viernes, 15 de marzo de 2019

Mis series de animación favoritas

¡Hola a todos! 😊. Como indica el título de la entrada, hoy voy a hablaros de mis series de animación favoritas. No sé vosotros, pero yo disfruto mucho con este tipo de series. Sobre todo si están dirigidas a un público más adulto, que son casi todas las que suelo ver. Para mi, en una serie de animación los personajes son lo más importante, incluso más que la trama, como es el caso de estas seis que he elegido. Seguramente habréis visto la mayoría, aunque sean capítulos sueltos, porque algunas son muy conocidas 😁


★ Los Simpson: Voy a empezar por la que probablemente es la serie de animación más famosa del mundo. Los Simpson o The Simpsons está íntimamente ligada a mi infancia y adolescencia, ya que la sigo desde que era pequeñita, y por eso para mi siempre ocupará el primer puesto😊🔝. Se emitió por primera vez a finales de la década de los 80, y creo que todavía tiene cuerda para rato, porque ya van por la temporada número 30 😲.

 Futurama: Siento un poco de nostalgia al recordar esta serie 😢, porque terminó hace unos cuantos años después de siete temporadas. Ojalá hubiese durado un poquito más 😣. El protagonista de esta serie es Fry, un repartidor de pizza que tropieza accidentalmente, y cae dentro de una cápsula criogénica, despertando mil años después. Si os gustan Los Simpson, seguramente la habréis visto, ya que también es de Matt Groening.

 Padre de familia: A diferencia de Los Simpsons (que es una serie más familiar), y Futurama (que es más gamberra), Padre de familia (o Family Guy) es bastante bestia 😁. Si os gusta el humor negro y absurdo (y en ocasiones un poco escatológico 😆💩), esta es vuestra serie 👍. Además, no deja títere con cabeza, porque se burla de todo, y de todos, cosa que me encanta 😄. Yo me lo paso bomba con esta familia tan disfuncional 😏.



★ South Park: Otra serie que parece que tiene cuerda para rato es South Park, y yo que me alegro,  porque me hace reír como el primer día😃. Recuerdo que la primera vez que la vi me llamó la atención esa animación tan peculiar que tiene, además de los personajes, que parece que los haya dibujado un niño de cuatro años😆. La serie se emitió por primera vez a finales de los 90, y ya va por la temporada 22. ¿Hasta donde llegará?

 BoJack Horseman: Esta serie la descubrí hace relativamente poco, pero cada vez me gusta más. Ahora mismo voy por la cuarta temporada, pero solo me faltan unos pocos capítulos para terminarla. El protagonista es el caballo BoJack Horseman, el cual fue protagonista de una sitcom en los 90, y tras pasarse unos cuantos años en el olvido, ahora quiere volver a la escena pública de nuevo a través de una autobiografía. Está genial.

 Rick y Morty: Y por último, una serie que os recomendé hace tiempo, y que con tan solo tres temporadas ya se ha convertido en una de mis favoritas 😊🔝. La verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto, porque pensaba que sería una serie un poco más "juvenil", pero nada más lejos. Ahora estoy esperando con ansias a que se estrene la 4ª temporada. Espero que no tarde mucho, aunque aun no hay fecha confirmada.

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Compartimos gustos o no? 
¿Cuales son vuestras series de animación preferidas?
¡Que paséis un buen finde! ^^

¡Un abrazo!

63 comentarios:

  1. Hola!
    Los Simpson y Padre de familia me gustan mucho. Futurama lo veía hace bastantes años.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Los simpsons y futurama los veía siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por añoranza, me quedo con Los Simpsons ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Futurama me gustaba muchísimo, y los simpson yo creo que es la serie de la infancia por excelencia.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. De las tres primeras he visto todas las temporadas, a mi hijo le encantaban. Incluso hubo una época en que odié a los Simpsons porque me tragaba los capítulos repetidos a mediodía. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas, las únicas que quizá vi alguna vez fueron las 4 primeras, y de las cuales sólo me gustó los Simpson un pelín Futarama, las otras dos no eran muy de mi estilo y Futurama tampoco me termina de convencer del todo. Las otras dos no las he visto. Aunque hace años que no veo ninguna serie de animación porque ya no veo a penas la tele.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo era SUPER fan de Futurama! La verdad es que es el humor que más me gusta
    Gracias por recordármela,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Aiins para mí donde este los simpsons que se quete todo lo demás jejejeje pero también le tengo mucho cariño a Futurama *-*
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No soy mucho de series de animación, la verdad, peeeero Los simpsons y Futurama me gustaban bastante; yo soy más de Los simpsons, pero tal vez porque es la que más echan en la tele y la que más a mano tengo. A ver si algún día me vuelvo a ver Futurama ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy mucho de este tipo de series, pero claro quien no ha disfrutado con los Simpsons? Futurama también vi algunos capítulos y guardo buen recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aysh, siempre tendré huequecito para Los Simpson en mi corazón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    bueno me alegra reconocer algunas series de las que has puesto, Como Futurama que me gustaba mucho cuando la veía, y los Simpson que también sirven para pasar el rato, South Park la he visto y también me parece divertida, gracias por compartir esta entrada :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Los Simpsons y Futurama para mí son básicas. No me canso de ellas. Una pena que Futurama acabara porque es una serie muy épica y de 10.
    Y fíjate, Padre de familia no termina de gustarme...

    South Park la veia de más pequeña, cuando empezó todo el boom de la serie, pero dejé de seguirla. Tampoco me llenaba mucho.

    BoJack es una seriaza. Madre mía qué descubrimiento! Es brutal, tan profunda y divertida al mismo tiempo!

    Y a Rick y Morty le pasa igual. Una serie que parece de auténtica coña y le vas viendo una parte seria y profunda en el fondo. Otra épica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Me gustan Los Simpson :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! De todas ellas he visto algún que otro capítulo pero la única que me gusta de verdad es la de Los Simpson, hay capítulos que me encantan y nunca me aburren, ni aun viendo los aburridos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Llámame clásica pero yo me quedo con Los Simpson. Hace años que no la veo pero me encantaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo veía mucho Los Simpson y Futurama, que tiempos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Claro que si! Los Simpsons es mi favorito, y por supuesto Futurama. ¿Has visto la serie de Netflix del mismo creador, (Des)encanto? También me gusto.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Conozco casi todas las series que pones pero gustar, lo que se dice gustar, no me gusta ninguna, la verdad. Prefería ponerme una película cuando veía que echaban esas series, y ahora, lo que hago es cambiar y ver Bing Ban.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues creo que si a este listado le sumáramos American Dad y Samurai Jack coincidiríamos al 100% en nuestras series animadas favoritas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hey!
    Antes era mucho de ver series de animación.Las que más veía son las tres primeras que mencionas,( las tres últimas ya no ví ni un solo capítulo).
    Siento que han cambiado bastante mis gustos en cuanto a series y espero encontrar una serie de animación que me agrade ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Las únicas que no he visto son las tres últimas, aunque "BoJack Horseman" la tengo pendiente. Las otras las he visto pero "Padre de familia" no me gusta nada de nada. Me parece demasiado grosera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! no voy a negar que sí veo series de animación jajaja pero las que mencionas no las sigo, ninguna, si acaso Los Simpson pero no los llevo al corriente, simplemente los veo de vez en cuando, en las ocasiones que los están transmitiendo en la tele y no hay nada más que ver o hacer. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con todas, me encantan! aunque mis favoritas son Los Simpson y Rick & Morty. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    De las series que mencionas coincido con futurama y los simpson, de pequeña me gustaba mucho ver las series, ahora solo los veo de vez en cuando por falta de tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, hay una generación en España que se ha criado viendo Los Simpson. Hemos visto los episodios de las primeras temporadas 100 veces y nos sabemos los diálogos. Futurama también es estupenda, pero la han repetido menos veces.

    De las demás series de tu lista recuerdo que en su día me encantaba Padre de familia, pero a partir de la sexta o séptima temporada les perdí la pista, no sé por qué. South Park nunca la he visto y de BoJack Horseman vi los primeros episodios y no me enganchó.

    Rick y Morty me encanta, el problema es que las temporadas son muy cortas y entre una y otra prácticamente pasan años.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ✿!
    Conozco Los Simpson, Futurama y Padre de Familia, aunque realmente sólo he seguido bien Los Simpson, ya que de las otras dos series solo he visto capítulos sueltos.
    La verdad es que yo no soy mucho de series de animación, así que de momento no creo que me anime a darle una oportunidad a alguna más.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. hola,
    no coincidimos en nada jejeje. Los Simpson me gustaban al principio, pero poco a poco les fui odiando por culpa de Homer al que no puedo soportar ni un poco. Futurama tampoco me gustaba demasiado. Y padre de familia me resulta insoportable... Nada, que en esto no coincidimos nada de nada jejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^

    No he visto ni una jajaja alguna vez los Simpson o Futurama si las he pillado en la tele pero no las seguí xD

    ResponderEliminar
  30. Salvo la del caballo, que no sé cuál es (a pesar de que últimamente veo caretas con cabeza de caballo por todos lados), todas las demás me encantan. Rick y Morty son la caña, más gamberra y original no puede ser la serie. Si no recuerdo mal, solo he visto las 2 primeras temporadas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Por fin me puedo pasar por aquí :D
    Ay, Futurama y Los simpson son mis favoritas, pero sobre todo Futurama. Qué pasada de serie, en serio^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! veo de animación mucho menos de lo que me gustaría. Por ejemplo hora ed aventuras me gusta bastante:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola

    La verdad que todas las que has mencionado son geniales pero si me tuviera que quedar con una me quedo con Padre de Familia. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. conozco todas las series que comentas aunque las he dejado de ver todas poco a poco, no me terminan de convencer ni me entretienen como antes, la única que sigo con ganas es Rick and Morty, a ver si anuncian algo de la nueva temporada
    bye~~

    ResponderEliminar
  35. Holaa!!!
    Futurama me encanta, es una de mis series favoritas, la veía siempre, y los Simpson también me gustan mucho.
    Padre de familia y South Park sin embargo no fueron nunca de mi agrado
    Rick and Morty la tengo pendiente y la otra me la apunto porque no la conocía.
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Soy de esas poquisimas personas que no ha visto nunca una serie de animacion completa. He visto capitulos de los simpsons, de Bojack horseman, de south park... pero nunca lo vi constantemente. Solo ocasionalmente. Pero que bueno saber cuales son las que mas te gustan! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  37. Pues en cuestión de series de animación para adultos no es lo mío, no terminan por llamarme la atención, prefiero otro tipo de series aunque siempre están enfocados para un público más familia como Malcolm eso sí Los Simpson es una de mis series favoritas de siempre, aunque hace algún tiempo perdieron la esencia :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! La verdad es que las series de animación no suelen gustarme demasiado, pero Futurama es parte de mi infancia y Los Simpson... ¿Qué decir de ellos? ¡Me he visto cada capítulo un millón de veces! (Exceptuando las últimas temporadas, con las que estoy algo más perdida)
    Me ha gustado la entrada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Sobre todo he visto las tres primeras y sin duda me quedo con Los Simpsons, han sido muchos años viéndolos 😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me temo que no compartimos gustos esta vez jaja pero gran post.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!

    He visto todos y me gustan por igual.
    Pero creo que mi favorita por mucho serán los simpson.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Los Simpson siempre tendrá un lugar en mi <3 crecí viéndolos y a día de hoy me encanta verlo a pesar de que me sé los caps de memoria. La que no me gusta nada es Rick y Morty, intenté darle una oportunidad pero no me gustó nada de nada...

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  43. Hola Mary!
    COmo dices, más o menos he visto algna de ellas, las que más, los simpson, (obvio) es la que más han puesto siempre en tv. Futurama me gustaba mucho ¿has visto ya la nueva de Groening? Desencantados o algo así xD.
    besines

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Los Simpson es mi serie favorita FOREVER :D En general coincido bastante con tu criterio. ¡Nos gustan las mismas series de animación! La única que no he visto es la de BoJack Horseman, pero cuando la vea, seguro que me encanta :)

    ¡Beso!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Ay, me encantan "Los Simpson". Es que, jo, son tan geniales *.* Que llega un punto que te los sabes de memoria pero, jo, son tan guais ^^ Como tú, la veía de pequeñita y ya en la adolescencia y, joder, es que sigue encantándome :)
    El resto no las he visto, pero me las llevo apuntaditas ^^
    Una serie que me flipa es "Sin-Chan". Sí, yo sé que es para críos, pero es que me encanta jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola! Cuando he visto el post creía que coincidiría contigo en bastantes, pero solo he visto dos: Los simpsons y Futurama, ambas me flipan mucho.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Tengo pendiente ver alguna serie de animación, así que anoto tus recomendaciones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Me encanta Padre de familia y Futurama...lo paso pipa! Estoy pensando en ver South Park, llevo tiempo queriendo hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones, un besito

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Pues la verdad es que se nota el estilo de series que te gustan xD Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Soy la mayor fan de los Simpsons desde pequeña, me encantan. Y Futurama también me ha gustado mucho siempre.
    Buena entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary, Los Simpson y South Park son de mis favoritas también. De las otras so he visto capítulos sueltos. Besinos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaa!

    Me siento muy mal, la única que he visto es Family guy y Los Simpson, aunque no soy fan de ninguna, las he visto ocasionalmente, pero gracias por compartir con nosotros tus series. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. A mí me encanta ver series de animación ♥

    Los Simpson y Futurama me encantan! Aunque si soy sincera nunca las he visto de principio a fin, sino por capítulos sueltos. Es una pasada la de tiempo que llevan Los Simpson!! Futurama es una serie que sí que me sentaría a verla de principio a fin porque me encantaba. Fue una pena que terminase.

    Padre de Familia, en cambio, no me gusta mucho. Tiene un humor demasiado absurdo con el que no conecto... es que los personajes me parecen demasiado tontos xD

    South Park también he visto capis sueltos. ¡No tenía ni idea de que aún seguía! 22 temporadas, madre mía. Recuerdo que los capis me parecían mu divertidos.

    Las otras dos no las he visto, aunque tengo tela de amigos enganchados a Rick y Morty XD

    ResponderEliminar
  54. He visto todas menos las dos últimas. La que más me gustaba era Los Simpson. La de capítulos repetidos que llegué a ver...siempre emitían los mismos con la de temporadas que tiene! Ya hace tiempo que no la veo. De las otras solo veía capítulos sueltos muy de vez en cuando. De la que más de Padre de familia, de South Park no llegué a ver muchos y Futurama no me gustaba demasiado pero cuando no tenía otra cosa que hacer veía algún capítulo.

    ResponderEliminar
  55. Hola:
    Pues tanto Los Simpson como Futurama me encantan, he crecido viendolas y aún si están la tele las veo a pesar de saber que va a pasar. Así que me quedo con esas dos. Padre de familia tambien la he visto, pero no me gusta tanto como las otras dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Buenas :)

    A mí también me encantan las series de animación, tanto para adultos como las que se consideran más para niños (Hora de aventuras, Steven Universe, Gravity falls, etc).

    Justo ahora me estoy viendo la 22 de South park y me está gustando mucho. Aunque en mi caso me enganché a la serie por la 18 o así por lo que tengo la intención de algún día verme todas las que me faltan pero como son tantas me lo tomo con calma xD

    BoJack es genial. Acabo de terminarme la 3 y me ha encantado, no sé qué haré cuando me quede sin temporadas para ver T_T

    Futurama es una de mis eternas pendientes. Me la han recomendado muchas veces y sé que es mítica pero nunca encuentro el momento para verla... ya llegará.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Adorooo Los Simpsons, me crie viendolos y no los quiero soltar mas jajajajja Amo el estilo de humor de las series que mencionas, todas de ellas. Y aunque hay muchas que aun no vi, las tengo muy pendientes, como BoJack. Graacias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    coincido con Los Simpsons y Futurama, son de estas series que no me canso de ver y mira que la primera la llevan echando de forma ininterrumpida en a3 desde hace décadas. Me los se de memoria!
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Los Simpsons forever<3<3<3<3<3<3<3<3 Es mi serie por excelencia, me sé todos los diálogos xD

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Hay muchas que recomendaría y muchas otras que tengo pendientes. Gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Creo que Los Simpson la hemos visto todos... y seguramente hay capítulos que he visto más de 20 veces xD De Futurama y Padre de familia he visto capítulos sueltos y con South Park no he podido nunca, no sé, no me gusta. Las otras dos no las conocía, les echo un ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Coincido contigo en todas las que agregaste, me encantan, creo que la única que no me gusta tanto como las demás es Padre de Familia, aun así si tiene algunos capítulos interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar