jueves, 15 de marzo de 2018

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (21)

¡Hola a todas! 😊✋. Hoy vengo con una nueva entrada en la que os comento el último libro que he leído, y el que tengo pensado leer a continuación. Hay autores con los que me gusta darme un respiro entre un libro y el siguiente, pero con Jennifer L. Armentrout me pasa al revés. Siempre necesito más. Afortunadamente esta autora escribe libros como el que hace churros, así que siempre habrá una historia nueva que descubrir 😏.


TERMINO...

Aunque el primer libro, El beso del infierno😈 estuvo bien, me pareció muy introductorio y eché de menos algo más de acción. Sin embargo La caricia del infierno ha despejado las pocas dudas que podía tener, ya que me ha encantado. Me ha parecido muchísimo mejor, y más completo en todos los aspectos. Tiene algunas escenas de esas que te quitan la respiración, y un giro hacia el final que me sorprendió bastante, porque no me lo olí en ningún momento 😲. Y como todos los libros de esta autora, es la mar de adictivo, porque no podía parar de leer. Me tuvo super enganchada 😋. Y en este libro me he enamorado un poquito más de Zayne y Roth 😍. Ya sabemos que los tíos buenos son una marca de la autora 😄. Ya quisiéramos conocer alguno así. ¿Verdad chicas? 😉. ¿Vosotras que preferís? ¿La dulzura de Zayne, o la sensualidad diabólica de Roth? ¿Cual elegiríais? Yo creo que me quedo con Roth por su sentido del humor, y porque es genial. Además me recuerda un poco a Daemon (saga Lux) en cuanto a personalidad, ya que se parecen en algunos aspectos. Sobre todo los dos tienen la misma lengua afilada 👅.


Y EMPIEZO...


Y naturalmente, El suspiro del infierno será mi próxima lectura para terminar con esta trilogía. No tengo ni idea de lo que pasará en este libro, porque tal y como termina el anterior tiene pinta de ser muy emocionante, pero seguro que no me decepciona. Puede que esta no sea mi trilogía/saga favorita de la autora (hasta ahora la saga Lux y Covenant son insuperables), pero aun así son unos libros super adictivos. Son droga pura 😁.

---------------------

Ahora contadme, ¿Os llama esta trilogía? ¿También sois fans de esta autora? 
Gracias a todos por vuestros comentarios  ^^

¡Un beso!

54 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer La caricia del infierno, el primer libro me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi la trilogía no me gustó mucho pero elijo Team Roth, siempreeee
    jajajaaj
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo todavía no he leído esta trilogía, pero le tengo muchas ganas porque en general he visto muy buenas opiniones. A ver si puedo conseguir los libros y empiezo ya.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como te entiendo, Armentrout es genial. Espero que disfrutes del desenlace, a mí el final me dejo un sabor agridulce, en comparación a los dos anteriores este me pareció más flojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conozco a la autora ni me he leído estos libros pero tampoco me llaman :/ aún así me alegra mucho que te haya gustado tanto!! Espero que disfrutes del siguiente y no te decepcione.

    ResponderEliminar
  6. holi!
    No conocía esta trilogía, cuando termine la que estoy leyendo me la compraré x)
    Me llama bastante la atención la verdad, además ue portadas tan bonitas!
    Nos leemos ♥
    Mint of clouds

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Es una trilogía a la que le tengo ganas no , si no que ganazas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    No coincidimos en libro pero sí en autora, muy pronto empiezo La Cazadora de Hadas, de la misma autora.
    Estaré pendiente de tu reseña de esta trilogia, a ver que tal están estos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa.
    A ver qué te parece ese broche final de la trilogía y ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta trilogia, me la voy a apuntar, me gusta muchisimo la lectura

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ni idea de si los voy a leer... Me gustaron mucho los dos primeros de la saga Lux hace un par de años, pero la segundo la abandoné porque me pareció muy repetitivo todo y quedaban muchos libros. He leído hace poco el de "Nunca digas siempre" y fue un poco meh, así que no sé qué pensar de la autora.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no coincidimos aquí, esta segunda parte de la saga me gustó bastgnate menos que la anterior por diversas razones y solo me queda esperar que el final me guste un poco más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo leí esta saga cuando solo estaba en inglés y la amé, para mi cada libro va a mejor. Espero que disfrutes mucho del segundo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Desde el primer libro hasta el tercero me quedé con Roth, era imposible no caer rendida ante él, jejeje. El segundo libro fue el que más me gustó de los tres, primero por todo lo que me atrapó en cuanto lo empecé y segundo por como me dejó el final de este, ya que no me lo esperaba.
    Espero que disfrutes mucho del tercer libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo esta saga pendiente, a ver cuándo me pongo porque creo que me va a encantar :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Que ganas le tengo a esta trilogía.
    Feliz lectura!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me alegro que este lo hayas disfrutado más que el anterior. Yo no sigo la serie, no puedo decirte mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. no conocía esta trilogia pero tampoco leo demasiado ultimamente, de todas formas no creo que la lea ya que no es mi estilo pero nunca digas nunca xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Hola, aún no he leído esta trilogía, a pesar de tenerla en la estantería y ver tan buenas reseñas de ella, pero tengo muchas ganas de hacerlo y la tengo prevista para un futuro no muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Pues no he parado a pensar en leerla, voy siempre con las lecturas tan organizadas por trabajos y estudios, que voy a remolque.
    Pero vamos que no lo descarto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Esta trilogía no fue mi favorita aunque si tiene elementos que me parecieron originales, me enganchó porque eso es lo que logra esta autora, la ambientación tiene cosas que me gustaron mucho aunque siento que pudo sacarle más provecho y Roth me conquistó, ese tipo de personajes se roba mi atención.
    Espero que disfrutes mucho del final y que te deje satisfecha; en mi opinión es la mejor parte porque ahí me resolvieron algunas dudas y pude disfrutar más de toda la parte fantasiosa.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Interesante post,también leí la saga Lux 😉

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Me parecen muy interesantes, quiero leer libros de esta autora, solo he leído "Te esperaré" y me encantó, lástima que sea el único de la saga que tradujeron.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo iba a leerme el primer libro, pero no sé por qué me dió pereza jajaja
    Me alegro de que te haya gustado el segundo, espero que disfrutes del siguiente ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay tengo muchas ganas de leer esta trilogía, que de la autora solo he leído Nunca digas siempre y me gustó mucho y mira que tiene libros escrito... Espero que la disfrutes mucho, yo voy a empezar el arquitecto de la canción. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    Llevo tiempo queriendo leer esta trilogía ¡Awh! Qué bien que la estés leyendo, ojalá disfrutes su siguiente parte シ

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Últimamente no saco tiempo para leer...
    Bss

    ResponderEliminar
  28. A mi el primer libro me gustó mucho y estabsa deseando continuar la serie, madre mía lo que pasa en esto es más adictivo que el anterior eh? Yo fue cerrar el 2 y ponerme con el 3 XDD
    Me encanta esta autora, tardé mucho en darle una oportunidad, el año pasado empecé a leerla, pero soy muy fan Covenant y Lux leídas y con ganas de releer ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tanto tiempo... Estos libros llaman mucho mi atenciòn pero no he tenido la oportunidad de leerlo, espero tenerla pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, bonita!

    De esta autora solo he leído "Nunca digas siempre", y se me quedó un poco floja, la verdad, pero esta trilogía me llama la atención. Puede que le termine dando una oportunidad. Me alegro de que esta segunda parte te encantara tanto, y espero que la tercera sea igual.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  31. Hoola!! Me considero fan de esta autora y eso que no leí muchas de sus historias pero esta trilogía me llama un montón así que espero leerla pronto porque las críticas son muy buenas
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Hemos oído cosas muy buenas de esta saga, pero aún no hemos leído nada de la autora y la verdad tampoco sabemos por donde empezar, tienen tantos libros jajaja. Esperamos que disfrutes la lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. hola,
    esta es una saga que quiero leer... a ver si saco tiempo porque estoy saturada de sagas a medias y me gustaría ir acabando unas cuantas. Jennifer escribe genial, me encanta
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Tengo pendiente en la estantería el primero, a ver cuándo me animo a leerlo por si me gusta, cogerme los siguientes :) Aunque yo creo que Jennifer no defrauda.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, he oído hablar de la autora pero no he leído nada de ella, por ahora no me animo que tengo mucho pendiente. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Ay, ¡qué bien que te haya gustado tanto el libro! Algo me dice que me voy a enamorar de Roth yo también jeje Tengo la trilogía completa en mi estantería sin leer, este mes de la autora me voy a poner con Cazadora de hadas, pero en abril o en mayo empezaré esta trilogía sí o sí, que ya es hora jaja Disfruta de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! vaya, pues tomo nota porque suena bastante bien. Disfruta tu lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  38. A mí no me atraen nada, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Estoy deseando poder leer esta saga
    Espero hacerlo pronto porque creo que me va a gustar mucho
    un besito!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me apetece leer esta trilogía, ahora a ver cuando saco un poco de tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa!
    Habrá que leer esta trilogía o lo que acabe siendo. A ver si se toma unas vacaciones esta mujer y baja la intensidad, que no es la única que escribe y no me da tiempo a leer todo ¬¬
    Por cierto ¿qué le pasa con los personajes masculinos? Todos están tremendos pero encima hay un montón en cada libro XD Así no se puede elegir.
    Lo próximo que lea de esta mujer será la saga Lux y ya después iré por orden o lo intentaré.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Parece que es una saga que te esta gustando mucho. Espero que el tercero te guste incluso más. Algún día leeré a este autora y quizás empiece por esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Um, no sé mucho de la autora, pero no me llaman nada sus libros. Aun así, espero que disfrutes el tercero :)

    Un abrazo.
    J E A N N Y

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola bonica! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía pero no encuentro el momento idóneo para ponerme con ella.
    De la autora he leído unos tres libros y me han gustado, Jennifee tiene esa habilidad de atraparte.
    Me alegra mucho que te esté gustando la trilogí, y espero ponerme pronto con ella.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Jo, pero qué ganas de leer estos libros :) El caso es que me enteré hace poco más de un mes de que existían - sí, lo sé, lo sé, el día que esté al día me doy yo sola el aplauso jajajajaja -, y me llaman mucho la atención. Sí que es verdad que, por las reseñas que he ido leyendo, no son los libros con mejor fama de la autora, pero es que me llaman mucho la atención.
    Yo siempre me quedo con el chico malo de los libros, así que seguro que sería team Roth xD
    Me alegro de que este segundo libro te haya gustado más que el primero ^^ Espero que el cierre sea de esos súper bestiales, que te dejan bizqueando un rato después de haber cerrado el libro ^^
    Por cierto... no he leído (aún) la saga "Lux". A ver si hago el favor de ponerme al día ^^"
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  46. Ohh no sabía de la existencia de estos libros,
    pero hace años me leí la saga Lux de esta autora!! que recuerdos :D
    a ver si me animo y me leo estos que ahora me he quedado con las ganas!
    un besito guapa :)

    Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, guapa!
    ¿Te puedes creer que con la de veces que me he pasado por aquí, no te seguía? Menuda vergüenza jajajaja. No pasa nada, ya lo he solucionado.
    Ahora que está todo controlado, continuo con mi comentario haha. Pues la verdad es que no he leído esos libros, pero estaré atenta a ver qué se cuece. Me han hablado muy bien de la pluma de la autora, pero aun así sus historias no terminan de llamarme la atención. Quién sabe, lo mismo llega algún día en el que me ilumino y me animo a leerlas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero recuerdo que con el primer libro tengo conflicto pues al inicio llamaba mi atención pero después como que no =/

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    He leído muchas buenas críticas sobre estos libros. Me alegro que la segunda parte te haya gustado más que la primera. Ojalá que en la tercera siga mejorando.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! No he leído ningún libro de esa trilogía... Ni me suena ni nada. ¡Qué raro! De momento los dejaré pasar pero no les haré ascos si se me cruzan en la vida.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Yo aun no he leído el primero y tengo curiosidad, pero después de leer tu opinión sobre la segunda parte, tengo más ganas de leer el segundo que el primero, pero mejor ir por orden desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Holaaa ja, ja, ja, ya sé que los libros de Jennifer son un sí o sí en la vida de los lectores de juvenil, y espero pronto reencontrarme con su pluma, primeramente con su otra trilogía, a ver qué pasa :P Espero que te guste el final :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente esta trilogía *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Qué bien que el segundo haya sido mejor, espero que siga igual.
    Es una de las trilogías que más ganas tengo de empezar.

    ResponderEliminar