miércoles, 2 de julio de 2014

Me caes mal

Inauguro esta nueva sección del blog en la que los protagonistas serán aquellos personajes que menos soporto. Hay muchos, pero de momento empezaré con cuatro que tengo más recientes, ya que estoy viendo las series en estos momentos.

Jackie Peyton (Nurse Jackie)

La protagonista de Nurse Jackie nunca fue santo de mi devoción, pero en cada temporada me ha ido cayendo un poquito peor. Su personaje es el típico anti-héroe, pero en versión femenina. Adicta a las drogas (a las que siempre ha puesto por encima de su familia), mentirosa, manipuladora, infiel... Buena en su trabajo, pero pésima en su vida personal. Lo tenía todo en la vida, pero por ser incapaz de superar su adicción a las pastillas (o mejor dicho, no querer hacerlo), se ha ido cavando poco a poco su propia tumba, y todo a base de mentir y utilizar a los demás cuando le venía en gana. Y todo eso le ha llevado a terminar como ha terminado en el capítulo final de la sexta temporada. Lo siento Jackie, pero lo tenías bien merecido.

Gabriel Lowen (Beauty and the Beast)

Este personaje no me gustó desde el principio de la serie, pero es que según pasan los capítulos me cae peor, y ahora que se ha vuelto un cabrón, quiero que muera de la manera más dolorosa posible.
Igual es que le tengo manía al actor, porque en la serie Héroes tampoco me llegó a gustar nunca. Pues eso, que te mueras de una vez Gabe.

Lydia Martin (Teen Wolf)

Allison no me gustaba (por suerte ya no tengo que soportarla), pero es que su amiguita Lydia tampoco se queda atrás. Supongo que está ahí para alegrar la vista al sector masculino (si es que alguno ve la serie), porque ahora que no está Allison, no le veo sentido a su personaje. Al principio pensaba que en algún momento se liaría con Stiles, pero ahora mismo parece difícil que eso pase. 
Tampoco entiendo muy bien el poder que tiene, así que  su personaje me sobra completamente. Creo que a menos que la muerda un hombre lobo, no aporta nada interesante a la serie. Solo está ahí para lucir modelitos (eso sí, le sientan muy bien).

Chloe O´Brian (24)

Está claro que su personaje es una máquina con los ordenadores, nunca mejor dicho, y que siempre ha sido una ayuda indispensable para que Jack Bauer salvara a los Estados Unidos una y otra vez, pero esa cara que tiene de estar oliendo mierda todo el rato, me saca un poco de quicio. Creo que no ha sonreído ni una sola vez en las nueve temporadas, y si lo ha hecho, sería en contadas ocasiones, porque no consigo acordarme. 
Y ese look punk que lleva en la novena temporada, a que viene? 

De momento eso es todo, pero no serán los últimos, os lo aseguro. Compartimos la manía por estos personajes, o por el contrario os gusta alguno de ellos? :-)

Besos! 

3 comentarios:

  1. Es que vemos series distintas XDD
    Qué pena, con lo que me gusta a mí criticar los personajes. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, que ya coincidiremos en alguna :)

      Eliminar