lunes, 30 de abril de 2018

Mis recomendaciones (23): Un poco de todo

¡Hola! Vamos con otra ronda de recomendaciones 😊. Esta vez me he saltado el manga, porque últimamente apenas leo nada. Tengo muchos a medias, pero no termino ninguno 😩. La verdad es que cuando compraba los tomos leía más, pero al precio que está el manga ni me lo planteo. Es un vicio demasiado caro😁💰. En fin Serafín 😄, no me enrollo más. Si queréis saber cuales son mis recomendaciones de hoy, seguid leyendo 😉.


UNA SERIE: Riverdale


¿Quién no oído hablar de Riverdale? 😜. Puede que no sea la mejor serie del mundo, pero me entretiene una barbaridad, así que no necesito más 😊. Tampoco se le puede pedir mucho, porque no deja de ser una serie juvenil, pero está muy bien hecha, y tiene un punto de misterio que me encanta. Tiene una estética perfecta, y obviamente todos los protagonistas son atractivos. En ambos sentidos. Aunque los personajes femeninos me resultan más interesantes. Mi favorita es Betty Cooper, ya que es un personaje con muchos matices. Cheryl Blossom también me gusta mucho. Y con la escena de Carrie ensangrentada ya me ganó completamente 😁. 


UNA PELÍCULA: Piratas del Caribe


Soy muy fan de la saga Piratas del Caribe, pero es evidente que no todas las películas están al mismo nivel. Personalmente pienso que las dos primeras son insuperables, y las dos últimas las que menos me gustaron. Especialmente en la que sale Penelope Cruz, cuyo personaje no me hizo mucha gracia, por no decir ninguna. Para mí lo mejor de esta saga es Johnny Depp, que está brillante en un papel hecho a su medida. Para mí es uno de los actores más polifacéticos, ya que cualquier personaje que interpreta se convierte en inolvidable, como el capitán Jack Sparrow. No tengo ni idea de si harán más películas, pero mientras salga él, las veré 😊.


UN ANIME: Another


Another es un anime que vi hace algunos años y me gustó mucho. Aunque me encanta el terror, normalmente suelo tirar hacia otros géneros cuando se trata de anime. Este mezcla el terror y el suspense en una historia que te mantiene con la intriga en todo momento, mientras intentas encontrar la solución del misterio. Además es un pelín gore 😋, ya que en cada capítulo muere un personaje de una forma bastante gráfica y sangrienta. Si después de lo que os he contado os pica la curiosidad, no dudéis en darle una oportunidad, porque merece la pena. Y encima no es muy largo, porque solamente tiene 12 capítulos. Yo me lo vi prácticamente del tirón.


UN LIBRO: Ready Player One


Si os digo la verdad, no tenía pensado leer este libro. No me fijé mucho en él cuando salió publicado, porque la ciencia ficción es un género que apenas leo, y la temática tampoco me llamaba la atención, pero vi críticas tan buenas que me entraron ganas de leerlo, y me encontré con una historia diferente a lo que esperaba. La historia incluye muchas referencias a la cultura popular de los 80, como series, videjuegos, música, cine, etc... y sin duda esto le aporta un toque especial. No es un libro para todo el mundo, porque hay tanta información que algunas partes se hacen un poco pesadas, pero en general es una historia que merece mucho la pena. 


UNA CANCIÓN: Pastora Soler - Vive


Sin duda Pastora Soler es una de las grandes voces femeninas que tenemos en España. A veces nos fijamos más en las cantantes de fuera, y no apreciamos lo suficiente el talento nacional. La canción  que os traigo hoy se llama Vive, y está genial. Lo mismo que el videoclip, que no puede ser más bonito ¿Verdad que si? 😏.

---------------------

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Habéis visto o leído alguna de estas cosas?
 Contadme si os llama la atención alguna de ellas ^^

¡Feliz semana!

65 comentarios:

  1. Me estaba apuntando el anime, hasta que avisaste que era gore... pero bueno, a lo mejor lo cotilleo XD
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    La novela que recomiendas la ha leído mi hijo y ha visto la adaptación cinematográfica. En cuanto a Pastora, estoy contentísima de que haya vuelto a los escenarios, dejando atrás ese pánico escénico. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me pasa igual que a ti con Ready Player One! Siempre lo veo en la biblioteca pero como no soy muy aficionada a la ciencia ficción me da un poco de perecilla. Después de leer tu opinión me llama mucho más la atención y creo que le daré una oportunidad; además ahora que ha salido la película seguro que disfruto más viéndola si he leído el libro ^^

    ¡Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    A mí las pelis de Piratas del Caribe me encantan muchísimo aunque para mí la más insuperable de todas es la primera. Y sí, lo mejor de estas películas es el capitán Jack Sparrow sin ninguna duda. En cuanto a Riverdale, es una serie que tengo super pendiente porque tuvo muchísimo boom y parece enganchar a todo el mundo.

    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La peli la vi hace tiempo y me gusta mucho.
    Me quedo escuchando la canción, no la conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me apunto el anime y el libro que tengo ganas de leerlo con lo popular que se ha vuelto. Renuncio a ver mas serie de CW que empiezan bien pero después se vuelven infumables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pastora Soler me gusta mucho, tiene canciones que me encantan y no me canso de escuchar. Los piratas del caribe también me gustan mucho pero en mi caso me quedo solo con la primera película, es de mis favoritas. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también veo "Riverdale" y me encanta. Con cada capítulo me quedo más enganchada y Betty y Jughead son mis personajes favoritos *-* Archie cada vez me está gustando menos por su actitud, pero bueno, espero que poco a poco me vuelve a conquistar.
    Coincido contigo sobre "Piratas del caribe". Las dos primeras entregas son, sin duda, las mejores (sobre todo la primera ) y Johnny Depp es actor de los pies a la cabeza.
    "Another" lo vi hace ya bastante tiempo y me gustó bastante, sobre todo por el gore (la escena del paraguas fue *-*)
    Y ya por último, el libro "Ready player one" lo había visto en varias ocasiones, pero hasta que no salió la película no me interesé en él. No lo he leído ni tampoco he visto la peli, pero como el trailer me llamó tanto la atención ahora también quiero leer el libro a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Coincido bastante con tu opinión de Riverdale. No deja de ser una serie juvenil con sus limitaciones pero entretiene muchísimo y tiene momentos bastante buenos. Tengo pendiente la 2ª temporada desde que acabó, a ver si le doy una oportunidad pronto.

    Another me gustó en algunas cosas y en otras no tanto. El tema de las muertes está bien llevado, especialmente en los 3 últimos capítulos donde no podía parar de verlos pero el ritmo a veces me parece muy lento (sobre todo en el capítulo de la playa).

    La peli de Ready Player One me pareció curiosa así que quiero leer el libro en algún momento, quizá en verano que es cuando más leo y más variado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustó mucho Another, muy buena recomendación :)
    Las tres primeras de Piratas del Caribe me parecen las mejores, las otras dos solo entretenidas. La serie la sigo, tengo pendiente empezar la segunda temporada. El libro no me convence del todo, si eso veré la película.

    ResponderEliminar
  11. Estoy MEGA enganchada a Riverdale 😍 necesito ya el capítulo del jueves

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Todo el mundo me está recomendado Riverdale, creo que ya será tiempo de verla jaja. Piratas del Caribe es de mis favoritas. Tengo ganas de leer Ready Player One, aunque tengo miedo a decepcionarme porque su otro libro Armada no me gustó.
    ¡Muy buenas recomendaciones! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Quiero ver Riverdale pues mi nena esta super enganchada a ella y me ha picado mucho la curiosidad. Piratas del Caribe no le he visto pues no es un género que me guste mucho y en cuanto al libro si que quiero leerlo.
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ando viendo la segunda temporada de Riverdale, con la primera casi no la vemos porque no tiene nada que ver con los comics pero ya estamos en la segunda, poco a poco pero nos cunde
    me faltan las dos últimas películas de Piratas del Caribe pero es que con Penelope Cruz se me quitaron todas las ganas :/
    Another es un anime que vi en su momento con mi hermana y me enganchó pese a que los animes de terror o gore no me gustan demasiado, también leí el manga donde explican un poco más la cosa
    el libro no lo conozco pero no creo que lo lea pese a que me gusta la ciencia ficción
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Riverdale me encanta, la llevo al día y cada capítulo es mejor que el anterior y te deja con muchas ganas de más. De las chicas Betty y Cheryl son también de mis favoritas. Veronica, en cambio, no me llega a convencer del todo.
    Las películas de Piratas del Caribe también me gustan bastante, aunque la última todavía no la he visto. Tengo pensado hacer una maratón y verlas todas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary me llama el libro que no conocia, y el anime. De Piratas del Caribe me queda por ver la última, sin embargo mi favorita es la primera Besinos.

    ResponderEliminar
  17. La serie la tengo más que apuntada en mis pendientes :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola holaaa!
    Estoy de acuerdo contigo al 100% en Riverdale. Compartimos personajes favoritos. Betty es genial y eso que al inicio de la serie no me caía muy allá. Ahora hasta me gustan sus modelitos XD Para modelitos los de Cheryl... y esas entradas triunfales jajaja, qué chica.
    Vi la peli de Ready Player One y aún así pretendo leer el libro, pinta muy interesante y mucha info friki ^^
    Me apunto Another. Has contado lo justo y necesario para hacerme querer verla pronto. Muertes, gore, misterio... Ñañañaña.
    Lo demás no me llama. La película la he visto (una más para mí) y la canción no es de mi estilo aunque reconozco que Pastora tiene vozarrón ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No he oído hablar de la serie pero echaré un vistazo a ver qué tal está. Respecto a Piratas del Caribe, me quedo con la primera sin dudarlo y estoy de acuerdo en que el papel le va genial a Deep.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola! Puff tengo tres capítulos pendientes de Riverdale, pero es que me está dando una pereza últimamente... me aburre tela y no me apetece nada. El libro de Ready Player One me apetece mucho leerlo y me gustaría hacerlo antes de ver la película, pero me da a mí que eso no será posible, así que iré al cine sin tener la menor idea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    La serie la tengo apuntada porque la he visto en muchos sitios y me llama la atención :D
    Las películas de Piratas del Caribe me encantan pero las dos últimas me parecen un poco más meh
    Gracias por las recomendaciones!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues Riverdale ahora me está gustando un poquito menos pero es una buena serie igualmente y con el libro no sé si me animaré porque no me parece de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary!
    Si que he oido hablar de Riverdale y aun no se porque no me he animado a verla, justo acabo de terminar la 6ta temporada de Gossip Girl y estoy en ese estado post-serie donde no sabes que hacer con tu vida, aunque ya empece La casa de papel y me esta gustando bastante... Ready Player One quiero leerlo a pesar de la cantidad de opiniones contrarias que he visto. Super la entrada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!
    Yo sólo he visto Piratas del Caribe y me planté en la cuarta porque esa ya no me hizo mucha gracia :/ (hay cinco, ¿no?). Ya en la tercera me pareció que desaprovecharon mucho el tema de juntar muchos piratas de diferentes lugares, con lo chulo que podría haber quedado .n. La segunda me gustó, pero sin duda la primera es insuperable.

    Del resto conozco todo de oídas, pero no le he echado un ojo a nada. Comparto tu opinión sobre no valorar las voces patrias, aunque a veces, al menos en mi caso, se debe a que los géneros que tocan no me acaban de gustar o no tanto como para ponérmelos yo a propósito.

    Otra cosa que comparto es la llantina por el precio del manga ;u; ~ Pero además me gustaría que existiera alguna plataforma para comprarlo en digital que, por lo que he podido ver, no existe :'D (Si me equivoco, que alguien me lo diga, please ;u; ~). Desde luego es un hobby caro...


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  25. Geniales las recomendaciones. Riverdale la estoy viendo con mi hija a ella le encanta y a mí me entretiene. Ready Player One no he leído el libro, pero sí he visto la película y aunque dicen que no se parecen en nada a mí me encantó. Piratas del Caribe es una de mis sagas favoritas. Y aunque no soy una fan de Pastora Soler, sí me gustan algunas de sus canciones.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! uff Riverdale me gusta muchísimo, aunque mi favorita es Verónica, no sé, me parece interesante jaja el anime que mencionas lo tengo entre mis eternos pendientes D: y el libro lo leí el año pasado y me gustó lo suficiente. Gracias por las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa
    De las cosas que nos recomiendas solo reconozco Another, un anime que vi hace unos 5 años y que fue completamente espeluznante por ese entonces. Aunque admito que es muy interesante no tengo deseos de repetir. Sobre lo demás, he escuchado mucho de Riverdale pero no me llama mucho la atención y al final no termino por convencerme. Sobre RPO espero poder comprarlo para leerlo ya que la peli me gusto mucho y espero más de la lectura.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Hola
    No soy de seguir serie de adolescentes, pero reconozco que Riverdale me atrae, la busqué en HBO pensando que estaba ahí pero no. Así que aun no la he visto.
    Pastora es mucha Pastora, paisana mía, vamos del mismo pueblo, tiene un vozarrón. Ya desde pequeña apuntaba maneras y mira lo que es hoy. Une cantante maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Lo que más me llama es el libro, porque las pelis de piratas del caribe ya las he visto jajaja Lo tengo esperando desde hace siglos, pero como está en formato electrónico siempre acaba dandome pereza. A ver si me animo pronto...
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary-Chan!!
    Pues tengo que confesar que no sé qué es Riverdale porque no la veo y no había oído hablar de ella (se nota que no veo series, verdad?? O.o). En cuanto a Piratas de Caribe, soy muy fan, no me canso de verlas por mucho que las repitan cada cierto tiempo, coincido contigo en lo de Cruz, ya que a mí tampoco me gusta, pero bueno, sí que quiero ver la última que es la que me falta por ver, sobre todo por Orlando Bloom y Jhonny Deep, me muero de la risa con ellos :D
    En cuanto al libro, pues es uno de mis eternos pendientes, ya que lo tengo anotado desde mucho antes del boom de la película, así que a ver si pronto me animo con él. Pastora Soler es maravillosa, me gusta mucho cómo canta y en cuanto al anime pues no lo conozco!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones.
    No he visto esa serie pero me la apunto porque tiene buena pinta. No veo animes por lo que eso lo dejo pasar. En cuanto al libro, también, porque no es mi género.
    Por lo que respecta a la película tenemos los mismos gustos, son entretenidas y muy divertidas. Y Pastora Soler es lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy muy fan de la saga en general. Las dos últimas son un rollo y de la segunda y tercera tampoco tengo muy buen recuerdo, aunque me gustó mucho Davy Jones como villano.
    Ahora, la primera parte es una película de aventuras estupenda con acción, magia, humor... salvando las distancias, creo que tiene un encanto muy ochentero, como las pelis que hacían entonces tipo La princesa prometida o Willow, y eso es casi imposible hoy en día.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Mary!
    Yo ya ví el anime, uno de mis favoritos cuando lo ví, y la trama oscura y misteriosa de saber quién es el que sobraba me engancho bastante u descubrirlo igual me sorprendió por qué no me lo esperaba. Riverdale me la han recomendado bastante y la verdad no la he visto pero tengo que arreglar eso pronto. Ready Player One lo he leído ya y en serio y aunque no me ha encantado si no ha gustado pero he de ser sincero pero por el hype que tuvo me esperaba algo muchísimo mejor, es que simplemente Wade no me termino de convencer de vez en cuando me daba dolores de cabeza. Piratas del Caribe jamás las he visto con dedicación las he visto por partes y es que me padres son super fans de estas películas, y en general yo soy fan de Johnny Depp pero estas son las únicas películas que no terminan de llamarme la atención, pero si que algún día las veré
    Gracias por las recomendaciones. :D

    ResponderEliminar
  34. De Piratas la verdad es que las mejores son las tres primeras. Las otras dos flojean :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola!

