viernes, 20 de abril de 2018

Un repaso a mis lecturas (4)

¡Hola a todas! 😊. Hoy traigo una de esas entradas que me gusta hacer de vez en cuando, para contaros mis impresiones sobre los libros que estoy leyendo en estos momentos. Excepto dos, el resto me están gustando bastante, así que la valoración general es positiva. ¿Coincidimos en alguno? Contadme en los comentarios😉.



 Semihumana (página 51/13% leído): Tenía muchísimas ganas de continuar esta historia, pero estaba entretenida con otros libros de la autora, y ahora por fin le ha llegado el turno. Ya no recordaba lo explícitas eran las escenas sexuales, pero son de las que suben la temperatura. Ren e Ivy forman una pareja explosiva, y Tink me gusta cada vez más. Me parece adorable su obsesión con Crepúsculo y Harry Potter 😄. Es genial.

★ La última estrella (página 188/61% leído): Uff, que pesado se me está haciendo este libro. Al tratarse del desenlace de la trilogía pensaba que me engancharía más, pero es un auténtico rollazo. He estado cerca de abandonarlo más de una vez, y si no lo he hecho es solo porque tengo curiosidad por ver como termina. 

★ Una corte de niebla y furia (página 561/79% leído): Si buscáis un libro de fantasía muy adictivo, con amor (pero sin resultar empalagoso), acción, y grandes personajes, no os podéis perder esta trilogía😉. Ahora mismo la historia está en el punto más interesante, así que no creo que tarde mucho en terminarlo. Rhys 😍.



★ Una antorcha en las tinieblas (página 46/10% leído):  Hace dos años leí "Una llama entre cenizas" y se convirtió en una de mis mejores lecturas (os lo recomiendo), así que ya era hora de leer la continuación. Aunque prácticamente acabo de empezarlo, han pasado muchas cosas en esas 46 páginas. No sé si pensaré lo mismo cuando termine esta saga, pero de momento me parece una de las mejores distopías que he leído. 

★ El rumor de la caracola (página 65/8% leído): Continúo con esta trilogía que, sin ser mi favorita de la autora, me está pareciendo muy entretenida. Sin duda lo mejor es la ambientación y gran documentación que hace la autora sobre Nueva Zelanda, ya que sus descripciones y forma de narrar te transporta hasta ese país, sus llanuras, bosques, ríos, y en definitiva sus preciosos paisajes naturales. Te entran ganas de viajar allí 😊.

★ Libre (página 81/42% leído): Normalmente me gusta ver algunas opiniones de un libro antes de leerlo, pero concretamente de este no había visto reseñas en ninguno de los blogs que sigo habitualmente (al menos que yo recuerde), así que lo leí sin saber que esperar, y me está pareciendo una auténtica castaña. Supongo que lo acabaré porque es cortito, pero no me está gustando demasiado. Creo que este autor no es para mí. 

---------------------

¿Os llama la atención alguno de estos libros? ¿Habéis leído alguno de ellos? 
Si es así, contadme vuestra opinión ^^

¡Besos!

66 comentarios:

  1. Hola!
    El único que he leído es Una corte de niebla y furia y me encantó. Tengo pendiente de leer Semihumana.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Tan solo he leído la novela de Sarah Lark y como todas las que ha escrito, lo destacable en ellas es la ambientación y el acercamiento a la cultura maorí. Ya me contarás tus impresiones finales. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno...Yo ahora estoy con La Isla
    Bss

    ResponderEliminar
  4. solo me suena el de Una corte de niebla y furia, me llamaba la atención el primero aunque no he podido leerlo pero lo dejaré en mi lista a ver si cae por mi cumpleaños o navidad :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. A mí el de Cazadora de hadas me decepcionó bastante, por lo que dudo mucho que continúe su lectura. Tink molaba, pero no me pareció una buena historia, sobre todo porque me escamaba mucho que las hadas fueran como vampiros, me pareció bastante cutre en general y la prota muy insoportable.

    De todos ellos, solo he leído el de Sabaa Tahir. Espero, como dices, que siga pareciéndote de lo mejor cuando lo acabes, porque yo también creo que es de lo mejorcito. Estoy ansiosa porque publiquen ya en España el tercer libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡6 libros a la vez! No he leído ninguno. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No coincidimos en ninguno.
    Una pena que La última estrella, siendo cierre de trilogía, te esté pareciendo tan aburrido.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary Chan!!
    Pues no coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque hay varias de ellas que las tengo anotadas como La última estrella, que me da mucha pereza por las reseñas negativas que he ido leyendo, Una antorcha entre cenizas o los de Armentrout :D
    Espero que disfrutes de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola! que bueno que estés disfrutando tanto de la saga ACOTAR <3 es de mis favoritas, Rhys es incluso de mis personajes favoritos.
    El de Libre de Ness he leído reseñas bastantes desmotivantes, como que no estuvo a la altura de las expectativas de la gente (y tu que ibas sin expectativas también te desilusionó D: ) que lástima, quería leerlo pero ahora la verdad que se me fueron todas las ganas.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sarah Lark, me tengo que poner al día con ella :)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    pues no he leido ninguno de ellos, los de Jennifer Armentrout los tengo apuntados asi que los leere...
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Me da un patatús al decirme que La última estrella no está siendo gratificante porque me lo compré hace poquito para tener la trilogía completa jajajaja aunque espero por todos los dioses que a mí me guste algo más xD
    Y la trilogía de una corte de rosas y espinas los adquirí antes de ayer y ya estoy deseando devorarlos!!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, Rhys <3 Yo quedé enamoradita de él... A mí La última estrella sí que me gustó, aunque es verdad que a veces se hace pesado. A ver si consigues terminarlo y te gusta el final, yo la verdad es que no me lo esperaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    Rhys <3 Rhys <3 Rhys <3 Rhys <3 Rhys <3 Rhys <3 Rhys <3 Rhys <3
    Estoy tan enamorada de él, que hasta me dan ganas de releer la trilogía <3
    No he leído los demás que mencionas pero los tendré en cuenta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Confieso que también estoy enamorada de Rhys, es algo que una vez empiezas esta historia no se puede evitar, jejeje. Este segundo libro me gustó mucho. Disfruta de todas las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que vayan avanzando las lecturas, Semihumana sí ni con un palo, no pienso leer más de esos libros, por más que Tink me caiga bien. ACOMAF es genial, Rhys <3 Vi una reseña del de cenizas y no me quedaron ganas de leerlo ._. pero espero que te encanten todos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchísimas ganas al del Sarah Lark, me encantaron las dos trilogías anteriores que leí suyas...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  18. El fin de ACOMAF es increíble y ACOWAR mi favorito de los 3 sin ninguna duda<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Tengo pendientes muchos de los libros que estás leyendo. Dentro de poco planeo leer la trilogía de La quinta ola y madre mía qué bajón con el último ¿no? No sé qué pasa con algunas distopías que al final tanto alargarlo y estirar el chicle acaban aburriendo.
    Los que más me llaman son los de Sarah J Maas y Sabaa Tahir. Tienen pinta de engancharme y no querer saber nada del mundo hasta acabarlos jajaja.
    El único que no me interesa el de Patrick Ness y mira, casi que mejor.
    Ya nos seguirás contando ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, pero me apunto el del sexo explícito. No para mí, para una amiga que tengo ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu bello comentario en recomenzar.
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Tengo pendientes muchos libros y estos no me llaman mucho la atención. La verdad es que no creo que lea ninguno a pesar de lo que comentas de alguno de ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Cuántos libros! :D Me parece que, de todos los que comentas, el que más ganas tengo de leer es el de Sarah J. Maas. Bueno, la primera parte jajajajaja De verdad, todo el mundo habla tan bien de esos libros... ais, qué ganitas :)
    Hace bastante tiempo que no leo nada de Jennifer L. Armentrout, pero me llevo apuntado el que comentas. Me alegro de que te esté gustando tanto ^^
    Una pena lo que comentas tanto de "Libre" como de "La última estrella". Vi hace tiempo la película de "La quinta ola" y la verdad es que me gustó bastante pero si me paro a pensarlo... no tengo demasiadas ganas de ponerme con la trilogía ^^" Espero que mejore en lo que queda de libro ^^"
    De Sarah Lark tengo ganas de leer algo, aunque me da un poco de miedete que sean tochazos >.<
    Disfruta muchísimo de todas tus lecturas, Mary-chan :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo que pensaba que leia muchos libros a la vez, tu me ganas de lejos, jajaja Hay muchos entre los tuyos que estan en mi lista de pendientes, los paso por encima por si acaso!
    Un besote y a disfrutar con las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, cuantas lecturas iniciadas tienes, yo la verdad es que no podría, prefiero centrarme en uno y disfrutarlo al cien por cien. De los que estás leyendo tengo pendientes Semihumana y Una antorcha en las tinieblas que los tengo en la estantería. De los demás solo me llama Una corte de niebla y furia.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Ya vas muy avanzada jejje, de esos ninguno me llama especialmente la.atención.

    ResponderEliminar
  27. Hola! =)
    ¿6 libros a la vez? Yo leo 2 y creo que mezclare las historias -.- xD
    Al primero y al tercero le tengo ganas!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Woooo 6 libros, eres admirable yo con suerte pude con 2 jajajaja, me encantó la saga Una corte de Rosas y Espinas, yo espero el último libro que sale ahora en Mayooo 😱
    Uyyyy Rhys como no amarlo, ¡es perfecto! 😍
    Saluditos hechizantes 💖✨

    ResponderEliminar
  29. Hola bella! Espero que te guste mucho Una antorcha en las tinieblas. Para mi también es una de las mejores sagas distopicas que hay, y espero el tercer libro con muchas ansias!
    El libro Cazadora de Hadas no me gustó mucho, pero sí que amé a Tink, me pareció un personaje muy divertido!! Lástima que la historia no me gustó tanto como para continuarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Vas bastante bien con algunas lecturas y con otras pues échale ganas, no sabía que leías tantos libros, yo en cuestiones de este tipo siempre leo de a uno de hecho aun estoy con aniquilación (el libro) hago lo mismo con animes, doramas y series (dibujos animados)

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! le tengo muchas ganas a los libros de Jennifer L. Armentrout y debo retomar los libros de La quinta ola, eso sin duda jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    ¡Qué de libros te estás leyendo a la vez!
    De los que has puesto del único que no sé nada que no he oído nada es del de la estrella
    De Jennifer armentrout quiero leerlo porque leí el primero y lo dejé ahí, es cierto que porque tampoco me pareció tan increíble como otros libros suyos, pero bueno no descarto leerlo en el futuro
    Corte de niebla y furia lo acabaré leyendo porque me lo han recomendado un millón de veces y antes o después caerá, pero por ahora creo que va a ser más después
    A mí una llama entre cenizas no me dijo nada está bien, pero nada excesivo, igual algún día me planteo leerme el segundo, pero tampoco me emociona
    El rumor de una caracola lo voy a leer sí o sí... Jajaja .. pero antes me tengo que leer los anteriores
    Y por último, el de libre no creo que lo lea, os he leído a todos reseñas muy malas de él
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  33. La última estrella me gustó aunque es una trilogía va a menos. La saga de Jennifer L.Armentrout la tengo que empezar pero será después de Los elementos oscuros. Y las de Sarah J.Maas y Sabaa Tahir son otras sagas que quiero empezar, sobre todo le tengo ganas a la primera.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero les tengo ganas a los tres primeros :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Semihumana y el segundo libro de Una llama entre cenizas. Los otros ya he tenido la suerte de leerlos :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Semihumana me gustó más que su predecesor, y Tink es la caña, cada vez hace más gracia la verdad. Qué pena que La última estrella no te esté gustando demasiado, a mí me encantó, pero todo es cuestión de gustos. ACOMAF es un libro maravilloso, de mis favoritos. En serio, estoy enamoradísima de Rhys jaja Una antorcha en las tinieblas me pareció un libro increíble, muy completo y que engancha, de mis favoritos también ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Sólo me he leído el de Sarah J. Maas y me encantó. Estoy pendiente de que me llegue el tercero para ponerme con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo sí he leído algo más sobre Libre y coinciden contigo. al parecer es un tostón pero a mí lo que me llama la atención es la portada. El primer libro que leí del autor me encantó así que no sé si me animaré con ese, creo que no para no llevarme un chasco. De los demás no tengo mucho más que decir jajaja espero que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  39. Hola :D todas parecen muy buenas lecturas,
    me ha llamado la atención el libro de "Semihumana"
    espero que estés pasando un buen fin de semana un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holii! :)
    ¿Así que te estás leyendo los libros de Sarah J. Maas? A mí me gustaría darles una oportunidad, aunque no está entre mis prioridades en la lista de sagas por leer.
    Ohhh Sarah Lark :D Tengo que seguir leyendo a esta autora, a mí también me ha causado muy buena impresión cómo nos describe Nueva Zelanda y nos sumerge en la cultura maorí, como ya sabes ^^
    Y de Patrick Ness, antes que ese libro tengo curiosidad por "Un monstruo viene a verme", aunque sé que voy a sufrir y ahora mismo no me apetece mucho jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Libre fue un libro que no me gustó mucho :/ lo bueno es que como dices, es cortito así que se puede terminar ! Necesito leer los libros de Sarah J Maas 😍
    Besos y espero que disfrutes todos los libros

    ResponderEliminar
  42. He leido poco
    me encantan tus reseñas te dejo un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  43. Semihumana se me hizo muy entretenido. El de la última estrella lo tengo pendiente y miedo me da. Una antorcha me encantó, más que el primero. Y Libre no me atrae nada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno pero el de "Una llama entre cenizas" lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mil años. Me alegra saber que te gustó tanto y que el siguiente parece que va bien también. ¡A ver si puedo hacerme con él pronto!

    Ay, el libro de "La Quinta Ola" me lo compré por la peli pero aún no lo he empezado pero no estoy leyendo muchas cosas buenas sobre esta saga... Así que no sé si llegaré al último libro xD sobretodo si dices que es un rollazo...

    ResponderEliminar
  45. Hola! el único que he leído ha sido Una corte de niebla y furia que me gustó bastante por las vueltas y revueltas aunque me da cosa empezar con el siguiente porque, por lo que veo, las cosas cambian bastante y a mi me gustaba como estaba todo jejeje. Tengo ganas de leer a Tahir, que he visto buenas reseñas sobre el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima!

    Te admiro por poder leer tantos libros a la vez, para mi es imposible, yo solo voy con dos y me desubico jajaja xD No he leído ninguno de los que estás leyendo, pero Semihumana me llama la atención con eso de que dices de que hay una pequeña obsesión con Harry Potter y Crepúsculo =P
    La última ola lo leí hace tanto que ni me acuerdo xD pero recuerdo que aunque no estuvo mal, no me pareció gran cosa, así que si encima me dices que el tercero se te está haciendo un poco cuesta arriba, creo que no voy a seguir con esta saga =P
    Sarah J Mass la leí en Trono de Cristal, y la verdad es que no me entusiasmó ese libro, pero esta saga tengo que leerla sí o sí, me llama demasiado *.*
    Quiero leer Una llama entre cenizas pronto, espero que me guste tanto como a ti, y también probar algo de Sarah Lark =P
    De Patrick Ness leí Un monstruo viene a verme, y la verdad es que me gustó mucho. El que estás leyendo no lo conocía, pero si te está pareciendo una castaña, creo que no lo voy a leer xD

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  47. ¡Madre mía! ¡Seis libros a la vez! Esto es misión imposible, ¿Como haces para elegir con cual continuar? Yo leo los libros de uno en uno y ya me parece mucho! Me da mucha verguenza, pero tengo que confesar que no he leído ni un libro de los que mencionas. Ni uno. Y es que ahora estoy leyendo libros pendientes (libros que se han publicado hace 10 años por lo menos) y claro, eso se nota cuando visito blogs que principalmente leen novedades. ¡Pero bueno! Algún día aligeraré el ritmo.

    Un besito, Mo.-

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Antes nada gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    En lo personal te admiro por llevar tantos libros al mismo tiempo, no he leído ninguno de los que mencionas, solo Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout y tengo la duda de continuar con la saga porque en lo personal la relación de Ivy y Ten no me a convencido pero de lo que estoy seguro es que Tink es un personaje genial que adoré, me ha picado la curiosidad sobretodo por qué el final me dejó enganchado, aunque no estoy seguro de leerlo pronto, esperaré tu opinión de Semihumana, de Sarah J Maas no he leído nada y esto pone triste, porque el gran hype que ha tenido la autora me da un tanto de curiosidad y aunque ya tengo Trono de Cristal agarrando polvo en el librero no decido ponerme a leerlo con tantos pendientes pero ya será hora. Muy buena entrado. Nos leemos. :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary!
    La Ultima Estrella fue una de mis mayores decepciones, y es que me habia gustado mucho La Quinta Ola y aunque El Mar Infinito no fue la mejor continuación de trilogía lo disfrute, pero como dices, esa ultima parte fue tan pesada que realmente la termine por honor lector, respecto a Semihumana a mi me gusto bastante, y definitivamente Tink es una cajita de sorpresas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Solo me he leído el de Una corte de Niebla y Furia, y me gustó bastante, es el que más me gustó de esta primera trilogía. Y sip Rhys <3

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  51. Hola, tengo pendiente Semihumana, me llamó mucho la atención desde que salió publicado el primero de la serie y me gustaría ponerme con ellos pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Hola! :D
    Me alegra que la mayoría de las lecturas vayan bien *-*
    Una corte de Niebla y Furia es ♥ y claro Rhys! jaja
    Semihumana es un libro que tenía pendiente pero si te soy sincera me da bastante igual si lo leo o no, me di cuenta que no me da tanta curiosidad enterarme de que sucede porque el primer libro tampoco es que lo haya super amado. Pero bueno espero que los estés disfrutando, y feliz día del libro!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  53. La verdad que no he leído ni tengo la intención de leer de momento ninguna de las lecturas de las que hablas en este post. Espero que las que te parecen un royazo te sorprendan al menos con un buen final! Un besito. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Buah me leí la quinta ola y me ENCANTÓ pero es que siempre he querido leer los otros dos y puff cada vez que veo el precio del segundo y siendo tan fino digo puff, espero terminarlos algún día la verdad... ACOMAF me encantó igual y el tercero buah buah no tenía respiración leyendo al final. A Sabaa aún no la he leído y tengo ganas de su trilogía. a Patrick Ness tampoco, pero ese libro me llama bastante como para intentarlo. Espero que termines con todas y bien, ¡besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary, no he leído ninguno, pero le echaré un vistazo al de Sara Lark que la primera trilogía me gustó bastante. Besinos.

    ResponderEliminar
  56. Hola
    desde hace tiempo he querido leer Semihumana ya que desde que termine el primero supe que quería seguir leyendo más. Aunque creo que tengo la maldición de no terminar de leer las sagas de Jennifer L Armentrout. Es una pena lo que comentas de La ultima estrella porque esta esperando en mi estantería y eso me desanima mucho. Sobre ACOMAF, no he ni iniciado la saga y espero hacerlo pronto porque he leído cientos de criticas buenas y creo que me va a encantar. Por último me gustaría leer algo de Patrick Ness, ojalá pueda uno de estos dias.

    ResponderEliminar
  57. Hola!

    No he leído ninguno, pero me llamaba la atención leer los libros de la Quinta Ola, qué mala onda que el final no te esté gustando tanto :/ Espero que mejore pronto

    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Mis respetos para poder leer tantos libros a la vez yo no puedo, tiene que ser uno a la vez. Semihumana lo leí en enero y me encanto, si te gusta Tink lo terminaras amando. ACOMAF no lo he empezado pero espero poder hacerlo pronto. Los demás no los he leído pero los tendré en cuenta, gracias por las recomendaciones.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  59. Qué mal lo de "La última estrella" hace un año o más leí La quinta ola pero he ido postergando el segundo libro y con lo que me dices ahora como que le postergare más >.<

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Pues me gustaría poder darle una oportunidad al de Armentrout, pero no sé si ahora mismo será el mejor momento.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Una corte de niebla y furia fue de mis mejores lecturas del año pasado, esta continuación fue espectacular y me enamoré por completo de Rhys, además que quedé con muchas ganas de saber como será la continuación. Una llama entre cenizas me llama muchísimo la atención pero nada que encuentro el espacio para embarcarme con esa lectura.
    Espero que todas las lecturas te dejen buenas sensaciones, veo que una no te tiene tan convencida pero quizás al final cambie un poco la cosa.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Es verdad que el de una corte de niebla y furia es increíble para mí inolvidable, tengo en la estantería pendiente el tercero, que ganas. Me encanta Sarah Lark es una auténtica maestra de la ambientación, sus libros son una maravilla. Una antorcha en las tinieblas la empecé hace tiempo y lo dejé por problemas de salud que no me concentraba, pero tengo que volver a ponerme con él de nuevo. Semihumana es genial, a mí me encanta que sea mucho más maduro que sus otros libros, estoy deseando leer la tercera parte y ver la serie o película que están rodando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  63. No me suenan, la verdad. Así sin conocer nada, me llama un poco la atención el de Libre, pero claro, si dices que te está aburriendo... En fin, ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    De Patrick Ness he visto opiniones muy similares con todos los libros que ha publicado que no son Un monstruo viene a verme. De Una corte de Rosas y Espinas ya he leído los tres y me han gustado mucho más de lo que yo creía en un principio. Vaya chasco con La última estrella, yo que este año me había decidido a terminar la trilogía si o si...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Pues no he leido ninguno así que no te puedo decir.espero que las disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar