martes, 22 de junio de 2021

Un repaso a mis lecturas (11)

¡Hola a todos! Hoy traigo una entrada muy breve en la que hago un repasito de los libros que estoy leyendo en estos momentos 👇. Sé que para algunas personas pueden ser muchos, pero desde que empecé a leer en el Kindle, me he acostumbrado a leer unos cuantos libros a la vez, y ahora soy incapaz de leer uno solo 😅.



 Los cuatro vientos (página 114/23% leído): Si algo tienen en común todos los libros de esta autora es que vamos a encontrar historias muy duras 😢, y este no es la excepción. Con lo poquito que llevo leído, creo que este libro se irá directo a mis mejores lecturas del año 🔝. De momento lo estoy disfrutando muchísimo.

 La lucha (página 240/56% leído): Siempre es un gustazo leer a Jennifer L. Armentrout, ya que con sus libros la diversión está garantizada. La lucha es el tercer libro de la saga Titan, y al principio fue un poco difícil situarme en la historia, porque el segundo libro, El poder, lo leí hace dos años, pero ya le he cogido el ritmo.

 La cadena de oro (página 398/60% leído): Este libro seguramente lo terminaré en unos cuantos días. Espero que el siguiente libro ya esté disponible en español ✊, porque creo que el final me va a dejar con las ganas. Cassandra Clare es una experta en dejar los finales por todo lo alto. Y vosotras, ¿Lo habéis leído ya?



 Amor prohibido (página 197/49% leído): Después de disfrutar un montón con la saga "KissMe" 💋, vuelvo a reencontrarme con la pluma de esta autora con esta nueva saga 😊. A punto de llegar a la mitad del libro, reconozco que me está gustando, pero también me está costando conectar con los protagonistas 👫.

 Sombra y hueso (página 64/22% leído): Aunque no tenía pensado leer estos libros todavía, al final me ha podido la curiosidad por culpa de la serie😣. Acabó en lo más emocionante, así que no me queda otra que leer los libros para saber como continúa la historia. Y de paso también me servirá para entenderlo todo mejor.

 Ana la de La Isla (página 82/35% leído): Y por último, termino con una saga que al paso que voy, creo que tardaré años en terminarla, pero no me corre ninguna prisa. Lo estoy leyendo a ratos, porque no me está enganchando tanto como me gustaría, pero no quiero abandonar la saga. En fin, voy a intentar aguantar 💪.

---------------------

Y estos son los libros que he elegido para leer durante los próximos días
Decidme, ¿Os llama la atención alguno de ellos?
¿Cuál es vuestra actual lectura? ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Cazadores de Sombras aún tengo pendiente por leerme la saga, la tengo ya entera, pero solo me he leído los dos primeros libros, así que este verano mi intención es releer los dos primeros y continuar para leerla de una vez. Los otros libros que tiene ya no tenía pensado leerlos pero a mucha gente estoy viendo que le encantan así que también va a tocar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Amor prohibido, que me gustó aunque es verdad que en mi caso también me costó conectar con los personajes, y Sombra y Hueso. Tengo pendiente el de Cassandra Clare, a ver cuándo saco el momento para ponerme con él porque he oído muy buenas opiniones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que has echo bastantes lecturas, al menos más que yo, yo lo que tengo muchas ganas de leer es la trilogía de Leig Badurgo y terminar algún día los libros de Cassandra Clare.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solamente puedo opinar de Los cuatro vientos que es el único que leí y a mí me encantó. Y sí, prepárate porque, si ya te pareció duro hasta el momento, todavía te queda lo peor. Como ves, vengo aquí a dar ánimos jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es el de Los cuatro vientos y es bastante duro, creo que en exceso y si no ya me cuentas cuando lo acabes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención más los tres primeros, ya nos contarás!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Woow la de lecturas, este mes no llevo ninguna :'(, pero bueno así es la vida jeje. Ana la de la isla me llama demasiado la atención así que la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Geniales lecturas, espero que te guste tanto como a mi Ana d e la isla. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo con el mismo libro no se ya cuanto tiempo, a ver si estas vacaciones puedo leer un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Me pasa lo mismo que a ti con el Kindle, es abrirlo y no parar jajajaja
    Uff... tantos libros buenos y yo con tan poco tiempo XD
    Sólo he leído el de Sombra y Huesos y está bien para ser el inicio de una saga. Tengo unas ganas inmensas de leerme Los Cuatro Vientos. por suerte lo tienen en audiolibro, así que aprovecharé.
    Y los de Jennifer, pero vamos a ver ¿es que esta señora no tiene otra cosa que hacer que sacar libro tras libro? Publica mínimo tres al año XD
    nahh también tengo que leerla, sólo he leído Nunca digas Nunca y quedé enamorada de su pluma.
    Espero que tengas muy buen tiempo de lectura ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary, pues si que leer varios libros a la vez!. Yo tambien lo hago pero me conformo con dos, como mucho tres. Los que más me llaman son Los cuatro vientos, de la autora ya leí hace tiempo El Ruiseñor y me gustó mucho y la serie de Ana, que aún tengo sin empezar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría leer tanto en un mes, yo voy super despacio, aunque en mi defensa diré que voy escribiendo. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solo he leído dos: Love me me decepcionó un poco para ser Elle Kennedy, me gustó mil veces más la trilogía de Kiss Me. Los cuatro vientos me gustó mucho aunque durante toda la novela me tuvo en vilo, es muy dura :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Wow, veo que tienes muy buenas lecturas en marcha. Yo justo acabo de empezar con la saga de Cazadores de Sombras y no puedo hacer más que darte la razón en eso de que Cassandra Clare deja los finales por todo lo alto. Sombra y hueso lo leí hace mil años y nunca continué con la trilogía, así que tengo pendiente releerlo y ponerme con los otros dos libros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues sí que tienes varias lecturas en marcha y se ven bien. A mi la saga de Ana me gustó mucho aunque a veces se siente algo lenta jaja pero es muy bonita, en el caso de Sombra y Hueso la verdad es que no me gustó tanto como esperaba pero voy a continuar con la trilogía porque quiero saber cómo termina. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ufff, ya quisiera leer tanto al mismo tiempo. El de Ana llama mucho mi atención, además ya que todos hablan maravillas de la serie me gustaría leer primero la obra para después ir con la serie. Lo mismo con Sombra y Hueso.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  17. hola
    me apetece mucho leer el de Kristin Hannah, me lo he pedido para mi cumple y se que con el tiempo caera la saga de Leigh Bardugo
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Aiins yo en Julio empiezo una LC de la trilogía Grisha, a ver que tal se me da.
    De Jennifer estoy deseando de leer el de el beso del infierno que también lo leere el mes que viene.
    Yo apenas aún me estoy adentrando en el mundo de cazadores de sombras así que aún me queda para llegar a este libro xD
    Y en cuanto al de Elle Kennedy aún tengo que leer los anteriores, los de Kiss Me así que también me queda por ponerme con estos aunque sean de otros personajes diferentes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Ana la de la isla me gustó mucho. Tiene un par de escenas que me parecieron preciosas (y no digo más). Espero que te termine enganchando. ;-)

    Los de Cazadores de sombras los voy a empezar este verano, a ver si me gustan tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que no tenía ni idea de que en España siguiesen sacando libros de KissMe, pero tendré que seguirlos, ya no recuerdo por cual me quedé jajaj Y justo ahora estoy yo también con Cazadores de Sonbras, con el primero de Los Orígenes.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mary!
    Estoy deseando leer la saga Titán, pero como leí Covenant hace unos años, no sé si releerla y luego ponerme con esta, pero es que es tan larga... Ya veré qué hago. La cadena de oro estoy deseando leerla, pero como estoy releyendo todo lo anterior de CDS, aún me queda para llegar a este libro. De KissMe leí los tres primeros libros y bueno, el primero me gustó mucho el segundo estuvo bien, pero el tercero me decepcionó... No sé si me animaré con el cuarto, y tampoco sé si animarme con esta nueva saga. De Kristin Hannah he leído El Ruiseñor y fue una experiencia maravillosa, así que me gustaría reencontrarme con la pluma de la autora ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    sólo he leído Sombra y Hueso; los demás voy a esperar a leer tus opiniones a ver que tal están. Espero que te gusten todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holis!
    También suelo leer varios al mismo tiempo, sobre todo en digital. De los que mencionas no he leído ninguno aún, pero sí que te tengo pendiente el de Los cuatro vientos
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  24. los únicos que conozco son Sombra y Hueso aunque no lo he leído ni visto la serie y de momento no me llama demasiado y Ana de la isla que a mi si que me gustó :) la verdad es que de momento ha sido uno de mis favoritos dentro de la saga ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  25. Espero que los disfrutes muchísimo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola n.n
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas c:
    No he leído nada de Kristin Hannah pero me da curiosidad conocer alguna de sus historias :o
    La cadena de oro tengo pendiente de leerlo. Ya no he continuado con los libros de Cassandra Clare ><
    Y sobre todo espero que te guste Sombra y hueso, aunque la serie es mucho mejor <3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary! Yo también suelo leer varios libros a la vez, pero no tantos jajaja. Sombra y hueso también me lo estoy leyendo por culpa de la serie, aunque es una trilogía que lleva muchísimo tiempo en mi TBR!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Sombra y Hueso, tampoco pensaba leerla pero tras ver la serie no me pude resistir y ahora estoy pendiente de empezar la segunda parte. Me muero de ganas de saber como sigue. Aunque ya puedo decir que me he enamorado de El Oscuro, no pueden poner villanos tan guapos xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Has tenido muy buenas lecturas y el de Ana y el de Kristin se vienen conmigo, que hace tiempo que les estoy haciendo ojitos.
    B7s

    ResponderEliminar
  30. Holaa, yo soy más de leer uno a la vez jeje ahora justo he terminado uno así que esta tarde empezaré otro, seguramente Los jardines del agua
    <3 besoss nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Hace bien poquito que me leí sombra y hueso y es genial, ahora estoy super enganchada al segundo libro. Hoy tengo ojeras porque anoche me quedé hasta tarde leyendo jajajaa.
    Te recomiendo mucho que sigas con la lectura de este

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Me incluyo en el grupo de las que le parecen demasiadas lecturas a la vez pero, claro, una con dos libros ya se hace un lío de narices.
    De todos sólo he oído hablar de Ana la de la isla, Los cuatro vientos y Sombra y hueso. Éste último de tanto verlo por ahí me está hasta picando la curiosidad y no soy nada dada a este tipo de historias.
    Un saludo y que disfrutes de todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Que buena pinta todas tus lecturas. El que tengo más ganas de leer es el de Los cuatro vientos y más al ver que la autora cuanta historias duras.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esa serie de Armentrout, porque todo lo que he leído de ella me ha encantado <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola! no conozco ninguno, yo tengo dos a medias, espero terminar uno antes del finde que viene. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^
    Solo he leído Sombra y hueso que me encantó, pero hay varios que tienen buena pinta :D
    Dulces lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Coincidimos en Sombra y Hueso, eran libros que no tenía en mente, pero a raíz de ver la serie ahora quiero leerlos.
    Saludos;-)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan!,
    Yo también quiero leer lo nuevo de Kristin Hannah *.*, aunque sé que me va a hacer sufrir. Y con Sombra y hueso me pasó como a ti, a ver si sigo con Asedio y Tormenta, porque necesito saber qué sucede XD.
    Y me tengo que poner con esta nueva trilogía de Cazadores de Sombras, ya que Los orígenes son mis favoritos :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  39. Sombra y Hueso lo leí hace años~ No sé si lo volvería a leer. En cuanto a cadena de Oro de Cassandra Clare tengo una mala relación con esta nueva trilogía ya que todos los personajes nuevos me parecen estupidos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Los cuatro vientos estoy deseando leerlo.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    Sombra y hueso es mi favorito de la trilogía :P Tengo pendiente el de Love me.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary!!!! a mi me paso absolutamente lo mismo desde que comencé a leer en digital, ahora leo más libros a la vez XD muy buenas lecturas ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  43. Hola:
    Me ha llamado la atención el de Elle Kennedy, a ver si leo alguno más de esta escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola ^^
    Justo he empezado a leer la saga titán hace nada jeje
    Quiero leer la saga love me, pero no tengo nada frescos los otros y recuerdo que estaban bastante relacionadas jeje así que creo que esperaré a releer.
    La saga de Ana me encanta jeje la escuché entera en audiolibro hace nada :)

    ResponderEliminar
  45. Quiero leer más libros de Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  46. Qué cantidad de libros! El de Kristin Hannah me llama mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Estoy terminando Neko Café :)
    Tengo que empezar con los de Anna... es que llegado el mommento me olvido y arranco cualquier otro O.o

    ResponderEliminar
  48. Hola, estas leyendo unos libros super buenos, muchos de ellos tambien los quiero leer y me llaman mucho la atención. Yo estoy con Ciudad medialuna de Sarah, espero terminarlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Los cuatro vientos lo tengo pendiente y más me vale empezarlo ya porque me estáis dejando las expectativas por las nubes... de Titán justo estoy con El Retorno, que no creo que tarde demasiado en terminarlo y concuerdo en que siempre es un placer leer a esta autora. De Love me este es el segundo? porque creo que te está ocurriendo lo mismo que a mí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Tengo ganas de leer Volverás a Alaska, la autora de Los cuatro vientos. Y ver qué tal es, pues casi todos hablan genial de sus libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  51. La trilogía Grisha me encantó cuando la leí ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary Chan!! Has tenido un mes de junio lector completísimo. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar