martes, 24 de agosto de 2021

De cine (54)

¡Hola preciosos! Hoy vuelvo a hablar de cine🎥. Creo que es el tema del que más hablo en el blog, pero es que soy muy amante del séptimo arte 🎬, y veo unas cuantas películas a la semana. Aclaro que esta sección no es de recomendaciones, simplemente os informo de las últimas películas que he visto. ¡Vamos allá! 😉.




Aunque ahora soy muy fan del Spider-Man de Tom Holland 💞, tengo que reconocer que el de Tobey Maguire también me gustó mucho en su momento 😊. Recuerdo que fui a ver las tres películas al cine, y salí con muy buen sabor de boca. Y una de mis escenas favoritas es ese momento del beso entre Spider-Man y Mary Jane



The Florida Project: Descubrí esta película en un blog de cine, cuando estaba buscando películas para ver en verano, y me ha gustado bastante. Se trata de cine independiente, y es una historia con un trasfondo triste, pero que te pone una sonrisa en la cara en algunos momentos, sobre todo en los protagonizados por niños. 

Jungle Cruise: Esta película está basada en una atracción de Disneyland, al igual que Piratas del Caribe, por lo que tienen algunas similitudes. Ambas son películas de aventuras para toda la familia, las dos tienen un componente fantástico y una maldición, aunque esta es mucho más flojilla. Aun así, me ha gustado bastante.

Vivo: Y vamos con una película de animación que vi el otro día, y está muy bien. Lo que más me ha gustado, a parte de la animación, es el dúo que forman el monito y la niña 🐵👧. Y la parte musical 🎶 también me ha gustado bastante. No llega al nivel de las producciones de Disney/Pixar, pero es una película muy simpática.

Bad Trip: Si me guío por el poster, esta es una película que no me daba buenas sensaciones. Tenía pinta de ser muy mala, pero al final me ha sorprendido para bien. Prácticamente toda la película está rodada en forma de cámara oculta, y esto le da un punto original. Tiene un humor un poco bestia, pero yo me he reído mucho. 



John Wick: Esta es la primera de tres películas que ya forman parte de una saga, porque habrá una cuarta que se estrenará el año que viene. El protagonista es Keanu Reeves, un actor que siempre me ha gustado, e interpreta a un asesino a sueldo retirado. Si os mola el cine de acción, tenéis que verla. Nada más que añadir.

Vacaciones en Roma: No soy muy dada a ver cine clásico, y no sé bien el motivo, porque después me llevo gratas sorpresas. Por esto de vez en cuando hago una excepción, y las películas de Audrey Hepburn siempre son un acierto. En esta comedia romántica interpreta a una princesa 👑, y el papel le va como anillo al dedo. 

Isla bonita: Buscando películas ambientadas en verano me encontré con esta, y aunque no ha sido ninguna maravilla, es una historia fresca ideal para el verano 🌊. Entretenida, pero me ha dejado un poco fría. Lo que más me ha gustado es la ambientación en la isla de Menorca. Te dan ganas de teletransportarte hasta allí 😁.

Un buen año: Y despido esta entrada con otra película que también es perfecta para el verano 🌞🍇 por su ambientación idílica en la Provenza😍. Y a pesar de que Russell Crowe no es uno de mis actores favoritos, la he disfrutado. Eso si, no es de sus mejores películas, pero se deja ver. Tampoco es que yo sea muy exigente.

---------------------

Como podéis ver, he estado viendo muchas películas estas semanas.
Contadme si habéis visto alguna de ellas
Espero vuestra opinión ^^

¡Besos!

51 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta ver tu amor por el Séptimo arte. Yo, lamentablemente, no soy así y, si logro ver una película al año ya me doy por satisfecha. Aún así siempre agradezco tus opiniones porque siempre me gusta fichar alguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendación algunas de ellas las tengo pendientes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. También me gustó mucho "The florida project". Del resto, me llaman la atención "Vivo" y "The good year". ¡Gracias por las recomendaciones! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo de las últimas, salvaje de Russel y omgggg

    ResponderEliminar
  5. Un buen año la he visto varias veces y es una bonita historia, la ambientación es ideal como comentas. Vi Spiderman hace años y apenas la recuerdo tengo que ponerme de una vez por todas a ver las pelis del tema porque solo he visto algunas sueltas. Tomo nota de alguna más =)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Solo he visto John Wick, que es flipante, y Vacaciones en Roma que es maravillosa. Del resto me llevo Vivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Estoy intentando ver ma spelis así que sin duda me he llevado un par apuntadas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Me apunto sin duda The florida project, que la tenía en mi punto de mira desde hace tiempo pero no sabía si estaría bien o se me haría pesada.
    La de Vacaciones en Roma es genial, el cine clásico a veces asusta un poco o puede parecer aburrido pero para nada, la verdad es que esta es suuuper entretenida y divertida, a mí me gustó mucho ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me ha encantado Jungle Cruise, la verdad es que me habían dicho que estaba muy fea y al final me encantó, la vería varias veces, también he visto John Wick y la amo.
    Las demás no las he visto así que me las anoto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No he visto ninguno, pero es que ahora ya no puedo ver ninguna peli. Igual, Keanu Reeves es un actor que amo y amo todas sus películas así que tal vez me anime con John Wick.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Yo estoy ahora viendo más bien poco, pero algo veo la verdad xD
    La de Jungle Cruise tengo muchas ganas de verla, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo ahora mismo solo estoy viendo películas de Marvel xD.
    Y coincido contigo contigo, el Spiderman de Tobey Maguire también era muy bueno :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Tengo super pendiente la de Jungle Cruise
    Espero verla pronto, porque se que me gustará
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! la de Jungle Cruise la empecé a ver pero la abandoné a la mitad, no sé, esperaba otra cosa de la película y al final terminó aburriéndome:( en fin, excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he visto ninguna xD Y las dos primeras pelis del Spiderman de Tobey me gustaron mucho =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Creo que de todaslas que muestras las que evre sera Jungle Cruise

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    Pues la verdad todas las películas se ven interesantes, de las que mencionas, solo he visto la de John Wick, siempre me ha parecido muy buena, y tengo muchas ganas de ver la de Jungle Cruise, así que a ver cuando se me hace, espero disfrutarla.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de ver Vivo y Jungle Cruise, es lo que más me apetece en este momento.!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Roman Holiday me encanta, es de mis favoritas de Audrey Hepburn ^^ la otra que he visto de tu lista es John Wick, curiosamente me gustaron esas películas aunque no es un genero que me encante~
    bye~~

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas que has compartido pero están super interesantes, me apunto un par.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Holiii, yo fui a ver Jungle Cruise y la verdad es que me pareció decente, no es la gran palícula pero te hace pasar un buen rato, de ahí por fuera no conozco las demás pelis pero algunas me llaman la atención.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, si que has visto!! anoto varios titulos , gracias por compartirlos!. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary, pues yo últimamente veo poquísimo cine de las que comentas solo he visto Vacaciones en Roma, con dos de mis actores clásicos favoritos y Un buen año. Me apunto las otras. Yo la verdad es que veo mucho más cine en invierno, en casita y bajo una manta, en verano paso mucho tiempo fuera. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary!
    Yo no he visto nuevas películas hace rato ajjajaja.
    La verdad no he visto ninguna de las que ha puesto pero tengo pendiente la de Jhon Wick que sé que es famosa pero nunca la he tomado en cuenta.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    A mí todas las de Spiderman me gustan, aunque ahora Tobey me parece que solo destaca por la nostalgia y que Tom es el mejor Spiderman hasta la fecha.

    Vivo la tengo muy pendiente y Jungle Cruise la veré cuando esté disponible en D+ en unos meses.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Geniales recomendaciones. No he visto ninguna, y la verdad no conocía casi ninguna de estas, pero me ha llamado la atención la de The Florida Project, aunque no soy de cine independiente tiene una pinta genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Holaa, ya decía yo de dónde había salido Jungle Cruise, eh, sí quiero verla, mientras que me agradan las de John Wick, me encantan las pelis de acción :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!!! Me encanto esta entrada de recomendaciones de películas 💜 me llevo apuntada la animación no la conocía y se ve super bonita.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  29. hola ^^

    uy te entiendo, yo desde chica he visto muuchas pelis con mis padres así que ahora trato de ver TODAS jaja. Tengo pendiente vivo y jungle cruise n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  30. hola
    respecto a Spiderman, yo tambien soy mucho de Toby Maguire pero reconozco que Tom Holland es estupendo.
    Quiero ver Jungle Cruise, las demas no se si me animare a verlas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    De las películas que mencionas tengo vistas Jungle Cruise, la cual me gustó mucho, muy familiar, John Wick película que ví hace años y me encantó cuya cuarta parte estoy espeando con ansias, y Vacaciones en Roma, la cual recuerdo que la pude ver hace ya unos cuantos años, bastantes por cierto, y fue una muy buena elección en tema de clásicos. El resto las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No coincidimos en ninguna salvo Vivo, empecé a verla con mi marido y al final la dejamos a medias..igual ahora en vacaciones intento acabarla por lo menos. Me parece que tenía demasiada música y canciones y algo predecible.
    Me llevo algunas recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    No coincidimos con ninguna de las películas aunque no es de extrañar porque yo apenas estoy viendo películas. La ultima que he visto, que fue hace una semana fue Venom xddd.
    Yo es que estoy enganchada a ver directos en Twich de videojuegos así que lo de ver películas y series lo tengo muy abandonado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Holaa, no he visto ninguna jeje pero la última peli que he visto es He's all that en Netflix y no estuvo mal <3

    ResponderEliminar
  35. Hola! me encantó Vacaciones en Roma y es cierto Audrey Hepburn no falla para ver un clásico. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  36. A mí también me gusta Toby Macguire como Spiderman. Vacaciones en Roma es una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Marvel xD films are perfect and our favourite! Also we are looking forward to "Spider Man" last film here in Turkey. It will play in last week of the December here. Your blogsite is great! Thanks for providing this blogsite. Greetings from Turkey. Happy September,

    ResponderEliminar
  38. Pues yo aún esta semana no he visto ninguna película.
    Estoy viendo las 16 temporadas de Anatomia de Grey y cuando tengo un huequito me pongo a ver eso, pero películas, la última Sweet Girl, eso sí, me encantó.
    B7s

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas. Qué tal por aquí? Ya estoy de vuelta por estos lares.
    Solo vi John Wick (te recomiendo las otras dos si te gustó esta), Vacaciones en Roma (muy emotiva) e Isla bonita (como bien dices, no es una gran película, pero es refrescante y amena, y el ambiente de la isla y sus personajes acabas recordándolos con cariño).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Sin duda de las que mencionas la que conozco y me maravilla es la de John Wick, adoro a ese hombre :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Pues muchas gracias por este post porque había algunas que no conocía y que me han llamado mucho la atención así que me las guardo para ver próximamente. Un besito :)

    ResponderEliminar
  42. Yo soy muy fan de las películas clásicas y Vacaciones en Roma me encanta!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Yo no he visto las películas de Tom Holland jaja, después de las de Andrew Garfield (que no me gustaron) mejor me quedé con las de Toby. De las demás películas que comentas desde que salió la de Jungle Cruise la tengo en la mira pero hasta no la he visto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Jungle Cruise está en mi lista, pero no he tenido la oportunidad de verla. De spiderman me quedo con las dos de Andrew Garfield

    ResponderEliminar
  45. Hola Mary :) excelente tanda de películas. Me llevo anotada para ver A good year.

    John Wick es una saga de acción que me ha gustado bastante y ya estoy esperando la cuarta entrega :B. Roman holiday es una película que vale la pena ver porque Audrey Hepburn era maravillosa.

    Espero poder ver pronto también Jungle Cruise, porque tengo mucha curiosidad por la química en pantalla entre La Roca y Emily Blunt.

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary-chan!
    A good year la he visto varias veces, es bastante fresca y es una buena opción para el verano, además me encanta la ambientación y también Russell Crowe. Ja, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Mary! Yo quiero ver Jungle Cruise que se ve divertida y Roman Holiday, nunca he visto una película de Audrey Hepburn y eso no puede ser!

    ResponderEliminar
  48. muchas cosas interesantes en este articulo la verdad

    ResponderEliminar