martes, 9 de julio de 2019

De compras (5)

¡Hola a todas! No tengo ni idea de cuando fue la última vez que publiqué una entrada de esta sección, pero fue hace mucho tiempo. El motivo principal es que básicamente estoy en modo ahorro 😁💰 y no he comprado muchas cosas. Pero algunas han caído, como las que os enseño aquí abajo 👇. Entre todos estos artículos hay un par de cosas prácticas que las compré porque simplemente me hacían falta, pero confieso que otras son meros caprichos😆. Aclaro que todo esto lo he comprado en un intervalo de tiempo muy amplio. No fue todo de una vez. Escribirme en los comentarios si os gusta algo 😜.



¿Que me decís de esta taza tan chula de Friends? 😎☕. Las había de diferentes diseños, pero la he preferido con el el logo de Central Perk, la famosa cafetería donde se reúnen los protagonistas cada día. Como ya os comenté en otra entrada, me gusta coleccionar tazas 😄, pero las utilizo todas. Tanto para tomar la leche fría como caliente, osea durante todo el año. Esta la podéis comprar en Amazon (mi página favorita 😆), y se nota que la calidad es buena, porque la usado (y por tanto lavado muchas veces) y sigue perfecta 👌. De momento es difícil (que no imposible😋) que me compre más tazas. A no ser que se me rompa alguna, porque ya no me caben más en el armario de la cocina😆. Lo que veis en la foto de la derecha es un llavero pompón en forma de corazón . El color es una especie de rosa palo y me encanta. Además, el tacto es super suave. Es como acariciar a un gato 😍🐱. Aunque es un llavero, también sirve para engancharlo en el bolso a modo decorativo, que es como lo voy a usar yo 😏 👜. También me he comprado una pinza para el pelo, porque no sé como lo hago, pero siempre las pierdo o se me rompen. Y es algo que uso mucho, porque tengo el pelo muy largo 😁. 


Otra cosa que necesitaba si o si eran unos auriculares, porque los que tenía se me rompieron mientras hacía las tareas de la casa. Se me soltó un auricular mientras estaba fregando los platos y se mojó un poco 💦😖, y ahora solo se escucha por un oído, así que ya no me sirven para nada. Y es algo que necesito urgentemente, porque siempre que puedo estoy escuchando música o viendo vídeos/canales por Youtube 😁🎧. Vamos, que les doy mucho uso. Al final me decidí por estos que veis arriba por el color, porque conjuntan con mi funda del móvil. Si habéis visto El Señor de los Anillos conoceréis el personaje de la derecha. Hace tiempo que quería comprarme un Funko de mi película/libro favorito, y por fin tengo uno. Pensaba elegir a Legolas, pero luego vi a Galadriel, que por cierto era mucho más barato 😃, y al final me decidí por este. Es sencillo, pero bonito 💕. No sé aprecia muy bien en la foto, pero tiene las orejitas puntiagudas, su pelito ondulado y la vasija de agua.


Y ya para terminar, aquí tenéis el último Funko en incorporarse a mi colección. Con lo fan que soy de Stephen King, y especialmente de la película It, no pude resistirme a comprar al payaso Pennywise. Está inspirado en la nueva adaptación de la película, pero me gusta infinitamente más que el antiguo 😍. Es que está muy bien hecho. Solo hay que ver la cara, los colores que tiene, la ropa, los dientes de conejo... Y encima lleva el barco de papel. Vamos, que no le falta ningún detalle. Lo he puesto en la estantería delante de It, y el resto de libros de Stephen King. Como el resto de mis Funkos, lo he comprado a través de Amazon. Además de haber más variedad, están muy bien de precio, y por suerte hasta ahora no me han llegado con ningún desperfecto/fallo.

---------------------

¿A vosotros también os gustan los Funkos, o todavía no tenéis ninguno?
¿Cual de los dos os ha gustado más? 😜
Espero vuestra opinión ^^

¡Un beso!

57 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente de acabar la serie de Friends, espero hacerlo en breve. Tengo un llavero exactamente igual al que muestras en la foto pero en negro y me encanta. En cuanto a los funkos, todos los que tengo son de Harry Potter. De los que muestras me encanta el de IT, pues la película me flipó (aún no he leído el libro).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántas compritas! A mí la verdad es que por el momento no me ha dado por los funkos y es una suerte porque sino vaya ruina jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! deberías regalarme el funko de pennywise xD esta divino

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ains me encanta la taza de friends y el funko de Galadriel (que acabaré comprándome❤️). De friends yo me compré una taza enorme en primark, y me tiene enamorada de lo bonita que es😍😍
    Gracias por la entrada, nos leemos!!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! Yo adoro los Funkos. Hace un par de años que los colecciono y la verdad que tengo que admitir que tengo bastantes (más de 100). Sólo colecciono de Disney y de Harry Potter. Es imposible dejar de comprar porque cada vez sacan más y más y son más lindos cada vez y ashdkjshdjksgdhs me vuelvo loca jajajajajajaja
    Te mando un saudo grande. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me Encantan los nuevos funkos que te has comprado,especialmente el se Galadriel. Yo también colecciono Funkos y es un vicio!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el Funko de Pennywisse, que prácticamente tenemos todos los modelos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta leer estas cosillas, sobre todo tus posts tanto de compras como de cosas que te gustaría comprar, así que cuando lo he visto... directo a él^^ A mí también me encantan las tazas, sobre todo de buhitos. Los funkos, en cambio, aunque me parecen muy cucos no me compraría ninguno con el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, me encanta la taza de Friends *.* y el funko de Galadriel ^^.
    Me han gustado mucho tus compras :).
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy chulos los funkos. Yo me cansé de que se me rompieran los auriculares y me pasé hace un par de años a los bluetooth. Me compré unos baratitos en Amazon (20€) y me duraron como año y medio (que para mi es una eternidad), ahora llevo unos meses con otros del mismo precio y estoy muy contenta. La pega es que hay que recordar cargarlos al ir para la cama, porque al ser tan económicos la batería no dura mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulis tus compras, aunque yo no soy muy de Funkos me chifla la variedad que llega a haber.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    El funko de Galadriel me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo también tengo un montón de tazas, sobre todo de los sitios a los que viajos.
    Con las pinzas me pasa lo mismo, o se me rompen o me las dejo en cualquier sitio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la taza :) creo que tener varias tazas de diferentes estilos en la cocina, es como darte la oportunidad de comenzar el día distinto cada mañana. ES como la ropa para las amantes del café jajajja yo tengo una de Candy Candy con Terry, una de búhos, una de mi ciudad favorita en el país y una de Colombia que me regalaron pero me encantaría tener cientos de tazas.diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo casi no tengo tazas y no porque no me gusten, sino porque ya no tengo donde ponerlas. Los funkos me gustan pero se que si compro uno ya no voy a querer parar y mi bolsillo no puede costearlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. en mi casa también hay demasiadas tazas pero no lo puedo evitar, me encantan *^* Friends no lo he visto pero si que hay mucho merchandise de la serie
    el ponpon es super mono, yo tengo uno en gris con las llaves ya que no sé que pasa que cualquier cosa que pongo en la mochila la pierdo :(
    no tengo ningún Funko pero de los dos que pones me quedaría con Galadriel xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Al final ese es el destino de todos los auriculares. De pronto deja de oírse por un oído y se acabó. Pero claro, si los mojas pues con más motivo. Yo me tendré que comprar unos en breve, porque los míos me están fallando ya, de una forma bastante original. De pronto, sin que yo haga nada, se corta la conexión con el móvil y la canción se para, como si los arrancara del teléfono.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Mary!
    No soy muy de los funkos, es más mi hermano me ha regalado esos funkos pero de Hasbro que le puedes cambiar el rostro. Me escogió a Rocket porque según él fue lo más bonito que encontró jajaja.
    Suelo tener figuritas coleccionables pero los funkos me suelen atraer pocos, es más, generalmente me atraen las ediciones especiales como los de Mad Max que sacaron para la Comic Con de San Diego pero esos no se pueden comprar en cualquier sitio jajaja.
    También me gustó el de Freddie Mercury hasta que le vi el precio.
    Me encantan tus compras, espero que las disfrutes muchísimo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues los funkos están super chulos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. hola,
    yo no tengo funkos pero le he regalado a mi hijo dos. La taza de friends la quiero, es ideal jejeje A mi me pasa como a ti, y hace siglos que no me compro nada
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo he regalado funkos pero para mí aún no me he comprado ninguno. Últimamente incluso también he regalado más libros que comprado para mí, pero pronto le pondré solución. Ropa tampoco había comprado mucho, hasta ayer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. HOla
    Te lo voy a decir quemaropa, de todas las cosas que nos muestras, un día iré a tu casa y me robaré a tu Galandriel, que conste que el que avisa no es traidor lalalal
    un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta todo lo que has comprado, pero lo que más el llavero pompón, llevo tiempo busco alguno así y no lo encuentro. A ver si pronto encuentro uno que me das un poco de envidia (de la sana jeje)

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cosas! A mí me pasa como a ti con las tazas, me encantan aunque no puedo añadir más a la colección por falta de espacio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! me encanta la taza, el problema es que casi no utilizo más que en invierno jajaja pero bueno, los Funkos están increíbles. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    A mi también me encantan las tazas, pero mi madre me ha amenazado con empezar a romper si aparecen más por la cocina jajaja y tengo algunas que directamente no las uso, tengo tantas que esas me daria pena que se rompiesen (en mi casa son muy torpes). Y las pinzas del pelo me pasa igual, se me rompen enseguida, por eso directamente las compro de dos en dos, así tengo una siempre atada al bolso y otra en casa, y aún así las pierdo de vez en cuando jajaja
    Adoro los funkos 😍 yo tengo tres, uno de Harry Potter, otro de Dobby y otro de Jack Skellington y me quiero comprar muchos más.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Ay, qué buenas compras, pero sobre todo, qué preciosidad son los funkos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que hermosisimas compras, en especial con los funkos. Me gustaría tener una colección de ellos pero soy muy coda con todo excepto libros asi que, hasta que deje de ser pobre comienzo a comprarme a montones u-u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. mi suegra me mando a regalar un corazon de esos mismos, me encanta! el mio es Rosa! :3

    ResponderEliminar
  30. Estupendo post! Espero tu opinión en mi última entrada! Gracias por la visita! 🌅🌅🌅

    ResponderEliminar
  31. Hola! Que chuli todo! Los llaveros esos son una cucada 🥰 y los funkos son muy chulos, a mí me ha dado ahora por ellos jajaja el último que me pille fue el de Jasmine del live action ❤️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo también tengo el funko de Pennywise xD pero aunque también lleva el barquito no es como el tuyo, el mío tiene cara de malote jeje ahora tengo que hacerme con Georgie, Carrie y Jack Torrance xD
    Un beso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas! A mi también me encantan las tazas así, y aunque tengo pendiente ver Friends todavía, me parece muy chula. También soy muy fan de los funkos, y todavía no tengo ninguno, pero me gustan un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Estan super cute!
    me encantaron tus
    compras muy originales
    y bonitas.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa! Me encantaron tus compras. La taza de Friends es genial y te entiendo con lo de la obsesión por las tazas, yo tampoco se ya dónde ponerlas jajaja. Por otro lado adoro los funkos, aunque aún no me podido comprar ninguno, espero que pueda hacerlo pronto. Nos leemos, besos.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  36. Hola, el llavero y los funkos estan geniales, la taza también esta linda pero no soy fan de friends, así que la dejaria pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. El fundo me parece maravilloso *_* y tengo en la wishlist una taza de Central Perk y lleva ahi años.
    Que envidia^^
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    La taza está super chula, me gustan esos detalles personalizados para regalar pero yo solo tengo dos tazas [sencillas] pero está chevere lo de coleccionarlas.
    Tengo dos funkos, ambos de El Sombrerero: uno de la película Alicia en el País de las Maravillas y el otro de Alicia a través del espejo.
    𝙱𝚎𝚜✪𝚜

    ResponderEliminar
  39. Justo le he comprado esa taza a una amiga mía por su cumpleaños, es súper fan de Friends :D
    Del resto, los Funkos son preciosos, yo solo tengo uno, estoy deseando comprarme más para ampliar mi colección

    ResponderEliminar
  40. tu taza de friends! es LO MEJOR DEL MUNDO me encanta!
    A ver si me hago con una similar pronto, el funko de Galadriel es bellísimo.
    besitos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola bonica! Sin duda alguna me quedo con la taza de Central Perk porque la tengo igualita y es de mis preferidas.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary Chan!! Muy buenas compras todas, pero la que más me encanta es el funko de It, bueno Pennywise. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Me encanto el funko de It es todo lo que ahora mismo deseo tener, saludos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Nos encantan este tipo de compras. Los funkos son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ^^ Y, oye, genial si estás en modo ahorro. De hecho, desde aquí un aplauso, porque cuesta un montón ver algo que te encanta y decir "nooo, no lo necesito... mierda, corre" jajajajajaja Así que sísísí, me alegro de que lo estés consiguiendo ^^
    Pasando a tus compritas :) Pues debo decir que me ha gustado mucho mucho mucho el primer funko *.* Ahora es cuando vas a querer matarme (como cinco o seis veces seguidas, sí xD), porque... bueno, no he visto/leído nada de "El señor de los anillos". Las que sí he visto son las tres películas de "El hobbit" y *.* Así que espero poder ponerme algún día en serio con la saga principal ^^
    Ya sabes que no soy nada fan del miedo xD Eso sí, me parece súper cuqui el funko de It ^^ Las pinzas son geniales ^^ Yo las últimas que compré fueron en el Tiger y, la verdad, salieron buenas. El caso es que como ya tienen un par de añitos los ¿dientes? (te juro que no sé como llamarlos, pero me entiendes jajajajajaja) están casi todos rotos. Hum. Debería pasarme a comprar más :)
    ¡Me encanta la idea del llavero! ^^ Yo cuando son muy grandes también los uso para bolsos/mochilas :) Y los auriculares... es que son MUY importantes ^^ Vamos, yo vivo pegada a ellos también. ¡Qué putada que se te fastidiara uno fregando! >.<
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa!
    ¡Que genial compra! Me encantó el funko de Galadriel. Ayer abusé un poco me compré 4 funkos de la nueva colección 30 aniversario de La sirenita ❤ Y cada cierto tiempo me paso comprando auriculares porque mi perro los muerde :( y no hay manera de que se le quite la manía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Buenass!! Qué tal por aquí?
    Muy chulos los funkos, además de personajes de dos de mis libros (y películas) favoritos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Enamorada estoy de los funkos<3

    ResponderEliminar
  49. Hola, Mary.
    Yo estoy en modo ahorro también, pero a veces me olvido, jaja
    Soy fan de los Funkos❤️ Y de la taza, aunque no haya mirado Friends, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Qué compras tan chulas! Me he emocionado por un momento y he creído que el final era de Eowyn en Rohan. No tengo forma de encontrar un funko de ella 😥😥😥.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola cielo!
    Eres totalmente igualita a mí coleccionando tazas, rompiendo pinzas del pelo y comprando auriculares porque se rompen siempre por un solo auricular jajaja me siento tan identificada jajajajaaj
    Estoy deseando de hacerme con un funko de verdad, pero son tantos los que me gustan que nunca me decido por ninguno, además son carillos, nunca pillo ofertas y cuando tengo cheques de Amazon para comprarlos siempre hay otra cosa que compro antes que el Funko... pero bueno, algún día, algún día lo prometo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Me encanta tu taza de Central Perk *-* Y los funkos están muuy guays :D Aunque yo preferiría a Galadriel en vez de a It XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Holaa, muy buenas compras, uff, me encantan esos llaveros *-* y tengo que comprarme unos nuevos audifonos, pero así como que no me terminan de convencer :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la taza de Friends :D y mira que tengo funkos pero no tengo ni uno de ESDLA... Aún estoy esperando que saquen a Éowyn, los muy malditos... que han sacado tela y de ella aún nada >:(

    El funko de Pennywise me da muy mal rollo...yo ese tipo no los compro porque me emparanoio, a ver si se va a despertar como Chucky o algo xDDDDDD

    ResponderEliminar