jueves, 26 de diciembre de 2019

Mis mejores películas (2019)

¡Hola gente! Pues ya no queda nada para despedir el 2019 😱, y como todos los años, toca hacer recuento. Y seguro que vamos a ver un montón de entradas como esta en estos últimos días del año😃. Yo suelo hacer la entrada de mejores/peores lecturas, pero esta es la primera vez que hago la de películas. No voy a hacer la de peores películas, porque malas he visto demasiadas, y me costaría trabajo hacer la lista. En fin, estas que os muestro han sido las mejores películas de entre todas las que he visto en el 2019. Al menos para mi 😊.



Ha nacido una estrella: Esta película dio mucho que hablar, y no solo por el gran éxito que tuvo, ya que era tal la química que desprendían Bradley Cooper y Lady Gaga que surgió el rumor de un presunto romance. Algo que entiendo perfectamente, porque hacían un dúo genial. Si no habéis visto esta película todavía, no sé a que estáis esperando. Si os gusta la música en general 🎵, o Lady Gaga en particular, os animo a verla. 

 Rocketman: Tengo que decir que no me considero fan de Elton John, ni he seguido su carrera artística de cerca, pero me ha gustado muchísimo esta película, y no sé cuantas veces he escuchado la banda sonora ya. A diferencia de "Bohemian Rhapsody", es una película más sentimental, aunque quizás no tan espectacular.

Bohemian Rhapsody: Ya era hora de que hicieran una película sobre uno de los grupos más míticos de la historia. Hay cosas que conocía sobre la vida de Freddie Mercury y otras que no, y aunque no sé hasta que punto es fiel a la realidad, es una película que no te deja indiferente😮. De hecho es difícil de expresar lo que me hizo sentir la parte del concierto, pero me puso los pelos de punta. Como apunte, sé que esta película se estrenó en 2018, pero yo la vi más tarde, en 2019, y por eso la he incluido en la lista de películas de este año.

Vengadores: Endgame: Después del tremendo final de "Vengadores: Infinity War" que nos dejó a todos sin palabras, me atrevo a decir que esta era la película más esperada del 2019. Si pudiera viajar en el tiempo, como hacen los protagonistas, para volver a disfrutarla por primera vez, lo haría sin dudarlo, porque es genial.



Como entrenar a tu dragón 3: Tenía que poner esta película en la lista, porque en mi opinión, le dieron un final redondo a esta historia 👌. Aunque las mejores películas de animación salgan de Disney/Pixar, eso no significa que en otros estudios, como DreamWorks, no se haga cine de animación de calidad, y para muestra esta trilogía, ya que tanto la historia como los personajes son maravillosos 🔝. Y el final es super emotivo 😢.

Green Book: Si vas a ver Green Book, no esperes encontrar una película demasiado original, porque nos cuenta una historia que ya hemos visto muchas veces, pero lo hace de una manera que te engancha gracias a los protagonistas. Y tiene un tono de humor que te pone una sonrisa en la cara durante toda la película 😁.

Yo, Tonya: Esta es otra película que me dejó con muy buenas sensaciones. Las protagonistas son Margot Robbie y mi querida Allison Janney, que tanto me hace reír en la serie Mom. Algo que también ha conseguido en esta película con esa mala leche que se gasta su personaje😆, porque sus diálogos no tienen desperdicio

Érase una vez en... Hollywood: Y termino con una película que tengo bastante reciente. Solamente un genio como Tarantino podría haber escrito un guion como este. Sé que no a todo el mundo le ha convencido esta película, pero que queréis que os diga, a mi me ha encantado. Tarantino me gusta tanto que lo tiene fácil conmigo. Sobre todo si junta en una película a dos de mis actores favoritos, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt 😍

---------------------

¿Coincidimos en alguna película, o vosotros habríais elegido otras?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! 😊
¡Hasta la próxima entrada! ^^ 

¡Besitos!

50 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he visto ninguna de las que mencionas ^^U Pero Como entrenar a tu dragón 3 la tengo hiper pendiente, de este nuevo año no pasa seguro.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Bohemian y en Vengadores, sin duda estarán en mi top 10 ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo he visto la de "Ha nacido una estrella", y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Lo mejor que ha podido hacer Iberia es incluirla en su catálogo de vuelos intercontinentales, me alegró un vuelo larguísimo. Es preciosa, y, bueno, Lady Gaga es de mis cantantes favoritas, y además resulta que interpreta genial.
    La de "Bohemian Rhapsody" la fui a ver al cine, y no sabía que se estaba estrenando ese día. Me gustó mucho también, porque Queen es un grupo mítico, la interpretación es maravillosa, ¡menudo Freddy más imponente! También me gusta que visibilicen que era bisexual, ya que mucha gente cree que era gay.
    Al mundo de Marvel llegué tarde, y por influencias externas (no se puede evitar meterse en el mundillo cuando tu novio es fan, y te mudas con tu mejor amiga que también lo es jajaja), pero ya he visto unas cuantas películas, y fui muy contenta a ver "Vengadores", y disfruté y lloré muchísimo.
    Las demás, he de reconocer que no las he visto.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Ay, BOHEMIAN RHAPSODY ^^ Me gustó mucho esa película, te hace sentir un montón de cosas, te mete totalmente en la historia y a veces parece que estás ahí, viendo al grupo en directo *_*
    Rocketman también la disfruté mucho, aunque igual no tanto como la anterior jaja
    También me gustaron bastante la de Yo, Tonya -me encanta la forma en la que está narrada, así a modo de entrevistas de los diferentes personajes- y la de Green Book.
    Como entrenar a tu dragón 3 creo que fue un muy buen final, en general me gustaron las 3 películas y creo que ninguna decepciona, mantienen el nivel y la emoción de forma genial :D

    Muchas gracias por compartir tus películas,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    solo he visto la de vengadores jeje aunque quiero ver la de como entrenar a tu dragón, que las dos anteriores me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también incluiría "Ha nacido una estrella" en mi top de mejores películas. Ya la he visto tres veces ja,ja,ja. "Rocketman" y "Bohemian Rhapsody" me gustaron, pero no tanto como para incluirlas en mi top, al igual que "Green book"
    "Yo, Tonya" y "Érase una vez en... Hollywood" las tengo pendientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. De la lista las que más me han gustado son Yo, Tonya y Green book. Luego Rocket Man y Bohemian Rhapsody también molan (todas basadas en hecho reales, ahora que me fijo).

    Vengadores Endgame me decepcionó mucho y la de Tarantino no me ha gustado nada.

    Las otras dos no las he visto.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary!
    Pues coincidimos en "Rocketman" y "Bohemian Rhapsody".
    Con respecto a " Érase una vez en... Hollywood" y "Vengadores: Endgame" me dejaron mucho que desear. Sobre todo esta última, me apreció patética la resolución al problema.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Q buena selección. La de queen m encanta
    Feliz Navidad 💕

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues si tuviera que hacer una lista de favoritas coincidiriamos en Bohemian Rapsody y añadiria Joker que me fascino. Hay varias pelis que no he visto y me las llevo apuntaditas
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No podría estar más de acuerdo contigo en "Los Vengadores" y "Cómo entrenar a tu dragón" *-* Me encantaron a más no poder, jejej. Y "Bohemian Rhapsody" también me gustó muchísimo ^^
    Espero poder pasarme por aquí un día de estos con más calma, que no me da la vida D:

    ¡Un beso enorme y felices fiestas, Mary! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Vi solo Endgame, así que voy a tener en cuenta todo el resto ♥ Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Endgame y Cómo entrenar a tu dragón 3 también han sido de mis favoritas este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido contigo en algunas películas, con las que no es porque no las he visto xD
    Bohemian Rhapsody fue una pelí que disfrute muchisimo y no sabes como me arrepiento de no haberla visto en el cine ><
    Ha nacido una estrella y Rocketman son peliculas que pronto veré n.n
    No había visto la de Yo, Tonya pero ya me la apunte también c:
    Nos leemos, besos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola definitivamente, para mi Avengers End Game y Como entrenar a tu dragón, fueron de las mejores películas de este 2019, las demás verdaderamente no las he visto, pero espero hacerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Aunque no he visto todas, estoy de acuerdo con las que sí he visto. Bohemian Rhapsody es una de las mejores películas que he visto, es increíble. Y Yo, Tonya también está super bien, a mi me encantó*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  17. Hola, siento decir que no he visto ninguna porque en 2019 no he ido al cine ni una sola vez, me queda muy lejos el único cine que hay en mi ciudad y por una cosa o por otra he dejado que las películas fueran pasando. En 2020 intentaré ponerle remedio. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola ^-^!

    Coincidimos totalmente en la de los Vengadores y en la de Como entrenar a tu dragón creo que a ambas le dieron en el final que merecían y joooo son sagas que siempre, siempre recordaré.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa!

    Me encantó Como entrenar a tu dragón 3 y Endgame fue otro nivel, OMG!

    La que no me gustó fue la de A nacido una estrella, me pareció muy lenta y aburrida.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Los vengadores también entra en mi top y Cómo entrenar a tu dragón me encantó.


    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ha nacido una estrella me encantó, sobre todo ella Lady Gaga.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo este año ha sido nefasto en películas...no he visto más de 4 o 5 por falta de tiempo así qyue no he visto ninguna. Pero si tengo apuntadas 6 para ver jejejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. de tu lista solo he visto Bohemian Rhapsody y Avengers Endgame y ambas me gustaron mucho~ tengo pendiente la de Como entrenar a tu dragón 3 pero ya veré cuando me animo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Varios títulos que reconozco pero que no he visto... Creo que desde que salió he tenido pendiente Ha nacido una estrella pero siempre hay un impedimento para que la vea.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. Has puesto algunos que yo quiero ver, pero que aun no he visto. Ya te contaré. Feliz año preciosa :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues solo he visto la de Avengers xDDDD Pero la verdad es que las tengo todas en pendientes y espero poder ponerme pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Menos Rocketman, las he visto todas y me da que vamos a tener varias repetidas cuando haga mi lista de favoritas :D Green book, How to train your Dragon, Once upon a time... Y obviamente, veré Rocketman que seguro que también me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Buenas :)

    De aquí las he visto todas y todas me gustaron aunque no incluiría en top personal ni Cómo entrenar a tu dragón 3 (que me pareció entretenida pero como final de la saga un poco soso) ni Bohemian Rhapsody (que la segunda vez que la vi me dejó un sabor agridulce porque no me gusta el discurso de la película).

    Si tuviera que quedarme con una sería Yo, Tonya, que la disfruté muchísimo el año pasado y las actrices principales está de 10.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Coincido con como entrenar a tu dragón 3, madre mía como lloré con esa película, y me quedé con ganas de más, que pena. Y de el año que viene no pasa que vea ha nacido una estrella, el resto me las llevo apuntadas.
    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  30. Me gustó mucho Vengadores, aunque creo que la entrega anterior estuvo mejor. Me falta por ver algunas. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Estoy de acuerdo con End Game, fue una pasada el final de la saga, tan esperado y temido porque ya se acaba todo. Tengo pendientes las películas de Como entrenar a tu dragón, he leido buenas opiniones así que creo que me van a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto algunas de tus recomendaciones. La única que vi de esa lista es Vengadores: Endgame y me gustó mucho. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  33. De tu selección solo he visto Avengers y Green Book y me parecieron muy buenas películas. Muchas gracias por compartir tu seleccion con nosootros
    Felices fiestas!
    xx

    ResponderEliminar
  34. Ay a mi también me encantó Bohemian, es mas la fui a ver al cine en la sala turbo, que tiene mas parlantes y sonido envolvente, me quede enamorada!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Ay de las películas que tienes entre las que me muero por ver es Como entrenar a tu dragon III, rocket man y bohemian, pero es que no he tenido tiempo de nada.. a ver si ya me organizo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me hiciste acordar que al final no vi How to train... y la de Vigo Mortensen.
    A por un 2020 igual de disfrutado!

    ResponderEliminar
  37. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas películas, se ven súper bien, me ha llamado sobre todo Bohemian Rhapsody porque sigo sin verla ja, ja, ja, Los vengadores y Cómo entrenar a tu dragón me encantaron, sin dudas que finales muy buenos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola! Sólo he visto Bohemian Rapsody y la de los Vengadores, me gustaron mucho ambas.
    Tengo en mente ver otras de las que comentas pero voy justa de tiempo para ver películas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues soy muy poco de ir al cine por lo que siempre espero a que salgan en plataformas digitales y aún así, veo más series que películas. Pero bueno, tomo nota que tienes muy buenas y de vez en cuando alguna cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  40. Hola, a mi también me gustó mucho Endgame y hay otras que aún las tengo que ver.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    De las que mencionas he visto la de los Vengadores, Ha nacido una estrella, Cómo entrenar a tu dragón 3 y Yo, Tonya.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. No puedo creer que sólo tengamos en común Endgame!
    Me pasa por colgar, varias de las que mencionás las tengo pendientes. Salvo Cómo entrenar a tu dragón, tengo mucho temor a que no me guste, así que simplemente pienso no verla...
    Mu feliz inicio de año!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Yo iba a hacer una lista con mis películas favoritas pero no encontré muchas, creo que ni a dos llegué, así que considere un año bastante malo (para mí) en cuestión de cine, sobre tus favoritas tengo pendiente Rocketman y Once upon a time in Hollywood, espero pronto poder verlas.
    Lindo inicio de año, saludos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapísima! ♥
    Hace mucho que no me pasaba :D ¡¡Y coincido contigo en dos películas!!
    Soy extremadamente FAN de las biografías, y por eso me gustó mucho Rocketman, que vi en cines. Y si ya es musical, como A star is born, mejor que mejor.
    Me quedan pendientes Yo, Tonya y Bohemian Rapsody :) En cuanto a Érase una vez en... Hollywood, no estuvo mal^^
    ¡Nos leemos! Espero que te vaya todo genial
    besitos~

    ResponderEliminar
  45. Hola:
    No estoy últimamente muy cinéfila. Solo he visto Bohemian Rhapsody y Avengers y me gustaron. Muchas de ellas las tengo en pendientes y a ver si las veo pronto.
    Besos.
    ¡Feliz año y que traigan muchas cosas los Reyes!

    ResponderEliminar
  46. Hola me llevo apuntadas algunas películas que me llaman la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  47. ¡Coincidimos en "Endgame" y "Cómo entrenar a tu dragón 3"! :D también han sido de mis mejores películas de 2019. "Bohemian Rhapsody" lo fue en 2018 :3 de hecho en la parte del concierto me metí tanto que casi me levanto de la silla a aplaudir cuando terminó xD

    Las películas de "Ha nacido una estrella", "Yo, Tonya" y "Érase una vez en Hollywood" tengo ganas de verlas. Me alegra saber que están entre tus favoritas del año ^^

    ResponderEliminar
  48. Gracias por las recomendaciones de películas, me parecieron geniales, me gustaría que también incluyan animes como por ejemplo verhentai.top, es bastante divertido.

    ResponderEliminar