domingo, 3 de agosto de 2014

Me voy, pero volveré

Igual que en la canción del gran Nino Bravo, jeje. Pues eso, que a partir de mañana no estaré por aquí, concretamente estaré en mi segunda casa, ya que afortunadamente tenemos un chalet para las vacaciones y fines de semana. Allí no hace tanto calor como en la ciudad, aunque este año no está haciendo tanto bochorno, pero de todas formas el calor y yo no nos llevamos demasiado bien, así que es mejor cambiar de aires.
También voy a ver a mis gatitos, que ya los echo de menos, y básicamente me pasaré gran parte del día metida en la piscina cual garbanzo en remojo xD soy una criatura acuática... 
No soy capaz de estar más de diez minutos tomando el sol, pero si estoy dentro del agua, me puedo pasar horas y horas. Cuando todos salen de la piscina, yo aun sigo dentro. Creo que un día me van a salir escamas.


Como allí no tendré internet, lo que significa cero series y anime, me llevo el Kindle cargadito de libros, a ver si encuentro un rato para avanzar con algunos, aunque me conozco, y al final entre unas cosas y otras apenas saco tiempo para leer. De momento ya he terminado Bajo la misma estrella, que me ha gustado mucho, pero ya os contaré más.

Y por último, gracias a los que os habéis pasado por aquí en el poco tiempo que llevo. Seguramente volveré a finales de agosto, así que pasadlo bien y nos leemos a la vuelta :)

4 comentarios:

  1. Yo también me despido hasta septiembre. Un beso y pásalo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) igualmente. Hasta septiembre entonces.

      Besos

      Eliminar
  2. waa que bien, yo me quedare encerrado en casa este verano :c aunque no me disgutsa porque tengo monton de series y anime que ver XD Espero tu regreso!
    Un abrazo y pasalo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Yo voy a echar de menos mis series y anime diario, pero ya me pondré al día cuando vuelva.

      Besos!

      Eliminar