¡Hola a todas! 😜. Hoy traigo una nueva entrada de una de las secciones que más me gustan del blog 😋. Ya son unas cuantas las entradas que he hecho sobre sandwiches (seis con esta 😁), pero es que siempre estoy probando nuevas combinaciones, así que seguro que más adelante os traigo mas. Os dejo con la receta 😁👇.
SANDWICH DE BACON Y QUESO
Elaboración:
Ingredientes:
* Pan de molde.
* Lechuga. Por ponerle algo verde 😆.
* Bacon.
* Jamón de York.
* Mayonesa.
* Una loncha de queso. Puede ser de la variedad que más os guste 😋. Yo le puse un queso tierno, que tiene un sabor más suave, pero otras veces le pongo Emmental, Brie, Gouda o Cheddar 👌.
Elaboración:
1. Empezamos lavando las hojas de lechuga, y después la cortamos 🔪. En una sartén freímos las lonchas de bacon, pero sin echar nada de aceite, ya que el bacon tiene su propia grasa y no es necesario añadirle más.
2. Cuando acabemos de hacer el bacon, ponemos una o dos lonchas de jamón de York en la misma sartén, y las hacemos a la plancha durante un par de segundos. Solo vuelta y vuelta, y las sacamos enseguida ⏳.
3. Tostamos el pan, y untamos la rebanada de abajo con mayonesa. Luego ponemos la lechuga, el bacon, el jamón de York y el queso. Como veis, no necesitamos muchos ingredientes para hacer un sandwich que esté rico. También podéis añadirle unas rodajas de tomate 🍅, o simplemente le podéis poner los ingredientes que queráis para adaptar el sandwich a vuestros gustos. Hay muchísimas combinaciones, y todas están buenas.
3. Tostamos el pan, y untamos la rebanada de abajo con mayonesa. Luego ponemos la lechuga, el bacon, el jamón de York y el queso. Como veis, no necesitamos muchos ingredientes para hacer un sandwich que esté rico. También podéis añadirle unas rodajas de tomate 🍅, o simplemente le podéis poner los ingredientes que queráis para adaptar el sandwich a vuestros gustos. Hay muchísimas combinaciones, y todas están buenas.
PROBANDO...
De vez en cuando aprovecharé este apartado para probar algunos productos que vea en el supermercado, y así os traigo mi opinión como catadora 😊. Esto que veis en la foto son una especie de trocitos de queso con un rebozado crujiente. Hay que freírlos durante tres minutos solamente, como pone en el envase, o si no se abren y se sale el queso que hay dentro. Lo sé por experiencia, jaja 😂. De sabor están buenos, pero eso si, es mejor comerlos recién hechos, porque si dejamos que se enfríen, la textura del queso se queda un poco gomosa. Aunque me gustan los fritos, los consumo de forma esporádica, porque no es lo más recomendable para llevar una alimentación sana. En general es un producto que me ha gustado, así que si queréis probarlos los podéis encontrar en Mercadona, en la sección de congelados. Pero tenéis que vivir en España, claro 😊.
-LA RECOMENDACIÓN-
Y como siempre, termino con la recomendación de una película que seguro conoceréis de sobra. Aunque se estrenó hace un par de meses, yo la vi hace un par de semanas. En casa y en versión original, porque verla doblada me parecía un crimen. A través de las dos horas que dura la película veremos como Freddie Mercury conoce al resto de componentes de la banda, como se crea Queen, y su ascenso meteórico, aunque toda la película gira acerca de la figura de Freddie. No estoy tan familiarizada con su vida personal como para saber hasta que punto es fiel lo que nos muestra Bohemian Rhapsody, pero he descubierto algunos detalles que no conocía, como por ejemplo que el videoclip de la canción I Want to Break Free fue censurado por la MTV en los Estados Unidos. Pero sin duda lo mejor de esta película es la gran interpretación de Rami Malek, gracias a la cual este año es candidato a ganar el Oscar a mejor actor. Y la parte del final en el concierto es brutal. Si sois de las pocas personas que aún no la habéis visto, darle una oportunidad, porque es una peli muy buena.
---------------------
Ahora os invito a que me deis vuestra opinión, sobre la película o la receta.
Contadme si la habéis visto, o si os gusta Queen 👑 tanto como a mí ❤
¡Gracias por los comentarios! ^^
¡Un beso!
Por supuesto, Bohemian Rhapsody me ha parecido una maravilla, no me canso de verla *.*
ResponderEliminarEn cuanto al sándwich, está riquísimo, tienes que probarlo con pechuga de pollo a la plancha, tomate natural y mahonesa *.*
¡Hola! Anotado el bocata, la peli la tengo aún pendiente.
ResponderEliminarUn abrazo
Que buena pinta tiene el sandwich ♥ y las delicias esas de queso... mmmm.. tengo que probarlas, jajaja. Siempre son un complemento que me gusta cuando voy a algún restaurante de comida rápida xD
ResponderEliminarRespecto a la peli, buah, de las mejores que vi el año pasado. Me pareció una pasada y me encantó de principio a fin. Yo la vi en castellano porque fui al cine, pero me gustaría verla en VOSE. La parte final del concierto... me pareció tan realista que casi me levanto del asiento a aplaudir xDDDDDDDD
¡Oscar para Rami Malek ya!
¡Hola!
ResponderEliminarMmmmmmm, ¡qué hambre me acabas de dar! y más a estas horas.
Gracias por la receta, tiene muy buena pinta ^^
Nos leemos :)
¡Hola!
ResponderEliminar¡Qué hambre! Ese sandwich tiene una pinta increíble jeje, además esos fritos con queso también parecen estar muy buenos, tendré que pasarme por el Mercadona a por ellos :P La película quiero verla, a ver si saco tiempo algún fin de semana :)
Un beso ^^
Hola guapa!
ResponderEliminarVaya pintaza de receta jijijiji, me la apunto. Vi la película que recomiendas, una tremenda pasada, merece muchísimo la pena.
Un beso enorme
Hola!
ResponderEliminarMe encanta el sandwich y cuando vaya a mercadona me paso por la sección de congelados jaja
Besitos :)
Hola! De mis sandwich preferidos. Cuando no sé que comer siempre cae alguno, jejeje. La película aun no he podido verla pero en cuanto tenga oportunidad lo haré, le tengo muchas ganas.
ResponderEliminarGracias por las recomendaciones!!
Besos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarGracias por las recomendaciones, me encantan lo Sandwich y me encantan investigar e ir añadiendo ingredientes a estos, tomo nota.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
¡Hola! Arantxa está enamoradísima de Bohemian Rhapsody, tengo que verla para poder fangirlear. Ese Sandwich tiene una pinta genial, hace poco hice unos a la sartén con rodajas de tomate y queso y estaban muy ricos, tengo que probar tu versión ^^
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola.
ResponderEliminarEl sandwich tiene buena pinta y los crocanrol los probé el otro día porque soy una apasionada del queso pero no terminan de convencerme. De la película... qué decir, es fantástica aunque hay cosas que no son ciertas, por ejemplo, no conoció a Hutton mientas trabajaba en la fiesta que da Freddy en su casa sino en un bar y, como estas, hay algunas cuantas más.
Un saludo.
me gustaría poder hacer más sandwiches pero en mi casa solo nos gustan a mi hermana y a mi así que no es posible :( de todas formas tiene buena pinta y me gustaría probarlo, igual que ese queso rebozado xD
ResponderEliminarvi la película cuando salió y aunque conocía muchas canciones nunca las había situado y ni sabía que eran de Queen así que creo que me hice fan a partir de la peli
bye~~
¡Hola! ¿Te cuento algo? ME ENCANTA ESTAS ENTRADAS, una por que apenas estoy en hora de comida y se me antojo y segunda por que asi aprendo a preparar algo sencillo y rico, en cuanto a la peli la he visto anunciada por todos lados pero hasta ahora no la he visto aunque si que me llama la atencion y con los buenos comentarios que tiene yo creo que pronto, muchas gracias saludos :D
ResponderEliminarHola! Estas entradas me dan ganas de comer jajaja, la verdad que se ve muy rico, en cuanto a la película todo mundo me la ha recomendado pero no he podido verla, espero poder hacerlo este fin de semana. (este mes es de películas y series).
ResponderEliminarBesos.
¡Hola ¡Ay, esta entrada a la hora de cenar! jaja Qué hambre tengo por favor. Y la película quiero verla. Un besote :)
ResponderEliminarTanto la película como las propuestas culinarias, buenísimas.
ResponderEliminarBesos y gracias por estas entradas.
¡Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasar por tu blog, he estado desaparecido en general de la blogosfera. De la película tengo que decir que me gustó mucho por la actuación de Rami Malek, como a ti vamos. La disfruté mucho y aunque tampoco me conozco la historia de su vida o de la banda han creado una gran película.
ResponderEliminarDEl sandwich decir que tiene muy buena pinta y es fácil de hacer. (No cocino mucho, por tanto las cosas complicadas no me van jejeje)
Un beso!
Buenísima pinta el sándwich :P
ResponderEliminarMe diste idea para cenar esta noche, gracias xD
Esas cositas de queso tienen buena pinta, pero me dan la impresión de que va a saber más a rebozado que a queso, aunque igual me equivoco.. Jeje.
¡Un besito!
Hola.
ResponderEliminarYo también consumo fritos de forma esporádica, ya que mis pequeños necesitan mejor las verduras frescas, y sandwiches los hacemos muy a menudo para cenar porque somos de cenar muy flojito que después tienen pesadillas y yo no estoy acostumbrada, pero se los hago sin queso, es una pena porque este tiene una pinta...
Muchos besos.
¡Hola ✿!
ResponderEliminarPues la verdad es que nunca he probado un sándwich con ese contenido y tiene muy buena pinta, así que hoy lo hago y a ver que tal.
Ese queso rebozado del Mercadona lo probé y me encantó, está súper rico. De vez en cuándo lo como.
La película a mí no me llama nada la atención porque no soy nada de Queen, así que no la veré jajaja :)
Un beso enorme ❄
(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
ResponderEliminarEl sandwich se ve demasiado delicioso, lo voy a intentar, las cositas de queso también se ven realmente suculentas que ganas de probarlas pero creo que aquí no venden XDDD
La recomendación la tengo pendiente, espero poder verla pronto :D
Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥
穛 S4Ku SEK4i®
¡Hola!
ResponderEliminarMe apunto la receta y los trocitos de queso. En cuanto a la película, me muero de ganas de verla.
Un abrazo
Holaaa
ResponderEliminarQue hambre me das siempre con estas entradas de verdad
Y la película ¿Qué decir? es una maravilla * - *
Un besazo ♡
La película me encantó, fui con mis padres al cine, y mi padre estuvo casi toda le película llorando de la emoción que le transmitía :)
ResponderEliminarHola, tengo muchas ganas de ver la película, a ver si lo hago pronto.
ResponderEliminarNos leemos
Ver esto antes de cenar no ha sido bueno, qué hambre chica jajajaja la peli la veré pronto
ResponderEliminarUn beso
¡Hola! Estuve aplazando la hora de la cena por mirar blogs, pero tu entrada ha hecho que me vaya ahora mismo a cenar, ¡y es que tengo un hambre ya!
ResponderEliminar¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-
Holaa!! la receta se ve rica, así que procurare hacerla un día de estos, lástima que no vivo en España porque esos trozos de queso se ven bastante bien D: jaja y en cuanto a la película, me gustó bastante y la disfruté, tampoco sé qué tan fiel es lo que se muestra, pero de verdad me gustó. Buena entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
Tengo muchas ganas de ver Bohemian Rhapsody... a ver cuándo puedo :-)
ResponderEliminarBesos.
¡Ay, juraría que había comentado ya esta entrada! (A lo mejor lo hice y sin querer no le di a publicar, vaya). ¡Hola!
ResponderEliminarAdoro el bacon con toda mi vida, y podría comer todos los días, pero hay que controlarse jajaja, de vez en cuando meriendo bocadillos y sándwiches, y siempre son los mismos, así que no me vendría mal añadir esta receta! Siempre consigues hacerte un hueco en mis apuntes culinarios eh jajaja. Respecto a las croquetas no las he probado porque soy más de las clásicas, las de jamón de toda la vida, y la película no la he visto aunque tengo bastantes ganas :(
¡Un beso!
¡Qué recomendación más guay! Y me encanta la recera del sandwich porque es una de mis comidas favoritas. ¡Simple y delicioso!
ResponderEliminarGracias por compartir conmigo.
Un beso enorme, ¡nos leemos!
Me encantan los sandwiches! Y sobre todo el bacon, así que imaginate que hambre me acabas de dar hahaha.
ResponderEliminarAun tengo pendiente Bohemian Rpadosy pero adoro a Queen, así que espero no tardar en verla.
¡Besos!
¡Hola! =)
ResponderEliminarTengo que ver la peli :P
Besitos ^^
Hola! :D
ResponderEliminarSe me ha antojado ese sandwich como no tienes idea >.< gracias por estas recetas, no haya mejor forma que preparar cosas muy ricas y sencillas sin tanta complicación como a veces se ve en tutoriales.
Bohemyan Rhapsody tuve la oportunidad de verla en cuanto salió y sin duda me encantó, me la pasé cantando las canciones y disfrutando bastante de todo, aunque si debo decir que no es nada fiel a la historia de Freddie, no la vería como una biografía porque cambian demasiadas cosas, pero creo que para conocer un poco su personalidad y lo genial que era, no está nada mal.
Besos ♥
Hola Mary, el sándwich tiene una pinta estupenda, has de probar el bacon con Gorgonzola calentito y pera. Aún no he visto Bohemian Rhapsody pero me la han recomendado mucho. Besinos.
ResponderEliminar¡Qué pintaza de sandwich! 😍 Creo que ya sé que cenaré un día este fin de semana... :P
ResponderEliminar☆ [Holi!] ☆
ResponderEliminarLa película es una maravilla, ya perdí la cuenta de cuantas veces la he visto ^^ y la receta me ha dado mucha hambre jajajaja
Besos!
Por cierto, te sigo <3
Eliminarhola,
ResponderEliminara estas horas me has dado hambre... por Dios que bueno todooooo.
La peli me encantó, la verdad es que siempre he sido muy fan del grupo Queen y de Freddie Mercury asi que no me la perdi.
Besotesssssssssssssssss
Hola:
ResponderEliminarQué rico el sandwich.
Y de la peli, la vi en el cine con mi familia y nos encantó a todos, la parte del concierto es brutal y lo mejor es que los adolescentes de mi familia han descubierto a Queen y lo escuchan. Ya si es fiel o no, ni idea, no conozco mucho la biografía de Mercury.
Un beso
Hola, Marychan ♥
ResponderEliminarSiento la pena sobre mí porque no he visto BR. Lo sé, estoy fuera de onda, pero no quería ir solita :c hahaha.
Bueno, lo que sí puedo hacer es probar el sandwich ♥.♥ En este momento tengo tanta hambre que siento que lo puedo saborear T.T (ya quiero salir del trabajo).
Me encanta pasar por aquí porque siempre encuentro cosas diferentes xD ♥
¡Hola!
ResponderEliminarEl sándwich tiene muy buena pinta :3
Yo no he visto Bohemian Rhapsody pero, entre el tráiler y la actuación de Rami Malek tengo muchísimas ganas de verla. Se me hace muy interesante y aunque nunca fui seguidora de la banda sí que me gustaría saber un poco más de ella.
Me gustó esta entrada, estuvo súper variada^^.
¡¡Hola!!
ResponderEliminarMadre mía, qué perfecto te ha quedado ese sándwich... ¡y los palitos de queso 😋!
A mi Bohemian Rapsody me encantó, la verdad, creo que es una película que está bien tratada y no se deja llevar por el sentimentalismo de 'oh, Freddie estaba enfermo', sino que esa parte ocupa lo último de la peli, y me pareció bien que se centrasen en su persona más allá de la enfermedad.
¡Besos!
Alejandra - Creando Océanos
Hola
ResponderEliminarPor favor, si es que los sandwiches, sean de lo que sean están buenos. Me pirran.
Y todo lo que lleve queso más, aunque ahora con el embarazo debo controlarme,jeje.
La peli justo la vi el finde pasado, me gustó. Y como siempre que veo la peli de alguien tan maravilloso y que ha fallecido ya, me dio penita. El actor lo hace genial.
Besos.
¡Hola! La verdad que tanto el sandwich como "la croqueta" de queso tienen muy buena pinta *_*. Quizás me anime a probar esto último porque me encanta el queso. Con respecto a la peli, todavía no la he visto, pero espero hacerlo pronto :). Un beso.
ResponderEliminar¡Hola! La peli no la he visto, aunque todo el mundo habla maravillas de ella. El sándwich, obviamente, una delicia (aunque yo evito la mayonesa, que no me gusta xD). En cuanto a los fingers de queso, no sé si funcionará, pero puede probar a meterlos al horno. Yo hago eso con los nuggets, en lugar de freírlos. Siguen sin ser muy sanos, pero algo mejor sí es y (al menos con los nuggets) sigue quedando la sensación crujiente pero sin el aspecto aceitosos (que lo odio). Si pruebas esa opción, ya nos contarás si funciona ;)
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola, Mary-chan! ^^
ResponderEliminarSólo digo que, tal cual he visto la foto de ese sándwich, me ha dado el hambre jajajajajajajajaja ¡Es que, joder, qué bueno! *.* Nada, que me llevo la receta súper apuntada, sí, sí ^^ No conocía esos rollitos de queso, pero... a lo mejor los pruebo. ¿Por qué no? jajajajajajaja
Ay, pues no he visto la película, pero le tengo muchas muchas ganas :) Me alegro de que te gustara tanto, ¡y qué curioso lo del vídeo de "I want to break free"! Ö
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^
Holi!
ResponderEliminarLa peli la tengo muy en pendientes porque tiene pinta de ser una maravilla. y en cuanto a la comida...(insertar baba caída)
Un besito!
¡Hola!
ResponderEliminarQue hambre me ha dado con el sandwich, por favor y ME ENCANTÓ BOHEMIAN RHAPSODY. Estoy deseando que la pongan a la venta para poder volver a verla!
Un beso y feliz finde <3
¡Hola!
ResponderEliminarMala hora para ver tu recomendación, ¡qué hambre! JAJAJA. Y los crocanrol esos tienen una pinta *¬* Eso sí, como bien dices, mejor comerlos de vez en cuando, que los fritos no son muy buenos que digamos XD
Todavía no he visto la película pero me gustaría hacerlo :) Supongo que también la veré en versión original :P
¡Un beso!
Holaa, qué genial y delicioso se ve ese sandwich :D oohh, con tocinito ja, ja, en fin, que me lo apunto, pero que no se olvide la cosa verde ja, ja, eh, Bohemian Rhapsody va para mis próximas películas a ver :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola, pero que delicia que se me antoja ese sandwich, en cuanto a la película la tengo en mis pendientes pero aun no he tenido el placer de verla, seguro que lo haré pronto. Saludos.
ResponderEliminarRiquísimo. Para cuando no hay muchas ganas de cocinar viene que ni pintado.
ResponderEliminarNo vi la peli aún, pero le tengo ganas.
Un beso ;)
Qué rico tiene que estar el sandwich :P Y los trocitos de queso tengo que probarlos.
ResponderEliminarJajajajaj mira, me ha entrado hambre! Bohemian Rhapsody me encanta, la adoro mucho
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía que pinta tiene el sandwich, me ha dado hasta hambre. Voy a intentar preparar uno así para cenar jajaja.
Uf, Bohemian Rapsodi... maravillosa sin lugar a dudas :D :D El sandwich tiene una pinta estupenda para cenar o merendar. Acompañado de un refresco o zumo entra solo! en cuanto a los palitos de queso, no he probado esos en concreto pero si otros que dejé mucho tiempo en la freidora y luego parecían engendros de cualquier raza maldita jejejeje. Besos!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEl sándwich tiene pintaza pero soy algo tiquis miquis con el bacon... no sé yo si me animaré a probarlo. Ese frito de queso curado no lo he visto nunca y eso que compro habitualmente en Mercadona ^^' Creo que no todos tienen los mismos productos. Y la película la tengo pendiente, a ver si puedo verla pronto!
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarLos crocanrol los compramos hace poco pero aún siguen en el congelador XD La verdad es que nosotros tampoco somos mucho de fritos pero de vez en cuando compramos algo por si acaso no nos apetece cocinar alguna noche del finde. Pues habrá que probarlos entonces.
¿Te puedes creer que aún no vi Bohemian Rhapsody? Tengo que ponerle remedio porque al final me la quitan de cartelera..
Un beso