martes, 12 de noviembre de 2019

Batido "Riverdale"

¡Hola a todas! Ya sé que publiqué no hace mucho otra entrada con la receta del batido de fresa, pero esta es diferente. Nunca había hecho un batido con helado, y con lo golosa que soy yo 😋🍦 eso es imperdonable, así que lo preparé un día aprovechando que en esos momentos tenía helado de fresa en el congelador 🍓🍧, y os aseguro que no puede estar más bueno 👌😋. Si tenéis la ocasión de prepararlo algún día, os lo recomiendo.



Puede que Riverdale no sea de las mejores series que he visto, ni la incluiría entre mis favoritas, pero es muy entretenida y adictiva. No es la típica serie de adolescentes, ya que la historia tira más hacia el misterio, pero también tiene muertes, amor, tema que te quemas... vamos, salseo a tope 😄, porque a los protagonistas les pasa de todo. Los guionistas ya no saben que inventar para que la serie se vuelva más surrealista😵. Un lugar donde vemos normalmente a los protagonistas, desayunando, cenando o comiendo, es el restaurante Pop's. El famoso restaurante donde se reúnen Archie y compañía prácticamente a diario. Y si algo está claro, es que les encantan los batidos, porque hemos visto muchas veces esta imagen de aquí arriba. ¿A que os suena? 😉


Y hablando de los personajes, si tengo que elegir, sin duda me quedo con estos tres. De los chicos mi favorito es Jughead😍. Es simplemente genial, y para mi es uno de los personajes más interesantes y carismáticos. Además, le roba todo el protagonismo al soso de Archie. En cuanto a las chicas, para mi el mejor personaje es Betty. A simple vista parece la típica chica buena, pero es mucho más que eso. Es la más inteligente del grupo, y siempre se le ocurren todas las buenas ideas. Y mientras que Betty me cayó bien desde el principio, con Cheryl Blossom me pasó justo al revés, porque poco a poco me ha ido gustando cada vez más. Cheryl se caracteriza por su transparencia, ya que es muy directa, y siempre va estupenda de la muerte 😎. A veces es un poquito bitch, pero también tiene sentimientos. Y sobre todo soy fan de sus estilismos. Me encantan.


Ingredientes:

* Cuatro o cinco bolas de helado de fresa
* 250 ml. de leche. 
* Nata montada para decorar (no puede faltar). Y también podéis decorarlo con sirope de fresa o caramelo.

Estas son las cantidades que le puse yo, pero las podéis cambiar dependiendo del grado de espesor que os guste. Si lo quieres más espeso, le pones más helado, y si lo quieres más líquido, le añades más leche y ya. Metemos el helado y la leche en la batidora, y ya tenemos un batido ideal para una merienda 😊. Se prepara en un momento, y está muy bueno 😋. El sabor me recuerda un poco al batido de fresa de marca Choleck, el cual tomaba bastante cuando era pequeña, pero este es mucho mejor. También podéis hacerlo de chocolate o vainilla, simplemente cambiando el sabor del helado. En fin, que darse un placer como este no cuesta nada.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. ¿Que os ha parecido el batido? 😉
¿Habéis visto la serie? Si es así, ¿Que pensáis de ella?
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Un beso!

59 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La serie no me gustó y la abandoné tras pocos capítulos. Eso sí, el batido tiene una pinta increíble.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante! Es un placer leerte! Feliz día! 🍁🍂🧡

    ResponderEliminar
  3. En principio la serie sí me gustó, la primera temporada engancha mucho, pero ya en la tercera se les fue mucho la pinza a los guionistas y empezaron a caerme mal hasta los personajes.
    El batido tiene muy buena pinta.
    Saludo:-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    Tiene que estar de rechupete, yo lo hago con helado de nata, leche y fresas y no te puedes imaginar lo rico que sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa m priva y ahora quiero uno jajja
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay, me encanta la serie y sin dudas quiero hacer el batido.
    Coincido con lo de Betty, parece la típica chica buena, y es TANTO más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Riverdale es una serie que he visto bastante, pero nunca me he animado con ella. Es más, a mí me cuesta un montón ver alguna serie, y de momento estoy viendo Peaky Blinders. El batido, dios... ¡qué antojo ahora! Pero tengo que decirte que definitivamente soy del team chocolate, ¡así que probablemente lo haga de este sabor! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola, la serie no la he visto pero el helado lo hago si o si aunque lo decorare con chocolate negro que me encanta. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan esos videos y post que mezclan comida y libros o series, yo desde que vi la serie he querido ir a Pop's a tomarme ese batido, a ti parece que te quedó delicioso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta serie me la han recomendado un montón de veces, a ver si me animo a verla.
    Ese batido tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de batidos, así que no creo que me anime a hacer probaturas.. jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola,
    me encantan los batidos, y con helado mucho mas. Pienso probar este, asi que me llevo bien anotada la receta
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. La serie no la he visto pero quiero hacerlo! yo llevo una temporada ya larga sin tomar nada de dulce así que ahora no lo soporto!! sólo me tienta la nata jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre hago los batidos con helado y están buenísimos, sí ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Pero por favor, qué pintaza! Me lo llevo anotadísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mary!
    Tristemente no podría realizar en su totalidad a este batido por mi intolerancia a la lactosa, pero algunas partes sí, podría deconstruirlo (aunque no sería lo mismo)
    Muchas gracias por la receta.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues no he visto la serie, pero oye, el batido tiene buena pinta, no te lo niego xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué rico! Me han entrado unas ganas tremendas de tomar ese batido. Y en cuanto a la serie, no la he visto, pero es de las que me gustaría. Besos y muchisimas gracias por la receta :D

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    A mí me encanta Riverdale aun no siendo una gran serie, pero me lo paso bien viéndola, vamos que me entretiene bastante. En cuanto al batido no lo he probado así, tomo nota, porque no veas que pinta más buena tiene.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo apenas voy en la segunda temporada de Riverdale, pero me encanta Junghead, es mi favorito al igual que Bety. Gracias por la receta, el batido ya se me antojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no me llama mucho esta serie y mira que he oído hablar de ella a todo el mundo, pero no me animo a verla.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. Dios mío, mi madre tiene los mismos azulejos en la cocina!

    Yo no puedo tomar estas cosas y menos prepararlas en casa. Se me va la pinza y acabo mala del estómago. La nata es mi perdición.

    Pero si un día preparas Coca Cola con vainilla en plan Pulp Fiction avísame, que siempre he tenido curiosidad ;P

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No he visto esa serie, tal vez me gustase pero tampoco me llama mucho la atención la verdad así que por el momento no la añado a mi lista. Lo que seguro que me gustaría es ese batido de helado de fresa!! Nunca se me había ocurrido hacer un batido de helado y eso que me encanta beber zumo de naranja con una o dos bolas de helado de vainilla dentro que parece más "raro" (aunque lo descubrí en un bar). Así que eso sí que me lo apunto! Se me hace la boca agua con solo pensarlo, y la nata nunca puede faltar Jaja
    Buennooo creo que me he puesto más o menos al día con los post :) Beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo de la serie de Riverdale solo vi la primera temporada y, aunque me gustó, decidí abandonar la serie porque no me acababa de enganchar del todo, además que se resolvió el misterio que me tenía en vilo en esa misma temporada. En cuanto al batido, lo probaré ya que soy fan de los batidos de fresa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he visto Riverlade, pero me han hablado bien de ella. Puede que algún día la vea.
    Por cierto, ¡qué buena pinta tienen esos batidos!
    Me quedo por tu blog :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! voy al día con la serie y la sigo de manera semanal, tienes razón en que ya no saben qué inventarse para continuarla jajaja pero no deja de ser entretenida y adictiva. Gracias por compartir la receta jaja sin duda prepararé el batido.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    De pequeña mi madre nos hacía batidos con helado de vez en cuando y es que son muy fáciles xD
    Tenía ganas de empezar a ver la serie, pero ya he visto opiniones tan variopintas que me da hasta pereza ponerme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Ay dios mio! Me encantan los batidos helados *¬*

    Pues a esta serie le tengo mogollón de ganas, pero como no la ponen en ninguna de las plataformas que tengo (¡y tengo tres!) no puedo verla T___T con las ganas que le tengo...

    ResponderEliminar
  29. Oh! Creo que fue en otra vida cuando tomé mi último batido de fresa. Es que me encantan y tengo que probar a hacerlo en casa ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    He visto las 3 primeras temporadas y la primera bueno, pero creo que luego ha degenerado mucho y la tercera era una ida de olla súper incoherente -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Escúchame: qué marrnada más genial nos traes para merendar, de verdad que sí ^^ jajajajajaja Apuntadísima me llevo la receta, pero creo que lo haré de vainilla. Sí, sí, no me preguntes por qué, pero me encanta :D Aunque probaré el de fresa también. Hum. Sí, por qué no jajajajajaja ¡Mil gracias por la receta! :D
    La serie no la conocía ^^" Sí, está claro que vivo en un tupper ^^" Pero me la llevo también apuntada :D Me alegro de que los personajes vayan evolucionando y, oye, si es una bitch pero es maravillosa, estoy segura de que a mí también me encantaría ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  32. No he visto la serie, pero que antojo de batido me ha entrado oye... Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues un batido a estas horas no, pero un par de vinos sí me tomaba, oye.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No se puede pasar por tu blog sin que se te antoje algo, ya sea ropa, libros o comida!
    Me anoto la receta porque es super fácil. Aunque ahora con el frío apetezca más un té calentito que un helado...jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  35. No me gusta mucho la fresa, tengo traumas con el sabor de las mismas por los jarabes de cuando somos bebés JAJAJAJA
    Pero tiene buena pinta, yo a veces me lo hago en casa de plátano <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, me encantan los batidos de fresa y todo lo que lleve fresa XD. Desde luego, me anoto tu receta porque pienso hacerla. Jejejeje.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  37. Hola linda!
    Que delicia ver esta entrada, amo los batidos!!! sobre todo ahora que en Chile estamos con un calor infernal. jajaja
    ¡Gracias por la receta!♥

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Tengo ganas de ver la serie, por lo que la tengo apuntada desde hace tiempo. Con respecto al batido estoy seguro que esta muy bueno, pero en esta ocasión no me lo anoto, no soy de batidos de fresa para nada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Qué rico :) justo iba a ver ahora los tres capítulos de Riverdale que me quedan para ponerme al día

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Ay que ricooo! Te ha quedado precioso ademas y con unas ganas tremendas jajajaja Ya me apunto la receta y tambien la serie que aun no me anime a empezarla! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary Chan!! Pues tiene buena pinta el batido, desconocía la receta de este tipo de bebidas. Tomo buena nota. ¡Fantástico post y te ha quedado clavadito al de la serie! Besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Tengo pendiente esta serie, a ver si me animo a verla de una vez. Respecto al batido, tengo que probarlo. Me encantan los batidos*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la receta porque siempre he querido hacerlos *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Confieso que no he visto Riverdale aunque la tengo pendiente xD. Algún año caerá. Qué buena pinta tiene el batido *-*, me apunto la receta :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto esta receta porque ¡madre mía, qué pinta que tiene! 💛

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    ¡Pero que buena pinta tiene el batido! Además, al igual que tú, me encanta esta serie :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola cielo!
    Ay dios la pinta que tiene ese batido, dame mil jajajaj A mi Riverdale me gusta mucho y sobretodo me gusta Jug*-* Tengo que ponerme con la última temporada que se está emitiendo ahora^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    NO he visto la serie, a veces me llama la atención y otras me da flojera empezarla xD
    ¡¡Qué rico te quedó el batido!! Yo una vez intenté hacer uno, pero fue con hielo y fruta y no salió tan bien, pero voy a probar a hacerlo con el helado *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola:
    La serie no me llama mucho la atención, pero el batido sí y tiene pintaza. Probaré a hacerlo en verano, que ahora me apetecen cosas más calentitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola
    El hambre que me ha dado no es normal, me lo apunto y lo intento preparar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  51. No la vi, pero no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  52. Hola sin lugar a dudas me quedo con el batido jeje, las series no son lo mío chao

    ResponderEliminar
  53. No he visto la serie pero tiene buena pinta y la verdad es que el
    batido también! Yo soy de batidos de frutas más que con helado porque
    no me gusta mucho el frío pero me encanta la fresa. Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    La serie nunca la he visto, pero si que la tengo muy pendiente de ver, a ver si me pongo ya con ella, aunque ahora estoy sumergida en la nueva temporada de The walking dead y voy poco a poco que solo las veo el finde. Y el batido lamentablemente no lo puedo probar y eso que yo también soy super golosa, pero por alergia de mi pequeño no puedo tener nada con leche en casa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary-Chan!!
    Pues la verdad es que no he visto ni un solo capítulo de la serie, pero el batido tiene una pinta estupenda, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por compartir la receta!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  56. Hola! Esta es una serie que tengo muy pendiente y que me recuerda bastante a Crónicas Vampíricas, así que<3

    ResponderEliminar

  57. Holaaa
    Uy, que entrada más original, ese batido se ve delicioso. Y qué fácil de hacer, además.
    Riverdale es una serie que abandoné en su tercera temporada, específicamente en el 3x04. Pero en realidad me dejó de atrapar a partir de la mitad de la segunda temporada, la terminé sólo porque no me gusta dejar temporadas inconclusas.
    Mis personajes femeninos también son Betty y Cheryl, he sido fan de Betty desde la S1.
    Un gusto leerte, un saludo.

    ResponderEliminar