martes, 3 de julio de 2018

Mis lecturas para el verano (3)

¡Buenos y soleados días!✋☀.Cuando llega el verano siempre hago una entrada con esos libros que quiero leer durante estos meses. Ya sea por su ambientación o género, estos libros me parecen una opción perfecta para leer en esta época 🍦. No hay mucha variedad de géneros, pero creo que no es ninguna novedad que me encanta el género romántico 😋. Y como podéis ver, no es una lista super larga, pero es que en verano no leo ni de lejos lo mismo que en otros meses. No me gusta mucho planear mis lecturas, porque al final siempre acabo improvisando, pero en principio me gustaría leerlos todos



El verano de las Supernovas: Quizás en un primer momento no sentí interés hacia este libro, pero me dejé llevar por el título 🌟😋. Que le voy a hacer si en estos momentos todo lo que huela a verano me interesa. Puede que no sea una pasada de libro, pero si al menos es entretenido (y creo que lo es), a mí me vale 😃.  

Amy y Roger: Curiosamente, todos los libros que he leído de esta autora están ambientados en verano, y este no es la excepción 🍧. Solamente he leído tres libros de Morgan Matson (este será el cuarto), pero ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas ☝🔝. Sabe combinar a la perfección todos los elementos que me atraen en este género, y engancharme como pocas. Por eso tengo unas ganas locas de leer Amy y Roger😋. 

El verano que aprendimos a volar: Quiero leer este libro desde el verano pasado, ya que vi un par de reseñas muy positivas, pero al final no pudo ser. Y por fin le ha llegado la hora. Parece el tipo de historia que busco para estos meses de calor, así que otro libro más para leer en la piscina con una bebida muy fría 🍹😎. 

Saltaré las olas: Puede que a priori me fijase en este libro por su portada, que a pesar de su sencillez me gusta mucho 😏, pero después de saber que la historia se desarrolla en Irlanda 🍀, no podía dejarlo pasar. Es un país que me atrae muchísimo😍, ya que como amante de la naturaleza que soy, me encantan los paisajes verdes, así que no se me ocurre un escenario mejor para una historia de amor. Ojalá sea una bonita historia.



En la puerta de al lado: Este es otro libro que tenía pendiente desde hace un par de veranos, pero sabía que antes o después caería, y por fin ha llegado el momento 👐. He visto reseñas muy positivas, y otras algo más regulares, pero yo creo que me va a gustar. De todas formas prefiero no crearme muchas expectativas. 

Valiente Vera, pequeña Sara: Hace un par de años que quiero leer algo de Neïra, esa autora española cuyos libros tienen críticas tan buenas. He elegido este para estrenarme con ella porque por lo poquito que sé sobre la historia, creo que tiene una ambientación muy veraniega. Y la verdad es que tiene una pinta genial😁

El baile de las luciérnagas: Quizás esta sea la lectura menos veraniega de la lista, pero Kristin Hannah es una autora que estaba deseando leer 😋. Todos sus libros tienen una pinta fabulosa, pero he elegido este porque no parece que la historia sea tan dura como el resto. Estoy segura de que no me va a decepcionar 😊.

El verano de las flores silvestres: Y termino con un libro del que no sé mucho, por no decir nada. Creo que lo vi en algún blog hace mucho tiempo, pero no tengo ni idea de que trata la historia, ni si está bien o mal. En fin, será cuestión de leerlo para salir de dudas. Si alguien lo ha leído, que me diga que le pareció, please🙏

---------------------

Ahora contadme, ¿Compartimos alguna lectura para el verano? 
¿Os llama algún libro de mi lista? ¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Besos!

60 comentarios:

  1. Hola!
    Saltaré las olas lo leí hace poco y me encantó. El verano que aprendimos a volar lo tengo pendiente.
    Disfruta de las lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa.
    Yo no soy capaz de planificar mis lecturas a tan largo plazo, prefiero ir sobre la marcha y elegirlo poco antes de comenzarlas, dependiendo de mi momento anímico. Besos

    ResponderEliminar
  3. A Saltaré las olas le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Has seleccionado unas lecturas muy buenas :)
    De ellas me apetece leer saltaré las olas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que comentas, he leído Amy & Roger y En la puerta de al lado, y ambos me gustaron mucho :) ¡Espero que disfrutes de todos! Yo querría leer El verano de las Supernovas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que enseñas Amy y Roger es uno de mis eternos pendientes (la autora en si lo es) y creo que justo en verano es la época ideal para leerlo. Tengo pendientes también El baile de las luciérnagas y Valiente Vera, pequeña Sara del que solo escucho maravillas.
    Espero que te de tiempo a leerlos todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad que opino igual, hay libros que son sí o sí para leer en verano ☀️ Espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes, me apunto alguno a la lista 😋

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    A ver si los puedes leer todos este verano ^^
    De los que mencionas los que más me llaman la atención Saltaré las olas de Elena Castillo, Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra.
    En la puerta de al lado, lo tuve apuntado pero se me quitaron las ganas después de tanto tiempo, quizás me vuelva a picar el gusanillo XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. A primer golpe de vista, todas las primeras portadas me parecen casi iguales xDDD

    No he leído ni uno solo de los libros que has puesto y, aunque alguno como Amy y Roger me llamaron la atención en su momento, creo que por ahora no lo leería. Tengo demasiado pendiente.

    Que las disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me apetece mucho leer "Amy y Roger" y "Saltaré las olas", a ver si los puedo conseguir pronto y así los leo este verano.
    A mí también me apetece mucho en esta época leer libros de este estilo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Pues sí, veo portadas muy veraniegas jajaja muy apropiadas para estos meses de calor. El único que he leído es El baile de las luciérnagas y te digo desde ya que a mí me encantó, desde entonces me declaro fan de la autora, espero que lo disfrutes tanto como yo o más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buenos propósitos leer todos estos libros, a mí me pasa igual, hago una lista, y después me dejo llevar por otras lecturas que de repente descubro o que recuerdo tenía pendiente! Pero también me gusta organizar lo que voy a hacer durante el verano. No he leído ninguno de estos libros, ya nos recomendarás cuál no hay que perderse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero el de Megan Matson lo tengo pendiente porque solo he leído uno de ella y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Espero que puedas leerlos todos, estoy viendo esta entrada mucho por la bloggosfera y espero sacar un huequito para hacer una propia pues en mi cabeza ya tengo los elegidos para el verano, a ver si lo conseguimos. Entre todos solo leí Amy y Roger y es una historia muy bonita.

    Disfruta de las lecturas y del veranito, besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, espero que los disfrutes. En mi caso, la verdad es que no tengo planeado que voy a leer este verano, no serviría de nada porque soy muy de cambiar de opinión después, así que improvisaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El baile de las luciérnagas lo quiero leer. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  17. El de Amy y Roger y el Baile de las Luciernagas me llaman mucho. Disfruta mucho de las lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tengo Saltaré las olas entre mis pendientes, aunque no entre mis prioridades; y El baile de las luciérnagas lo conseguí en un sorteo hará un año y lo tengo pillando polvo en la estantería :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    La verdad es que hay títulos muy buenos! Ya nos contarás
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Son unos cuantos títulos para disfrutar en verano, de todos tengo pendiente El baile de las luciérnagas. En fin, ya nos contarás y que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo varios pendientes de leer pero no creo que este verano los lea, más que nada porque estoy leyendo más bien poco, jejeje. El baile de las luciérnagas a mi me encantó, pero si que es un poco durillo. A ver que te parece a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! El baile de las luciérnagas lo leí hace años y me gustó mucho. El de Andrea Longarela posiblemente sea una de mis lecturas de este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola linda <3
    Tengo pendientes muchos de los libros que has nombrado. Siento unas inmensas ganas de meterme con "El verano de las supernovas", lo descargué hace un rato y no sé, es como que siento que lo voy a leer y me va a gustar, aunque apenas leí por encima la sinopsis xD
    "En la puerta de al lado" recuerdo haberlo leído hace un par de años y que me había gustado mucho.

    Nos leemos. Un abrazo <3<3

    ResponderEliminar
  24. Ayyy también tengo en mi tbr de verano Amy y Roger 😍 y una de mis últimas lecturas fue Saltaré las olas y O M G solo te digo que entra de cabeza a mi top de mejores lecturas de este año
    Un besoo🧡

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en Saltaré las olas, A&R es mi eterno pendiente de veranos.

    Saludos y disfruta. xD

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Una lista muy coqueta, no he leído ninguno así que no te puedo contar mucho, pero espero que los disfrutes. Yo no suelo planear mucho mis lecturas, voy escogiendo según lo que me pida el cuerpo en el momento jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡COINCIDIMOS EN UNO! Las dos vamos a leer "El verano que aprendimos a volar". Yo también he leído reseñas muy positivas de él y me muero de ganas de leerlo.
    No sé si tienes Goodrreads pero si quieres nos podemos seguir y así vamos viendo lo que nos parece. Mi usuario es paulavelc8.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Pues fíjate que no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero la mayoría las tengo en mi wishlist desde hace mucho tiempo jajaja Por ejemplo, Amy&Roger y En la puerta de al lado lelvan años entre mis pendientes y no sé por qué no los he leído aún porque, además, parecen perfectos para esta época del año. El baile de las luciérnagas y Saltaré las olas me atraen, sobre todo, por su ambientación, y a Neïra la tengo pendiente desde hace siglos, así que espero leer algunos de esos libros pronto ^^

    Disfruta mucho del verano y de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me sirven también para mi, que tampoco he leido ninguno de ellos, no me importaría leer cualquiera, pero en especial me llama el de Kirsty Hannah que me gustan mucho los otros libros que he leido de ella.
    Disfruta de las lecturas veraniegas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa!
    Hace dos años leí Desde que te fuiste, y desde entonces quiero leer Amy y Roger, aunque todavía no lo he hecho. ¡Puede que este sea el verano en el que lo haga!
    También me llama mucho Saltaré las olas ;).
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoooola!
    El único que he leído es En la puerta de al lado y fue un libro muy tierno que me gustó un montón. También me encantaría leer Valiente Vera, pequeña Sara y Saltaré las olas porque dicen que la ambientación de este último es maravillosa. Y así por fin podré conocer la pluma de ambas autoras de las que he leído cosas tan geniales.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa!
    Me gustan mucho tus lecturas para estas semanas, de hecho yo tengo Amy y Roger también esperándome. Me apetecía un road trip con pinta veraniego jaja. A ver qué tal. Me voy a quedar con tu lista que nunca se sabe y la verdad es que no me apetece embarcarme en nada demasiado tocho.
    ¡A disfrutar guapa y ya nos irás contando!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    He leído "Saltaré las olas" y "En la puerta de al lado" y ambos me encantaron, por lo que los recomiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Pues tienen una pinta de ser perfectas para el verano. Hay algunas que me llaman, así que espero tu opi :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues compartimos un montón de lecturas! algunas de las que nombras ya las he leído y te digo desde ya que te van a encantar jaja Menudo verano de lecturas vamos a tener jaja Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Mary!
    Pues de tus lecturas, estoy deseando leer dos. La primera es En la puerta de al lado, que tiene pinta de ser ligerita, romántica y familiar. He visto muy buenas críticas, lo malo es que es empezar una nueva saga, cosa que estoy evitando. Me alegro de que al final vayas a atreverte con Kristin Hannah, yo estoy deseando leer ese libro, quizás me anime con él este verano también ^^
    ¡Besotes y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mary!
    De todos esos libros, el que más me llama la atención es "Saltaré las olas" ^^ El resto no termina de llamarme, aunque coincido contigo en que parecen unas lecturas muy veraniegas :D
    Por mi parte, la semana que viene quiero ir a la biblioteca a por el último libro del Ciclo de Dreaming Spires, de Victoria Álvarez. Por lo demás, me apetece leer The daughter of the pirate king, La isla del tesoro, Norte y sur e intentaré pillar algo de Alice Kellen si hay suerte :)

    Espero que puedas leer todas o la mayoría de los libros que te has propuesto leer en estos meses ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. El verano de las supernovas es una historia muy adictiva y muy ágil. Eso sí, no sé si realmente le gustará a todo el mundo porque hay un claro triángulo amoroso desde la primera página. Espero que lo disfrutes porque a mí me encantó. También tengo gana de leer Saltaré las olas y algo más de Morgan Matson porque El verano de las segundas oportunidades me dejó un poco indiferente. Espero que disfrutes de estas lecturas y ya nos irás contando!! Un beso

    ResponderEliminar
  39. hola,
    el verano pasado lei En la puerta del a lado que me gusto mucho. Este año no coincidimos en lecturas veraniegas... aunque quien sabe jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola, Mary ♥
    Amo pasar por tus entradas porque dicen lo exacto.
    Tienes muy buenos libros, algunos si me llaman la atención, pero no estoy 100% segura de leerlos pronto porque tengo muchos pendientes editoriales.
    Estaré esperando tus reseñas as always :D
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    P.D. Saltaré las olas tiene una portada hermosa y es el que me llama más la atención.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    a mi me pasa todo lo contrario, en verano es cuando más leo :D
    El único que he leído ha sido el de La puerta de a lado y me gustó mucho, fue uno de esos adictivos
    el resto tienen muy buena pinta y muy veraniegos :D
    un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues solo he leído el de Saltaré las olas y me gustó pero me esperaba un pelín más quizás. Por el resto no coincidimos en ninguno más o que me quiera leer, ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary! El verano de las Supernovas, ay si, tiene lindo nombre y la tapa es muy linda, espero tus comentarios del libro si llegas a leerlo!
    Y el de El baile de las luciérnagas he leído MUY buenas críticas, que es una historia muy bella y tengo muchas ganas de leerlo! espero que lo disfrutes!
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! el único que me llama la atención es El baile de las Luciérnagas. Por las reseñas que he leido, creo que está bastante bien, así que espero que sea una lectura con la que disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  45. hola! No coincidimos en ninguno pero me gustaría leer El baile de las luciérnagas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  46. El verano que aprendimos a volar y El baile de las luciérnagas a mi me encanton. Ojalá disfrutes de ellos tanto como yo.
    Felices lecturas veraniegas.
    B7s

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa Mary!!

    A saltare las olas le tengo unas ganas emormes desde que salio publicado y aqun no llego al pais podes creer?? Es una pena... espero no se tarden mucho mas en traerlo!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! no coincidimos en ninguno, pero tengo mil ganas de leer El baile de las luciérnagas<3
    besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Mary!

    La mayoría tiene unas portadas hermosas que antojan estar en la playita tomando una bebida coqueta y fresca.
    Es probable que coincidamos con Saltaré las olas, espero que pronto me llegue para ponerme a leer.
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, hola!
    Espero que puedas leer estos libritos en verano y que logres disfrutarlos todos. A mi personalmente no me llama ninguno la atención así que esperaré tu opinión para saber que tal te han parecido.
    ¡¡Felices lecturas!!

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  51. Hola ^^

    El verano que aprendimos a volar me gustó mucho jeje

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Espero que los disfrutes todos, en mi caso no he leído ninguno de esos libros y bueno, aquí estamos en pleno invierno <333
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  53. Holaaa, qué padres que se ven las lecturas, he leído el de Amy y Roger pero la verdad ya no recuerdo tanto de él, pero está bien :P Saltaré las olas me llama, al igual que el de Kristin Hannah, así que a lo mejor se me pegue, que los disfrutes todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  54. para mi el verano son las noches con sus estrellas así que el primer libro que has puesto me llama la atención, el título y la portada :) esperaré tu reseña~ el de Saltaré las olas la portada es muy bonita~
    y el de El verano de las flores silvestres también parece interesante al menos la portada es muy veraniega
    espero que puedas leerlos todos y a ver que te parecen!
    yo seguiré con mis libros de Harry Potter ya que aquí el verano no se siente como tal
    bye~~

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary, no he leído ninguno de los libros que mencionas así que ya nos contarás. En cuanto a mis lecturas para el verano serán en su mayoría de misterio y policíacas, que tengo unas cuantas acumuladas y es lo que más me apetece leer este año, aunque las intercalare con otras como el ruiseñor de Kristin Hannah, o tea Rooms de Luisa Carnes, aunque aún no lo tengo del todo decidido. Besinos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Seguro compartiremos Saltaré las Olas, ya que viene en camino...
    Por otro lado, hay varios de los título que presentas aquí, que aunque no sean de mi temática favorita, también me llaman mucho la atención y espero cruzar caminos con "El baile de las luciérnagas" porque recuerdo que en su momento me llamaba bastante (gracias por recordármelo).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Un buen surtido de libros románticos, jajaja. El único que sí me gustaría leer es el de El baile de las luciérnagas. Yo a la hora de escoger libros cuando termino uno no lo tengo muy claro, suelo ser un poco random en ese sentido.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Espero que te puedas embarcar con todos estos libros y que disfrutes muchísimo de todas las historias, que sea un balance general muy positivo y que sigas con la buena racha con este género.
    De los que mencionas quiero leer El baile de las luciérnagas, el estilo de esta autora me gusta mucho y esta premisa tiene elementos que me llaman bastante la atención.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  59. Amy y Roger me gustó mucho, de dos libros que he leído de la autora es el que más me gustó, a ver si leo los otros que me faltan.
    Y en La puerta de al lado también lo quiero pero no creo que lo lea este verano.

    ResponderEliminar