sábado, 28 de junio de 2014

Un nuevo comienzo


Bueno... Después de dos años de inactividad en mi antiguo blog (http://series-planet.blogspot.com.es/), vuelvo de nuevo, y con muchas ganas. He decidido crear uno nuevo y empezar de cero, en lugar de retomar el antiguo, a pesar de que he querido mantener el nombre. En su momento no me sentía motivada para seguir con el blog, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo, y ahora me siento con ganas otra vez. Seguiré con el mismo espíritu con el que decidí dar este paso por primera vez: Hablar de aquello que me gusta, y si a alguien le apetece pasarse por aquí y dar su opinión, será más que bienvenido.

Hablaré sobre series, como no, películas, libros, animes (que con la escasez de series en verano, me estoy dando un atracón de animes que no veas), y de vez en cuando también hablaré de mangas, aunque en menor medida. Esos serán los temas principales del blog, aunque no descarto hablar sobre otras cosas de vez en cuando. Pues eso, que ya estoy aquí definitivamente, como el verano y el calor.

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. No me había coscado de tu vuelta XD Me alegro!! Te sigo y espero pasarme por aquí a menudo, igual que tu por nuestros blogs =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, a mí también me veréis por allí :)

      Un beso!

      Eliminar