    Qué te digo de Piratas del Caribe. Nunca he simpatizado con la saga, aunque me alegra encontrar gente que le guste (: Ya vi Another, recuerdo que estaba en la secundaria y me resultó muy mono, en lo que cabe y la muerte del paraguas fue un tema muy controversial en mi salón, jajaja.

    Muy buenas recomendaciones,
    Mil besos 💝

    ResponderEliminar
  36. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Muy buena entrada de recomendaciones de todo solo reconozco Another que la tenía apuntada hace años y aún no la veo XDDDD
    Los piratas del caribe la he visto tantas veces que ya me aburre jajajaja las otras cosas no las conocía así que les daré un checada, gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu sección de recomendaciones igual te la robo jiji Riverdale la tengo que ver, pinta genial. La serie anime no la conozco así que echare un vistazo. Y la peli esta genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. De piratas del Caribe también me gusta Jhonny, por el las he visto ejejeje

    ResponderEliminar
  39. He visto la primera temporada de Riverdale, pero todavía no he tenido tiempo de empezar la segunda con tantas otras series que estoy viendo...
    El libro no lo he leído y creo que no me atrae, tampoco soy de ciencia ficción ^^
    De Pastora Soler me gustan unas cuantas canciones, aunque ésta no la conocía. Tiene un vozarrón increíble esta mujer :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me apunto la serie y el ánime... aunque no creo que lo vea pero tengo curiosidad por ese tipo de ánime sangriendo y gore hahaha

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  41. Yo tampoco estoy leyendo mucho manga pero por falta de tiempo, porque los leo en digital xD pero hace tiempo que no compro tampoco por eso mismo, están MUY caros.
    Comparto lo de Piratas del Caribe, la primera película más que nada, es como la mejor y luego va cayendo en picada. Mismo me dio mucha lástima ver una entrevista que le hicieron a Deep de cómo se arrepentía de haber aceptado el papel porque ahora no consigue papeles buenos que le interesen.
    Another está bastante bien, la vi también, hace mucho, cuando estuvo en emisión y era interesante ir viendo cómo se torcía todo hasta el final donde finalmente cerraba toda la intriga que se da al principio.
    RPO concuerdo totalmente, no es para todo el mundo. Mucha gente se tiró a leerlo porque salía la película pero es para un público específico y el que no entra allí termina padeciendo la narración. Estoy viendo muchas reseñas negativas justamente por esto, cuando es un libro para los que supimos disfrutar de la cultura pop de la época.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Tienes razón con que leer mangas es un gusto caro u.u, lo bueno es que ahorita sólo sigo dos títulos. Con respecto a tus recomendaciones, Ready Player One ya lo leí y me encantó, la recta final es tan épica que hizo que fuera de mis libros favoritos de hace dos años. Las películas de Piratas del Caribe me gustan bastante, menos las últimas dos, pero las tres primeras las disfruto mucho, sobre todo la tercera, es mi favorita <3. Riverdale espero verla un día de estos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Piratas del Caribe me encanta, el personaje de Jack Sparrow es genial, me encanta su chispa y sus ocurrencias, sin dudas Johnny Deep hace un trabajo magnifico. Todas las películas me han gustado aunque no puedo negar que en la que sale Penelope Cruz bajó un poco el ritmo y no es mi favorita. Me aventuré con Ready Player One sabiendo poco sobre su trama pero me sorprendió, no pensé que me fuera a enganchar tanto y que disfrutará tanto de la ciencia ficción, el videojuego y los datos de la época de los 80´s.
    No he visto Riverdale pero me llama muchísimo la atención, se nota que es una historia entretenida y tiene elementos interesantes.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    No eres la primera que me recomienda Riverdale, así que me estoy planteando seriamente darle una oportunidad jeje Ready Player One quiero leerlo desde hace tiempo, tenía la esperanza de leerlo antes de que saliera su adaptación, pero me ha cogido el toro. A ver si este verano lo consigo. Adoro las pelis de Piratas del Caribe, aunque como a ti, las dos últimas son las que menos me gustaron. Para mí la peor es la cuarta, donde sale Penélope Cruz, y la quinta mejora un poco pero no llega al nivel de las tres primeras :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Quiero ver riverdale un día de estos!!!creo que me gustará.
    Ready player one lo terminé hace unas semanas y lo que dices, alguna parte algo más pesada por los datos pero me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. "Riverdale" y "Ready player one" los tengo pendientes, ay que están ganando muhcísima popularidad. Piatas del Caribe es una de mis sagas de películas favoritas. Pastora Soler es una gran cantante, pero no conozco muchas de sus canciones (mi favorita es "Quédate conmigo").
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  47. La serie de Riverdale me la recomendó una amiga hace tela de tiempo. Estoy esperando a que la pongan en una plataforma de una vez por todas! XD

