siempre me disgusta, en este caso no me convenció.

    De las que comentas no he visto más que "Atlantis" y "Hércules": la primera apenas la recuerdo y la segunda quiero volverla a ver, aunque la recuerdo muy bien porque la he visto varias veces {- ahora me vas a tener cantando la banda sonora todo el día, eres mala D: XD

    Del resto, aunque las conozco de oídas, no me llama mucho ninguna. Aunque me gustan más las películas que las series, tampoco soy lo más cinéfilo que hay, la verdad. "El castillo de cristal" me llamó la atención cuando salió la novela, pero si es una buena adaptación, quizá tenga más oportunidades la peli de que la vea de que lea la novela .u.

    Por lo demás...
    Sé que llegaré, ese es mi destinooo ♪


    XD


    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la información. En esta ocasión no hay ninguna que me llame demasiado pero bueno, si alguien se ofrece a verlas conmigo no le diré que no jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La semana pasada estuve viendo películas a full y me topé con varias historias super interesantes, además que vi algunas que recomendaste en una entrada de estas. De las que mencionas he visto Figuras Ocultas, fue una historia que me conquistó por completo; Atlantis que me gustó bastante y la trama está muy bien desarrollada; y Hércules que es todo un clásico.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a tu pregunta inicial, la verdad es que la pareja de Hermione y Ron no me gustó y no me convenció como se dio la cosa entre ellos.

      Eliminar
  25. Hola!!
    Vamos a ver de las películas que has visto, sí tb me he vuelto seriefila jajajajaj, te podría hablar:
    Figuras ocultas….Me encantó, y tal como dices, lo mejor que fue basada en la realidad
    Las tres siguientes, de Woody Harrelson, sí se nota que es tu actor preferido, no las he visto….pero tb es verdad q la ultima la del planeta de los simios no me gustaría verla
    De Atlantis, fue,creo,la película Disney que tuvo menos publicidad…y exacto, le faltó ese “algo”
    Sing….aisss a mi me encantó…si, tb coincido contigo en q le faltó algo más de humor…pero así y todo 
    Cigueñas, no la he visto. Me la anoto
    Y de Hercules …me sé los diálogos de memoria….a mi hija se la regale cuando pequeña y la veía una y otra vez…pero lo malo es que yo tb la veía con ella, y no obligada eh jajajajajajajajajjajajaja
    Besitossss


    pd: A mi es q el niño mago, sus amigos,esta relación...no,no me gusto ese mundo jejejeje

    ResponderEliminar
  26. ¡Que me gustó figuras ocultas! Y Hercules siempre estuvo en el top 5 de mis favoritas de Disney :D Me apunto el Castillo de Cristal, no estaba segura pero por lo que cuentas, puede que me guste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Solamente he visto Cigüeñas y Hércules, ambas me encantaron *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me da mucha curiosidad Figuras Ocultas, probablemente sea lo siguiente que vea. Hércules nunca me ha encantado, pero Atlantis sí, bastantes de hecho. Que bueno que hayas disfrutado de todas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    De todas las que mencionas solo he visto tres, Figuras Ocultas, La del planeta de los simios y Hércules por supuesto. Tengo que decir que mi favorita fue Figuras ocultas, la he visto como 3 veces, me encanta!
    En su momento me llamo la atención la de Sing pero no pude verla.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Aún tengo pendiente la tercera del planeta de los simios, que las dos primeras, especialmente la 1, me gustaron mucho. Y de las de animación he visto todas menos la de Cigüeñas, que caerá pronto. Atlantis me gusta bastante, no creo que sea de las mejores, pero está guay y no es tan famosa como otras de Disney. ¡Canta¡ me entretuvo, la vi a principios de este mes, y está chulo ver algo diferente, pero es verdad que no es la grandísima cosa, pero entretiene. Y Hércules pues.. peliculón, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Cuantas pelis!!
    Hércules es un clásico Disney que me gusta pero no es de mis favoritos, y de las demás no he visto ninguna jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!!
    Figuras ocultas es uno de mis 'musts'. Es una peli que ya he visto dos veces y me sigue encantando porque me parece súper inspiradora <3 <3 Amo a las tres protagonistas y me hace mucha ilu saber que existieron de verdad.

    ¡¡Madre mía con Woody Harrelson, está en todas partes!!

    A mi Atlantis me gustó pero Hércules... me pierde jajajja.

    Yo shippeo demasiado a Harry y Hermione jjajaja

    Un besote <3
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues esta vez solo coincidimos en las pelis de animación jajaja Hércules es de mis películas favoritas, la BSO es maravillosa, como bien dices. ¡Canta! me gustó mucho, básicamente por lo que comentas, cumple su objetivo, es entretenida y las canciones están bien. Yo me lo pasé bien viendo la peli, aunque es cierto que le falta algo de garra para llegar a ser memorable. Atlantis hace muchísimos años que no la veo, pero en su momento la adoré, ahora me han entrado ganas de verla. De lsa otras, la única que me llama especialmente es Figuras ocultas, me alegro de que hayan hecho película de la historia de esas mujeres y estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que eso sucedió de verdad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. he visto cuatro de las ocho, Hércules es una de mis películas favoritas, la verdad es que me gusta mucho, Canta! la vi en el cine cuando salió y aunque me esperaba otra cosa las canciones están bien y le dan más protagonismo a eso que a la historia en si, Atlantis la vi de pequeña y aunque la historia no me gustaba tanto comparada con otras pelis Disney, los personajes que tiene son geniales :)
    y para acabar, La guerra del planeta de los simios también la vi en el cine, las había visto todas pero las tenía un poco confusas, a mi la verdad es que me gustó ver como habían llegado a lo que se llega con lo de la enfermedad y demás, me pareció interesante~
    bye~~

    ResponderEliminar
  35. hola,
    a mi tambien me encantan Ron y Hermione, es una pareja que desde que son pequeños son completamente opuestos y por eso son una pareja estupenda.
    De las pelis solo he visto Atlantis y Hercules, pero mi peque tambien ha visto Cigüeñas y Sing.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa! Me llevo recomendados algunos títulos. Vi la última película del planeta de los simios el año pasado y me hizo llorar un poco, porque había visto las anteriores. Creo que lo mejor fue el final, me pareció un buen cierre. Concuerdo contigo en que la primera es la mejor. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    De todas estas solo me he visto "Atlantis" y "Hércules", jajaja que desastre creo que estoy un poco atrasada, pero me gustan tanto las pelis de Disney <3..
    Gracias por la entrada :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  38. Canta me gustó cuando la vi, y sobretodo lo disfruté. Del resto, tengo pendiente ver Figuras ocultas :D

    ResponderEliminar
  39. No conocía ninguna. Ni siquiera he visto las pelis de Harry Potter. A ver, algunas sí pero no todas. Las pelis de animación no suelen ser mis favoritas, es más, no he visto una desde que salió Mascotas y La fiesta de las salchichas o algo así, y tampoco fue para tanto así que haber si encuentro una que me guste y me haga cambiar de opinión. No me llegó ninguna porque no encajan demasiado en mis gustos. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! estoy de acuerdo con la pareja Ron-Hermíone y la saga de Harry Potter es una de las que más me ha gustado. Conforme avanzamos en los libros estos se vuelven cada vez más largos y mareando más la perdiz pero eso no ocurre en las pelis.
    También he visto la trilogía del planeta de los simios y me gustó más de lo que pensaba porque una saga en la que la humanidad termina como el rosario de la aurora me tenía que poner mal cuerpo si o si pero me dejé llevar por las pelis. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Tenemos unas ganas locas de ver Canta, la hemos ido dejando pasar y al final nunca le hacemos un hueco :O Sí, mátanos jajajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  42. Hooola!! Ay Ron y Hermione... LO MÁS!! "Figuras ocultas" y "Canta" son películas que me encantaron!! Y las demás que citas no las vi pero voy a investigar sobre ellas
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    A mí me encanta las películas de Harry Potter no se ni la de veces que la he visto, las demás de las que mencionas no he visto ninguna, aunque sí tengo curiosidad por varias.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  44. hola! Adoro la pareja Hermione Ron también, al principio no me encajaba, pero ya estoy tan acostumbrada y tan casada con la idea que no logro verlos separados. De las películas, me encantaría ver Figuras Ocultas, le tengo muchas ganas a esa película desde hace tiempo, es que las historias como esa me fascinan. Y Hércules también me gusta mucho, no recuerdo bien las canciones, pero me gusta, sobretodo al principio con las chicas bailando en la vasija y Megara, me gusta mucho ese personaje, tan fuerte y decidido.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ♥,
    Últimamente no veo muchas películas pero espero ponerme al día y ver muchas de ellas que recomiendas jeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Harry Potter y Hércules son *O*

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  47. Hola MAry! HAy algunas que he visto y otras que no, Figuras ocultas em gustó muchísimo la he vuelto a ver el mes pasado. de las de animación soy una gran fan pero he de reconocer que la de ¡Canta! no me llama nada la atención pero nunca dire de este agua no beberé.. jja
    uns aludo!

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! todas las de animación y la de Figuras Ocultas ya las vi y me gustaron muchísimo:3 bueno, de Atlantis recuerdo poco porque hace ya muchos años que la vi, pero aún así sé que me gustó lo suficiente jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  49. Me llamo muchisimo la atención Figuras ocultas, la voy a buscar para ver pronto.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Hércules, jajaja, siempre he sido muy Disney, qué le voy a hacer. Quiero ver El castillo de cristal, Moniki se leyó el libro hace años y sentimos curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  51. Sólo he visto 3 de las que has puesto y son de animación. 😅
    La de Atlantis y Hércules las había visto en su día y me encantaban. Y Sing la vi cuando la echaron en el cine y me pareció muy entretenida. No es un peliculón, pero las canciones y las actuaciones me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Ay, Ronmione *-* Me encantan demasiado, jeje.
    La mayoría de las películas que has incluido no las conocía :O Aunque coincido contigo en que "Figuras Ocultas" es un peliculón de los buenos. Hercules sobra decir que me encanta :D Y También vi El planeta de los simios, pero la verdad es que no me gustan demasiado esas películas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. He visto sólo Hércules... ¡y me acaban de entrar unas ganas locas de volver a ver todas las películas de Disney que vi durante mi infancia! <3

    ResponderEliminar
  54. Buenas :)

    El castillo de cristal la tengo pendiente aunque en su momento vi el trailer y, entre que lo contaban prácticamente todo y me recordaba bastante a Captain Fantastic, de momento la estoy aplazando pero espero verla en algún momento.

    Atlantis es una de mis preferidas de Disney pero te entiendo porque a mí me ha pasado con más de una película de animación que estoy segura de que sis la hubiera visto de pequeña me habría encantado pero ya me pillan algo mayor.

    Justo ¡Canta! me gustó porque no esperaba gran cosa de ella y, sin parecerme de lo mejorcito en animación, me pareció una película entrañable y la disfruté.

    Tengo pendiente Cigüeñas, que la dejé pasar cuando estaba en el cine y ahora me arrepiento.

    Un beso

    ResponderEliminar