Continúo la entrada del otro día con tres animes más que se quedaron en el tintero. Precisamente ahora no estoy viendo mucho anime. De hecho, solo sigo semanalmente Fairy Tail y Sword Art Online, así que puede que la siguiente entrada sobre este tema se haga esperar un poco, porque aunque tengo muchos empezados, de momento no me da por terminar ninguno. Es una mala costumbre que tengo, empiezo animes para ver si me gustan, y luego pueden pasar meses hasta que vuelvo a ver algún capítulo. No tengo remedio.
*Nisekoi*
Este es un anime que me gustó tanto, que cuando lo terminé me puse inmediatamente a leer el manga. Cuando lo lleve al día, también hablaré sobre él, porque es super divertido, al igual que el anime.
El protagonista es Raku, el cual hizo una promesa a la chica que le gustaba durante su infancia. Él se quedó con un colgante en forma de cerradura, y a la chica le dio la llave, de este modo, cuando se volvieran a encontrar se reconocerían. Pero a Raku no le será fácil encontrar a su primer amor, ya que parece ser que existe más de una chica con la misma llave.
Nisekoi es un anime que me recuerda un poco a Love Hina, y no solo por el tema de la promesa, sino por el protagonista que está rodeado de mujeres. Además, una de las protagonistas, Chitoge, se parece bastante a Naru en cuanto al carácter un poco violento. Si disfrutasteis de Love Hina, este también os gustará.
*Servant x Service*
Este anime cuenta el día a día de los empleados de lo que sería un Ayuntamiento. Pero sobra decir que los empleados no son los típicos funcionarios serios, sino todo lo contrario. En ese Ayuntamiento no hay tiempo para el aburrimiento.
Desde que vi el primer capítulo de este anime, ha sido un no parar de reír. Y es que los personajes son geniales, te sacan la sonrisa continuamente con sus ocurrencias.
Tengo que reconocer que Servant x Service es uno de los animes más divertidos que he visto últimamente. Me ha hecho disfrutar como pocos, así que si queréis un anime para echaros unas risas, no os lo podéis perder bajo ninguna circunstancia.
*Mangaka-san to Assistant-san to*
Este anime cuenta la rutina de trabajo de Aito Yuuki, un mangaka pervertido, aunque inofensivo, que al tener cero experiencia con las chicas, no duda en pedirle consejos a su asistente Ashisu a la hora de dibujar algunos elementos en sus mangas. Y encima el muchacho tiene una obsesión con las braguitas, casi nada.
No es el mejor anime que he visto, pero me ha gustado lo suficiente. Además, el protagonista está tan loco, que es imposible que te aburras con todas las cosas que se le pasan por la cabeza.
Como curiosidad, cada capítulo solo dura trece minutos, así que en un par de horas ya te has visto todo el anime. Y como es de imaginar por el argumento, sale alguna que otra escena picante.
Cualquiera de estos animes son ideales para pasar un buen rato, pero personalmente el que más me ha hecho reír ha sido Servant x Service. Realmente un anime de humor es difícil que te decepcione. Habéis visto alguno de ellos? Contadme...
Muchos besos!
Me llama especialmente Nisekoi, porque había leído buenas críticas sobre el manga. Dudo que me haga con él, pero sabiendo que existe el anime, puede que así sí ^^
ResponderEliminarGracias por la info.
Un beso!!!