    Buah! Piratas del Caribe. Me dio or esta peli cosa mala. Por supuesto por la primera, que para mí también es la mejor de todas. Yo diría que esta es la insuperable porque aunque la segunda estuvo bien, no llegó al nivel de la primera. Eso sí, las dos últimas para echarle de comer a parte. Jack Sparrow es el mejor ♥

    Nunca he visto Another pero me lo apunto y de Ready Player One vi la peli y me gustó mucho, así que tengo curiosidad por el libro, aunque ya me han avisado de que no se parece mucho xD

    ResponderEliminar
  48. ¡Al libro le tengo bastantes ganas, la verdad! Me gustaría leerlo en algún momento... lo demás... lo dejo pasar. Las películas de piratas del caribe no están nada mal, pero coincido contigo en que cualquier película que interpreta Jack Sparrow se convierte en inolvidable e irrepetible.

    Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  49. Holaa!
    Riverdale me encanta, me gusta porque es juvenil liviana pero con un toque de misterio interesante, así que estoy esperando con ansias que Netflix libere la segunda parte para ver que tal !
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Ay vamos con tus recomendaciones…ya sabes que desde Fringe me fijo mucha en ellas….hablando de fringe…me dejo con bloqueo seriefilo, me está sacando de él la serie Héroes, la has visto?
    Bueno al meollo del asunto…Riverdale no la conozco…le daré una oportunidad al primer capítulo…dices q es juvenil…bueno, le echaré un ojo
    También estoy contigo en lo de Penélope Cruz..no me gusto, y si, por supuesto, para mi las dos primeras las mejores
    De anime poco q decirte…nunca he leído ni visto una serie de este género
    El libro…no hay una película en cartelera con este mismo nombre….o es imaginación mía?
    Pastora soler….pues sí, gusta, pero no es de mis favoritas

    Besitoss!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  51. También veo Riverdale y aunque hay muchas incoherencias y flipadas, no puede negarse que engancha xD

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  52. hola
    pues de lo unico que puedo hablar es de Piratas del Caribe que en casa somos hiperfan. Tenemos sus pelis y las hemos visto miles de veces. Pastora Soler no me va, pero no me disgusta escucharla
    besotes

    ResponderEliminar
  53. Another me encantó! Y veo que llevas al día Riverdale! Tienes toda la razón. No es una obra de arte pero engancha. A mí me tiene enganchada totalmente y aunque de vez en cuando veo cosas que no parecen encajar y como muy aleatorias y sin sentido, me gusta bastante el toque que tiene. Eso si, el musical de ahora le ha dado el toque que le faltaba para ser americana total jajaja muy al estilo de high school musical jajaj un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola, de todo lo que mencionas tengo Riverdale en la mira pero a la vez no me animo, siento que terminará decepcionandome.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, hola!
    ME ENCANTA RIVERDALE Y PIRATAS DEL CARIBE, me ha encantado ver esas dos recomendaciones, todo el mundo debería ver esa serie y esa película, son MARAVILLOSAS.
    En cuanto a Ready Player One, es un libro que tengo pendiente desde hace muchoooo tiempo, me ví la película y quede enamorada, así que ahora tengo más ganas de leer el libro, espero ponerme pronto con el.

    Gracias por tus increíbles recomendaciones.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  56. ADORO Los Piratas del Caribe, las he visto un montón de veces, la mejor para mi la primera. La de Pene es un horror, estufe refunfuñando durante toda la película ù.ù
    La canción no la había escuchado, anima bastante. Menudo vozarrón tiene esta mujer.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Veamos, el anime lo ví hace unos años y me gustó mucho, aunque pensaba que la trama, al principio, iba a tirar por otro lado, jeje. Piratas del Caribe me encanta, como dices, especialmente las dos primeras, la tercera incluso también, pero la cuarta no me gustó nada... Y la última que sacaron no la he visto aún. La serie la he visto ya recomendada varias veces, a ver cuándo me animo con ella, y lo mismo con el libro, que quería leerlo antes de que sacasen la peli y aquí estamos xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Me encantaron tus recomendaciones ^^ sobre todo tengo muchas ganas de ver Another, y bueno, me la estoy pasando genial escuchando la canción que nos has dejado ¡Que voz más bonita tiene esa mujer!

    ¡Besos!

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  59. Te paso como a mi con el libro de Ready Player One, tanta informacion ochenter al final te ahoga! Me apunto Another, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. De Riverdale mis mejores favoritos son Betty y Cheryl JAJAJAJA
    Y con Ready Player One tuve que abandonar la lectura porque me pareció un tanto densa la historia >.<

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    El anime ya lo tengo apuntado, creo que lo he visto hace poco en algún otro sitio xD Las dos primeras películas de Piratas del Caribe me encantan, la última que vi fue la de Pe y ya no seguí... pero por las opiniones se nota que ha bajado el listón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola! tengo que ser uno de los bichos raros que no ha escuchado hablar de la serie de Riverdale jejejeej. En cuanto a los Piratas, estoy de acuerdo con que Deep es insuperable, es un acor muy versátil que hace grande cualquier papel que interpreta. Sin embargo, solo me gustó la primera que es la única que veo cuando las echan por la tele. Besos!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola, Mary!
    No sé porque yo nunca oí hablar de esa serie, pero ya que no es del tipo que veo, creo que no me la apunto. Por otro lado, en cuanto a la película, apoyo tu moción y también de lo que dices que las dos primeras son de lo mejor, y la de Penélope, pues nada, ni tantito, parecido. De ahí, me anotó el Ánime de Another, puesto que ya había visto ciertas imágenes del mismo pero no me lograba convencer, pero ahora con lo que mencionas, ya está más que anotado; y Ready Player One, me interesó por lo que comentas de que lo tuyo tampoco es la ciencia ficción y te gustó, pero éste sería para un futuro (tal vez no muy cercano)...

    Gracias por las recomendaciones. 😘

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Piratas del Caribe es de mis favoritisimas. Estoy contigo con la cuata, es una película que no debió de existir, está bien para pasar el rato (y para ver a Johnny), pero nada más. Sin embargo, la última me gustó mucho porque me recordó a las primeras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Buscando animes y series de este estilo, encontrar tu recomendación sobre Riverdale y Another ha sido de lo mejor del día. No estaba del todo segura de ver Riverdale, pero gracias a ti me ha terminado interesar por completo. En cuanto a Another, uno de los géneros favoritos para mi<3

    ResponderEliminar