miércoles, 13 de junio de 2018

Resumiendo (25): Lo que veo/leo

¡Hola! 😊. Como suelo hacer cada mes, aquí traigo una nueva entrada resumen con las cositas que he estado viendo. No está todo, porque he visto algunas series/películas más, pero no me gusta hacer las entradas muy largas. Esta vez también he añadido dos animes nuevos que estoy viendo, además de uno que ya seguía 😊. 


ANIME


Estos son los tres animes que estoy viendo ahora mismo. Koi wa Ameagari no You ha sido el último en caer, y prácticamente lo acabo de empezar. Solo he visto tres capítulos, y de momento la primera impresión es muy buena. Cuando lo acabe ya os contaré lo que me ha parecido. Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen lo acabo de terminar, y aunque puede que le haya faltado algo de emoción, lo he disfrutado mucho. Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online es un spin-off de Sword Art Online, y no sé si voy a seguir viéndolo, porque de momento no me está gustando mucho. Le daré un par de capítulos más, y si no me convence, hasta luego ✋.


PELÍCULAS


Black Panther: Reconozco que cuando se estrenó esta película no me llamaba especialmente. Sobre todo porque Black Panther es un personaje que apenas conocía, y a simple vista no me decía mucho, pero quizás por eso al final la he disfrutado mucho más de lo que esperaba. Al no llevar una idea preconcebida sobre este superhéroe me ha sorprendido. Pero una de las mejores cosas que tiene la película es la ambientación, muy cuidada por cierto. Wakanda en general me ha encantado, y toda esa tecnología tan avanzada que tienen 😲. 

Liga de la Justicia: Curiosamente esta me interesaba muchísimo más que Black Panther, y me ha parecido un poco floja. Menos mal que la vi en casa y no en el cine 😄. Aunque solo por Wonder Woman ya merece la pena verla, porque ella es lo mejor de la película. Le roba el protagonismo hasta al mismísimo Superman 👊. Lo que está claro es que las películas de Marvel siempre serán superiores a las de DC. Y por cierto, quiero a Christian Bale otra vez como Batman, porque Ben Affleck no me convence 😩. ¿A vosotros que os parece? 😜

La mano que mece la cuna: Seguramente os sonará esta película, porque es muy conocida. Yo la vi hace muchos años, pero la otra noche la hicieron por la tele, y como mis padres la estaban viendo, aproveché para verla yo también. Para mi lo mejor es el gran papel que hace Rebecca de Mornay como la niñera psicópata😱. Simplemente escalofriante. Si no la habéis visto y os gustan los thrillers, darle una oportunidad, porque es una película muy recomendable con grandes actuaciones y una historia que te mantiene en vilo en todo momento.

Niños grandes: Hay adultos que son peores que los niños pequeños, y esta película es un claro ejemplo de ello 😆. Los protagonistas son cinco amigos, cinco padres de familia, que vuelven a verse después de muchos años, y deciden pasar un fin de semana en una casa cerca de un lago. Por lo general, las películas de Adam Sandler suelen ser entretenidas, y esta no es la excepción. Tiene unos cuantos momentos divertidos, y me ha sacado alguna sonrisa en un par de escenas, pero no es de las mejores de Adam Sandler. Es muy normalita. 


SERIES


Once Upon A Time (7x22 final serie): Después de siete temporadas, Once Upon a Time ha llegado a su final, y en general estoy satisfecha con el "final feliz" 😊 que le han dado a todos los personajes. Puede que la temporada empezara un poco floja, pero ha sabido remontar en los últimos capítulos. Aunque sigo pensando que el último capítulo de la temporada pasada hubiese quedado mejor como final definitivo en lugar de seguir estirando el chicle. Teniendo en cuenta como ha ido a peor esta serie, os aseguro que no la echaré de menos.

Arrow (6x23 final): "Arrow" es una serie que aunque no disfruto tanto como antes, me sigue gustando, así que seguiré viéndola mientras dure. Esta temporada ha estado bien, sobre todo en los últimos capítulos, pero tampoco ha sido de las mejores. En cuanto al final, ha sido un poco dramático. No sé como describirlo mejor, porque además de una muerte que no me esperaba, uno de los personajes acaba en la cárcel, y tengo ganas de ver como solucionarán eso. Pero bueno, habrá que esperar hasta después del verano para salir de dudas.

Genius (2x07): La 2ª temporada de Genius nos acerca a la vida de uno de los mayores pintores/artistas del siglo XX, Pablo Picasso, y nos lo presenta como un hombre complejo, muy pasional, de carácter (como buen español), y sobre todo mujeriego. De momento me está gustando mucho, y sobre todo me está sirviendo para conocer muchas cosas que no sabía. Y tengo que destacar la increíble transformación de Antonio Banderas.

The Handmaid´s Tale (2x08): Madre mía, que emocionante está siendo esta temporada 😵. Es terminar un capítulo, y ya necesito ver el siguiente. Eso si, con esta serie el sufrimiento es constante, porque da mucha penita ver lo mal que lo pasa la protagonista 😣, y no es la única. Por ejemplo, Ofglen, que me parece un gran personaje y me gusta que haya vuelto a aparecer. Seguramente acabará la temporada cuando nazca el bebé de Offred, dejándonos con las ganas, pero ya veremos lo que pasa. Aun nos quedan unos cuantos capítulos. 


MÚSICA


Marwan es un cantautor/poeta español que descubrí el año pasado gracias a Spotify, y ahora no sé como he podido estar tanto tiempo sin escuchar sus canciones. Su música se ha vuelto imprescindible para mí, pero es que los versos que escribe este hombre no tienen desperdicio😍. Y para ejemplo la canción que os traigo hoy, La Vida Cuesta, con una letra de esas que te llegan al alma. Os aviso de que el videoclip es muy triste, y si os gustan los animales tanto como a mí, estoy segura de que os vais a emocionar con la historia del perrito 😢💔.

---------------------

Y hasta aquí llega mi resumen de las últimas semanas 😁
¿Habéis visto alguna de estas series, películas o animes? 
¡Espero vuestra opinión! ^^

¡Besos!

60 comentarios:

  1. Yo también he terminado "CardCaptor Sakura Clear Card" y lo he disfrutado pero sí que me ha parecido muy lento y, como dices, falto de emoción. Podían haberle dado más chicha! Encima cuando por fin nos empezamos a enterar de las cosas, va y termina la temporada T_T

    He visto todas las pelis menos "La mano que mece la cuna".
    "Black Panther" la vi en el cine y a mí tampoco me llamaba mucho pero al final me gustó también más de lo que esperaba xD creo que es porque ibamos con bajas expectativas, jajaja. La ambientación es genial.
    "La Liga de la Justicia" la vi en el cine y a mí me gustó. Es cierto que las pelis de Marvel me parecen mejores pero no estuvo mal. Es que después de "Batman vs Superman" creo que nada puede ser peor xDDD coincido en que lo mejor de la película es Wonder Woman. La adoro. Ben Affleck como Batman no me desagrada mucho, más que nada porque se supone que es un Batman viejo y cascao de la vida, lo malo es que se queda muy por debajo de los demás. Eso sí, como Christian Bale, ninguno.
    "Niños Grandes" la vi hace tiempo pero sinceramente, recuerdo poco XD no es de las mejores de él, no.

    Bueno, ya sabes que también he visto el final de "Érase una vez". Coincido contigo en todo. La temporada empezó regulera pero, al menso para mí, los últimos capis estuvieron guay y creo que ha mantenido la esencia. Lo malo es que esta serie ya no daba para más. Debería haberse quedado en la tercera o, si no, en el final de la sexta. En fin, al menos ha acabado bien xD eso es lo que importa. Me siento satisfecha con este final, sobretodo por Regina.

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Me alegra que te hayas animado con Koi wa ameagari no you ni y espero que te guste, a mí me pareció adorable :3

    El primer anime de SAO no me gustó demasiado así que no creo que vea las continuaciones/spin-offs de los que no he oído muy buenas opiniones tampoco.

    Me pasó lo mismo con Black Panhter: no esperaba absolutamente nada de ella y por eso creo que al final me sorprendió gratamente.

    Liga de la Justicia también me pareció floja, creo que el protagonismo está muy mal repartido y el villano no es muy memorable. A mí personalmente no me parece que Marvel o DC sean mejores o peores, ya que ambas tienen películas que me han gustado y otras que no, aunque mis favoritas siempre serán las del Batman de Nolan.

    Arrow ya he decidido que la voy a dejar porque la 5ª no me enganchó nada y ya llevaba tiempo decayendo. La que no tengo tan claro si abandonar es Érase una vez, porque le tengo cariño, aunque tampoco me apetece mucho ver cómo sigue yendo de mal en peor.

    Tengo pendientes las nuevas temporadas de Genius y The handmaid's tale, que sus primeras temporadas me gustaron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he visto nunca ningún anime así que no sé si me gustaría o no pero de película sí y La mano que mece la cuna es un peliculón y De Mornay borda el papel, me aúno a tu recomendación para quien no la haya visto. De las series sólo he visto unos pocos capítulos de Arrow y me resulta entretenida, pero sin más.
    Respecto a la canción, se me ha caído el alma a los pies cuando abandonan al perrito; no entiendo cómo hay gente que puede hacer eso, yo al mío jamás lo abandonaría, te dan todo a cambio de muy poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansiosa por ponerme con Sakura, pero me estoy obligando a esperar porque quiero hacer otras cosas antes.

    De las pelis, con Black Panther me pasó eso; quería verla en el cine, eso sí, pero sin expectativas por no conocer de qué iría. Y me gustó bastante más de lo esperado, aunque flojea en ciertos puntos.

    Adoro La liga de la Justicia y no puedo estar de acuerdo con los comentarios generales al respecto. Las pelis de DC no son peores que las de Marvel, son diferentes. Y hablo de las de ahora que, evidentemente, DC ha flaqueado con algunas entregas anteriores. Lo de Nolan es superior, pero no entra dentro de lo canónico. El tema con las de DC es que son mucho más serias y quienes no conocen los cómics o tienen a la maldita comparativa, no las disfrutan. Pero Snyder sabe lo que se hace y son muchísimo más fieles que la gran mayoría de Marvel. Además, el Batman de Afleck es la leche, es tal cual el Batman de los cómics a los que hace referencia. Que guste más o menos es otra cosa.

    La mano que mece la cuna me sorprendió muchísimo cuando la vi en su momento. Me negué a verla durante mucho tiempo porque creía que era de miedo xDDd pero mola muchísimo. Coincido plenamente en lo que dices sobre el papel de la niñera, es brutal.

    Y Niños grandes me encanta xD Es muy divertida y eso que algunas pelis de Adam Sandler me cansan bastante porque son casi siempre más de lo mismo.

    De las series, Arrow sigue siendo un eterno "pendiente".

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente por ver la última temporada de OUAT, coincido en que el último capítulo de la sexta temporada hubiera sido el perfecto pero a ver qué tal, es una pena que quieran alargar tanto algo cuando no tiene ya ningún sentido.
    De películas he visto Niños grandes y pienso como tú, normalita. También vi hace años La mano que mece la cura aunque ya no me acuerdo de nada, tendré que volver a verla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary:
    En esta ocasión he visto varias de la pelis o series que mencionas, pero una de la que no he visto ni un episodio es "El cuento de la criada", y por todas las opiniones parece que debería hacerlo:-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los animes no he visto ninguno pero tengo pendiente "Sword art online". Hace poco vi "Servamp" y me gustó pero aun así me esperaba algo más y que no dejaran tantas cosas sin explicar.

    En cuanto a las películas, solo he visto "Niños grandes" y me gustó mucho (creo recordar que hay una segunda parte). Adam Sandler es uno de mis actores favoritos y el que no se ría con sus películas entonces no sé con qué se reirá jajaja. "Black Panther" la tengo pendiente.

    Vi hace ya tiempo la primera temporada de "El cuento de la criada" y me encantó así que estoy deseando ver la segunda temporada. Como está en emisión lo más seguro es que me espere a que termine la temporada para así verla del tirón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    MARWAN ES CANTANTE?!?! Pero bueno pero de que cosas se entera una jajaaj
    Yo también estoy viendo la 2º temporada de El cuento de la criada y me gusta mucho, a pesar de ese ritmo tranquilo es que estéticamente, y la historia, y los personajes, y TODO... lo único que pido es que no intenten explotar la gallina de los huevos de oro, y la dejen cuando tengan que dejarla.
    De las pelis, tengo ganas de ver Black Panther, pero sin prisa de momento.

    PD: estoy escuchando la canción de Marwan pero no se yo si me convence...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunté Genius para verla y aún no la he empezado como tantas otras series y animes jajaja ves, para pelis soy peor porque aunque las apunte no las veo, soy más de series. Pero me he quedado estancada en la segunda temporada de Westworld y no avanzo ni en esa ni en ninguna otra. Las vacaciones me están sentando bastante mal jajaj no conocía al cantante ni la canción pero tampoco es muy de mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy mirando Genius y la verdad me re enganche con la serie. Antonio Banderas esta haciendo un muy trabajo como Picasso.
    El cuento de la criada tengo que retomarla vi hasta el capitulo 3 de la segunda temporada. Pero creo que voy a esperar que estén todos y mandarme un maratón como hice con la primera, es más fuerte que yo no puedo quedarme con la duda hasta la semana siguiente.
    Con Once upon a time opino lo mismo que vos, debieron terminarla la temporada anterior, daba como un muy buen final. Esta ultima la verdad fue muy floja.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa.
    Esta vez en lo único que coincidimos es en la serie de El cuento de la criada, pero voy algo rezagada porque tan solo he visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada. Tengo que ponerme las pilas pero es que ando enfrascada en nuevas serie, como la de Cormorán Strike y no me va la vida. Por cierto, aún estoy alucinando con el ultimo capitulo de la temporada de Anatomía de Grey. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy igual que tu con la liga de la justicia, me ha parecido flojilla :s Tengo muchas ganas de empezar el anime de Sakura, era una gran fan en su dia, pero ay! el tiempo pasa... a ver que me parece! Y tambien por empezar tengo The Handmaid tale, voy a hacer maraton cuando este completa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no coincidimos, jaja Yo he visto la serie Anne de Netflix y me ha encantado, ahora estoy con Outlander.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Desconocía la existencia de ese spin-off de Sword Art Online, qué lástima que no te esté agradando. Enhorabuena por el demás contenido, sí que le tengo ganas a La Liga de la Justicia.

    Gracia spor el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    pues solo puedo hablar de La mano que mece la cuna, la vi en los años 90 (cuando salio) y la he revisto miles de veces jajajaja
    Disfruta mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He visto solo "Niños grandes", además creo que un par de veces por lo menos, ya que la suelen repetir por la tele. Es entretenida pero, como dices, no es ningún peliculón. De series tengo muy pendiente "El cuento de la criada" porque todo el mundo habla maravillas de ella. ¡A ver si le toca el turno este verano!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola mary!
    He visto la sdos de superheroes, soy muy fan. Ambas me dejaron un poco a medias, no sé como describirlo, pero me entretuvieron que es lo improtante y no espero mas en este tipo de películas.
    Con Handmaid Tale, que es la única que veo, que intrigaaa, a veces me parece que no avanza lo suficiente XD

    besines!

    ResponderEliminar
  18. La mano que mece la cuna me encanta desde niña. La he visto 50.000 veces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Koi wa Ameagari no You lo empecé a ver hace un tiempo y me gustó bastante ^^ De Sakura creo que he visto algún capítulo suelto cuando era pequeña pero no me acuerdo mucho la verdad jeje.
    De las series, he visto la primera temporada de The handmaids tale y me encanto! Todavía no he empezado con la segunda pero es genial ver que también está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo muchas ganas de ver Sakura porque es uno de mis animes favoritos desde que era pequeña y este cae sí o sí. De las películas solo he visto La liga de la Justicia y a mí personalmente me gustó mucho. Ahora la que tengo pendiente ya para ver es Black Panther que muera de ganas ❤️

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Yo también estoy con El cuento de la criada y vas un pelín más adelantada que yo pero me están encantado los giros que está dando cierto personaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Pienso igual que tu en lo referente a marvel/dc, las pelis de marvel son mucho mejores. Pero me encantó wonderwomany aquaman también la verdad *-* eso si, benn affleck como batman no pega nada de nada. Como Christian Bale ninguno. Todavía no he visto black panther pero cuando vi al personaje y wakanda en infinity war....me encantó y quiero verlo pronto.

    De las series coincido en OUAT tendría que haberse quedado en la 6ta temporada. La 7ma se me hizo algo larga y aburrida y mejoró en los últimos caps. En el fondo me dio penita en el último cap. Acabaré viendola de nuevo mas adelante XD pero hasta la 6 XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! de los animes sólo sigo Sakura. De las películas las he visto todas menos La mano que mece la cuna, me han gustado mucho y me llevo apuntada esa que me falta. Las series no veo ninguna pero tomo nota:3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!

    De los animes y las películas a decir verdad no he visto ninguna jaja
    Pero justo el domingo empecé a ver la serie de El cuento de la criada y me vi 3 capítulos del tirón xD a ver si este finde tengo un hueco y sigo viendo, anda que qué sociedad más asquerosa.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Que recuerdos me trae Cardcaptor Sakura, es el anime de mi infancia sin luar a dudas, y aunque no vi esta ultima edicion que sacaron me da mucha intriga.
    EN cuanto a las series soy un desastre pero quiero ver si o si the handsman tale, siento que cuando la empiece no la voy a dejar de ver.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mary!
    Hace mucho he querido ver Black Panter porque varias personas me la han recomendado por todo el tema cultural que tiene y espero poder verla pronto, tengo mucha curiosidad con El cuento de la criada, y es que se que es una serie dura pero quiero verla, y saber que esta buena me motiva mas JAJAJA, ya te contare si termino viendola (que es lo mas posible)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaa!
    Coincidimos en películas. Lo demás na de na aunque tengo en casa ya el libro de El cuento de la criada. Espero leerlo para después disfrutar de la serie ^^
    Black Panther me pareció muy normalita, tanto que es lo más flojo para mi gusto de Marvel. Y Niños grandes está bien para pasar el rato. Eso sí, la segunda parte se me hizo un poco tonta. Hay películas que no deberían tener continuación.
    Miedo me da La liga de la justicia XD La tengo en 4K y bueno... al menos disfrutaré visualmente. Veremos lo demás.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo empecé a ver The Handmaid´s Tale y me gustó tanto que decidí comprarme el libro y luego seguir con la serie y tanto la serie como el libro es una pasada <3 te lo recomiendo mucho. También he visto la mano que mece la cuna como 283128733 veces, me encanta esa peli

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Solo he visto Sakura y debo decir que me ha gustado mucho, no es que haya sido muy intensa pero sí entretenida así que espero que sigan con la serie pronto. The Handmaid´s Tale quiero verla, ya que he visto muchas opiniones positivas de la serie y quiero darle una oportunidad, a ver que tal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Holaa!

    Ando esperando a que doblen el anime de Sakura, o que al menos terminen la segunda temporada, ya que a pesar de ser muy fan, no me apetece leer subtítulos XDDDD.

    Ostras, que de años tiene la de La mano que mece la cuna, la vi en su día, y me gustó bastante.

    Series, debo reconocer que abandone OUAT, al empezar la septima, aguante creo que dos episodios y la dejé, opino lo que tú, deberían haber terminado en la sexta, pero quisieron alargarla.
    No sé si mirar los dos episodios finales para saber que pasa, al menos por curiosidad.
    Tengo pendiente El cuento de la criada, como el libro no fue lo mío, la tengo ahí muerta de risa, a ver si me pongo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me apunto uno de los animes! El de Card Captor estoy esperando a que termine toda la temporada para poder verla del tirón y no tener que estar esperando cada semana, me pone nerviosa jajaja.
    Con las series debería seguir con Once upon a time y también con Arrow.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary, yo soy un desastre y no sigo ninguna serie de las que mencionas, aunque en Antena 3 van a emitir el cuento de la criada e igual me animo. En cuanto a las pelis solo he visto la mano que mece la cuna, varias veces aunque hace algunos años. Besinos.

    ResponderEliminar
  33. de los animes que estás viendo conozco el de Sakura (que lo tengo pendiente) y el de Koi wa ameagari no you ya que mi hermana tiene el manga y luego vi que Aimer cantaba el opening *^*
    tenemos una opinión parecida con Black Panther xD tampoco me llamaba mucho y creo que por no tener expectativas o saber bien de que iba me gustó bastante
    con la de Justice League si que la vi en el cine y creo que más que la historia me gustaron los personajes~ las otras dos no las conozco
    y de las series solo sigo la de Once Upon A Time pero todavía ando en la tercera temporada
    no conocía la canción pero más que la voz del cantante me ha gustado la letra
    bye~~

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    de lo que has puesto, lo que más ganas tengo de ver es El cuento de la criada. ¡¡¡Todavía no he empezado la serie!!!
    El año pasado me leí el libro para ver la serie y me gustó tan poco que...¡no la empecé!. Ya me han dicho que está genial, que no pierda la oportunidad de verla...a ver si este verano me pongo
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  35. Holaa, qué padre que te esté yendo tan bien con las vistas, a mí me encantó Black Panter *-* es súper bonita, Yo disfruto de los súper héroes de ambas casas, ja, ja, ja, y sí WW opaca a los demás por mucho :P Son como niños también me gusta, y definitivamente veré El cuento de la criada un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me llaman la atención muchas de las series y películas de las que hablar. Tengo que retomar Once y de Black Panther me han hablado muy bien. Ya te contaré qué me parecen.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary!
    De las series tengo super pendiente The Handmaid´s Tale pero es que quiero leer primero el libro. Black Panther es una película que a pesar de las buenas criticas no la ame como la mayoría de las personas, pero si gustó. La liga de la justicia aun no la veo pero no siento culpa porque después de Batman vs Superman, aunque creo que solo la veria por Wonder Woman
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Coincidimos con Black Panther, no tenía mucha idea sobre este chico ni su mundo, salvo lo que vimos en otra película [no recuerdo ahora cual] y me gustó mucho la historia. Wakanda es genial, todo el avance tecnológico es maravilloso y todos los detalles me dejaron convencida. La Liga de la Justicia también la vi, disfruté bastante de la película y la verdad es que las tramas de superhéroes me encantan, busco que me entretengan y disfrutar de esos personajes; eso justamente encontré. De las series estoy con Arrow, la retomé y ya voy a terminar la cuarta temporada, estoy enganchada pero si algunas cosas no están teniendo tanto ritmo como antes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary! De los animes solo he visto el de Sakura y estoy leyendo dos historias de CLAMP que están entrelazadas y salen Sakura y Shaoran. Tsubasa Reservoir Chronicle y XXXHolic, están muy buenas ambas tienen anime.
    En cuanto a las películas estoy totalmente de acuerdo contigo, las películas de marvel son mucho mejores que las de DC y que nos de vuelvan a Bale como Batman, Ben no me gusta ni me convence.
    De las series sólo he visto Arrow y hasta eso creo que me quede como en la tercera temporada, ya no la seguí por falta de tiempo, haber si la retomo.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  40. Hola! :D
    La estás pasando muy bien, creo que ésta vez si no coincidimos en nada, pero no está nada mal conocer éstas recomendaciones de lo que ves o escuchas actualmente. Yo estoy con la serie The Alienist que es lo único que estoy viendo, y pues va más o menos aunque mejorando, y leo "H de Harry"

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Que ganas tengo de ver la nueva temporada de Sakura cazadora de cartas, es una pena que le haya faltado emoción pero igualmente es mi anime y manga favorito y tengo que verlo. Justo ayer esta pensando con mi marido si ver Black Phanter por lo mismo porque la verdad es que lo conocemos poco, pero me animo, espero que me pase como a ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Gran post,me gusta mucho todo de Marwan <3

    ResponderEliminar
  43. No sabía que habían estrenado la serie de Picasso, la tenía apuntada.

    No creo que Ben Affleck sea el problema. De hecho echando un vistazo al panorama actual creo que era de las mejores opciones para hacer de Batman ahora mismo. El problema es lo que está haciendo Warner con el universo DC. Lo único rescatable es Wonder Woman, todo lo demás es para que hiciesen borrón y cuenta nueva.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!
    Bueno los animes y yo no nos llevamos muy bien, es un género que no me llama nada. Si he visto Liga de la Justicia que me encanto y La mano que mece la cuna y en cuanto a series he visto Arrow y Once Upon A Time que me ha dado penita que se acabara.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  45. Hooola!! De todo lo que citas, solo me suena la peli "Niños grandes" porque la vi, tanto esa como la segunda y me encanataron! Y la música porque Marwan es mucho Marwan y me encanta! Ah, y también "Arrow" la cual empecé pero no terminé, espero retomarla pronto!! Me llama Once upon a time, a ver si la veo pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola hola!
    Yo también estoy viendo once upon a time , y me está gustando
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  47. Holis!
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen coincido completamente, el comienzo fue muy cuesta arriba y el final fue lo más interesante… aunque abierto y espero continuación en un futuro.
    Koi wa Ameagari no You: está linda, no sé si te termina de convencer al final, pero a mí me gustó dentro de todo.
    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online: vi el primer capítulo y no me interesó para nada, de por si el mundo de Gun Gale no me había gustado (no soy de los shotters), y la prota de voz chillona –mis oidosssss-
    Black Panther: qué bueno que te gustó!!!! A mí me fascinó! Conocía poco a ese super héroe y me encantó también toda la ambientación y su historia.
    Liga de la Justicia: ni la vi xD, sabía de la mala critica, menos mal que no la viste en el cine.
    Y del cuento de la criada, leí el libro, no sé si me animaría con la serie xD pero es tremeeenda historia. Aunque veo que es un poco diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas... me olvidé de avisar que soy de El Refugio del Dragón de Tierra xD

      Eliminar
  48. Hola!! he visto en la tele que van a echar El cuento de la criada en a3 así que la veré en cuanto se emita. Black panther también me sorprendió para bien porque la verdad es que el trailer dejaba mucho qe desear al menos para mi gusto. La liga de la justicia me gustó pero no me pareció floja, igual porque había visto Wonder woman hace poco y esa si que me pareció que hacía aguas por todas partes. Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Antes veía mucho anime, películas y series pero ahora estoy muy parada. He estado viendo Sakura y la verdad es que me ha decepcionado bastante xD. Espero que aumente más la acción en la segunda temporada :).
    Empecé a ver la nueva temporada de OUAT pero la tuve que dejar porque me estaba aburriendo mucho. Supongo que la retomaré ya que sé que no habrá más y ya por terminarla xD.
    De lo demás no puedo comentar nada porque no he visto nada :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenas!
    No conocía a Marwan, pero indagaré, porque tanto la voz como la letra de esta canción, al menos, me han gustado :] (Eso sí, qué triste ;__; ~).

    Tengo curiosidad por ver el anime nuevo de Card Captor Sakura, ¡me da mucha nostalgia! ♥ Y quiero leer El cuento de la criada, a ver si me pongo ya a ello... pero nada, la lectura se me ha atascado mucho :'D

    Del resto, poco puedo decir. Vi La mano que mece la cuna no hace tanto y me gustó, aunque creo que al verla tan tarde, no me impactó tanto como lo debió hacer en su día.

    Y por cierto, mira que he visto el cartel varias veces y... ¡no me había dado cuenta de que era Antonio Banderas quien interpretaba a Picasso! D: Así que sí, coincido con lo de la caracterización... o_O


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  51. Hola Holaaa
    La verdad no puedo opinar mucho de lo que has visto ya que pocos conozco. Black Panther la vi y soy tan poco fan de los super heroes que iba tambien con pocas ganas de verla y ese rollo, pero al final me termino gustando bastante y la encontre muy entretenida. Y si, concuerdo con que las pelis de DC no son tan buenas como las de Marvel. Sobre series solo me suena OUAT y la deje de ver hace un siglo, que digas que ya al fin la terminaron me ha picado curiosidad pero no estoy segura de querer continuarla.
    En fin, a ver que pasa.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Qué entrada más completa. No soy mucho de anime, pero Sakura Cardcaptor me llama desde hace tiempo, así que probablemente caiga en la tentación. De las pelis, vi La liga de la Justicia y meh, no está mal pero esperaba bastante más. Black Panther la tengo pendiente. De Once upon a time voy aún por la cuarta temporada, pero poquito a poco voy avanzando. Es verdad que decae, me gusta pero se nota que ahora va flojeando, así que no quiero ni imaginarme cómo será el bajón que pega en la séptima temporada. De Arrow tengo que ver la tercera temporada, me apetece retomarla porque es una serie cargada de acción que hace que el tiempo vuele ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Yo como ya he acabado los trabajos (me queda hacer el TFM), tengo ganas de ver animes, pero el otro día me puse a mirar y no me llamaba la atención ninguno. Los que tú mencionas tampoco me han llamado la atención. ¡AH! Quiero ver animes.

    Black Panther parece interesante, y ya he visto varias reseñas positivas, así que probablemente termine viéndola. El cuento de la criada me encanta, aunque a mí esta segunda temporada me está pareciendo más floja. Hay algún momento que me ha tenido muy en vilo, pero muchos otros en los que me aburren las conversaciones. Creo que me estoy convirtiendo en una cascarrabias jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  54. Me llama la atencion la 2ª temporada de Genius. Black Panther me gusto mucho y Grown Ups me dio risa.

    ResponderEliminar
  55. Las series me las salto porque de Arrow solo he visto hasta la quinta y OUAT creo que también la quinta y ya no sé si la seguiré. De las pelis solo he visto La liga de la justicia que no me gustó demasiado aunque ha sido mejor que otras de superhéroes.
    De los animes quería ver Koi wa ameagari pero a ver si algún día lo empiezo que casi no avanzo con los animes. Vi las primeras temporadas de Sword art online pero ya no voy a seguir.

    ResponderEliminar
  56. Hola :)
    No se que nos pasa en casa con Niños grandes, tanto la 1 como la 2 las hemos visto un montón de veces XDDD
    The Handmaid´s Tale tengo ganas de verla tiene muy buenas opiniones lo que se es si leer antes el libro o no.

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! ^^
    Arrow la veo y me pasa como a ti: antes me entusiasmaba más pero me sigue gustando, así que planeo ver todas las temporadas que haya xD Esta temporada me ha parecido la más diferente a las otras pero no es de las mejores, aunque el final ha sido impactante.
    Black Panther es la única película de Marvel (junto con Hulk) que no he visto en el cine porque no me llamaba nada, e hice bien porque me pareció súper cutre. La historia es bastante predecible y plana. Para mí es de las peores de la franquicia.
    Al igual que disfruto de las pelis de Marvel también lo hago con las de DC y La liga de la justicia me gustó mucho, aunque Ben Affleck como Batman tampoco me convence nada.

    Besiiiiitos =)

    ResponderEliminar
  58. Yo también he visto Koi wa Ameagari no You y Sakura hace poco y me gustaron bastante. Con la primera me llevé una sorpresa muy agradable y, bueno, con Sakura y compañía, fue una monería de principio a fin. Demasiados años de espera xD

    De Black Panther me gustó todo, pero la trama se me hizo lenta; aunque me gustó.

    Justice League quiero verla por Wonder Woman y Aquaman. Son dos personajes que me llaman bastante.

    Uy, La Mano que mece la cuna es buenísima. Hace muchísimos años que la vi y de poco me acuerdo, pero sí que recuerdo que me gustó mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar