viernes, 29 de junio de 2018

Cine: Amores de verano

¡Hola a todas! Aquí tenéis una nueva entrada de recomendaciones de cine, que tenía esta sección un poco abandonada. Son películas perfectas para ver en verano, aunque se pueden disfrutar en cualquier época del año, pero esta vez he elegido seis películas en las que un amor de verano es el gran protagonista 💘 ☀. Seis historias de amor que surgen en verano, algunas con más suerte que otras, pero todas muy bonitas 😍. Y hay un poquito de variedad, drama, musicales, comedia... Seguro que las conocéis todas😊



❤ Call Me by Your Name: Voy a empezar por la película más reciente, la cual vi hace poco y me encantó. Nos cuenta una bonita historia de amor ambientada en el norte de Italia. Me ha gustado todo en esta película, su ambientación tan idílica, los protagonistas (sobre todo Elio 💚), y la relación que se crea entre ellos, porque surge de forma muy natural. Cuando hay química entre los actores eso se nota. Es una película buenísima 🙆.

❤ Grease: Aunque Grease 💇 no sea una película ambientada en verano, es durante las vacaciones cuando comienza la historia de amor de Sandy 😇 y Danny 😎. Sin embargo cuando termina el verano se dicen adiós✋, sin saber que volverán a encontrarse en el instituto Rydell al empezar el curso 👫. Para mí "Grease" es un musical que nunca pasará de moda, pese a esos pelos y tupés, y la peculiar forma de bailar de esa época 😃.

❤ Dirty Dancing: Otra película en la que la música y el baile 💃🎶 juegan un papel muy importante es "Dirty Dancing". Aunque no me gusta tanto como "Grease", la considero un clásico. Los protagonistas son Johnny y Baby, un atractivo profesor de baile y una inocente adolescente de 17 años que se conocen durante el verano en el balneario donde él trabaja, y empezará a darle clases a Baby. De baile vertical, y también horizontal 😆.



❤ Antes del amanecer: Recuerdo que cuando vi esta película pensé: Ojalá hubiese vivido una experiencia como esa 😃. Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense, se conocen en un tren y enseguida conectan, pero él tiene que bajarse en Viena, así que la convence de que pase todo el día con él recorriendo la ciudad. Antes del amanecer es el inicio de una trilogía que es una joyita 💎. Y a través de las tres películas iremos viendo como evoluciona la relación entre los dos protagonistas 👫. 

❤ Un paseo para recordar: Siempre que veo una película basada en un libro de Nicholas Sparks tengo los pañuelos preparados, porque al final casi siempre me dejan el corazón roto 😢. Aun así reconozco que me encantan este tipo de películas, con su parte de drama 😃. Los protagonistas, Jamie y Landon, no pueden ser más diferentes, pero aun así acaban enamorándose. Un paseo para recordar es una película super bonita 😍. 

 Adventureland: Y termino con una comedia con mucho encanto. La película se desarrolla en un parque de atracciones 🎡, lugar donde trabaja el protagonista durante el verano para conseguir ahorrar algo de dinero y así poder hacer un viaje por Europa✈. Ni Jesse Eisenberg ni Kristen Stewart me caen especialmente bien, pero tengo que reconocer que ambos están muy bien en esta película, y hacen una pareja muy simpática 😊.

---------------------

Ahora contadme, ¿Que os parecen las películas que he elegido? 
¿Os llama la atención alguna, o ya las habéis visto? Espero vuestra opinión 😉 
¡Feliz fin de semana! ^^

¡Besos!

66 comentarios:

  1. Grease y Dirty Dancing son dos clásicos del género que nadie debería perderse, yo las he visto en unas cuantas de ocasiones y nunca me canso porque siempre descubro detalles que se me pasaron por alto. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Grease y Dirty Dancing, por supuesto. He crecido con ellas <3

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que Grease y Dirty Dancing me marcaron ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muy buenas recomendaciones, sin duda me quedo con Un paseo para recordar, la he visto muchas veces pero nunca me canso de verla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esoty de acuerdo con todas salvo por adventureland porque no la he visto y Call me by your name porque tenia mucha expectativas con esta. Antes del amanecer es la mejor de la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando has dicho amores de verano, lo primero que se me ha venido a la cabeza es Grease, me alegro de verla incluida. Hay unas cuantas que no he visto, pero me las apuntare todas! Apetece este tipo de peliculas estos dias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ^-^!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de ellas, ya que las películas de amor no me gustan nada, en cambio los libros románticos me encantan, cosas raras de la vida jajajaja :)
    Aunque de todas la que más me llama la atención es "Un paseo para recordar" y creo que es la única que vería.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apetece mucho Call me by your name, de hecho iba a verla el otro día y al final me decanté por otra, pero no va a tardar nada en caer, seguro :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Hace mucho que no veo Grease ni Dirty Dancing me parece que me voy a dar un homenaje, jijiji

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan Grease y Dirty Dancing, he perdido la cuenta de las veces que las he visto. Quiero ver Call Me by Your Name porque solo he visto opiniones muy buenas de ella y la verdad es que parece un peliculón :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Salvo Grease y Dirty Dancing las demás no las he visto, aunque Antes del amanecer tiene buena pinta. Si encima dices que es una joyita habrá que darle una oportunidad <3

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay, "Un paseo para recordar" es de mis películas favoritas y siempre lloro cuando la veo T.T "Grease" también me gusta mucho. Tengo pendiente "Call me by your name" y también me llevo apuntada la de "Antes del amanecer".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La única que he visto ha sido "Un paseo para recordar" y me encantó. De hecho, ya la he visto un montón de veces pero igualmente lloro. Del resto, tengo pendiente "Call me by your name" y tengo muchísimas ganas de ver "Grease" y "Dirty dancing", que parece mentira que aún no las haya visto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La única que he visto ha sido "Grease" y me encanta. Me río cada vez que la veo. Tengo super-pendiente "Call Me By Your Name" porque me acabo de leer el libro y me ha gustado mucho. Además, por lo que he visto, los actores tienen mucha química. Del resto de las películas que has dicho me apunto "Dirty Dancing", que trata sobre bailee.
    ¡Gracias por las recomendaciones! Nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Un paseo para recordar es una película preciosa. Pero mis favoritas son Dirty Dancing y Grease, junto con Moulin Rouge *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De las películas que mencionas en esta reseña solo vi Call me by your name hace un par de meses y me gustó mucho.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me creerás que no conozco ninguna de las películas que haz puesto >:c
    he visto a medias Grease gracias a mi mamá pero las otras no me suenan nada nadita :c gracias por compartir esta tanda de películas.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Mira que pensaba que iba a reconocer todas las películas pero por mucho he visto grease (aunque aquí la conocemos como brillantina o vaselina) y sin duda es una que nunca pasa de moda, la otra que conozco por mero nombre es before sunrise debido a unos cantantes que hicieron una parodia de ella, me llevo apuntadas el resto para echarles un ojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Que buenas recomendaciones, fácil he visto dos de la lista: Un paseo para recordar (muy triste) y Dirty dancing. De las demás solo me llama muchísimo Call me by your name y Vaselina, uf, son mis pendientes urgentes. Vaselina sobre todo ya que hasta el día de hoy no he conocido a nadie (a parte de mi) que no haya visto la peli y la haya adorado con todo el corazón.
    En fin ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que, como sabes, no soy muy cinéfila, pero de vez en cuando una buena película no viene mal^^ Ya he visto "Call me by your name", que me gustó más que el libro y tiene una esencia única, y "Grease" también me gusta aunque debido a la época esté llena de machismos que te hacen rodar los ojos. Conozco por encima la famosa "Dirty Dancing", pero tampoco me llama en exceso verla.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Grease, Un paseo para recordar, Adventureland me parece que la dejé a la mitad y me llama mucho la atención Dirty Dancing. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Vi algunas de estas películas hace muchísimos años, cuando casi aún no tenía ni uso de razón y la mayoría de ellas ya ni las recuerdo jaja Algún día a ver si repito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Creo que no he visto ninguna de las películas pero con mi memoria de pez, probablemente ya haya visto alguna y aunque no soy fan del genero me llevo Antes del amanecer y Un paseo para recordar anotadas
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. De estas la que más me gusta es Grease. Supongo que las canciones ayudan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Jesse Eisenberg? nooooo! con lo bien que iba la sinpsis...

    De la lista sólo he visto Grease y Dirty Dancing, porque no me gustan las pelis románticas a saco. Prefiero Grease, porque además es comedia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mary!
    Las he visto todas y estoy de acuerdo en que son películas perfectas para el verano. A mí ahora con este calor no me entra un Nolan o algo del estilo. No quiero pensar de más.
    Mi favorita es Grease aunque he visto todas a excepción de Call by your name. No llevo la cuenta de las veces que he disfrutado del musical. En serio, tiene un mensaje de mierda pero ¿y qué? Es maravillosa. Viva Rizzo ^^
    Oh y Un paseo para recordar es tan tierna, me gusta mil veces más que la archiconocida El diario de Noah.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  27. Solamente he visto Grease y Dirty Dancing, pero me quedo con Dirty Dancing que es una de mis películas preferidas...
    Tengo que ver Un paseo para recordar, amo a Nicholas Sparks :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Ay, Grease es de mis pelis favoritas, y también me gusta mucho Dirty Dancing. Un paseo para recordar ya sabes que leí el libro, pero no he visto la peli, aunque espero hacerlo pronto. Muchas gracias por la entrada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Ayyy, son películas que vi millones de veces, ¡me encantan! 😍

    ResponderEliminar
  30. Me suena pero porque es súper famosa la de Grease, pero yo no la he visto -sí, igual soy la única- y me gustaría ver la de Call me by your name, creo que puede tener una premisa interesante :) Nicholas Sparks antes me gustaba bastante pero llegó un punto que me parecía muy empalagoso. Quizás vuelva a animarme con alguna otra novela suya porque tengo esa pendiente, aunque igual la peli se me hace mejor... No sé ya veré jajaja gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! estoy segura que vi las 3 primeras, aunque no me acuerdo mucho de las otras dos, son clásicos que repetían mucho los fines de semana de tarde en los canales de aire cuando era chica xD
    Call me by your name la vi en verano (ahora estamos en invierno en el Sur), y es preciosa película, ideal para ver en esa época del año! capaz que la sentí algo lenta en alguna parte (lo que me sacó en parte las ganas de leer el libro, lo otro es que parece que es una gran adaptación) pero me gustó mucho.
    Las otras tres no las conocía o.o
    Besos desde el Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  32. hola :)
    la de Call me by your name no la conozco :/ creo que es la primera vez que la oigo
    Grease nunca ha sido una película que me llamara mucho, recuerdo haberla visto pero meh, tendría que verla otra vez ya que fue hace muchos años xD
    Dirty Dancing nunca la he visto y tengo ganas, a ver ahora que llega el verano si me animo~
    Antes del amanecer y Un paseo para recordar me llaman la atención, creo que no las he visto así que me las apunto :) y la de Adventureland no sé, los actores tampoco es que me gusten mucho así que no sé :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!!
    Ayyyy�� De las pelis que mencionas he visto cuatro, y ME ENCANTAN! Las que todavía no he visto son Call me by your name y Adventurland, que si te soy sincera no me llaman mucho jaja

    Gracias por las recomendaciones��
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, definitivamente me encanta Call me by your name <3 Esos súper clásicos de baile no me gustan tanto pero bueno, uff, Antes del amanecer no la he visto, Un paseo para recordar me encanta, y me rompe el corazón ja, ja, la de Adventureland no la he visto :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  35. A walk to remember y Grease son necesarias en la vida. La primera es una de mis películas románticas favoritas y la segunda es uno de los musicales más conocidos (y más pegajosos) de todos los tiempos. De las demás, tengo super pendientísimo ver Dirty Dancing, Before Sunrise y Call me by your name. Has dado en el clavo con el tema, así que espero que las tres me gusten mucho.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  36. Hola! de las películas que nombras Grease es mi favorita *.* puedo la puedo ver mil veces y jamás me aburriré, me se todas las canciones y las coreografías, me encanta y bueno Call Me by Your Name sin duda me llama mucho la atención, espero poder verla pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Hace poco vi Un paseo para recordar por octava vez por lo menos jaja no me canso de verla, me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! he visto casi todas las que has puesto y me encantan <3
    Grease es de mis preferidas for ever and ever y dirty dancing es genial <3
    la segunda de dirty dancing tambien me encanta porque soy muy fan de cuba!
    y qué llorera con la de un paseo para recordar... un besito!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! He visto la mayoría de las películas y todas me gustan pero sin duda me quedo con Grease y Dirty Dancing, me encantan sobre todo la última que es una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    He visto la mayoría de las películas y la verdad es que no sé con cual quedarme. Aix pero me has dado unas ganas de tener ya vacaciones de verano, me queda un mesecito. Dame ánimos!
    Gracias por la reseña .)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!
    Geniales películas las que has elegido aunque yo solo he visto dos de ellas, Grease y Dirty Dancing dos películas que me encantaron y que cada vez que puedo verlas las veo.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  42. Hola! He visto la mayoría de estas películas, Call me by your name me encanto, pero mi favorita de todas las que mencionas es la de Un paseo para recordar pero es que es hermosa. Gracias por las recomendaciones.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  43. Hola
    'Grease' y 'Dirty Dancing' no sé las veces que las he visto y seguiré viendo. Me siguen gustando como el primer día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    me faltan de ver la de Call me by your name, porque me daba cosa que fuera demasiado dramón, pero todo lo que he leído es muy bueno, así que la veré :D
    y la ultima tampoco la he visto, la de Adventureland, me la apunto ;)
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  45. Madre mía... qué de recuerdos!! Nos encantan, favoritas Dirty Dancing y Grease. Son geniales y no nos cansamos de verlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Grease y Dirty Dancing las he visto mil veces y cada vez que las ponen en la tele las vuelvo a ver. El resto no las he visto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Reconozco que no he visto todas las películas que nos traes, pero de las que he visto me quedo con la pareja de Call me by your name. Las actuaciones de estos dos actores me alucinaron cuando la vi.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  48. Las he visto todas, en verano mi madre y yo nos vemos cualquiera película romántica que nos pongan por delante <3

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa
    Ay todas las pelis son muy buenas pero Un paseo para recordar la vi hace muuuuchosaños jaja y la ameeeeeee mucho, y si, lloré casi toda la película sobre todo al final jajajaja pero es muy bella y no tenía idea que era libro :0
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  50. mi favorita de todas sin duda es grease

    ResponderEliminar
  51. Opino como tú, "Grease" nunca pasará de moda" :-)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, hola!
    Sólo he visto Grease y Un paseo para recordar y las dos me encantaron.
    Sin duda alguna me llevo apuntadas las otras para verlas pronto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    De todas las películas que mencionaste me encantan Un paseo para recordar y Grease y tengo muchas ganas de ver Call me by your name

    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary!
    Ay me encantan las recomendaciones que nos traes hoy, aunque solo he visto Un paseo para recordar y... Wao, la ame, en serio me conmovio muchisimo, yo amo esta clase de historias y aunque en ocasiones el genero cae en cliches he podido disfrutar de historias que tienen esos toques originales que te hace amarlas (Love, Rosie), Dirty Dance me suena porque creo que la mencionan en un libro que lei hace poco asi que me la apunto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Me gustaron mucho las recomendaciones que nos trajiste, no he visto ninguna de las que nombras pero si se de que se tratan
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Creo que Grease y Dirty Dancing son películas que la mayoría hemos visto mil veces xD Un paseo para recordar creo que también la he visto pero ahora no estoy segura (no soy mucho de pelis románticas pero alguna voy viendo) y Antes del amanecer justo hace poco descubrí que era una trilogía y me dejó muy intrigada... si la recomiendas habrá que verla :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Uyyy, al recordar algunas de estas pelis me doy cuenta de lo mayor que soy, jiji! He visto todas excepto la primera y última, y en más de una ocasión, qué bonitas, muy bien elegidas para una entrada dedicada a esos amores de verano!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Call Me by Your Name tengo que verla y espero no tardar, Dirty Dancing y Grease las he visto tropecientas veces con mi madre y son tan bonitas, las demás no las he descubierto pero tomo nota por si me puedo hacer con ellas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  59. hola,
    yo he visto miles de veces Dirty Dancing y Greese, son peliculas maravillosas y veraniegas jejejej
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!

    De las que recomiendas, he visto Antes del amanecer, Dirty dancing y Grease (esta, millones de veces, me la sé de memoria). Del resto que recomiendas, me encantaría verlas todas pero puede que empiece por Un paseo para recordar, que ya me la han recomendado mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Hola! Grease y Dirty Dancing eran y son maravillosas. Tienen un aire antigo que constipa, lógico por otro lado, pero megusta verlas cuando las echan en la tele porque me llevan a cuando era pequeña jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  62. ¡Buenas!
    De tu lista sólo he visto "Grease" y "Dirty Dancing" y tengo la firme opinión de que esta elección separa a la gente tanto como Colacao y Nesquik, tanto como Nintendo o Sega (Sony para los más jóvenes), tanto como... en fin, que crea un cisma social casi insalvable...

    Y yo me quedo con "Grease". Se come a "Dirty Dancing" con patatas tanto por la estética como por la música y por no tomarse tan en serio. Yo me sigo partiendo con la escena en la que Danny le da todo el codazo a Sandy en el coche LOOOOL

    En fin. El resto no las he visto, pero sí quiero ver "Call Me by Your Name", que además es veraniega, ¿no? Así que a ver si me animo pronto {- en realidad estoy esperando a que la bajen un poco de precio en Google Play lol


    ¡Saludillos! ♪
    Abrazotes no que hace calor. XD ♥

    ResponderEliminar
  63. Hola Mary

    Pues a mí me encanta Grease, es de los pocos musicales que me gusta, Dirty dancing también es un clásico. Y mi vena masoquista ama Un paseo para recordar, pero no tenía idea de que era una peli basada en un libro de Nicholas Sparks D: vaya que sorpresa.

    Buenas recomendaciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. Grease, la clásica peli que nunca uno se cansa de ver. Dirty Dancing es de las favoritas de Moniki.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Call me by your name, me gustaría antes leer el libro pero con tantos pendientes pues primero caerá la película. Me atrae la ambientación, el verano y quiero conocer la historia de estos dos personajes.
    Grease, Dirty Dancing y Un Paseo para Recordar son películas que me gustaron mucho, tienen historias de amor que me conquistaron.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar