miércoles, 27 de marzo de 2019

Algunos libros que quiero leer esta primavera

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os muestro algunos de los libros que voy a leer en primavera 🌺. Obviamente espero leer más de seis libros 😄, pero quiero darle prioridad a estos que veis aquí 👇. Normalmente no me gusta organizar o decidir mis lecturas de antemano, porque al final se me juntan los libros de un mes con los del siguiente😆. Sin embargo con esta entrada también me obligo un poco a leer algún libro de esta lista. Al ponerlo por escrito me sirve como motivación 👊 😊. Vamos a ver si lo consigo o no 😁.



🌼 Los pájaros y otros relatos: El único libro que he leído de esta autora es "Rebeca", hace algunos años, y fue una gran lectura, así que me gustaría leer más libros suyos. Y "Los pájaros y otros relatos" es uno de los que más me llaman, porque vi la adaptación el año pasado, y me pareció una gran película. Me gustó mucho.

🌼 Beautiful Secret: Un secreto explosivo: Durante estos próximos meses me gustaría terminar algunas sagas que tengo a medias, y esta es una de ellas 😊. Cada libro está protagonizado por una pareja diferente, pero es mejor leerlos en orden, porque hay personajes que están relacionados y aparecen en más de un libro. En este la protagonista es Ruby Miller, una joven que está enamorada desde hace tiempo de Niall Stella, el ejecutivo estrella★de la compañía donde trabaja. A diferencia de los anteriores libros de esta saga, en este la mujer es la que ejerce el papel más activo en la relación, y la que consigue seducir al hombre, y eso me gusta

🌼 El diablo en primavera: Otra saga que quiero terminar es la de Los Ravenel, y ya voy por el tercer libro. La protagonista es Lady Pandora Ravenel, un personaje que tengo muchas ganas de conocer mejor, ya que tiene una personalidad de lo más interesante 😏. Resumiendo, que este libro tiene una pinta fantástica, y me parece que lo voy a disfrutar. No sé como no he leído antes a esta autora, pero más vale tarde que nunca 😁.



🌼 Hasta que te rindas: Y para no perder la costumbre, siempre tiene que haber un libro de Victoria Vílchez entre mis lecturas. Por suerte tiene muchos libros donde elegir, aunque ya he leído unos cuantos. Y este será el próximo en caer. Ya lo tengo preparado en el Kindle, y seguramente lo empezaré en los próximos días 😋. Si buscáis un libro que os enganche, los de esta autora se leen en un suspiro. Os los recomiendo mucho 😏👍

🌼 Una corte de alas y ruina: Ha pasado bastante tiempo desde que leí el segundo libro de esta trilogía, y no veo la hora de ponerme con este, que por cierto, tiene un grosor importante 😲, porque no es un libro corto precisamente. He leído opiniones para todos los gustos sobre el final, buenas y no tan buenas, pero supongo que tendré que leerlo para salir de dudas. Tengo muchísimas ganas de saber como termina esta historia 😁. 

🌼 El martillo de Thor ("Magnus Chase y los dioses de Asgard 2"): Y seguimos con otra trilogía. Rick Riordan es un autor que me gusta mucho, pero desgraciadamente el primer libro de esta trilogía no me aportó gran cosa 😐. No me pareció tan divertido, ni congenié del todo con el protagonista, o con el resto personajes. De todas formas me gustaría darle una oportunidad a este libro, por si acaso la cosa mejora y lo disfruto más.

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? Si es así, darme vuestra opinión. 
Nos leemos en la próxima entrada 😉
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besitos!

59 comentarios:

  1. Soy incapaz de hacer estos planes a largo plazo, porque voy decidiendo sobre la marcha y en ocasiones mis planes lectores se van con viento fresco cuando se cruza en mi camino algo muy suculento. Besos y disfruta de todos ellos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, yo también tengo una larguísima lista, veré si puedo hacer realidad los planes programados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente leer Una corte de alas y ruina.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de sus lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los pájaros es de mis próximas lecturas, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo en cuanto pienso en lo que quiero leer más adelante, me cae algún libro del cielo y dejo el otro para más adelante... y así voy acumulando lecturas jajaja
    Espero que te puedas leer los seis libros y los disfrutes. El que no conocía y me ha llamado la atención es el de Los pájaros y otros relatos, esperaré la reseña del libro con ansias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero me quedo por aquí para ver tus opiniones. Suerte con la lista, espero que la motivación sea suficiente para que te pongas con ellos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!

