jueves, 5 de abril de 2018

Series que recomiendo (5)

¡Buenos y soleados días! Vaya cambio ha pegado el tiempo en las últimas semanas. Ahora si que tenemos el clima propio de la primavera. Cuando queramos darnos cuenta ya tenemos aquí el verano☀. ¿No pensáis que el tiempo pasa muy rápido? 😵. Pero si algo tiene la primavera, es que también llueve más (en abril aguas mil), así que para esos días lluviosos en los que apetece quedarse en casa, os voy a recomendar dos series. 


Finalizada


Esta serie no necesita presentación, ya que no hay nadie que no la haya visto alguna vez. Friends es una de mis series favoritas y prácticamente crecí con ella. Era difícil no verla, porque la repitieron durante años en la televisión. Yo solía verla después de comer en "Canal Plus", y no me cansaba de ver los capítulos una y otra vez. No sé si la siguen haciendo en algún canal, porque no veo mucho la tele, pero no me sorprendería. Por si no tuviera suficiente con todas las series que sigo, me he propuesto verla de nuevo desde el principio, pero esta vez en versión original. Es que hacía años que no la veía, y me ha entrado el mono 🙈 😄. A pesar de la estética de los 90 de las primeras temporadas es una serie que nunca pasará de moda, y sé que dentro de 10 o 20 años seguiré disfrutándola igual que ahora, porque sus personajes son inolvidables. De hecho son tan geniales todos que no podría quedarme con uno solo, porque cada uno de ellos es único. Igual que un puzzle no estaría completo si le faltara una pieza, la serie tampoco sería lo mismo sin uno de ellos. Podría decir Joey porque me río mucho con él, pero Chandler también me encanta, y Ross es adorable. Y con las chicas igual. Lo que tengo clarísimo es que mi pareja favorita siempre será Rachel y Ross, porque son tan diferentes, y al mismo tiempo son perfectos el uno para el otro 💕. Estoy impaciente por llegar al capítulo en el que se besan por primera vez 😘. Resumiendo, que si todavía queda alguien que no haya visto Friends (algo que me cuesta bastante creer), no sé a que estáis esperando. Os garantizo que no hay mejor remedio contra el aburrimiento.


En emisión


Creo que con ver el póster ya sabéis de lo que trata esta serie 😄. Hay varios motivos que me llevaron a verla, primero, que cualquier serie relacionada con la medicina me interesa, y el segundo motivo es su protagonista, Matt Czuchry, que no puede ser más hot😈. Lo conocí en Las chicas Gilmore, pero después lo he visto en dos series más (The Good Wife y esta), y es un actor que cada vez me gusta más😍. The Resident nos muestra el lado más "oscuro" del sistema sanitario americano. Hace mucha autocrítica, pero como las cosas sean igual que en la serie, me compadezco de los americanos 😆. De momento he visto poquitos capítulos, solo cuatro, pero está genial 👌. El primer capítulo empieza fuerte, ya que nos encontramos con la siguiente situación: Un paciente se mueve durante una operación por un fallo en la anestesia, y a consecuencia de ello un doctor le corta una de las arterias principales y empieza a desangrarse rápidamente. Y con esta escena me ha ganado, porque aquello parecía el baile de fin de curso de Carrie 😂. No tenía ni idea de que la serie sería tan cruda, pero me ha sorprendido. Eso si, no es apta para estómagos sensibles 😵. The Resident no llega a la altura de Anatomia de Grey, pero si algo tienen en común es que en ese hospital pasa de todo 😲, y la mayoría no es bueno 😄. Darle una oportunidad, porque es una serie muy interesante, y al final os acabará enganchando 😜.

---------------------

¿Vosotros también sois fans de "Friends"? ¿Os gustan las series de médicos tanto como a mí? 
Espero vuestra opinión ¡Gracias por los comentarios! ^^

¡Besos!

76 comentarios:

  1. ¡Hola! De "Friends" he visto algún que otro capítulo suelto, pero tengo ganas de ver la serie completa. "Resident" no la conocía, pero últimamente me llaman la atención las series de hospital así que me la apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que alguna que otra vez ya te he comentado que no soy muy seriéfila, pero me gusta ir enterándome de cosas^^ Pues mira, justo hoy he zappeado un poco y he dado con "Friends", he visto medio capítulo mientras desayunaba pero no creo que sea lo mío, la comedia no me termina de matar jaja Y las risas falsas de fondo... No puedo con ellas xd
    La segunda no creo que sea para mí, soy aprensiva y otro los hospitales jaja Pero sí, el chico es guapísimo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Adoro FRIENDS!
    No importa cuantas veces la repongan, sigo viendo capitulos cuando puedo y sigo emocionándome con el ultimo :D
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, de Friends he visto la primera temporada y algún capítulo suelto más, pero no termino de convencerme pese a que ya se que tiene incontables fans. Resident no la conocía pero la miraré porque las series de médicos me encantan. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaba Friends, es sin duda la serie de mi adolescencia. Grababa los episodios y luego me los ponía una y otra vez. Pero luego me ocurrió algo muy raro. Pasó el tiempo y, como si me hubiera empachado, dejó de gustarme, hasta el punto de que si la pillo en la tele (ahora la emiten en Neox o en FDF) lo quito inmediatamente de canal.

    Me ha pasado con otras series, que me engancharon en su día y hoy no soporto ni los episodios que me gustaban, como Me llamo Earl o Heroes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Friends ¡Que seriaza! A mi me pasa como a ti, que la he visto del derecho y del revés y no me harto, incluso de vez en cuando veo algún capítulo suelto en Netflix. A mi la verdad es que en cuanto pareja creo que la que más me gusta es la de Chandler y Mónica, me encanta la parte en la que se esconden de todos jajaja =P
    En cuanto a The Resident, no conocía su existencia, pero la verdad es que no tiene mala pinta (me has ganado con la escena sangrienta xD), aunque no sea muy fan de las series de médicos, pero bueno, le daré una oportunidad ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mary!
    Ay, Friends, la adoro *_* Aunque reconozco que no la he seguido de manera fiel, sino que siempre he visto capítulos salteados. Me gustaría verla entera bien, pero es tan larga... Quizás más adelante. Eso sí, para pasar el rato y reírte es lo mejor que hay ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Nunca he visto "Friends" y las pocas veces que lo he intentado no he conseguido verla. Sin embargo me encanta "Como conocí a vuestra madre".
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La serie Friends la veía hace años y me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que nunca he visto ninguna serie de médicos porque no me llama xD Pero F.R.I.E.N.D.S. sí que la vi hace un par de años o así, del tirón, y me gustó bastante, aunque echando la vista atrás me he dado cuenta de cosas que ahora me disgustarían.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  11. Friends me encanta! No me canso de verla cada vez que ponen episodio en FDF XD
    Pues me apunto The resident. Hace poco vi el cartel y pensé 'leñe, si ese es el de Las chicas Gilmore, no ha cambiado nada'. Así que ya le tenía medio ojo echado a la serie pero como no sabía de qué iba... Ahora ya lo sé y pinta bien.

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que es para matarme, pero nunca he visto Friends :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary! No sé por qué imagina que uno de los motivos de ver The resident era el de ver a Matt ajaj!! en las chicas gilmore me cayó de culo, la verdad xD, espero que haya mejorado.
    En cuanto a Friends nunca le he pillado el gusto :/

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Mira que yo también me tragué Friends en su día en Canal+ X3 Aunque lo de Rachel y Ross ya me parecía pesadito entonces, me viene de serie jajaja... Y aunque es cierto que son un grupo, mi favorito siempre fue Chandler. Ahora la echan en Neox, si no me equivoco (en casa la ven y juraría que es en A3, así que supongo que será ahí) y tengo que decir que aunque tiene sus cosas, es cierto que la recordaba más divertida... Para mí, el humor es difícil en la ficción y no envejece muy bien, al menos a mi juicio. Pero vamos, eso son cosas mías y espero que la disfrutes cuando la reveas y nos cuentes qué tal :]

    No conocía la The Resident y en un primer momento pensé que era algo tipo suspense/terror, luego vi que iban vestidos de médicos XD No son series que me llamen la atención, ni esas ni la de policías/investigadores... que entre eso y la comedia, lo mismo ya ves por qué no veo series XP Pero oye, esa primera escena, la atención llama, eso no te lo negaré.

    Mira que parece que vengo sólo a decir que no me gusta nada D:Uu ¡No es mi intención! El tiempo de ahora mismo sí me gusta 8D ¿Ves? No todo es malo... {- aprovecho ahora porque en verano me quejaré XD


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Buah yo terminé de ver la serie entera de Friends hace un tiempo ya, pero mi hermana la ha visto ahora desde el principio y por suerte la está terminando ya, que está desesperada por terminarla y empezarse nuevas, eso que le encanta eh. Yo me he empezado un par de series que te dejo por aquí recomendaras: The Crossing, la echan en HBO por si acaso y el piloto pinta muy bien. Y Life Sentence que me está ENCANTANDO. ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!
    No conocía la serie The Resident, ha sido leer tu entrada y estoy viendo un montón de tuits sobre ella. No soy mucho de médicos, por eso de que cada capi tienen tramas diferentes pero esta me apetece darle una oportunidad. Me gusta ese lado turbio y gore jajaja.
    Oh por cierto, me sonaba la cara del actor y no sabía de dónde.
    Y bueno Friends es Friends. No soy muy dada a las sitcoms y la verdad es que no puedo decir que haya visto la serie entera. Capítulos sueltos, el de Brad Pitt, alguno que se centre más en Phoebe...
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, ja, ja, ja, nunca he visto Friends, seguramente me querrás matar ja, ja pero nunca la vi, si acaso he visto promocionales de cuando la han repetido y demás, pero nop, ah y memes ja, ja, eh, The resident se ve muy genial, igual para ver cosas médicas no soy tan sensible, si es al estilo Bones que a veces ponen detalles escabrosos, pues no creo que sea tan diferente :P en fin, besitos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buenas! Friends me encanta, ¡es muy muy top! Y al igual que tú, no podría quedarme con un solo personaje favorito. Mi escena fav es en la que Ross imita al italiano Paolo cuando le enseña a Rachel las estrellas, ¡buenísima! En cuanto a la segunda serie que nos enseñas, no había oído hablar de ella, pero creo que no me animo a verla... ¡soy de estómago sensible! Jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta Friends, es una serie que para mi nunca pasará de moda, siempre me gusta ver capítulos.
    Respecto a la otra serie que comentas no me convence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Friends me gusta mucho, en las tardes no me la perdía por nada del mundo, incluso ahora sigo viendo algunos capítulos porque es una trama bastante entretenida y considero que el ritmo nunca decae. Con respecto a la segunda que mencionas pues no me llama la atención, la verdad es que esas tramas de médicos no me convencen y no disfruto tanto de ellas.
    Gracias por las recomendaciones.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  21. Hola! Mi novio y yo estamos volviendo a ver Friends después de haberla visto yo unas quinientas mil veces, jajaja. Es de mis series favoritas y también adoro a Rachel y Ross, está claro que son la media langosta el uno de la otra, jejeje.
    La otra serie no la conocía pero no descarto verla a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    ¿Te puedes creer que, en su día, Friends me parecía súper aburrida y no ha sido hasta ahora que he empezado a ver que realmente me gustaba? jajajajaja. Qué locura, cómo cambian las cosas conforme el tiempo vuela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Oohhh, una serie de hospitales!! Y yo sin conocerla! Me la apunto! Friends la vi hace muchos años y estoy enamorada de ella desde entonces. Es una maravilla de serie.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Friends en su momento estaba bien, pero verla hoy, uf, a mí al menos me cuesta un poquito. No me hace tanta gracia xD

    Me gustan las series de hospitales, pero no quiero meterme en nada nuevo mientras Anatomía de Grey tenga tanto por ofrecerme aún.
    Pero gracias por la recomendación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta Friends!! No sé cuántas veces la he visto! Me sé algunos capítulos de memoria y nunca me canso ni me cansaré de verla. ¡Es genial! Aún la siguen echando porque hace poco pillé un capi por la tele y me puse a verlo xDDD (en el que contratan a otra cantante en el bar y Phoebe canta en la calle y Chandler y Joey pierden al bebé de Ross XDDD de los primeros, vamos).

    Yo me la reví entera hace un par de años, cuando la pusieron en Netflix. Mi novio me dijo que nunca la había visto completa ¡¡y eso no podía ser!! xD

    A mí también me gustan todos, se complementan estupendamente, aunque a mí la pareja que más me gusta es Mónica y Chandler. Son tan perfectos cuando están juntos ♥

    Y bueno, Paul Rudd se está hartando de hacer pelis, ahora es Ant-Man, pero para mí siempre será Mike :3

    ResponderEliminar
  26. Hola! si te digo que es ahora cuando estoy descubriendo Friends. La están reponiendo entera por las tardes y la estoy viendo capítulo tras capítulo. Me esá gustando mucho más de lo que pensaba sobre todo el personaje de Phoebe :D y, madre mia, que estragos hace el tiempo en todos ya que a los protagonistas de la serie y a otros que han salido, como Julia Roberts, se les nota un montón el paso del tiempo y las operaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Ay llegué a una de estas entradas jajajajajajaj….
    A ver, cierto es lo que dices,es una serie que nunca pasará de moda…..a mi me encantó, y de vez en cuando veo algún capitulo repetido…..y me vuelvo a reir con las ocurrencias de esos seis amigos a cual más disparatado, y tal como dices, adorable
    The resident…..uffff, no sería para mi….diossss le cortó las arterias…..pero le voy a dar una oportunidad con el primer episodio
    Estás viendo The good doctor? Me encanta!! Y tal como su nombre indica, es de médicos
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Soy muy fan de friends, me encanta! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Ay, si es que "Friends" es genial *.* Siempre lloro con el último capítulo jajajajaja Y sí, ahora la echan en Neox a eso de las 2 creo. No sé, yo la estuve viendo estos sábados que la ponían en bucle jajajajaja Son todos geniales, estoy de acuerdo contigo, aunque uno de mis favoritos es Joey. Él y Monica me encantan jajajajajaja Espero que disfrutes mucho de la serie en versión original ^^
    Sobre "The resident"... oye, pues que no me sonaba de nada. Muy gore eso de que se ponga todo en plan fiesta de la sangre. Hum. Yo veo eso y me da un chungo xD "Anatomía de Grey" es que es tan genial, TANTO jajajajajajaja Nada, Mary-chan, si dices que vale la pena, me la llevo apuntada ^^ A ver qué cositas turbias pasan en ese hospital ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  30. Friends la veía, me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Ay que recuerdos...Friends la veía de cría y la verdad es que me gustaba :D
    De médicos yo veía Hospital central jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  32. Friends me la tragué enterita mientras la estaban emitiendo, es una de mis preferidas. La otra que pones la he descubierto hace poco y he visto un par de capítulos sueltos, pero pinta muy bien, aunque me quedo con Anatomía de Grey, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  33. Friends también la veía de vez en cuando en Canal + pero entonces era muy dificil seguir las series por television. Hace poco la vi de principio a fin y me encantó! Aqui otra fan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! aaamooo Friends, es una de mis series favoritas y, de hecho, empecé a verla otra vez jajaja es que simplemente no aburre. Me encanta. En cuanto a la segunda, te diría que me la llevo apuntada, pero no me gusta ver series de doctores, me ponen nerviosa. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Friends! es tambien una de mis series favoritas de toda la vida :D x3 <3

    ResponderEliminar
  36. Hoooola!! Que debo de ser de ese 1% que aún no ha visto Friends más allá que algún capítulo suelto!! Y no será porque no me llama ehh Estoy deseando ponerme con ella. La segunda que citas ya me suena menos, pero no pinta mal
    Yo es que ahora estoy a tope con Riverdale!!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  37. a uno de mis hermanos le encantaba Friends y siempre solía verlo pero aparte de algún capitulo suelto a mi no es que me llame mucho, no sé :/
    creo que las series de médicos que he visto han sido House y Scrubs (que me encanta *^*) pero si esta no es apta para estómagos sensibles mejor no la veo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    De Friends he visto algún que otro capítulo suelto y me ha gustado bastante aunque no me he puesto a ver la serie en serio. Las series de médicos no me convencen mucho así que está no creo que la vea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Tengo ambas pendientes desde hace años, por lo que espero poder empezar a verlas pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary!
    The Resident tiene buena pinta, parece muuy intensa jajja me la apunto para los próximos meses :) en cuanto a Friends parece buena pero no sé, no me llama mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  41. No me llevo bien con la sangre, y Friends es una serie que nunca me ha llamado la atención. Así que creo que las dejaré pasar :D

    ResponderEliminar
  42. Friends me encanta! es una serie que podría verla horas y horas, aunque tengo que reconocer que me parece que nunca la he visto entera, siempre la he ido mirando cuando la encontraba en algún canal! lo mismo me pasa con otras series que me gustan mucho como el principe de bel air o sexo en nueva york!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    A mí me encanta Friends! Me la ponían en clase de Inglés desde que era una enana y luego me he ido viendo el resto de capítulos por mi cuenta.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo he visto capítulos de FRIENDS pero confieso que nunca la he visto entera ni la he seguido. Espero retomarla y ver todos los capis en orden :). La otra serie no tenía la idea de que existía pero me encantan las series que tratan la medicina, así que me la apunto.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Yo también veía friends después de comer en "Canal Plus"😂, así fue la primera vez .. Luego hubo numerosas veces y hace poco la volví a ver porque la dieron en FDF
    Vamos con la segunda que todavía estoy en shock es ...¡¡¡¡¡LOGAN!!!!!No me puedo creer que Logan haya hecho otra serie (y encima de médicos) y yo no me haya enterado, gracias por avisar 😊😊😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola hola!
    La verdad es que ahora mismo estoy viendo friends y me está encantando !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Friends,es una de mis series preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola! aunque no lo creas aún no he visto Frieds, todo un fracaso soy xD
    Mi hermana y madre la han visto y no paran de recomendarmela, pero de momento me siento enganchada a otro tipo de serie.
    Estudio medicina así que es imposible no apuntarme The Resident.
    Gracias por las recomendaciones linda!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  49. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pues he de decir que la serie Friends la ubico porque he llegado a ver episodios sueltos de la serie, y siempre me entretiene pero no me he puesto a pensar en verla desde el principio, pero de que es buena lo es.

    La segunda serie no la ubico para nada. Gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  50. No me llama la atención ninguna jaja sé que hay un montón de gente que Friends les encantó pero a mí no me llama la atención así que las dejo pasar ambas está vez. Un beso!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! F.R.I.E.N.D.S. es una de mis series favoritas. Yo la vi el año pasado. La recomiendo muchísimo ver en inglés, ya que en la traducción se pierden muchos chistes y situaciones graciosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. si que pasa el tiempo rapido, friends me encantaba en su dia, ahora ya la veo un poco pasada, y de medicos no me gustan, soy mas de fantasia, pero devoro las series, jajaja

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    La serie de Friends es una a la que vuelvo siempre, es la serie de mi infancia y la adoro por completo, no me canso. No conocía la de The Resident pero me llama mucho la atención, aunque no soy muy fan de las series de hospitales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    De Friends he visto capítulos sueltos pero me gustaría verla entera, y The Resident no la conocía pero creo que podría gustarme :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Friends me encanta, de hecho, la han vuelto a poner por la tele y la estoy volviendo a ver. La otra no la conocía, pero no creo que sea de mi tipo
    Muchas gracias por las recomendaciones y un beso ^^

    ResponderEliminar
  56. Estoy empezando a ver friends, llevo un tiempo queriendo hacerlo y the resident quiero verla, parece interesante por lo que has contado ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  57. Hola, Friends es una de mis series favoritas por excelencia, siempre que veo algún capítulo acabo enganchada de nuevo jeje. La otra no la conozco pero le echaré un vistazo a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Siguen haciendo Friends en la televisión, no recuerdo en qué canal jaja. Yo antes lo veía siempre, pero siempre capítulos sueltos. Me gustaría verla desde el principio como tú, creo que me divertiré bastante. A lo mejor en verano...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, hola!
    Creo que me llevo apuntada The Resident, ya la había escuchado y la verdad es que se ve muy interesante.
    En cuanto a Friends lastimosamente es una serie que no ha logrado engancharme, lo he intentado varias veces me no le encuentro lo divertido :(.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  60. Hola! Friends es la culpable de que quiera conocer Nueva York. Es la culpable de mi gusto por el idioma inglés, porque gracias a ella aprendí bastante. Es la culpable de que quiera visitar Central Park. Es la culpable de muchas cosas jaja es mi serie de comedia favorita <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de rever TODA la serie de Friends para rememorar esos tiempos.
    La otra serie la verdad es que no me llama mucho, esas series de doctores y tal no terminan de ser lo mío.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Hola, Friends siempre la recomiendo aunque realmente nunca la haya visto completa (actualmente voy en la temporada 6 pero ya me sé todo lo que pasa porque antes la veía salteada)
    De The Resident no he vista nada :D

    ResponderEliminar
  63. Holaaa, hace mucho que no me pasaba por aquí.
    No soy de ver series, pero FRIENDS me la han recomendado como no tienes una idea. Sobre la segunda creo que no es para mí. Soy muy sensible con las escenas gráficas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hoooooola!
    Estoy taaaaaan de acuerdo con la recomendación de Friends. Es una serie que me encanta, de verdad. Hace poco que la terminé de ver completamente entera y ya he empezado la segunda vuelta porque es que no voy a dejar de disfrutarla nunca. Es una serie maravillosa. La otra no la conocía pero ahora mismo la cotilleo.

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  65. Hola
    Friends en mítica, desde pequeña la veo en la tele. En el famoso Canal +, jajaja.
    The Resident puede que me guste, pero eso de que esté en la Fox me echa para atrás, sólo lo podría ver los findes que es cuando voy a casa y podría grabarla.
    Me gustan las series de médicos, me vi de principio a fin Hospital Central.
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Friends la veo de vez en cuando y está bien para pasar el rato. Sine embargo The Resident no me llama ya que no me gustan las series de médicos y si tiene escenas en las que vemos todo peor :')
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Friends me encanta, empecé viéndola hace años cuando la iban a la hora de comer y años después la volví a ver entera con mi chico :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  68. Friends he perdido la cuenta de la de veces que la he visto....eso sin contar capítulos sueltos jajajaa
    La segunda no la conocía pero de nada! y me atrae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. hola,
    creo que la unica serie que he visto entera es Friends, y la veo cada vez que la vuelven a emitir... soy hiperfan de ellos, me se hasta los dialogos jejeje
    La otra serie no la conozco.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  70. Hola Mary!!!
    Friends yo creo que es una de esas series míticas, yo me la vi entera aunque hace ya muchos años y por lo tanto ya me acuerdo poquito pero sé que me encantaba <3 A ver si un verano me la vuelvo a ver de tirón ;P
    La segunda no la conocía pero la verdad es que no es mucho de mi "rollo" jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  71. Friends es mi serie favorita del mundo mundial... Y me apasionan las series de médicos, las veo todas. Apuntada queda sin duda The Resident para verla en cuanto pueda xD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  72. ¡Holaaa!
    Pues no me mates, pero no sigo ninguna jaja
    Friends sí que es verdad que he visto capítulos sueltos y que me gustaría empezar a verla desde el principio :)
    La otra serie no la he visto ni creo que lo haga, ya tuve bastante con House y Anatomía de Grey jaja

    Yo soy más de series tipo Juego de tronos, Vikings, Westworld, Stranger things, sobrenatural... me encantan♥

    Gracias por la entrada!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola bonita!
    Friends es una serie mítica!! raro es la persona que no sepa de ella jaja
    La otra serie que comentas no la conocía aunque por lo que veo tiene que ser del estilo de anatomía de Grey pero no del todo.. Quizás le de una oportunidad...
    Yo ahora mismo estoy siguiendo the walkind dead y estoy deseando que empiece Fear the walking dead. Si, me encantan los muertos vivientes jajaja También soy mega fan de juego de tronos.
    Gracias por esta entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  74. Friends es una de esas series que casi todos hemos visto, así sea uno que otro capítulo, pero la verdad a mí no me gusta 😁 no sé si es por mi humor, pero no me causa gracia y no le encuentro sentido... Quizá le de una oportunidad 😂😂 por enésima vez.

    ¡Excelente entrada!

    Un besote.

    Yiyi💕

    ResponderEliminar