jueves, 24 de mayo de 2018

Mis recomendaciones (24): Un poco de todo

¡Hola a todas! ¿Que tal estáis?😉. Hoy traigo otra tanda de recomendaciones variadas. Ya voy por la entrada número 24, y las que me quedan, porque me encanta hacer esta sección 😊. A ver si para la número 25 ya he terminado algún manga, que hace tiempo que no os recomiendo ninguno. 3, 2, 1...¡Dentro recomendaciones!


UNA SERIE: The Big Bang Theory


Esta serie no necesita presentación, porque seguro que todos la conocéis, o habéis oído hablar de ella alguna vez. Al principio solamente veía algún capítulo suelto cuando la pillaba por la tele, pero poco a poco me fue enganchando cada vez más, y al final me puse a verla desde el principio. Ya van por la temporada once, y al paso que van no sé hasta donde llegarán 😃. Aunque todos los personajes tienen su punto, nadie consigue hacerle sombra a Sheldon, ya que es el alma de la serie. Además, es un personaje que ha ido evolucionando mucho a lo largo de estas once temporadas. Sigue siendo más raro que un perro verde, pero me encanta 😁. 


UNA PELÍCULA: El hombre de la máscara de hierro


Seguramente conocéis de sobra esta película, porque tiene unos cuantos años. Todavía la tengo por casa, ya que me la compraron mis padres en vhs. En su momento era mi película favorita de Leonardo Di Caprio, pero con el tiempo otras han ocupado su lugar, aunque me sigue encantando y me la sé de memoria de la cantidad de veces que la he visto. En ella interpreta dos papeles, el del rey Luis XIV de Francia, y su hermano gemelo. Gracias a esta película Leo se convirtió en uno de mis actores favoritos 😍. Siempre supe que llegaría lejos, y así ha sido. Aunque hace un gran papel, estéticamente no es la película donde lo encuentro más atractivo, ya que me lleva unas greñas que no veas 😆. Personalmente lo prefiero con el pelo corto. Le favorece más 😁💇. 


UN ANIME: Azumanga Daioh


Vi este anime hace un montón de años, y fue todo un descubrimiento. Básicamente trata sobre el día a día de un grupo de seis amigas que van a la misma clase. Las protagonistas son totalmente diferentes entre ellas, y cada una tiene sus peculiaridades. Chiyo es una de mis favoritas (la de las coletas), es la más pequeña de las seis, y me parece adorable 😍. La profesora de inglés es otro personaje que me encanta 😊, porque está muy loca. Puede que la animación sea un poco simple, pero es muy divertido. Me hubiera gustado que fuese más largo, porque solamente tiene 26 capítulos, y te deja con ganas de más. En mi opinión es una pequeña joya.


UN LIBRO: El Código Da Vinci


La recomendación literaria de hoy es un libro famosísimo que seguro que la mayoría de vosotros ya habréis leído. Aunque me gustan todos los libros de Dan Brown, sin duda este ocuparía el primer puesto🔝. Recuerdo que cuando se publicó tuvo muchísima publicidad, así que era imposible no sentir curiosidad. Lo que no sabía es que me engancharía tanto que se me haría hasta corto😋. En aquel momento fue un libro muy novedoso y polémico por los temas que trata, y quizás si lo leyese ahora no me parecería para tanto, pero probablemente lo disfrutaría igual😊. También he visto la adaptación, pero solo la recomendaría como complemento del libro. 


UNA CANCIÓN - David Otero - Jardín de Flores


Si hay un cantante que transmite buen rollo siempre, ese es David Otero. He visto muchas entrevistas suyas, y me encanta como persona. Además, yo me fijo mucho en los ojos de la gente, y los suyos son super bonitos 😍. Y por supuesto, me encantan sus canciones, porque si tengo un mal día enseguida consiguen animarme, y los videoclips siempre son la mar de divertidos y originales. Como es el caso de este que os traigo hoy 😊.

---------------------

¿Os han gustado las recomendaciones de hoy? ¿Os interesa alguna de ellas? 
¿Que os parece la canción? ^^

¡Un beso!

58 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo único que me llama la atención de las recomendaciones es la serie, que me ví hace unos meses la primera temporada y me gustó mucho, así que a ver si continúo. Me pasaba como a ti, que veía capítulos sueltos y al final me picó y quise verla bien desde el principio, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana has hecho casi pleno con tus recomendaciones porque, a excepción del manga, todo lo demás lo he visto o leído. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo en el que vicié a TBBT pero luego vi que en realidad no me hacía tanta gracia como al principio y al final dejé de verla. El anime me lo apunto para mirar más opiniones y ver qué tal está. E libro no está dentro de mis géneros preferidos además que tampoco me llama demasiado la atención y la canción no la conocía. Yo ahora me he viciado a la de Déjala que baile de Melendi. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La serie me gusta mucho, la película la vi hace tiempo y estuvo muy bien y el cantante me encanta, no conocía la canción y me quedo escuchándola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ayyy El hombre de la máscara de hierro! Recuerdo que la vi hace ya bastante tiempo pero buah, me encantó, y la verdad es que los papeles que hace DiCaprio están genial... gracias por recordármela, ahora me han entrado ganas de verla de nuevo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    El Código Davinci me gustó pero me gustó aun mas Angeles y Demonios^^
    De pequeña me vi mil veces El hombre de la mascara de hierro <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La serie no la sigo, pero sí que he visto algún que otro capítulo suelto. De momento no creo que vea todas las temporadas, ya que tengo otras series pendientes que me interesan más. El libro no lo he leído, pero tampoco me llama la atención. Uf, yo con ese cantante no puedo. No sé por qué pero cada vez que escucho una canción suya en la radio tengo que cambiar... No me gusta xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Mira por donde coincidimos en tres, en la serie, el libro y la película. No está mal, jajajajja.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Madre mía yo era súper fan de "El hombre de la máscara de hierro" cuando tendría unos 9 o 10 años jajaja Leonardo me encantaba! Bueno me sigue encantando.
    La canción me encanta y el libro bueno, no es mi estilo. La serie si que tengo ganas de verla, debo de ser de las pocas personas que no la vieron jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta Leonardo Dicaprio desde hace mil años xD Lo conocí en ¿Quien ama a Gilbert Grape? y desde entonces le seguí la pista, era mi amor platónico jajaja. La película que recomiendas es increíble, hace un trabajo impresionante y la banda sonora me encanta, ese momento casi del final que van todos los mosqueteros corriendo, ¡se me ponen los pelos de punta!
    El código Da Vinci lo leí hace años y es el libro que me enganchó realmente a la lectura así que le tengo un cariño muy especial.
    ¡Geniales recomendaciones!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus recomendaciones, El Hombre de la mascara de hierro fue una de mis peliculas favoritas de mas jovencita, si no la vi 3 veces en el cine... :P Muy buenas recomendaciones, me apunto las que no conozco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que yo también veo Big Bang y que me encanta!! Son geniales y a pesar de tener ya 11 temporadas sigo riéndome con sus capítulos. He leído que la han renovado pero que creen que la 12 ya será la última :(

    Aaaay!! El Hombre de la Máscara de Hierro!!! *_______* ¡¡Me encanta esta peli!! Confieso que lloré con su final, jajajaja. Yo también la tenía en VHS (y ahora en DVD) y la he visto tela de veces. Era (y soy) muy fan de Leonardo DiCaprio, aunque sí que aquí no está muy atractivo. La verdad es que me pareció que hizo un PAPELÓN porque solo con la mirada sabías si era Luis o Philippe. Se merecía un Oscar (aunque se lo ha merecido TANTAS veces... menos mal que ya se lo han dado XDD)

    Azumanga Daioh también la vi hace tela de años. Me harté de reir con el, la verdad... había cada escena xD aún recuerdo la de cuando van en coche, jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. hola :)
    la serie siempre la he visto en capítulos sueltos en la tele pero no creo que me ponga a verla seriamente, demasiadas serie ya... Dx
    la película la vi hace muchos años! tengo una hermana gemela así que me hizo bastante gracia en su momento pero no creo que la vuelva a ver, aun me acuerdo bastante bien de todo~
    Azumanga Daioh me encantó, leí primero el manga (que no tiene desperdicio) y ya me vi el anime, mi personaje favorito es Yukari, es lo mejor xD
    El código Da Vinci lo leí hace unos años y me encantó pero vi primero la película así que no me sorprendió tanto aunque cambiaban unas cuantas cosas... no he leído mucho más de Dan Brown pero algún libro caerá :)
    bye~

    ResponderEliminar
  14. Justo vi el otro día la peli de El hombre de la máscara de hierro que la hicieron por la tele y fue volver a la infancia. El anime de Azumanga Daioh me sorprendió que lo pusieras, leí el manga pero el anime lo dejé a medias no recuerdo por qué razón (aunque conociéndome porque me da pereza ver cosas)... pero bueno, será momento de retomarlo~~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola! Ay me acuerdo aún de esa época que dije venga me veo DESDE EL PRINCIPIO TBBT y madre mía acabé super saturada hasta ponerme al día, así que ahora veo la serie según sale y el último capítulo omg me encantó, hasta lloré y todo, me pareció preciosisimo todo. Por spoilers no te digo nada más jé pero la evolución de Sheldon es sorprendente la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary!
    Pues yo soy de las raras a las que no les gusta Big Bang, lo sé, los fans se me echarán encima jaja Pero es que no me hace gracia. La peli me encanta, la he visto varias veces y es fantástica.El código Da vinci me encantó cuando lo leí, y te hace pensar mucho, ¿verdad? La canción no es muy de mi estilo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, estoy escuchando la canción y está muy chula. Conozco TBBT y El código da Vinci, la serie me encanta y el libro me gustó muchísimo cuando lo leí. Tengo pendiente esa película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Amo Big bBng Theory me encanta y concuerdo completamente! No hay personaje como Sheldon! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Ayys El hombre de la mascara de hierro... adoro esa película y creo que nunca me cansaré de verla. Por cierto, yo me "enamoré" de Leo con esas greñas, jajaja.
    The Big Bang Theory veo algún capítulo suelto pero no descarto empezar a verla desde la primera temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Sin duda el anime me lo llevo apuntado!
    En cuanto la serie, la intente ver pero los persnoajes me parecen muy tontos y la trama no creo que de muchos frutos!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    The Big Bang Theory me encanta, creo que solo me queda por ver la última temporada y coincido contigo en que Sheldon es el personaje que más evoluciona y el que sea así de rarito es lo que lo hace único.
    La película la vi en su momento y recuerdo que me gustó pero tampoco me pareció ninguna maravilla, entretenida sin más.
    El libro lo tengo pendiente de leer, a ver si le llega el momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruté leyendo El código Da Vinci y veo TBBT :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Con Big Bang me pasó como a ti y me encanta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tanto la serie como la película me encantan *.*

    ResponderEliminar
  25. Hola! La película me gustaba mucho en su momento, aunque hace años que no la veo. Coincido contigo en cuanto a "El código Da Vinci", ahora quizá no sería para tanto, pero en su momento fue un boom. He leído todo lo que ha publicado Dan Brown desde entonces y junto con Ángeles y Demonios e Inferno, han sido lso que más he disfrutado.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary!!
    Pues mira, yo con la serie no puedo, es que no me hace ni pizca de gracia y los personajes no me gustan, así que poco puedo opinar sobre ella O.o
    En cambio sí que coincidimos en la película, ya que la he visto infinidad de veces y nunca me canso de verla, jajaja. A mí también me gusta mucho DiCaprio, aunque yo me enamoré de él en los Crippers (creo que era esta) y después en Romeo y Julieta me enamoró más todavía, aunque era mucho más fan de Bradd Pitt :D
    El libro también me gustó mucho en su momento, aunque mi favorito fue Ángeles y Demonios. El manga no lo conocía y la canción tampoco!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Soy una gran fan de The big bang theory, simplemente me encantan las aventuras y desventuras de este grupo. Muchos dicen que ha perdido la esencia pero yo sigo disfrutando cada capítulo nuevo y viendo mil veces los repetidos y vuelvo a reirme como el primer día jajaja.
    El código da Vinci me encanta, es uno de los libros que más me marcó en su día y para mí también es de los mejores de Dan Brown.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encantó "La máscara de hierro". La vi miles de veces en su día. Gracias por tus recomendaciones. ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! :)

    Me encanta Big Bang *O* Ya terminé de ver la temporada y, ay, qué emoción :') Aunque creo que van a sacar otra temporada más y, en realidad, ya no pega mucho. Me da miedo que la alarguen por alargar y acabe siendo un poco caca.
    La película de DiCaprio... Creo que la he visto, pero no por Leo, sino por Depardieu.
    De anime y manga, la verdad es que no entiendo demasiado ^^"
    Y el libro del Código Da Vinci también me gustó mucho, y las pelis también ^^
    No conocía la canción, es muy bonita :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, me llevo el anime quiero cambiar un poco de aires y me parece bien que este corto aunque quien sabe si diga eso cuando lo vea, Leonardo es mi actor favorito y es que neta es un gran actor y como tu dices tiene mucho talento, llego lejos, la voy a ver este fin
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    A mi las novelas del código no me terminan de convencer
    Big Bang es genial, además me encanta la evolución de todos los personajes
    El hombre de la máscara de hierro hace tiempo que la vi y me gustó, me gustaría verla de nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! 💕
    De tus recomendaciones me llama bastante la atención la película que no conocía y ya quiero verla, The VIH Bang Theory no se porque pero en la televisión nunca me llamó la atención y siempre la dejaba pasar.
    Gracias por las recomendaciones. :D ❤️

    ResponderEliminar
  33. Ay la peli de leo, me encantaba jajaja y yo igual, la habré visto mil veces xDD y me enamoré de él jajajaja
    El código da vinci sólo he leído el libro y como tu también, en su día lo disfruté mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me encanta TBBT! Estoy disfrutando un montón con los últimos capitulos de esta temporada... Están siendo mucho más emotivos de lo que esperaba :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  35. Big Ban es una de mis series preferidas y tienes razón, aunque Sheldon es mucho Sheldon, todos los personajes tienen su punto. Me encanta :)
    También me encantan los libros de Dan Brown y por supuesto El Código Da Vinci jejeje
    De David Otero me gustan algunas canciones, aunque ésta no la conocía...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Nos apuntamos el anime. "El hombre de la máscara de hierro" es una de esas películas que normalmente vemos una vez al año, de las de siempre, genial. La serie The Big Bang Theory nos gusta, vamos terminando la primera temporada, hemos llegado tarde a conocerla pero hemos llegado que es lo importante jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Vi El hombre de la máscara de hierro en el cine, me encanta.
    Creo que en aquella época no se la tomó muy en serio porque Leonardo Di Caprio estaba considerado un actor muy blandito (Titanic estaba reciente), pero es una película de aventuras estupenda y cuenta la historia muy bien. Además, el reparto está muy bien elegido.

    Me apunto el anime, llevo tiempo buscando una serie parecida a K-On y por lo que cuentas suena similar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. La serie la he retomado después de un tiempo y es tronchante. Tú sabes, voy intercalando sus temporadas con las de otras series para que no se haga repetitivo. La canción muy chula, no la conocía, me gusta ese toque ochentero que tiene.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Uf, a mí este tipo de secciones me encanta porque siempre me apunto algo xD En este caso, la serie no la sigo pero nunca me ha llamado la atención, así que dudo mucho que me anime a verla. La película es casi un clásico y creo que pocos no la habrán visto aún, ¿no? A mí me encanta y no es de las típicas pelis que aburren a la segunda vez que la ves jiji Y leo borda el papel (además de ser muy guapo). Los animes no van nada conmigo y el libro que recomiendas tampoco, pero la canción sí que la conocía y me gusta mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. hola Mary! Al principio con Big Bang fuí bastante escéptica, luego me reía y ahora no me aburre pero casi, sobre todo por culpa de neox y sus continuas repeticiones, qué pesaos!

    besines!

    ResponderEliminar
  41. The Bing Bang nunca he sido así muy fan pero he vistonunos cuantos capitulos. La.película la vi hace much o y me gusto. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  42. Siempre en estas entradas me llevo algo anotado!!

    ResponderEliminar
  43. Soy de las pocas personas de este universo que no aguanta The Big Bang Theory >.<

    ResponderEliminar
  44. ¡Buenas!
    Pues mira, la serie y el libro nunca me han llamado, pero el anime sí :D Ya no me acordaba yo de Azumanga Daioh, con lo popular que fue en su día D: Siempre ha sido un pendiente y oye, que me apetece comedia, así que quizá hasta me animo pronto .u.

    La canción no la conocía (ni al cantante, de hecho), pero me ha gustado es muy pegadiza ♪ Y algo ochentera, ¿no? A mí me ha transportado a mi infancia, al menos jajaja. Y sí, el vídeo engancha, mira que me cuesta verlos, pero este me lo he visto entero XD

    Por otro lado... EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO D: ♥ No sé ni cuántas veces habré visto ya esa peli jajaja y me parto con DiCapri haciendo de Louis XIV, con su escena esa de "al infierno vas tú, so guarra" {- parafraseando XDD Y a mí, personalmente, me parece de lo más adorable haciendo de Philippe :'D Aunque sí, su pelo de Titanic le queda mejor. Mi yo adolescente ha añadido lo de "de Titanic" XD Y eh, EH, ojocuidao con el reparto de la peli, que no sólo DiCaprio, se salen todos D: ♥

    Me voy a fangirlear a otra parte {- estoy tarareando la canción y sé que ahora tú también: nananananananaaaaaaa nananananananaaananaaaaa ♫


    *cierra la puerta*


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary!
    A mi también me gustan mucho estas entradas, siempre descubro algo nuevo de ellas, he Bing Bang Theory por supuesto que la he escuchado pero no sabia que ya eran 11 temporadas, nunca me he visto un capitulo, solo recuerdo cuando fui al SOFA en mi pais (un evento que reune todo los fans de series, libros, musica, videojuegos, peliculas...) y habia un stand precioso de esta serie. Asi que posiblemente en un futuro le de una oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    A mí también me encanta The Big Bang Theory, aunque últimamente me he perdido varios capítulos. Por cierto, ya anunciaron que la siguiente temporada será la última T-T
    El hombre de la máscara de hierro también me gusta mucho, jaja y a mí me gusta más cómo se ve Leonardo Di Caprio con el cabello largo xD
    El código Da Vinci nunca lo he leído, sí quiero hacerlo, pero por alguna razón nunca lo compro.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! me pasaba como a ti con The Big Bang Theory, veía capítulos sueltos por la tele pero ahora voy al día con ella y me encanta:3 jaja tomo nota del anime y de la película, la cual sí conozco pero no he visto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  48. Te juro que lo único que conozco de lo que has mencionado es la serie: The Big Bang Theory ha sido una parte de mi vida jaja, y es super divertido. El código da vinci lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. Sobre David Otero, si tienes razon: transmite buen rollo jajaja.
    Ni la peli ni el anime lo conozco pero me apunto la película jaja, soy una rara por no conocerla.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  49. Hola! :D
    Justamente esta semana he tenido muchas ganas de ver The big bang theory pero ya que no está en netflix tal vez espere un poco más :( es una lástima que nunca haya visto algún capítulo porque parece estupenda.
    Nunca he leído los libros del Código Da Vinci pero si que me he visto todas las pelis del protagonista y bueno sin duda me encantan, antes me gustaba mucho el código pero creo que después de ver ángeles y demonios me gustó más... Inferno tampoco estuvo mal, ojalá pronto me anime con todos los libros.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  50. Hola, me he puesto escuchar a David Otero por que no sabia de el y de su musica, me ha gustado un monton, muchas gracuas por la recomendacio.
    En cuanto a los libros me da pena decir que no he leido Dan Brown pero seguro que este año lo leo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  51. Buenas :)

    De aquí lo que más me llama es Azumanga Daioh, aunque no tengo muy claro si me vería el anime o me iría directa a por el manga porque soy muy perezosa para ver animes de comedia y los que superan los 12 capítulos aún me cuestan más. Ya veré con el tiempo si me animo a una cosa o la otra porque creo que es el tipo de historia que podría gustarme.

    También llevo años queriendo leer algo de Dan Brown pero me da miedo que sean libros "demasiado teóricos" para mí, por así decirlo. Aunque en general las opiniones son bastante buenas así que no lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. hola,
    gracias por las recomendaciones. The big band theory es la serie favorita de mi hijo mayor y aunque la veo salteada me echó mis risas con ellos. La peli no me ha terminado de convencer nunca, sera que Dicaprio no me gusta jejeje y David Otero me encanta. Me apunto el anime pero el libro lo dejo pasar, no me animo con el.
    besotes

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola cielo!
    Aiinss big bag me encanta de verdad *-* estaba pensando lo mismo que tú, la veía de capítulos sueltos pero me estaba planteando verla desde el principio pero son tantas temporadas ya que me da hasta susto jajaja y no tengo nada de tiempo ahora mismo de verdad, terminaré unas pocas y ya veré, aunque ya creo que están en la última temporada no? Vi en un anuncio al menos que era la última xD pero no sé.
    El hombre de la máscara de hierro también es una película que me gusta mucho, no es de mis favoritas pero cada vez que la veo por la tele la dejo y la veo.
    En cuanto al libro no lo he leído pero me da una pereza tremenda, sin embargo no lo descarto para un futuro vaya jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Big Bang Theory es una historia que me conquistó totalmente, los personajes son maravillosos, me hace reír mucho, también he aprendido sobre un montón de conceptos, teorías y demás; en las tardes no me podía faltar ver algún capítulo de esta serie pero desde el año pasado no la sigo con la misma afluencia que antes. Sin embargo si que veré su temporada final cuando se de, pensé que la once sería el cierre pero al parecer no es así.
    No conocía la película El hombre de la máscara, pues la buscaré porque la ambientación se me hace atractiva y la trama me puede interesar. El código de da Vinci fue una lectura que disfruté muchísimo, la temática que trata me cautivó y me gustó que hablara sobre todo este asunto de la religión y otras cuestiones.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  55. Hola! El hombre de la máscara de hierro es una peli que no me importa ver y volver a ver. Tiene muy buen reparto y una historia que deja buen sabor de boca más o menos. El de Dan Brown fue un bombazo pero no me sorprendió porque ya había leido otros libros que trataban más o menos lo mismo, pero ya se sabe que no hay nada como caer en gracia. Besos!

    ResponderEliminar