jueves, 14 de mayo de 2015

De cine (17)

Hola a todos! Ya casi está aquí el finde :) Hoy traigo otra entrada de cine con las cinco últimas películas que he visto. Esta vez no he visto tantas como la última, porque tenía algunas series atrasadas, y odio que se me acumulen los capítulos, así que lo que más he visto han sido series básicamente. Aunque en los próximos meses mi lista de series se va a reducir bastante, porque muchas ya han terminado sus temporadas, y otras están a puntito de hacerlo.  


Y como ya es costumbre, antes de pasar a comentar las películas no puede faltar la imagen relacionada con el mundo del cine. Hoy toca uno de mis actores favoritos. Me encanta la combinación Johnny Deep & Tim Burton, así que tenía claro que me iba a gustar esta película. La ambientación oscura y lúgubre del Londres Victoriano, los fantásticos números musicales, el humor macabro, y las actuaciones de Johnny Deep y Helena Bonham Carter, hacen de Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet todo un espectáculo. 



X-Men: Primera generación (9): Aprovechando que la hicieron en la tele la semana pasada, me quedé a verla, y volví a disfrutarla de nuevo. Me cuesta ser objetiva con estas películas, porque siempre me han encantado los X-Men, he leído algunos de sus cómics, y también veía la serie de dibujos que hacían en Telecinco hace años. Siempre han sido mis Superhéroes favoritos, así que no hay ni una sola película de la saga que no me guste, pero las dos últimas me parecen las mejores de todas. 
X-Men: Primera generación tiene un argumento de lo más interesante, unos magníficos efectos especiales, y además, cuenta con un gran reparto, encabezado por James McAvoy y Michael Fassbender. Todos los personajes se salen (Bestia y Mística me encantan), pero el dúo Xavier-Magneto son de lo mejorcito de la película. Para mí es prácticamente perfecta.

Tusk (7): No sé muy bien que esperaba de esta película, pero desde luego no lo que me he encontrado. Es una rayada de las grandes. Posiblemente sea una de las películas más raras que he visto en toda mi vida. Curiosa y original es un rato, y las escenas en las que sale Johnny Deep (disfrazado e irreconocible, como no) son buenísimas. Aunque su papel sea breve, me ha hecho mucha gracia. Es una película que transmite muchas sensaciones, es inquietante, surrealista, enfermiza... Pasas de la risa al asco en un momento, y es que Tusk tiene escenas realmente desagradables y visualmente impactantes, así que si sois muy sensibles, no os la recomiendo. Yo la vi poco antes de cenar, y me dejó con un mal cuerpo... Y no os cuento nada más para que os sorprenda, pero os aviso, para bien o para mal, no os dejará indiferentes.  

Paddington (7): Aunque esta película peca de ser demasiado sensiblera e infantil, he pasado un buen rato con ella. El osito me ha ganado por completo, es una monada, y además está muy bien hecho. Yo también me lo hubiera llevado a casa (^.^). La película, con sus más y sus menos, me ha parecido muy entretenida. Tiene momentos divertidos, otros tiernos, y nos transmite mensajes muy positivos, como que una familia es algo más que lazos de sangre, y la importancia de estar unidos. Paddington no será un peliculón, pero a mí me ha hecho sonreír, y de vez en cuando una buena dosis de dulzura no viene mal. Además, visualmente es preciosa.


Juegos de guerra (6): Sé que esta película es bastante antigua, pero de vez en cuando me gusta rememorar el cine de los 80. Además, apenas recordaba gran cosa, aparte del argumento principal, o sea, un adolescente que consigue hackear el ordenador de defensa de los Estados Unidos pensando que es un juego. 
Es una película muy interesante, pero como es lógico, la estética es bastante anticuada, así como la tecnología, solo hay que ver el ordenador que tiene el protagonista. Pedazo de armatoste xD 
Pero a pesar de sus añitos, la película entretiene, y mucho. Y Matthew Broderick de jovencito era monísimo ^^ 

Odd Thomas (5): Esta película es una mezcla de cine fantástico y sobrenatural, con un toque de humor. Tiene momentos muy buenos, y el final me ha sorprendido, aunque para mí, lo que falla es el humor. Tiene un humor mas bien simple, casi infantil, pero por lo demás es entretenida, y tiene una duración corta, por lo que no se llega a hacer pesada. Por más de una crítica que había leído esperaba mucho más, pero bueno, no está mal. Para pasar el rato es suficiente, aunque no es una película memorable.

Habéis visto o queréis ver alguna de estas películas? Contadme...

Que paséis un buen jueves ^-^

10 comentarios:

  1. La nueva tanda de pelis de X-Men me encanta. Creo que le han dado un giro muy bueno. Y el papel de Xavier y Magneto simplemente sublimes ^^
    Paddington la vi después de leerme su primer libro y me gustó pero me faltó muchas cosas que en los libros son más importantes. Eso me recuerda que tengo que hacer la reseña extendida jeje
    Odd Thomas me gustó bastante. Me pareció una historia delirante y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las películas salvo... Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet. ¡Johnny Depp es mi actor favorito por encima de todo! Y amo y amo el trabajo de Tim Burton (tanto con Johnny como sin él) abfjgbsz *-*
    Sweeney Todd es de mis películas favoritas a pesar de que cuando la estrenaron no la podía ni ver por miedo jajaja :$ Menos mal que superé ese trauma.
    ¡Un besi! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención Tusk... Tiene que ser al menos curioso verla!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto la de X-Men y me gustó mucho :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no soy muy de superhéroes y aún así disfruté muchísimo de X-men porque me parece una película con una buena historia, personajes carismáticos y una buena dosis de acción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Me he quedado con muchas ganas de ver Tusk, por lo que dices. No se me llama mucho la atención así que creo que hoy mismo la veré. X-Men es genial, yo tengo esta que viste y la de Días del futuro pasado, buenísimas las dos <3
    Me ha gustado mucho esta entrada, también veré Paddington

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  7. Hola :) La de X-Men me gusto mucho, las dos últimas creo que son muchísimo más superiores al resto de la saga. Tengo Tusk apuntada desde que supe de ello, dado que su director Kevin Smith es de mis favoritos desde Clerks (que te recomiendo). Paddington supongo que la vea con mi familia, parece la típica película entretenida sin más. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La película supe que era de Kevin Smith después de verla, pero la verdad es que algo así solo se le podía haber ocurrido a él xD
      A mí también me encanta la saga "Clerks", lo que me he reído yo con esas películas…

      Besos

      Eliminar
  8. Buenas :)

    Adoro las nuevas de Xmen *_* y también soy muy fan del dúo Xavier-Magneto. Espero que estos personajes repitan en las futuras películas de la saga.

    El resto no las he visto pero me apunto la de Juegos de guerra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que la única que he visto es X-Men, me pasa como a ti y me encantan, así que tampoco soy objetiva xD
    La verdad es que de las otras no me llama la atención ninguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar