¡Hola! ¿Como estáis? A ver si se empieza a notar el otoño de una vez🍁, porque parece que el verano no se quiere ir del todo. Hay días que da la impresión de que todavía estamos en pleno agosto 😵☀. Vamos con la receta de hoy, que no puede ser más sencilla😁. Cada vez me estoy aficionando más a los batidos, ya que me parece una buena manera de comer bastante fruta de una sola vez 😋🍌🍓. Además, puedes inventar batidos de todo tipo combinando muchas frutas diferentes, y así adaptarlo a tus gustos. En fin, os dejo con la receta.
BATIDO DE FRESA
Ingredientes:
* Fresas. Entre diez y quince más o menos.
* 100 ml. de leche.
* Azúcar, miel, o cualquier otro edulcorante. Yo le pongo 2 cucharadas soperas de azúcar, pero eso ya depende del nivel de dulzor que más os guste. Simplemente id probando hasta que encontréis el punto perfecto 👌. Con estas cantidades sale un buen vaso, como el de la foto 😁, que es uno de esos vasos que regalaban en McDonald's cuando la Eurocopa de fútbol, hace la tira de años ya 😆.
Elaboración:
1. Primero de todo, lavamos bien las fresas, les quitamos los rabos verdes, y las cortamos en trocitos 🔪🍓.
2. En bol mezclamos las fresas con el azúcar, y las dejamos una media hora en la nevera. A continuación, las echamos en una batidora de vaso (o licuadora, o lo que tengáis) junto con la leche, y lo batimos todo bien. Lo servimos en un vaso, si es alto mejor, para ponerle una pajita, y si queremos lo decoramos con nata montada.
2. En bol mezclamos las fresas con el azúcar, y las dejamos una media hora en la nevera. A continuación, las echamos en una batidora de vaso (o licuadora, o lo que tengáis) junto con la leche, y lo batimos todo bien. Lo servimos en un vaso, si es alto mejor, para ponerle una pajita, y si queremos lo decoramos con nata montada.
¿No me digáis que no tiene buena pinta? 😜. Y se prepara en un momento. Como desayuno para algún fin de semana está genial 👌😋, y ya si lo acompañamos con unas rebanadas de pan tostado con mantequilla (y con mermelada si sois muy golosos) tenemos un desayuno perfecto para empezar el día con energía, y aguantar toda la mañana 💪 😁. ¿Y Vosotros que preferís para desayunar, salado o dulce? Yo dulce casi siempre 😋 🍪.
-LA RECOMENDACIÓN-
Y esta es la recomendación de cine que os traigo hoy, "Una razón para vivir". Puede que no sea un peliculón, pero creo que merece mucho la pena por la importancia del tema que trata. Además, está basada en hechos reales, cosa que siempre es un plus. Siento debilidad por este tipo de películas, ya que me permiten descubrir historias y personajes totalmente desconocidos para mi. El protagonista es Andrew Garfield, actor que quizás no sea de los más populares de Hollywood, o al menos es la impresión que tengo yo, pero personalmente me gusta más en este tipo de papeles, mucho más dramáticos, que cuando hace cine más comercial, como "The Amazing Spider-Man". Aunque la película dura casi dos horas, consigue mantener tu interés hasta el final, así que no se hace larga. Al tratarse de un drama, también tiene momentos duros y/o emotivos 😢. Vamos, que si no os transmite nada es que no tenéis sangre en las venas 😆. Yo cuando veo películas sobre enfermedades siempre tengo un paquete de pañuelos a mano, porque ya me hago a la idea de que voy a acabar llorando 😂.
---------------------
Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido la receta? 😉
¿Habéis visto la película u os gustaría verla?
¡Espero vuestra opinión! ^^
¡Un beso!
Tomo nota de la peli y con el batido te digo que me has dejado babeando, menuda pintaza tiene, lo cierto es que nunca me había planteado hacer batidos caseros habrá que probar =) Por cierto yo tuve ese vaso pero hace ya mucho que se rompió jeje
ResponderEliminarBesos =)
Vale, ahora tengo antojo jajaja
ResponderEliminarLa película no la he visto, así que me la apunto ;)
Besos
¡Hola! El batido de fresa es mi favorito, ¡me encanta! Un besote :)
ResponderEliminarHola, justo es de mañana en México y que mejor que tomar un batido, el de fresa es mi favorito. Me apunto la peli que no sabia sobre esta, saludos ♥
ResponderEliminarHola! Madre mía que rico, porque es tarde y ya he merendado sino me lo preparaba ahora, jajaja. Me anoto la película a ver si me animo a verla.
ResponderEliminarBesos!
Ese batido me lo tomaba ahora mismo eh!
ResponderEliminar¡Hola Mary!
ResponderEliminarTienes una receta bastante similar a la mía, salvo que por la intolerancia a la lactosa utilizo la leche de coco o almendras.
A veces lo sustituyo con agua también ya que las otras opciones a la leche de vaca suelen ser bastante caras en Uruguay.
Y como se viene el verano es super obvio que voy a pecar con el batido jajaja,
La película no la vi, no creo que sea de mi interés, al menos no por ahora.
Muchas gracias por la receta y la recomendación.
¡Un abrazo y un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía el batido de fresa *-* Y yo aquí partiéndome la cabeza a ver cómo me hago garbanzos pero que no sea en potaje XD
No conocía la película y, si bien me llama la atención por la parte del drama, eso de que trate sobre enfermedades... Como que no la verdad. Pero bueno, no descarto en verla si la encuentro por Netflix ^^
¡Un beso!
Hola
ResponderEliminarVoy a serte franca, mira que la película tiene buena pinta, pero yo quiero ese bsatido ¿vienes a mi casa y me ayudas? es que vaya pintaza
Un bes💕
¡Hola, Mary-chan!,
ResponderEliminarAisss, me encantan los batidos de fresa *.*. Y, bueno, los batidos en general. Hace mucho tiempo que no me hago uno, así que a ver si retomo la costumbre ;).
En cuanto a la peli, la vi anunciada en el cine hace tiempo y ya me llamó la atención. Lo mismo me animo a verla ;). Me alegro de que la hayas disfrutado a pesar de la lagrimita. Yo también prefiero al actor en papeles más bien dramáticos.
Un besito de tinta y hasta pronto.
Nos leemos :D
¡Hola!
ResponderEliminar¡Menuda pintaza tiene el batido! Ahora mismo te odio un poco porque me apetece hacerme uno y a ver dónde consigo fresas a las 11 de la noche jajaja
Besos
Uy, qué pinta tiene ese batido, jejeje. Quizás me anime a hacerlo ^^ Yo siempre desayuno dulce, aunque no demasiado, leche sola y cereales, porque el dulce en sí no me gusta demasiado, jeje.
ResponderEliminar¡Un besito!
Hola! Ese batido se ve delicioso, definitivamente llevare tu receta a la practica :)
ResponderEliminarMe encantan los batidos de frutas, porque como dices es una buena forma de tomar fruta variada y en buena cantidad casi sin darte cuenta, jaja. Aunque yo los suelo tomar para merendar y no muy frecuentemente... pero a veces siempre viene bien :3
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminarMe apunto la receta y la recomendación! Los batidos de fresa son mis favoritos y además de que están riquísimos tienen un montón de propiedades. Y nada mejor que tomarlo delante de una peli. Además es de las mías, seguro que me gusta!
Besotes
Hola preciosa!
ResponderEliminarQue ricooo! el batido de fresa, yo me lo suelo hacer bastante cuando están las fresas, la verdad es que es una delicia. No he visto la película pero tomo nota, esta son de las mías.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡Hola bonica! Totalmente de acuerdo contigo en que las películas que tratan enfermedades, no se pueden ver sin un buen arsenal de pañuelos cerca. No la he visto, pero me la apunto para algún día de estos tontos que te apetece llorar sin saber porque.
ResponderEliminarUn besazo y nos leemos. ^^
¡Hola! =)
ResponderEliminarEsos batidos los he hecho alguna vez y están muy ricos, aunque ahora prefiero las fresas solas ^^
Besiiiitos :P
Hola.
ResponderEliminarEl batido de fresa no me gustado nunca, sin embargo, las fresas solas (sin azúcar ni nada) las devoro.
Un saludo.
¡Hola guapa! Yo soy muy fan de los batidos también, no me preparo más por pereza sinceramente pero después de ver este se me acaba de antojar uno de ¡fresa y plátano! Mis frutas favoritas. Como estoy intentando comer más sano pondría leche de soja y no añadir azúcar, y tampoco nata... aunque eso me duele más porque amo la nata con todo mi ser Jajaja Las tostadas también tienen una pinta... qué gula. La película no la he visto, la verdad es que siquiera sé cual es, pero me gusta Andrew Garfield aunque es cierto que no lo he visto en papeles muy importantes.
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Hola! Los batidos me encantan, suelo prepararme uno de vez en cuando. Viendo este, creo que ya sé lo que voy a merendar, jajaja. Sin embargo, coincido con Kat: no le pondría nada de azúcar (en mi casa no lo comemos, en un intento de comer más sano). La película no la conocía, pero es que yo no soy nada peliculera. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-
ResponderEliminarMe apunto ambas recomendaciones!
ResponderEliminarBesos
Hola, yo soy más de desayunar salado pero el batido tiene una pinta estupenda. Me apunto la peli que no la conozco. Besinos.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMenuda pintazaaaa... me encantan los batidos. Me quedo con la receta para probarla.
Un besazo ;)
No me ha quedado claro de qué va la película; de una enfermedad.
ResponderEliminarEcharé un vistazo al argumento.
Besos.
Holaa!!
ResponderEliminarEste batido me suelo hacer yo también de vez en cuando. Esta súper rico y si le añades plátano también esta muy bueno :)
La peli no la conocía, pero tomo nota.
Un besito, nos leemos ^^
Hola, ayy, me encantan las fresas pero soy bien poca para el dulce, en fin, a ver si me copio la receta y la película se me hace un poco familiar :P
ResponderEliminar¡Beesos! :3
La película la dejo pasar que no estoy para dramas, pero los batidos caseros nos encantan ^^
ResponderEliminarMe ha dado antojo de batido de fresa, qué ricoooo ^^
ResponderEliminarUn beso!
Hola, la película no la conocía por lo que le echaré un vistazo, en cuanto al batido de fresa, antes me encantaba pero no sé porque acabé odiándolo, ahora soy más de chocolate jeje.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Holaa! Qué rico el batido! Yo suelo hacermelo de platano jajaja me apunto la peli
ResponderEliminarUn beso
¡Hola hola!
ResponderEliminarMira el batido me ha dejado la boca babeando
Muy buen post
Te espero por el rincón de mis lecturas
Holaa!! aaah se me ha antojado el batido de fresa D: jajaja me llevo apuntada la película que recomiendas. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola ^^
ResponderEliminarLos batidos son mi perdición, el año pasado engordé varios kilos porque me dio por hacerme batido de plátano con helado de chocolate blanco y leche, te puedes imaginar... en fin... un caos, pero estaba para morirse xD
Me encantan los batidos, el de fresa más que ninguno, pero yo en lugar de leche le pongo un yogur griego o una buena cantidad de helado de nata (engorda más, pero está de lujo).
ResponderEliminarBesos, guapa
Me gustan mucho los batidos ♥
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarQue buena idea para merienda sano cojones, últimamente con el trabajo lo único que me llevo a la boca es o unas galletas de chocolate o un dulce pequeño antes de salir pitando, y la verdad es que no es nada sano pero el batido ha encantado, así que quizás después de comer me ponga a prepararlo y dejarlo en el frigo para tomarlo bien fresquito.
Gracias por la receta corazón.
Toda mi vida he desayunado dulce, creo que es lo suyo. Pero de un tiempo a esta parte me acostumbré a desayunar tortas de arroz de sabores y con ello sigo. Me han salvado la vida después de que renuncié a la leche. Pero un día es un día y las fresas me gustan mucho.
ResponderEliminarSobre la película, yo es que huyo de las historias sobre enfermedad. Y respecto a Andrew Garfield y el cine de acción, no te preocupes, que no creo que vuelva. Todavía debe estar preguntándose cómo le ficharon para hacer de Spiderman.
Besos ;D
hola,
ResponderEliminarque hambre me has dadoo!! y es que ahora un batido me venía como dios jajaja. La peli me la apunto, no la he visto y tiene buena pinta
Besotessssssssssssssss
(。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
ResponderEliminarSe ve muy rico esoooo, me dieron ganas de tomar un milk shake de chocolate son tan deliciosos, nunca he probado batidos de fresa porque siempre me inclino al chocolate pero lo consideraré para varias :D
Te invito a visitar mi humilde espacio ♥
穛 S4Ku SEK4i®
Hola, con tu permiso vengo quedarme en tu blog. ¡Qué originalme ha parecido!
ResponderEliminarHola, gracias por la recomendación, me la apunto.
ResponderEliminarNos leemos, besos
¡Hola! La verdad es que el batido de fresa me parece que tiene una pinta buenísima. Me encanta. Este finde lo hago. ¡Un beso!
ResponderEliminarMe apunto la receta y la recomendación! =D
ResponderEliminarMuchas gracias! =)
the strawberry milkshake looks yummy
ResponderEliminarHola guapísima!!
ResponderEliminarQue alegría de leerte! =D Pues voy a probar a hacer el batido, a ver cómo me sale ;P Pues sabes qué? Hace un año y pico, antes de que desapareciera por aquí, probé a hacer la receta que hiciste de las pechugas de pollo con queso, pimienta, tomate... y estaban buenísimas! =D Espero que el batido me salga igual xD
En cuanto a la peli ni la conocía, pero es de las que me gustan a mi, de las que te hacen sentir a tope jajaja ;P
Nos leemos guapa, muchos besitos!! =D
en verano empecé a hacer batidos más que nada para usar la batidora que estaba muerta del asco xD
ResponderEliminarsigo sin ser muy fan aunque intento hacer y beberlos pero a mi la fruta siempre me ha costado un poco xD soy más de verduras~
bye~~
Que rico por favor, me encantan estas entradas ^-^
ResponderEliminarUn besazo ♡
¡Hola!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta ese batido.
Besitos :)
Que buena pinta ^^ Me han entrado ganas de hacerlo jajaja
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarDe un tiempo a esta parte acá hay frutillas (fresas) todo el año, pero nada grita que estamso en primavera que verlas brillando en todas las verdulerías :)
Qué desayuno tan rico, o merienda, o lo que uno quiera que sea. ^^
ResponderEliminarUn beso ;)
¡Holaaa!
ResponderEliminarSoy una gran adicionada a los batidos caseros y en verano nunca falta el de fresa. En esta temporada soy más del de banana, que tiene como punto a favor que si está madura no es necesario añadirle azuca ni miel. También suelo tomar el de galletas cuando me da pereza desayunar, y no veas como cunde!
Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.
Hola! :D
ResponderEliminarEse batido de fresas se ve espectacular; yo la vdd es que cundo voy a alguna cafetería termino optando por un frappé y nunca por un batido... pero en un futuro me encantaría hacerme algunos en casa y como dices aprovechar también ese plus de comer bastante fruta natural.
¡Besos! ♥