    No conozco ninguno de ellos, pero tampoco son de los que me llamen la atención. Espero que consigas leer estos seis y más, como dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo hace muchísimo que no planifico las lecturas porque soy incapaz de seguir un orden. Ando leyendo a salto de mata dando prioridad a las conjuntas y a los de colaboración. Soy un desastre con patas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Soy incapaz de planificar las lecturas porque, aunque me lo proponga, siempre termino dejando de lado los libros que tenía para leer por otros que me llaman más la atención.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo con los libros! Para mí leer 6 es una utopía XDD si casi no puedo leer uno, jajaja.

    Yo también tengo pendiente seguir con la saga de Magnus Chase. El primero tampoco me gustó tanto como las otras sagas, pero aún así siempre disfruto con las historias de Rick Riordan :D

    La saga de Una corte de rosa y espinas me llama mucho la atención, pero como dices, hay opiniones de todo tipo y por eso no termino de animarme xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me encanta planear las lecturas, aunque luego nunca suelo cumplirlas :'); de los libros que has mencionado no he leído ninguno, pero quiero leerme el primero de Magnus Chase (que espero que me guste más que a ti jajaja) y el segundo de Una corte de rosas espinas al que le tengo muchas ganas. El resto no están en mis planes cercanos en cuanto a lectura.
    ¡Que disfrutes de todas las lecturas y te den tiempo! ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Todos me llaman la atención y los tengo en la estantería jaja. Me encanta la pluma de Christina Laurent y se que la historia la vas a disfrutar. Hasta que te riendas, tiene una pintaza increíble y estoy deseando descubrir la historia porque no paro de lees buenas criticas... y bueno, la joya de la corona, ACOTAR tienes que leerla porque es una puñetera pasada... te vas a enamorar de todo y cuando digo todo, es TODO! Espero que disfrutes de cada una de las novelas y nos cuentes con pelos y señales que te han parecido. Gracias por la entrada. Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas
    La verdad es que los libros de Rick Riordan no me van nada... pero por otro lado me muero de ganas de leer los libros de ACOTAR
    Un besito grande y felices lecturas ♡

    ResponderEliminar
  15. A ver que te parece el segundo de Magnus Chase, a mi el primero me gusto mucho mas que el segundo, asi que... Pero tengo ganas de ver que tal el tercero! Y animo con las Cortes que esta muy interesante el final!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, disfruta mucho de todos ellos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. No he tenido la oportunidad de leer nada de Daphne Du Maurier, pero sus obras me llaman muchísimo la atención. De la serie Beautiful Bastard, leí los primeros tres libros. Mi favorito sigue siendo el protagonizado por Bennett y Chloe. De la saga Los Ravenel, El diablo en primavera es mi libro favorito. Me encanta la relación de Gabriel & Pandora y ya quiero leer más de ellos en los siguientes libros.

    A finales del año pasado compré la trilogía completa de Magnus Chase y espero este 2019 poder adentrarme en la historia. Sé que no será lo mismo que con Percy Jackson, pero le tengo buena fe. De los libros de Sarah J. Maas, hace muchos años empecé su saga Trono de Cristal, así que, antes de ponerme con esta, quiero terminar la anterior. Ya veremos qué sucede.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!

    Pues no creo que vaya a leer ninguno de los que pones jajaja
    Sara J Maas es una autora que no me llama nada la atención, y de Rick Riordan terminé más que saturada con la trilogía de Percy Jackson y no tengo ningunas ganas de volver a leer algo suyo, estoy más que satisfecha jajaja
    Pero bueno, por supuesto leeré tus críticas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Yo también estoy como tú, haciendo el propósito de terminar series y como tú tengo aún pendiente la saga Beautiful (O Un tipo odioso como la titularon en España) así que a ver si tengo tiempo de ir terminando alguna de esas series.

    De Lisa Kleypas también tengo algunos pendientes, pero lo dicho me faltan horas en el día.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me interesa pila qué te parece ACOWAR. A mí el final me pareció malo, pero me gustó jajajajajaja. Ya me vas a entender.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! De todos ellos solo he leído el tercero de ACOTAR y me gustó mucho, a ver que te parece a ti :)
    Disfruta de todos los que leas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los pájaros y otros relatos me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. a mi tampoco me suele gustar organizar mis lecturas y este mes que pensaba leer unos en cuestión al final he leído otros
    de tu lista me gustaría leer Una corte de rosas y espinas y todos los de esa trilogía pero ya se verá
    espero que te vayan bien las lecturas
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No leí ninguno pero tienen muy buena pinta, me gustaría leer los de ACOTAR y los de Magnus Chase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa!

    No sé por qué estaba convencida de que te seguía pero no, así que ya me quedo por aquí.

    De ahí tengo muy pendiente la trilogía de ACOTAR, que no dejo de aplazarla porque nunca veo el momento de ponerme con ella jajajaja

    ¡Nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, ojalá puedas leerlos todos, yo de los que nombras también los tengo en el punto de mira como el de Christina Lauren, Victoria Vilchez o mi querida Lisa Kleypas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Son geniales lecturas. Tengo pendiente los dos primeros de Sarah J. Maas a ver si consigo el tercero y me los leo este verano. Y el segundo de El martillo de Thor también lo tengo pendiente, el primero me gusto mucho. Feliz lectura!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! pues se ven bastante bien. Tengo el primero y el segundo de la saga de Magnus Chase y tengo muchísimas ganas de leerlos, la verdad. Espero que disfrutes tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyy Acowar es demasiado! Bueno, la saga de acotar en general es geeenial💜 yo estoy demasiado enamorada del segundo libro, lo leí hace ya un par de años y todavía me acuerdo de él e incluso lo releo de vez en cuando jaja
    Espero que lo disfrutes mucho😊😊

    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Una corte de alas y ruina y la verdad es que a mí no me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, he leído los pájaros hace muchos años y me gustó, aunque creo recordar que me impactó más la película. De los otros, tengo curiosidad por Victoria Vilchez porque veo que la recomiendas mucho pero no son libros que a priori me llamen. Yo no se todavía lo que voy a leer esta primavera aunque tengo intención de que muchos sean de las estanterías de casa, que están a rebosar. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. holaaaa,
    pues yo no se lo que leere en primavera porque leo segun me apetece jejeje o me meto en Lc. El de Lisa Kleypas esta genial y estoy deseando que lo leas y nos cuentes que te parece.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! =)
    Yo también tengo pendiente Una corte de alas y ruina. Espero que puedas leerlos todos :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo también tengo pendiente "Una corte de alas y ruina" y espero leerlo pronto pronto. Espero puedas leerlo todos y lo mas importante, que los disfrutes

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary!
    Aún no leí ninguno de los libros que planeas leer esta primavera, pero espero que los disfrutes y nos compartas la reseña para ver si puedo darle una chance a alguno.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    De los libros que has puesto, yo también quiero leer Hasta que te rindas. Esta autora siempre me deja con buen sabor de boca.
    Sarah J. Maas es una de mis pendientes, pero no sé si al final la leeré.
    Buena suerte con las lecturas! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. El único que conocía era el de Victoria Vilchez. Tengo a la autora pendiente pero no me hago con ninguno de sus libros... Tampoco es que tenga mucho tiempo pero igual si me pongo con uno acabo encontrando tiempo quiera o no! Felices lecturas

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Espero que puedas leerlos yo tengo pendiente los de Magnus chase y quiero leerlos pronto


    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo tengo libros en el TBR que vengo arrastrando desde enero, pero la verdad es que a pesar de eso, este ha sido el año en el que más me he centrado en los libros que coloco en la lista. Como dices, ponerlos por escrito sirve de motivación. De los que muestras he leído Hasta que te rindas y Una corte de alas y ruinas, ambos me encantaron, evidentemente cada uno en su genero. Victoria logra una historia maravillosa que a pesar de ser sencilla esconde un trasfondo interesante y en el caso de Una corte de alas y ruinas ese mi preferido de la trilogía, así que espero lo disfrutes mucho. Tengo muchas ganas de ponerme con esa serie de Lisa así que a ver cuando me animo con ella
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. La Kleypas ♥.♥
    También tengo pendiente corte de alas y ruina pero el 2º también, así que a ver cuando lo leo que dicen que es genial!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa! El libro de 'Una corte de alas y ruina' es el único que me suena, los demás creo que los veo por primera vez. Sin embargo, creo que has hecho una buena elección de libros, con historias variadas para disfrutar de esta primavera. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  42. El que más me llama sin duda es Los pájaros, primero porque es una autora que me han recomendado mucho, y segundo porque el género relatos me chifla. Y eso que la peli ("Los pájaros") es la que menos me gustó de Hitchcock.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  43. No he leido ninguno pero ACOTAR esta en mi lista de pendientes :D

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    Espero que disfrutes de todos ellos, yo solo he leído uno de tu lista Beautiful Secret: Un secreto explosivo, una historia que me encantó y que me hizo adorar mucho más la pluma de sus autoras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Yo aún tengo pendientes por leer los libros de Sarah J. Maas y la trilogía Magnus Chasse (con lo que me gustan los libros de Rick Riordan y la mitología nórdia y aún no he leído estos libro. No tengo perdón).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    ME ENCANTÓ ACOWAR <3 <3 <3 Y quiero leer a Lisa Kleypas porque todos hablan maravillas de ella y varias de sus historias me llaman la atención así que ojalá nos guste muchísimo a las dos <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Mary!
    Tenemos varios libros en común, entre ellos están los de Sarah J. Maas y Rich Riordan, son dos autores que hace bastante he querido leer y espero hacerlo pronto. Por otro lado, me llamó bastante la atención lo que dijiste del libro de Victoria así que estaré pendiente de las historias que comentes de ella a ver con cual decido empezar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  48. Holaa guapi, también espero leer mucho más que seis libros pero bueno, espero que te guste mucho Una corte de alas y ruina, es muy bueno pero amo el segundo :P eh, espero que te vaya gustando la trilogía de Magnus *-* ooww, Lauren me da curiosidad pero no creo leerla :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo también tengo desde hace mucho ganas de leer Una corte de alas y ruinas porque todos hablan maravillas de esa saga que bueno quiero saber si es verdad lo tan bueno que dicen, saludos.

    ResponderEliminar
  50. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo aún tengo pendiente el segundo de "Una corte de..." y le tengo muchíiisimas ganas!
    También me ha llamado la atención el de "Los pájaros"
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola bonita!
    Yo también quiero leer la tercera entrega de Acotar, la tengo pendiente desde hace ya...y mira que me encantó la segunda entrega.
    Un besazo y a por esas lecturas!!

    ResponderEliminar
  53. Buenas, yo también debería de ponerme con el último de la trilogía de Una Corte de Rosas y Espina, pero el segundo me provocó un bloqueo lector y además no me gustó como esperaba y no me terminó de convencer el rumbo de las cosas. También quiero leer el martillo de Thor, casi por tus misma razones, pero antes de seguir con esta saga quiero terminar la anterior, ya que terminé la de Percy y me falta por terminar la de los romanos, ya que siempre hay algún que otro guiño y no quiero hacerme algún spoiler.
    Espero que puedas leer esos 6 libros en primavera, y como tú dices algunos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. El de Beautiful Secret: Un secreto explosivo me gustó mucho, aunque el siguiente de ese me gustó más aún :)
    Del resto, haber si consigo ponerme con la trilogía de ACOTAR, porque la tengo muy abandonada >.<

    ResponderEliminar
  55. Tengo demasiadas ganas de hacerme con ACOTAR ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo estoy deseando leer ACOTAR, a ver si este año cae jaajajaj

    ResponderEliminar
  57. No he leído ninguno pero voy a empezar una de esas sagas que el primero de ACOTAR es de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  58. Hola.
    Me ha pasado igual con el de Una corte de alas y ruinas, estaba loca por tener este tercero y al final lo he estado dejando y dejando y ha pasado ya mucho tiempo desde que leí el segundo, y también me pasa lo que comentas que he leído malas y buenas, y el segundo me gustó tanto que me da miedo ponerme con este, y más también por ese grosor que dices y la pila de pendientes quiero leerlo con tranquilidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  59. Holaa, disfruta mucho de ACOWAR! <3 Yyo leí Hasta que te rindas y es de los que más me ha gustado de la autora (después de Todo mi otoño y Siempre será invierno)
    Besoos

    ResponderEliminar