martes, 30 de octubre de 2018

De compras (3)

¡Hola a todas! Aquí tenéis una nueva entrada de la sección más consumista del blog. Estas son algunas de las cositas que he comprado durante los últimos meses. Además en esta entrada he incluido algo de ropa para variar, aunque el 70% de mis compras no tienen nada que ver con la ropa. No soy de las que acumulan un montón de ropa que luego no se ponen nunca. Solo me compro lo que necesito. En fin, si queréis averiguar que cosas me he comprado esta vez, seguid leyendo. ¡Vámonos de shopping! 😁 🎉 .



Yo no suelo comprar ropa de marcas caras, y si hay una tienda en la que puedes encontrar ropa a muy buen precio es Pimkie💲. Además tengo una tarjeta con la que me hacen descuentos, así que casi toda la ropa me la compro allí 😃. Como esta chaqueta de polipiel 😎. Es una prenda que uso mucho, y la que tenía estaba muy desgastada, así que necesitaba una nueva. Me ha costado 19,99 € rebajada. El pantalón, también de Pimkie (como le hago publicidad 😂) es de estilo Skinny encerado de color burdeos, y me costó exactamente lo mismo que la chaqueta. No quiero entrar en la página web porque seguro que veo algo que me gusta, y de momento no quiero comprar nada más, pero para este invierno necesito mínimo una sudadera y unos jeans.


En Amazon hay todo un universo para los frikis, así que si eres fan de alguna serie, película, videojuego, etc... vas a encontrar un montón de merchandising. Con lo que me gusta a mi Harry Potter ya tardaba en comprar alguna cosilla, y como me encanta coleccionar tazas no tuve que pensarlo mucho. Me iba a comprar una taza de Gryffindor (mi casa favorita), pero cuando vi esta pensé: Todavía mejor😍. Como veis, tiene los escudos de las cuatro casas de Hogwarts, dos por cada lado. ¿A que está genial? 😜. ¿Cual es vuestra casa favorita? 😃.


Y termino la entrada con unos regalitos que me hicieron. Ya sabéis que adoro los gatos 🐱💜, y todos los que me conocen también saben de mi obsesión por estos adorables felinos, así que siempre agradezco cualquier artículo relacionado con ellos. En la primera foto podéis ver una bandeja muy cuca con una frase que siempre me ha gustado mucho, y que intento seguir al pie de la letra, "enjoy the little things". Y no podía faltar otra taza más para mi colección 😋. Y por el momento no tengo nada más que enseñaros. Bueno, además de todo esto también me he comprado una funda para el móvil de color rosa fucsia, pero se me olvidó hacerle una foto 😃.

---------------------

Ahora contadme, ¿Que es lo que más os ha gustado? Espero vuestra opinión 😉
 Gracias por la visita, y hasta la próxima entrada. 
¡Feliz martes! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras, me encanta la chaqueta y el pantalón 😍 aunque lo demás también es muy cuqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No están mal las compras... Me encanta la bandeja y la tacita que te han regalado, muy cuquis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas compras!
    Mi favorita la chaqueta * . *
    Es una pasada
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan las tazas de Harry Potter!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas compras, las tazas me encantan, jejeje. La chaqueta también me gusta mucho así que no descarto echar un vistazo a la tienda, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta tu pantalón burdeos. Sé que es demasiado típico pero si me comprara uno creo que tendría que ser en negro porque ya lo tuve y ahora ya no me vale. Una pena, porque le di bastante uso. Y tu tazaita me encanta, ¡a mí me regalaron una parecida por mi cumple! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiins! las tacitas me encantan 🤩😍

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La bandeja y la taza del gatito me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que buenas compras, me encantan las tazas, son una pasada :)
    La bandejita no puede ser más cuqui, me ha enamorado.
    Disfrútalo mucho, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Esos mug están demasiado bellos! Yo tengo solo uno de Gryffindor pero si están todas las casas aún mejor!!!
    Me gusta la sección consumista jajaj
    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Vaya una sección que no te conocía. Esta cadena de tiendas, sí, es publicidad pura y dura jajajajajaja) me gusta, pero no niego que encontrar cosas de mi talla, me cuesta mucho. Tanto la chaqueta como el pantalón es de la tela que marca tendencia este otoño/invierno, me gusta.
    Sí amazon es perfecto para los #frikis, aunque ya Primark contiene mucho de este niño mago, conoces estas tiendas? Pero lo que busco me sale un ojo de la cara …aissss
    Los gatos unos seres que me chiflan!!!! Y si la taza y la bandeja monísimas….esa funda rosa fucsia hay que verla la próxima vez

    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :P
    Me gustan las tazas ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Entrada consumista, bieeeeen. Mi casa preferida también es Gryffindor =D. Me encantan las cositas que te has comprado, sobre todo lo de los gatos *_*. Miraré las páginas a ver :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Yo también soy muy consumista y me encantan estas entradas, así que gracias por compartirlas con todas nosotras. Con respecto a las compras realizadas decirte que me han fascinado, todo esta genial pero lo que más me ha enamorado es la taza con el gato, es super cuqui.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encanta la chaqueta, se parece a una que tengo de Encuentro^^ Los pantalones también están muy bien, aunque no son de mi estilo el color es muy chulo y combina con muchos colores. La taza es super cuca, aunque no me la compraría porque no soy muy fan de HP.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo la verdad es que hace muchos años que no compro en Pimkie porque ya no encuentro ropa que me guste allí xD En realidad, la mayoría de ropa que venden ahora en este tipo de tiendas (Pimkie, Stradivarius y demás) no me convence nada el estilo general. Sí encuentro alguna cosilla suelta como camisetas o jerseys si acaso, pero prefiero Primark xD De hecho en esta tienda imagino que ya sabrás la cantidad de cosas de Harry Potter que venden, jeje. Me ha encantado la bandeja del gatito, qué preciosidad *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ♥.♥ Amé la taza de gagitooooo :3 Es preciosa. Mis casa favoritas son dos Rev y Sly xD no puedo decidirme cuál y dependiendo del humor que tenga cuando haga el test me sale la una o la otra, así que no sé :/ el sombrero seleccionador tendría que agarrarme de buenas o de malas pero no ambas sino tendría un grave problema conmigo xD
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  18. Ays con lo que me gustan a mi las tazas, que tengo tazas por todas las partes del mundo mundial.
    Son preciosas, y bueno la ropita super cuqui.
    Pero es que las tazas son mi perdición.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho la ropa y las tazas que son muy bonitas, y yo también las colecciono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Que se note lo desaparecida que estoy de blogger últimamente, que es la primera vez que veo esta sección en tu blog... Intentaré ponerle remedio y pasarme más a menudo ;)
    ¡Me ha encantado la bandeja! Es adorable ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Lo que más me ha gustado es la taza del gato... Soy una loca de los gatos y no lo puedo evitar. Seguido del pantalón burdeos, que me ha chiflado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan las tazas y la bandeja! Son todas geniales ♥
    Mi casa favorita también es Gryffindor, aunque es algo que se deduce viendo mi foto de perfil XDDD

    Antes compraba mucho en Pimkie, pero ya no suelo hacerlo, la verdad xD Primark con su ropa friki llegó a mi vida y casi siempre compro allí, jajaja

    ResponderEliminar
  23. El merchandising siempre es tentador! Me sorprende que te hayan llegado sanas las tazas, siempre me da miedo que se rompan en el viaje y me quedo con las ganas de traerme alguna bien linda.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  24. A mí me pasa igual, casi todo el merchandising que compro es de los juegos del hambre y tengo mi habitación llenita de cosas. Algunas un poco inútiles pero bueno jajajaj a mí Pimkie me gustaba antes un poco más, tenía precios más asequibles no que ahora se ha subido un poco en el precio y no hay quien encuentre vaqueros por debajo de los 17€ cuando antes eran bastante más baratos. Me encanta la bandejita de gato! Un beso

    ResponderEliminar
  25. hola,
    me muero por las tazas... enamorada de la de gatito y como me gustaria tener una de Harry Potter. La bandeja de gato tambien es ideal para mi jejeje
    Gracias por la entrada
    Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  26. ¡Te voy a robar la taza del gato! Mira que me gusta Harry Potter, pero esa taza del gato es mía, la necesito jajajajajajaja
    un bes💕

    ResponderEliminar
  27. Hola, las tazas son increíbles y la ropa también, disfrútalas mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa.
    Las tazas son muy molonas y yo también me compro ropa en Pimkie, aunque menos de la que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Mira que a mí no me gusta nada salir de compras ¡pero disfruto un montón viendo las cosas que te compras! Me ha enamorado la bandeja con la frasecita, creo que es de este tipo de cosas que te pueden alegrar la mañana.
    También soy una fan de las tazas molonas, en mi casa tengo sólo tres pero si por mí fuera, tendría muchísimas más. Sin embargo, tengo que pensar en mi bolsillo y esto me frena...

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    A mí me encantan las compras, pero ahora mismo estoy en modo de ahorro jajajaja así que me dejas los dientes largos porque yo también suelo comprar mucho en Pimkie. Me encantan esos pantalones de cuero mojado como les llamo yo jajaja
    Hay un montón de páginas ahora de merchandising... ¡viva el frikismo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No sabes cuanto me han encantado las tazas de Harry Potter, están super hermosas!! Yo también quiero uno hahah ❤ Yo igual suelo evitar las tiendas online porque sino quemaré la tarjeta hahaha xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! las tazas me encantaron*-* jajaja hace tiempo que no compro nada online, y lo único que suelo comprar son collares o accesorios:3 muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Me encaantan las tazas!!! están bien geniales, creo que buscaré tazas en Amazon jajajaja quiero con figuras así tipo unicornio o hay una muy chula de Úrsula

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Preciosa taza, y me gustan estos pantalones ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Las tazas *^* Yo soy una debilucha con las tazas. Me compraría todas las del mundo jajajaja
    Me han encantado los pantalones. El color es fabuloso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    Me trae muchos recuerdos la tienda Pimkie, compraba ropa allí cuando era adolescente.

    ¿Sabes una cosa? Tengo la misma alfombrilla para el ratón para mi portátil! jajaja me ha encantado verla. La taza es preciosa, soy una adicta a coleccionar tazas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las tazas!!! Yo ya intento no comprarme más porque no tengo sitio para ponerlas, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me encantan las tazas, yo tengo muchas pero luego no uso ni la mitad. Son tan bonitas que dan pena xD

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola ✿!
    Me gustan muchísimo comprarme tazas siempre que puedo, ya he perdido la cuenta de las que tengo pero es que son tan monas jajaja :)
    Me encanta la bandeja y la taza de gatito, no pueden ser más bonitas.
    La de Harry Potter también es una monada pero como no soy fan de la saga pues no me llama tanto jajaja.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  40. Qué cosas tan chulas <3
    Me ha encantado la taza de gatos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Yo también soy como tú, que compro la ropa justa y necesaria jajajaja ¡Las tazas son una pasada de bonitas! Me encantan. Todas jajajaja.

    ¡Un placer leerte! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Las tazas... me encantan las tazas. Creo que tengo un problema con ellas jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! La chaqueta, soy amante de las chaquetas de todo tipo y esta es hermosa.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las tazas, soy amante a tener tazas bonitas y como tu dices, enjoy the little things!

    ResponderEliminar
  45. me gustaría poder hacer como tú y comprar estrictamente lo necesario pero a veces una cae...
    nunca he llevado una chaqueta de ese tipo pero no creo que sea mi estilo aunque admito que queda bien puesta :) igual que los pantalones, nunca he tenido unos pantalones de ese color~
    la taza y la bandeja son lo mejor del mundo, además de que el mensaje es muy bonito pero sin duda me quedo con la taza de Hogwarts aunque yo me compraría una solo de Hufflepuff xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, hola!

    Qué padres compras.
    Sin duda alguna esos regalitos de los gatitos son súper hermosos. Por cierto, esas tacitas son un amor entero.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  47. Me encantaron la bandeja y la taza de gatos 😍 fan de los gatos también 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encantan las tazas! Qué chulas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!!
    Me encanta todo!!! Esos pantalones son súper monos. Y las tazas son bellísimas <3<3

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  50. The pants look amazing my dear.
    Lovely items, thank you for sharing.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la taza de HP 😊 Realmente con lo que me gusta la saga cualquier cosa me enamora jajajaja. La bandeja con el gatete es puro amor 😍

    ResponderEliminar
  52. Hola, las tasas son preciosas. Me encantó la del gatito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  53. Me gusta la taza de Harry Potter :)

    ResponderEliminar