martes, 23 de julio de 2019

Mi lista interminable (9): Libros pendientes

Hoy traigo una nueva entrada de esta sección en la que os enseño los libros que tengo en mi lista, que son unos cuantos 😄, y al paso que voy, me parece que esta sección no se va a acabar nunca 😵. Si tuviera todos los libros de mi lista en físico, os aseguro que no me cabrían en casa 😆. Pero parece que hacer este tipo de entradas funciona para algo, porque es una forma efectiva (al menos para mi) de que se vaya moviendo la lista e ir tachando libros ✔. Aunque luego añado unos cuantos más, y estamos igual, jaja. Si es que los días deberían tener más horas ⏰, para que nos diera tiempo a leer más 😏.



He esperado mucho tiempo para que publicaran en español La Reina del Aire y la Oscuridad, así que ya lo tengo preparado en el Kindle, y no veo la hora de ponerme con él 😍. Ya sé que se publicó hace tiempo, pero he estado liada con otras lecturas, y hasta ahora no me ha sido posible hacerle un hueco😣. Encuéntrame en Moonlight🌙 es un libro que me llamó la atención en cuanto lo vi 👀. No sé mucho sobre la historia, pero por lo poco que he leído creo que mezcla el romance con el misterio, lo que me parece muy interesante. Otro libro que tiene buena pinta es ¿Quién diablos eres?. Tiene un argumento que me atrae bastante, especialmente por la parte paranormal 👻. Seguimos con 13 de Steve Cavanagh. Este libro no me llama tanto como el resto, porque se trata de un thriller legal o judicial. No tengo muy buena experiencia con este tipo de libros, y eso es lo que me echa para atrás, pero quizás este sea la excepción. A simple vista la historia tiene un planteamiento muy original, y de vez en cuando está bien leer algo diferente. Además, es un libro que ha gustado mucho 😁.



Un libro que leeré pronto es La lista del corazón. Puede que Kasie West no sea la mejor autora que he leído en género juvenil, pero sus libros se leen muy fácilmente, y sobre todo enganchan bastante. Lucinda Riley es una autora que tengo muchas ganas de probar, ya que su famosa (y elogiada) saga de las siete hermanas no me ha pasado desapercibida, pero prefiero empezar por un libro autoconclusivo, El secreto de Helena, para comprobar si me gusta su estilo, y si me convence, me pondré con la saga. Estoy interesada en leer todos los libros de Kerstin Gier, así que en cuanto termine la trilogía "Rubí", posiblemente me ponga con El castillo en las nubes 🏰. No sé que tipo de historia me voy a encontrar, pero siento mucha curiosidad. Solo he leído dos libros de Andrea Longarela, pero los dos me han encantado, así que estoy deseando repetir, y creo que April, Adam y la trayectoria de los planetas tiene muchas papeletas para ser el siguiente en caer 😏. No sé nada sobre la historia, pero me gusta mucho el diseño de la portada y el colorido que tiene. Me parece muy chula.

---------------------

Podría añadir más libros, pero no me gusta hacer las entradas muy largas
Yo creo que me ha quedado una lista muy variada
¿Que os parecen estos libros? ^^

¡Un beso!

59 comentarios:

  1. Solo he leído 13, y te lo recomiendo muchísimo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! ^-^

    Pues tengo muchas ganas de saber que te parece April, Adam y la trayectoria de los planetas. Porque le tengo el ojo echado pero necesito que me confirmen que vale la pena jajajaja. Así que si es tu siguiente lectura espero pronto la reseña.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!!

    Que bien estar de vuelta para pasarme por tu blog ajjaj :D
    Pues sí, te ha quedado una lista muy variada, y creo que me llevo algunos títulos que tienen muy buena pinta.
    Al que ya le tenía echado el ojo es el de 13, porque todo el asunto del juicio y de que el asesino esté en el jurado me llama muchísimo la atención y creo que puede ser bestial.

    ¡muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  4. De toda tu lista de pendientes tan solo he leído 13 y lo cierto es que es algo diferente a lo que hayas podido leer del género judicial. Ya me cuentas si te animas con él. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Pues coincidimos en "Encuéntrame en Moonlight" y "¿Quién diablos eres?" :D Del primero leí una reseña hace relativamente poco y me llamó muchísimo la atención y, del segundo, como el año pasado leí "El corazón de la banshee" y lo disfruté tanto, no veo la hora de buscarlo en la biblioteca *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Encuéntrame en moonlight, ¿quién diablos eres? y el castillo en las nubes también se encuentran entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ningún libro, pero sí que coincidimos en unos cuantos pendientes: ¿quién diablos eres? Es un libro que me llama la atención pero hay algo que me echa para atrás, no sabría decirte muy bien el qué. "El castillo en las nubes" me llama muchísimo la atención, y "April, Adam" también. Los dos últimos estoy bastante segura de que van a terminar cayendo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    No coincidimos en ninguno, pero hay varios que me llaman la atención ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,
    Cuantos libros interesantes... Quiero ponerme a leer algo de Cassandra, todavía no leí nada!. Espero que bajes tu lista ☺️
    Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    También tengo pendientes los dos últimos :P
    El de Kasie West lo descarté porque lo que he leído de ella no me pareció gran cosa y del resto de libros he visto reseñas muy flojas -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Sólo coincidimos con el de Lucinda Riley pero quiero tener el de Kasie West y el de Cassandra jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De esos he leído Encuéntrame en Moonlight, 13 y La lista del corazón, los tres me gustaron bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Precisamente 13 es el único que me llama la atención, de hecho, me gustab mucho las novelas de contexto legal, jurídico, investigativo; tal vez porque me identifico por mi trabajo. Soy muy fan de John Grisham

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ponerme con La Reina del Aire y la Oscuridad este verano, aunque primero tengo que acabar Lord Of Shadows porque lo tuve que dejar a mitad de la lectura por los exámenes... Del resto, quizás me anime con el de Kerstin Gier, porque la trilogía de las Piedras Preciosas me gustó un montón :D

    ResponderEliminar
  15. Precisamente acabo de terminar 13 y no me ha gustado tanto como esperaba...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary!
    Creo que de acá solo leería dos títulos, pero no sé si próximamente. Suelo tomarme demasiado mi tiempo y leo lo que es novedad cuando a nadie le interesa jajaja.
    Es que no suelen darme muchas ganas de leerlo cuando están de moda (llego tarde a todo lo relacionado con libros)
    Muchas gracias por este post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo deberia releer el primero de cazadores de sombras (de esa saga) para recordar porque el segundo tampoco lo he leído todavía, pero tengo ganas. Espero que puedas leerlos

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Buff no me hables de pendientes, que la lista es infinita. He de decir que me llama la atención Cassandra Clare, pero solo voy por el tercero y espero que vayan mejorando, porque dejan mucho que desear. Respecto a "¿Quién diablos eres?" he de decir que la sinopsis me llama mucho^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Solo leí La lista del corazón, que no me gustó demasiado y Encuéntrame en Moonlight, que me pareció bastante bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Unicamente coincidimos con el de Cazadores de sombras, pero hasta que termine la saga principal me niego a comprar nada más JJAJAJAJA. De los demás no he leido :o
    Espero los consigas u-u
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Estos de C.Clare ma han gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa, ohh, a mí me encantan estas entradas, tengo algo similar con las lecturas que hago y las que haré, y me encanta porque sí voy viendo el movimiento en los pendientes. Eh, La reina del aire y la oscuridad es de mis libros favoritos del año *-* Los de Steve, Katie y Lucinda me llaman un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    A la reina del aire y la oscuridad y ¿Quién diablos eres? les tengo ganas. Igual más adelante me hago con ellos a ver que tal :)
    Gracias por la entrada, besitos!!^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no conozco el 90% de los libros que pones pero, si tengo muchas ganas de ya comenzar con Cazadores de Sombras: Renacimiento. :')

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    De todos estos solo he leído 13, que me encantó, así que espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice.
    Del resto tengo ganas de leer "¿Quién diablos eres?" y espero hacerlo pronto
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Yo hace poco que hice la lista para un club de lectura y solo con los que tengo en papel son más de 100, me dio hasta un mareo, pero eso no quita que quiera más y más, no tengo remedio. Espero que pronto puedas leer el de ¿Quién diablos eres? es un libro genial que aporta mucho más que solo una historia de amor, yo lo devoré. Y también tengo pendiente el de cazadores de sombras aunque tengo pendiente el anterior a este en la estantería, a ver si me pongo ya con él. También tengo pendiente el de El castillo en las nubes que lo tengo empezado pero lo dejé de lado para leer otro para un club de lectura que se me acababa el tiempo, y al final no lo he retomado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas, algunos les tengo yo también muchas ganas, y espero yo también poder hacerme con ellos algún día, aunque como tú también tengo muchos pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Esos pendeintes no bajan nunca jajaj! EL de lucinda tmbien lo tengo pendeinte porque los de las 7 hermanas me han gustado mucho^^ y el de ¿Quién diablos eres? también... mientras que el de Moonlight lo acabo de descubrir pero me gusta mucho su portada^^ le echaré un ojo a la sinopsis.
    un saludo^^

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno de estos! Pero estoy igual, la lista de pendientes cada vez aumenta mas en vez de decrecer jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Hola, esos son unos cuantos libros. La verdad es que el que más me ha llamado ha sido el de la lista del corazón
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo me compré La reina de aire y oscuridad en cuanto salió a la venta y me releí el anterior, te lo recomiendo muchísimo. Adoro a Cassandra Clare y Cazadores de sombras, realmente no sé como lo hace pero siempre tengo la sensación de que el siguiente es mejor que el anterior.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! el de Kerstin Gier y Encuéntrame en Moonlight me llaman bastante la atención. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Mary!
    En esta ocasión no coincidimos en ningún pendiente pero espero que en los próximos meses pueda ser un check de todas estas lecturas y que, por supuesto, las disfrutes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    La verdad es que no había oído de ninguno pero las portadas me han parecido bellas, en especial la de Helena.
    Ojala pases lindas lecturas.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! El único que tengo en el listado es ¿Quien diablos eres? a ver si tengo algún momento de tranquilidad y me pongo a leerlo porque es largo y el verano está siendo complicado. Espero que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Estupendo post! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz día! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!
    De tu lista solo he leído 13 y fue un libro que disfrute bastante, el autor consiguió con su manera de narrar que me metiera en la mente del asesino y la verdad que me encanto. quiero leer ¿Quién diablos eres? he leído reseñas muy positivas y el que tengo pendiente para estas vacaciones es El secreto de Helena, que a igual que tu quiero probar a ver si me gusta como escribe la autora pues le tengo muchas ganas a la saga de las siete hermanas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  38. Hola:
    Son bastantes libros en tu lista. Me llama la atención 13
    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    De todos ellos tan solo conozco "Encuentrame en Moonlight" y también lo tengo en pendientes. Mi lista es enormemente gigante y no hago más que añadir otros, así no hay manera de rebajarla jajaja
    Espero que disfrutes de estas lecturas cuando las hagas ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas al último de Cassandra Clare :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa!
    De todos los libros que has mencionado, el que tengo pendiente de leer es ¿Quién diablos eres?, muchos me lo han recomendado y la verdad es que la sinopsis me genera mucha curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. de tu lista he oído hablar de Encuéntrame en Moonlight pero que sea romántica juvenil me echa un poco para atrás :( también me encanta la portada de El castillo en las nubes pero lo que he leído de la autora no me ha gustado y es una pena porque este parece interesante...
    bye~~

    ResponderEliminar
  43. AMO a Lucinda Riley. Ese no lo leí, pero espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy con su saga y la AMO.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola bonita!

    Quién diablos eres me encantó así que espero que lo disfrutes mucho y por otro lado tengo pendiente Lord of Shadows pero sé que me encantará así que para leer el último aún me queda un poquito ❤️

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Algunos de estos ya los tenia anotados y me llevo otros que no conocía. La lista de libros por leer lo único que hace es crecer y crecer!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. No me suenan. Quizá el que más he visto por los blogs es el de 13, pero no sé cómo estará. Ya nos contarás.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  47. Hola! De estos tengo en mi lista 4 que quiero leer. El de April y Adam tiene muy buena pinta, espero poder conseguirlo pronto. Y hay dos que todavía no llegan a México, pero espero que los traigan pronto para comprarlos.
    Buena suerte con tus pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Yo estoy esperando a que Encuéntrame en moonlight y ¿quién diablos eres? lleguen a méxico porque ME MUERO POR ELLOS, espero que los leas pronto!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Ya te digo que ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT, DIME ¿qUIÉN ERES? LA LISTA DEL CORAZÓN Y EL CASTILLO EN LAS NUBES me han encantado. EL SECRETO DE HELENA lo tengo entre mis pendientes pero estoy segura que me va a enamorar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  50. Hola! La lista de pendientes significa ilusión y futuros sueños e historias por conocer!!muy lindos compañeros !!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Muy buenas lecturas, espero que las disfrutes mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!

    Pues de toda la lista que has señalado no he leído aún ningún título, pero cómo te comprendo, eso de... avanzo con los pendientes pero siempre llegan otros que amplían la lista y al final estoy igual jajaja hace poquito me apunté a un reto que anda por bookstagram, el de #leoluegocompeochallenge y la verdad es que me está ayudando mucho a controlar, porque hasta octubre no puedo comprar ningún libro y sólo puedo coger de la pila de pendientes... quizás es una buena forma de ponerte sólo con ellos ;)

    Un saludito, un post muy molón.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención "¿Quien diablos eres? y "13", así que estaré atenta para cuando los leas, poder conocer tu opinión.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  54. El problema es que nunca dejan de salir libros, así que una nunca deja la lista en blanco, jajaja.

    Aún no me he puesto con la nueva saga de Cazadores de Sombras... quería leerme el de "Academía Shadowhunters" antes y al final como no lo licenciaron, lo fui dejando y aún no me he puesto... y eso que tengo "Lady Midnight" desde que salió.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! "La Reina del Aire y la Oscuridad" tiene una portada preciosa la mires por donde la mires y la verdad que me encantaría leer esos libros, pero la saga inicial no me gustó demasiado y no pude seguirla:( Espero que te guste preciosa<3

    ResponderEliminar
  56. Hi there!
    Tengo pendiente "La Reina del Aire y la Oscuridad", pero tengo que leer toda la saga primero jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. En mi lista también está La reina del aire y la oscuridad, es la novela que más esperaba y aún no he tenido tiempo de leerla. Otro que también quiero es La lista del corazón que lo último que leí de la autora me encantó y el de Kerstin Gier también lo leeré.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola corazón!
    Aiiins si yo tuviera los que tengo pendientes en el kindle... tendría que comprar una mansión para meter solo los libros y un pisito aparte para mí jajaja
    Yo he leído el de Encuéntrame en Moonlight y La lista del corazón y de los dos te recomiendo el primero ya que el de Kasie West esta vez no me gustó tanto...
    Ánimo con los pendientes corazón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    El tema de los pendientes es el cuento de nunca acabar, tachas uno y entran 5 xD 13 quiero leerlo, en principio este mes pero me da que ya queda para el siguiente porque no estoy leyendo nada. Creo que solo he leído dos thriller legales y yo si tuve buena experiencia... esto es como todo, va a gustos. A Encuéntrame en Moonlight no le había hecho mucho caso, pero me lo he apuntado tras varias reseñas que me han hecho pensar que realmente me gustará y a Andrea Longarela aún la tengo pendiente, a ver si me pongo ya con alguna de sus historias!
    Un beso

    ResponderEliminar